Santa Maria La Ribera
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
37
resultados en

Locales comerciales en renta en Santa Maria La Ribera, Cuauhtemoc

Mapa
"GRAN ESQUINA", LOCAL  FRENTE AL METRO BUENAVISTA
5 Fotos
$51,000
2
Sta María la Ribera
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA O RENTA EN LA COLONIA SANTA MARIA LA RIBERA ODL 0138
12 Fotos
$23,000
75 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Casa para renta para oficinas o estudio de arte
7 Fotos
$48,500
250 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Local en Calle San Cosme, Col. Santa María la Ribera
$300
1
Sta María la Ribera
Contactar
Local Comercial Av.  Ribera de San Cosme, Col. San Rafael
$50,000
Sta María la Ribera
Contactar
RENTA  DE LOCAL COMERCIAL, SANTA MARIA LA RIVERA - 115 M2
19 Fotos
$25,000
1
115 m²
Sta María la Ribera
Contactar
RENTA  DE LOCAL COMERCIAL, SANTA MARIA LA RIVERA - 115 M2
19 Fotos
$25,000
1
115 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Local en Renta en Santa María La Ribera, Cuauhtémoc CLR-056
15 Fotos
$25,000
Sta María la Ribera
Contactar
LOCAL RENTA SANTA MARIA LA RIBERA
5 Fotos
$13,000
Sta María la Ribera
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
21 Fotos
$31,000
Sta María la Ribera
Contactar
Local en Renta ubicado sobre Cto Interior Instituto Tecnico Industrial
9 Fotos
$14,000
54 m²
Sta María la Ribera
Contactar
SANTA MARIA LA RIBERA EXCELENTE LOCAL UBICADISIMO
3 Fotos
$16,000
50 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Local en Renta en Santa Maria la Ribera
6 Fotos
$13,500
48 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Renta Local Comercial en Av Ricardo Flores Magon
5 Fotos
$35,795
119 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Local en Renta en Santa Maria la Ribera
4 Fotos
$33,000
70 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Local en Renta en Santa Maria la Ribera
11 Fotos
$60,000
180 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Local en Renta en Santa Maria la Ribera
9 Fotos
$15,000
45 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Local comercial en Santa María la Rivera
7 Fotos
$85,000
Sta María la Ribera
Contactar
Local en Renta en Santa Maria la Ribera
7 Fotos
$115,500
330 m²
Sta María la Ribera
Contactar
SAN COSME LOCAL COMERCIAL EN RENTA
3 Fotos
$300
4+
Sta María la Ribera
Contactar

Conoce las grandes oportunidades de locales comerciales en renta que Santa María La Ribera tiene disponibles


Descubre por qué Santa María La Ribera, es una magnífica ciudad para rentar tu nuevo local comercial e invertir en ese negocio que tienes en mente.


¿Por qué rentar un local comercial en Santa María La Ribera?


Santa Maria La Ribera es una colonia ubicada en la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc. Esta ubicación es una de las zonas más populares de la CDMX, cuenta con una infraestructura maravillosa ya que se han desarrollado increíbles inmuebles en sus alrededores a lo largo de los años.


Ha logrado incrementar su economía, siendo el turismo uno de los factores que ha beneficiado en este sentido al lugar, lo que le ha permitido a los residentes realizar nuevos emprendimientos debido a ello.


Clima


En la ciudad se presenta un clima templado subhúmedo que corresponde a un 87%, el resto del territorio se encuentra en clima seco y semiseco en un 7% y el 6% a un clima templado húmedo. La mayor temperatura que se presenta en la ciudad es de 25°C en los meses de marzo a mayo, mientras que se registra la temperatura más baja, aproximadamente en los 5°C, en el mes de enero.


Población


En 2020, Ciudad de México registró la cantidad de 9 millones 200 mil habitantes según los datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), dando un total de 4 millones 800 mil mujeres y 4 millones 400 mil hombres.


Territorio


Según datos registrados por el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) Ciudad de México es representada por una extensión territorial de 1 mil 494.3 kilómetros cuadrados, la cual corresponde a el 0.1 % de la superficie del país.


¿Qué hace que esta Santa María La Ribera sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Red de emprendedores


En Santa María La Ribera puedes comenzar todo tipo de emprendimientos, pues Ciudad de México tiene La Red de Apoyo al Emprendedor (RAE) la cual es un programa que vincula a todos aquellas personas con intención de realizar nuevos emprendimientos. Así que, si eres nuevo en esta zona has encontrado el lugar indicado para comenzar a unirte a esta red.


Turismo


Santa Maria La Ribera, al encontrarse en la Ciudad de México, permite que sus habitantes y visitantes tengan la posibilidad de disfrutar de un sin fin de actividades turísticas, cuenta con fascinantes museos, el Bosque de Chapultepec, disfrutar de un recorrido por todo el Zócalo Capitalino y Centro Histórico de la ciudad y la hermosa Basílica de Guadalupe, por mencionar tan solo algunos de los increíbles sitios que podrás conocer en esta ciudad.


Oferta gastronómica


Una de las mejores ofertas gastronómicas la encontrarás en Santa Maria La Ribera, con una mezcla de sabores exquisitos, que van desde lo más tradicional de la región hasta platillos internacionales, como por ejemplo comida japonesa, china e italiana.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Santa María La Ribera?


Si te encuentras en busca de locales comerciales en renta en Santa María La Ribera, podrás encontrar ofertas con un precio de 5 mil 800 pesos mensuales, en una excelente ubicación dentro de la ciudad.


Otras de las ofertas de locales comerciales en renta en Santa María La Ribera que encontrarás a un precio un poco más elevado al anterior, es de aproximadamente 13 mil pesos mensuales en un terreno de 44 metros cuadrados con gran afluencia vehicular y peatonal.


Ahora que si lo que necesitas es un sitio mucho más amplio, existen opciones en una ubicaciones inigualables, donde los locales están construidos en una planta de dos niveles, en terrenos de entre 375 metros cuadrados y 676 metros cuadrados a un precio aproximado de 85 mil pesos mensuales. Listo para poner en marcha tu nuevo emprendimiento.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Santa María La Ribera y cuáles son las principales características del lugar?


  • Centro: esta ubicación es una zona con bastante flujo peatonal, en la cual hallarás locales disponibles a un precio de renta que puede ir desde 17 mil pesos hasta los 260 mil pesos mensuales. Aunque puedes encontrar precios de renta bastante altos, valdrá la pena la inversión ya que es una zona bastante recomendable.
  • Juárez: si estás en busca de un local para restaurant o cafetería, en esta zona encontrarás magníficas opciones aproximadamente desde 38 mil pesos en adelante.
  • Roma Norte: en esta colonia habrá una oferta inmobiliaria bastante interesante con locales comerciales amplios y en excelentes condiciones, con una increíble ubicación; estas ofertas las encuentras en un rango de precio de 22 mil 500 pesos en adelante.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Santa María La Ribera?


Los locales comerciales en renta en Santa María La Ribera son una magnífica oportunidad si estás en busca de poner en marcha un negocio; aquellos locales que se encuentran ubicados en avenidas principales, como avenida Ribera de San Cosme o Circuito Interior, y zonas comerciales que cuentan con paradas de transporte público son algunas de las opciones más solicitadas.


Que exista un gran gran flujo peatonal y tránsito vehicular es otra de las características que más buscan al momento de elegir locales comerciales en Santa María La Ribera.


También se busca que los locales en renta cuenten con los servicios de agua, drenaje y electricidad, sala de junta en caso de estar destinado a oficinas o espacios educativos, y acceso a cajones de estacionamiento.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Santa María La Ribera


No olvides seguir estos consejos si te encuentras en búsqueda de locales comerciales en renta en Santa Maria La Ribera, ya que será importante para elegir el local indicado:


  • Verificar la zona: antes de firmar algún contrato con el arrendador, revisa que los locales comerciales en renta en Santa Maria La Ribera se encuentren cercanos al transporte público o a zonas que se le faciliten a tus clientes el acceso rápido a tu local.
  • Compra o renta: el emprender un negocio en alguno de los locales comerciales en renta en Santa María de La Ribera es una magnífica idea, sin embargo, recuerda que las bienes raíces nunca se devalúan e invertir en una compra a la larga será mucho más beneficioso para tu patrimonio.
  • Mejoras del local: recuerda que muchos locales comerciales en renta en Santa María de La Ribera no se encontraran en perfectas condiciones, así que ten en cuenta todos esos gastos en modificaciones que tendrás que aplicar en dado caso que de que están bastante deteriorados, además de los gastos decorativos que tendrás que hacerle al lugar para que este se adapta perfecto al giro de tu negocio.

Ahora que ya conoces algunas de las mejores zonas en Santa María La Ribera, no dejes pasar la oportunidad de conocer también excelentes zonas para emprender un negocio en la Ciudad de México, como las colonias Cuauhtémoc y Doctores.

20 de 37 propiedades. Usa el mapa para ver más.