Veracruz
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
575
resultados en

Terrenos en renta en Veracruz

Mapa
Destacado
ATENCIÓN INVERSIONISTAS ESQUINA EN RENTA SOBRE AVENIDA CIRCUNVALACIÓN
Contactar
2795 m²
Cerritos
Contactar
Destacado
EN VENTA TERRENO
9 Fotos
$1,150,000
400 m²
Pocitos y Rivera
Contactar
Destacado
TERRENO  EN RENTA PARA PATIO DE TRAILERS  PARQUE 2000 VERACRUZ
12 Fotos
$34,000
2400 m²
Ver.
Contactar
Destacado
TERRENO EN RENTA  PARA PATIO PARQUE 2000 VERACRUZ
12 Fotos
$21,000
1500 m²
Ver.
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA FRACCIONAMIENTO LOMAS LOS MIRADORES  XALAPA VERACRUZ
5 Fotos
$384,750
256 m²
Ver.
Contactar
Terreno en Renta en Tierra Blanca Ver Zona Mercado 20 de Junio
17 Fotos
$12,000
600 m²
Centro
Contactar
Terreno en renta Central de Abastos Xalapa Veracruz
4 Fotos
$70,000
3800 m²
Ver.
Contactar
Urgente
Renta de amplio terreno con local comercial en Coatepec, Pueblo Mágico
21 Fotos
$45,000
1000 m²
Campo Viejo
Contactar
Terreno en renta en Boca del Rio, Veracruz.
4 Fotos
$7,700
208 m²
Ricardo Flores Magón
Contactar
Terreno - Comercial en Renta
2 Fotos
$61,500
2565 m²
Moralillo
Contactar
TERRENO EN RENTA 600M2, COL. FERTIMEX, COATZACOALCOS, VERACRUZ
3 Fotos
$18,000
Fertimex
Contactar
Terreno en Renta
3 Fotos
$23,000
751 m²
Ozuluama de Mascareñas
Contactar
Terreno en Renta
6 Fotos
$30,000
680 m²
Plinver
Contactar
Terreno - Anuncio publicado por RE/MAX New Beginning
$50,000
5000 m²
Ver.
Contactar
Terreno en Renta
7 Fotos
$30,000
850 m²
Rafael Hernandez Ochoa
Contactar
Terreno Carretera Tampico-Valles
$20,000
2000 m²
Ver.
Contactar
Terreno en Renta
4 Fotos
$12,000
1470 m²
Tamos
Contactar
Terreno en renta en El Moralillo
3 Fotos
$10,000
634 m²
Moralillo
Contactar
Terreno en Renta
7 Fotos
$30,000
850 m²
Rafael Hernandez Ochoa
Contactar
Renta de terreno con casa en novillero, medellín, veracruz
25 Fotos
$18,000
960 m²
Ver.
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Anímate por alguno de los increíbles terrenos en renta en Veracruz!


Rentar un inmueble en el bello estado de Veracruz puede garantizarte una gran oportunidad de inversión, particularmente porque esta es una de las zonas más concurridas y cotizadas dentro de la República Mexicana, por disponer de bellas costas, una excelente ubicación, lugares históricos invaluables, una arquitectura única y una gastronomía sin igual, así que aprovecha y consigue uno de los increíbles terrenos en renta en Veracruz.


¿Por qué rentar un terreno en Veracruz? ¿Qué hace que Veracruz sea un gran lugar para rentar un terreno?


Los terrenos en renta en Veracruz se han convertido en espacios bastante codiciados en la zona, esto se debe a que la mayoría de ellos cuentan con todos los servicios, lo que les permite ser utilizados para diferentes usos, desde fines comerciales, de salud, campañas, eventos, bazares, zona de food trucks, estacionamientos, pensiones, o incluso como un taller mecánico localizado en vías de acceso rápido.


Economía


El estado de Veracruz se ha desarrollado económicamente en los últimos años, lo cual fue estudiado a profundidad por la Secretaría de Economía. De acuerdo con los datos revelados por dicho organismo público, se sabe que las ventas internacionales de Veracruz en el año 2020, fueron de 2 millones 024 mil dólares. Así mismo, los productos con mayor nivel de ventas internacionales en ese año fueron tubos y tuberías de hierro o acero, azúcar de caña o de remolacha y sacarosa químicamente pura, en estado sólido y resinas epoxi.


Atractivos turísticos


Los terrenos en renta en Veracruz más cotizados son aquellos que se encuentran ubicados cerca de los lugares de interés más emblemáticos, esto se debe especialmente a que su ubicación estratégica les garantiza excelentes ganancias a aquellas personas que deciden emprender con un negocio, además de que estos espacios también cuentan con todos los servicios. Así que contempla algún terreno cerca de alguno de estos espacios turísticos que te mencionamos a continuación: la Cárcel de San Juan de Ulúa, el Museo Naval México, el Acuario de Veracruz, el Faro Venustiano Carranza, el Museo de la Ciudad de Veracruz, la Playa Villa del Mar, la Playa Martí, la Playa Hornos, el Malecón de Veracruz, el Casino Big Bola, el Instituto Tecnológico Boca del Río, el Club de Golf la Villa Rica, la Plaza Riviera, la Ex Hacienda de Toxpan, la Alameda Rafael Murillo Vidal, el Expo Parque de los Dinosaurios, el Ecoparque Cerro del Borrego o el Parque Nacional Cañón del Río Blanco.


También puedes encontrar terrenos cerca de la Avenida Cri-Cri, la Avenida Oriente 31, la Calle 5 Norte, la Calle 11, la Av. Independencia, la Avenida 1, la Avenida 3, la Avenida Adolfo López Mateos, la Calle Agustín Yañez, la Avenida Paseo del Lago o entras calles y colonias con gran flujo vehicular hacia el libramiento portuario.


Clima


En el estado de Veracruz, la temporada de lluvia es muy caliente, opresiva y nublada, no obstante, la temporada seca es caliente, bochornosa y mayormente despejada. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente oscila entre 18 °C y 32 °C, rara vez baja a menos de 15 °C o sube a más de 35 °C.


Con base en la puntuación de turismo, la mejor época del año para visitar Veracruz para actividades de tiempo caluroso es desde principios de diciembre hasta finales de marzo.


Principales ventajas de rentar un terreno en Veracruz


Población


Veracruz ha tenido un crecimiento urbano considerable en los últimos años, lo que puedes aprovechar para realizar un estudio de mercado y utilizar ese terreno que rentes para colocar un producto o servicio que convierta a esta población en tu fiel clientela. De acuerdo con el censo realizado en el año 2020, por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la población total de este gran estado consta de 8 millones 062 mil 579 personas.


Seguridad


Las autoridades federales, estatales y municipales del estado de Veracruz se han caracterizado en los últimos años por realizar inversiones considerables en cuanto a la seguridad de la zona, lo cual ha sido reconocido por la Secretaría de Economía, órgano público que a través de su portal DataMéxico, realizó un estudio cuantitativo, en el que descubrió que el 74.2% de la población se sentía en confianza con las autoridades federales que estaban presentes en la zona, por lo que puedes estar seguro de que este tema está siendo atendido de primera mano por parte de las autoridades correspondientes.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Veracruz?


Los terrenos en renta en Veracruz suelen oscilar bastante en sus precios de renta, esto de acuerdo con sus instalaciones y ubicación, no obstante existen terrenos disponibles para distintos presupuestos, por ejemplo, puedes encontrar un excelente terreno con vista panorámica a la Isla de los Sacrificios, con una extensión de 720 m2, ubicado sobre un boulevard bastante turístico y con todos los servicios por la cantidad de 70 mil pesos mensuales. Otro terreno que puedes encontrar en la zona es uno de 651 metros cuadrados, ubicado en la concurrida Avenida Cuauhtémoc, ideal para erigir una bodega, un taller mecánico o una llantera; este espacio puede ser tuyo por la cantidad 58 mil 500 pesos mensuales.


¿Cuáles son las zonas dentro de Veracruz en donde podrás encontrar más terrenos y cuáles son sus principales características?


  • Tuxpan: esta zona goza de una buena fama en el estado de Veracruz, su cercanía con las costas, su belleza arquitectónica y las vistas de sus casas y edificios le han colocado en uno de los mejores destinos del lugar.
  • Boca del Río: este municipio se mantiene con la fama de ser una de las más comerciales de todo Veracruz. Sus residentes y comerciantes mantienen activa la zona en todo momento, lo que le brinda una seguridad económica a todo aquel que emprenda en este lugar.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Veracruz? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Veracruz?


Los terrenos en renta en Veracruz que son más cotizados por los inversionistas del lugar y zonas aledañas, son aquellos que poseen una amplia gama de servicios y cualidades, de hecho, la mayoría de ellos cuentan con todos los servicios como agua potable, luz eléctrica, internet, sistema de drenaje, alumbrado público, vías de acceso y en algunos casos, acceso controlado. No obstante, en este estado también existen zonas rurales que aún no han sido urbanizadas, por lo que puedes encontrar terrenos dedicados específicamente al uso de siembra y ganado, así que contempla a detalle cuáles son tus necesidades.


Los mejores consejos para rentar un terreno en Veracruz


  • Recurre a un especialista: contrata a un asesor inmobiliario para que pueda ayudarte a tomar la mejor decisión, pregúntale sobre la zona, el comercio, la seguridad, la concurrencia de personas, etc.
  • Inversión segura: si piensas construir un local comercial en el terreno, cerciórate de llegar a un acuerdo con el dueño del mismo, para que de esta manera puedas estar seguro de que tu inversión sea utilizada en el lugar correcto y de que podrás recuperar dicha inversión en un corto o mediano plazo.
  • Verifica los servicios: evalúa e investiga a detalle que el terreno que te interesa tenga todos los pagos al corriente, de esta manera evitarás adquirir deudas y problemas.

¡Los terrenos en renta en Veracruz son excelentes opciones en los que puedes invertir y sacar un beneficio, así que no dejes pasar esta valiosa oportunidad!


Medellín y Poza Rica de Hidalgo son algunas de las zonas más famosas que se encuentran dentro del estado de Veracruz y que también poseen terrenos en renta que pueden interesarte.

21 de 575 propiedades. Usa el mapa para ver más.