Doctores
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
37
resultados en

Locales comerciales en renta en Doctores, Cuauhtemoc

Mapa
Local comercial en renta en esquina de Dr. Andrade y Dr. Durán
5 Fotos
$200,753
412 m²
Doctores
Contactar
Local en Renta en Doctores
9 Fotos
$13,500
25 m²
Doctores
Contactar
LOCAL COMERCIAL 580 M2 EN DR BALMIS Y CUAUHTEMOC
15 Fotos
$110,000
482 m²
Doctores
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA, COL. DOCTORES
11 Fotos
$8,000
20 m²
Doctores
Contactar
LOCAL en Renta en AV. VERTIZ, Col. Doctores, alcaldia cuauhtemoc
6 Fotos
$8,000
Doctores
Contactar
LOCAL EN RENTA EN COLONIA DOCTORES CUAUHTEMOC
8 Fotos
$39,000
Doctores
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
6 Fotos
$8,000
Doctores
Contactar
Local en renta en la Colonia Doctores
16 Fotos
$55,000
3
Doctores
Contactar
Local en Renta en Col. Doctores
10 Fotos
$60,000
Doctores
Contactar
Local en Renta en Cuauhtemoc
8 Fotos
$8,000
39 m²
Doctores
Contactar
Local en Renta en Cuauhtemoc
8 Fotos
$8,000
38 m²
Doctores
Contactar
Local en Renta en Doctores
2 Fotos
$4,000
17 m²
Doctores
Contactar
Local en Renta en Centro (Área 1)
2 Fotos
$148,500
297 m²
Doctores
Contactar
Local en Renta en Doctores
22 Fotos
$375
400 m²
Doctores
Contactar
Local en Renta en Doctores
4 Fotos
$6,000
20 m²
Doctores
Contactar
Dark Kitchen equipada, con 32 marcas lanzadas en delivery, ?con ingresos
13 Fotos
$1
Doctores
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN LA COLONIA DOCTORES
10 Fotos
$110,000
Doctores
Contactar
Locales en Renta Arcos de Belén 297 m2
2 Fotos
$148,500
1
Doctores
Contactar
Local en Renta en Doctores
2 Fotos
$55,000
800 m²
Doctores
Contactar
Local en Renta en Cuauhtemoc
8 Fotos
$8,000
38 m²
Doctores
Contactar

¡Anímate a conocer la oferta de locales comerciales en renta en Doctores!


Descubre por qué los locales comerciales en renta en Doctores son tu mejor opción de renta. Esta colonia pertenece a la delegación Cuauhtémoc y se caracteriza por su cercanía con el Centro de la Ciudad de México.


¿Por qué rentar un local comercial en Doctores?


La colonia Doctores es considerada una de las primeras colonias que se creó en la Ciudad de México, además de ser una zona muy céntrica y de fácil acceso, ya que se ubica cerca de zonas principales, así como de diversos medios de transporte público.


Ubicación


Doctores es una de las colonias que conforman la alcaldía Cuauhtémoc, la cual abarca un área de 260 hectáreas. Esta colonia se encuentra a 2 km hacia el suroeste de la colonia Centro.


En cuanto a la alcaldía Cuauhtémoc, esta tiene una altura de 2 mil 240 metros sobre el nivel del mar y tiene una extensión de 32.4 km2, lo que representa el 2.1% del total de la superficie.


Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020 realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, la alcaldía Cuauhtémoc tiene un total de 545 mil 884 habitantes, de los cuales 284 mil 933 son mujeres y 260 mil 951 son hombres.


Colindancia


La colonia Doctores colinda al norte con la colonia Centro; al sur se encuentra la colonia Buenos Aires; al oeste se encuentra la colonia Roma Norte; y al este se encuentran las colonias Centro y Obrera.


¿Qué hace que Doctores sea un gran lugar para rentar un local comercial?


La colonia Doctores, por su excelente ubicación, es una zona conocida por su alta actividad comercial minorista ya que, en esta área, se encuentran alrededor de 3 mil establecimientos comerciales, los cuales generan ganancias de hasta 16 millones de pesos anuales.


Transporte público


Una de las características importantes de la colonia Doctores, es que se encuentra rodeada de diversas formas de transporte público. El principal es el Sistema de Transporte Colectivo Metro, ya que en esta zona se encuentran alrededor de 9 estaciones de metro, la cuales son Balderas, Cuauhtémoc y Salto del Agua, correspondientes a la línea 1 la cual viaja de Pantitlán a Observatorio; Niños Héroes, Hospital General y Centro Médico correspondientes a la línea 3, la cual viaja de Indias Verdes a Universidad; así como Doctores, Obrera y Lázaro Cárdenas, que corresponden a la línea 8 que viaja de Garibaldi a Constitución de 1917.


Vías de comunicación


Debido a su excelente ubicación, la colonia Doctores se encuentra rodeada de diversas avenidas principales como lo son:


  • Al norte se encuentra Avenida Chapultepec, que llega de la Glorieta de los Insurgentes hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas.
  • Al oeste de la colonia se encuentra Avenida Cuauhtémoc, que recorre a la colonia de norte a sur.
  • Al este se encuentra el Eje Central Lázaro Cárdenas, una de las avenidas más largas de la Ciudad de México, que la recorre de sur a norte y pasa por las alcaldías Coyoacán, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

Hospitales


Una de las características principales de la colonia Doctores, es que alberga dos de los principales hospitales de la ciudad. La primera es el Hospital General de México. Dr. Eduardo Liceaga, una institución de asistencia pública, que pertenece a la Secretaría de Salud de México.


El segundo es el Centro Médico Nacional Siglo XXI el cual es administrado por el Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual tiene entre sus especialidades cardiología, oncología y pediatría.


Por ello, los negocios dedicados al área de salud suelen tener mucho éxito en esta región, ya que además de estos hospitales, el área alberga importantes centros de salud.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Doctores?


El precio de los locales comerciales en renta en Doctores, oscila entre 4 mil pesos y 330 mil pesos de renta mensual. Los inmuebles comerciales en esta zona, suelen tener superficies que van de los 20 m2 de superficie, los cuales son perfectos para negocios sencillos como pequeños restaurantes o para brindar algún servicio, hasta 3 mil m2 de superficie, los cuales pueden ser destinados a bares, restaurantes o negocios con una mayor afluencia de gente.


En esta zona, los locales que tienen un mayor precio de renta mensual, suelen ubicarse sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, una zona con una gran actividad comercial y afluencia vehicular.


¿Cuáles son las mejores colonias cercanas a Doctores para rentar un local comercial y cuáles son las principales características del lugar?


Obrera es una colonia vecina de los locales comerciales en renta en Doctores, ubicada al este, en la que los precios de renta varían entre 7 mil 700 pesos y 504 mil pesos al mes.


El Centro de la Ciudad de México es otra de las zonas cercanas a la colonia Doctores, en las que se pueden encontrar excelentes precios de renta. Esta colonia es conocida por su gran afluencia turística, en donde los locales en renta tienen precios de renta desde 5 mil pesos, hasta 460 mil pesos al mes.


La colonia Roma Norte se ubica al oeste de Doctores. Esta zona es considerada de nivel socioeconómico medio y se caracteriza por tener una gran variedad de restaurantes, bares y cafés. En esta colonia, los locales en renta tienen precios que varían entre 6 mil pesos y 449 mil 275 pesos al mes.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Doctores?


Una de las ventajas que tienen los locales comerciales en renta en Doctores, es que la oferta en esta zona es bastante variada, por lo que se pueden encontrar locales para cualquier tipo de negocio.


Los locales comerciales que tienen un mayor precio de renta son los que se ubican sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, ya que en esta zona hay una mayor afluencia de gente, sin embargo, también se pueden encontrar locales entre las diversas calles de la colonia.


Estos locales suelen ubicarse ya sea dentro de pequeñas plazas de la zona, así como sobre las calles. Cuenta con todos los servicios como agua y luz eléctrica, todos tienen baño, y algunos tienen baños para clientes. En algunos casos se pueden encontrar locales con cajones de estacionamiento, amplia bodega, oficinas y elevador, así como mantenimiento incluido en el precio de renta.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Doctores.


Antes de rentar un local en cualquier parte de la Ciudad de México, toma en cuenta los siguientes consejos.


Las zonas con mayor afluencia siempre te traerán mejores rendimientos: aunque suelen tener un precio de renta mayor al promedio, estas zonas siempre tendrán mejores rendimientos debido a su flujo.


Verifica que la zona vaya acorde al giro de tu negocio: esto te permitirá hacer una elección más sabia del tipo de negocio que deseas instalar en esta región de la Ciudad de México.


¡Que todo esté en orden!: antes de firmar un contrato de arrendamiento, asegúrate que todos los papeles estén en orden y que el pago de los servicios vaya al día.


Ahora que conoces la oferta de locales comerciales en renta en Doctores, no dejes escapar esta excelente oportunidad y adquiere una propiedad comercial en esta zona de la Ciudad de México. También puedes ver opciones similares en lugares como San Rafael, Santa María La Ribera y Buenavista.

20 de 37 propiedades. Usa el mapa para ver más.