Chihuahua
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
211
resultados en

Rentas vacacionales en Chihuahua

Mapa
rento departamento
5 Fotos
$6,500 Negociable
2
1
Paseos de Chihuahua
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
Vacaciones en Mazatlan Casa en renta a 2 cuadras de la PLAYA 4 R 18 personas
25 Fotos
$3,500
4
2
200 m²
San Fernando
Contactar
UrgenteDestacado
CONDOMINIO A PIE DE PLAYA EN RENTA VACACIONAL CON VISTA AL MAR PARK ROYAL PRECIOS DE PROMOCION
25 Fotos
$4,800
3
2
Cerritos Resort
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO VACACIONALEN MARINA SOLE CON ALBERCA COMUN 2 REC
23 Fotos
$1,700
2
2
El Encanto
Contactar
UrgenteDestacado
CONDOMINIO A PIE DE PLAYA EN PARK ROYAL DE 2 RECAMARAS VISTA AL MAR
15 Fotos
$2,900
2
2
Cerritos Resort
Contactar
Destacado
SE RENTA FINCA VACACIONAL CON ALBERCA PRIVADA Y JARDIN ESPECIAL PARA GRUPOS GRANDES
19 Fotos
$7,000
5
3
Playas del Sur
Contactar
UrgenteDestacado
HERMOSA SUITE JACUZZI CON VISTA AL MAR EN PARK ROYAL MAZATLAN
13 Fotos
$2,000
1
1
Cerritos Resort
Contactar
Destacado
PROMOCION MARINA DEL REY RENTA VACACIONAL A PIE DE PLAYA TEMPORADA BAJA
20 Fotos
$1,800
1
Cerritos Resort
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA VACACIONAL A UNOS PASOS DE LA PLAYA RESIDENCIAL ALMAR
17 Fotos
$1,800
2
2
Cerritos
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA VACACIONAL CONDOMINIO PACIFIKA EN LA MARINA
14 Fotos
$4,000
3
1
El Encanto
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO PACIFIKA
9 Fotos
$2,800
1
1
El Encanto
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO FERRARA PACIFIC CITY
20 Fotos
$3,500
2
1
Sábalo Country
Contactar
Destacado
Departamento  Oporto a unas cuadras de playa
7 Fotos
$3,000
2
1
Sábalo Country
Contactar
Destacado
CONDOMINIO PACIFIKA MARINA MAZATLÁN
16 Fotos
$4,500
3
1
El Encanto
Contactar
Destacado
Se Renta Casa Vacacional en Altata Punto Esmeralda GRAND
19 Fotos
$2,600
3
2
Nuevo Altata
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA 18 personas  4 Habitaciones 9 Camas  2 cuadras de la PLAYA
25 Fotos
$3,500
4
2
200 m²
San Fernando
Contactar
Destacado
Casa con ALBERCA PRIVADA en renta en Mazatlán, Zona Dorada | 20 Personas
25 Fotos
$7,000
5
2
Sábalo Country
Contactar
Destacado
Lujosa Casa con Alberca Privada en Renta a Unos Pasos de la Playa en Mazatlan / 14 Personas
25 Fotos
$8,500
4
2
460 m²
Cerritos Resort
Contactar
Destacado
Padrísima Casa Histórica y Moderna con Alberca Privada en Renta en Mazatlán
25 Fotos
$8,000
3
3
Centro
Contactar
Destacado
Casa de LUJO con Alberca Privada en Renta en la Zona Dorada de Mazatlán
20 Fotos
$7,500
6+
2
Lomas de Mazatlán
Contactar

Disfruta de momentos especiales con las rentas vacacionales en Chihuahua


El estado de Chihuahua es uno de los más tranquilos y perfectos para pasar momentos inolvidables solos o con la familia. Las rentas vacacionales en Chihuahua te ayudarán a cumplir el sueño de disfrutar de sus atractivos turísticos y mucho más.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Chihuahua?


Algo que caracteriza al estado de Chihuahua es su gran aporte histórico el cual, en su ciudad capital homónima, se nota mucho más; gracias a que aquí se llevaron a cabo diferentes eventos importantes no solo para el estado, sino para el país entero.


Si estás por alojarte en una de las rentas vacacionales en Chihuahua no solo debes tener en cuenta las numerosas ciudades que puedes visitar y disfrutar, ya que hay otros datos interesantes.


Dicho lo anterior, es momento de que conozcas un poco más sobre este bello estado y te convenzas por completo de que es la mejor opción para que vacaciones con tu familia o tus seres queridos.


Economía y turismo


Según el portal web de las Estadísticas de Visitantes del gobierno, en el año 2019, el estado de Chihuahua le dio la bienvenida a más de 150 mil turistas, siendo abril el mes con el número más alto.


A pesar de que no es una cifra muy grande comparada con otras regiones del país, esto le ha servido a Chihuahua para seguir mejorando sus servicios de alojamientos con piscina, entre otros beneficios que ofrece y así poder ofrecer más amenidades, creando otro sustento para su economía además de la industria.


Seguridad


Existen algunos estados de la República Mexicana que son bastante seguros para vivir y visitar, entre ellos Chihuahua. Esta es una de las entidades más seguras del país, por el compromiso de su gobierno y de sus habitantes para tener espacios seguros.


La Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública, ha informado que el índice de seguridad en el estado se mantiene en constante mejoría con el paso de los años, lo cual es perfecto para aquellos que desean visitar algunas de sus ciudades más emblemáticas.


Clima


El clima en el estado de Chihuahua es variado, pero en general en la mayoría de sus ciudades es desértico con temperaturas extremas. Por un lado, se pueden presentar temperaturas mínimas de -15°C en la llanura y la sierra, pero, por otro lado, las temperaturas máximas alcanzan los 40°C.


A pesar de sus temperaturas tan diversas, esto no es un impedimento para conocer sus áreas naturales y la variedad de especies de animales que hacen tan especial al estado, lo que lo ha convertido en una estancia inolvidable y además de alojamiento único.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Chihuahua y cuál es su precio aproximado?


Aunque Chihuahua no tiene un número tan alto de visitantes al año, eso no quiere decir que no sea digno de visitar. Dentro de él es posible encontrar muchas áreas naturales protegidas, museos en los que se cuenta sobre la historia de la región y del país, así como centros comerciales, restaurantes de comida y bebida típica, y bares para pasar un momento agradable.


Zonas naturales


El Cañón del Peguis es una de las zonas áridas más visitadas del estado. En él puedes realizar diferentes actividades extremas como andar en kayak, pasear en una lancha o hacer rafting.


Asimismo, existen las Dunas de Samalayuca, en donde puedes hacer surf en la arena, conducir un vehículo todo terreno y mucho más. En estos lugares se recomienda llevar equipaje ligero y ropa cómoda que cubra casi todo el cuerpo para no sufrir quemaduras por el sol o mucho cansancio por deshidratación.


También puedes visitar el Desierto de Chihuahua o el Chepe Chihuahua, en donde realizar diversos recorridos a municipios y ciudades aledañas.


Museos


Si te convences por alguna de las rentas vacacionales en Chihuahua, es importante que visites alguno de los museos del estado.


El Museo del Mamut (entrada de 15 pesos por persona) cuenta con fósiles y figuras de la época prehispánica con más de 76 millones de años.


Otro lugar interesante es el Museo Casa Chihuahua (precio de entrada de 20 a 30 pesos dependiendo de la exposición o evento) en donde se hacen exposiciones y eventos de arte e historia, además de algunos talleres de diferentes índoles.


Áreas comerciales


La Plaza Galerías cuenta con muchas tiendas departamentales de diferentes marcas reconocidas, además de cines, restaurantes y hasta un casino.


Una de las plazas comerciales más visitadas por los habitantes es la Plaza del Sol, la cual tiene dos pisos de tiendas departamentales, boutiques, cines, juegos para niños y un área de comida enorme para disfrutar de cualquier tipo de cocina.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Chihuahua?


Algunos de los destinos de rentas para alojamientos vacacionales en este estado ofrecen muchas amenidades como internet, albercas, jacuzzi, jardines amplios con algunos juegos infantiles, servicio de limpieza 3 días a la semana, cajones de estacionamiento, servicio de televisión por cable, cocina equipada, lavadora y secadora, entre otros.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Chihuahua? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Usualmente, la mayoría de los alojamientos vacacionales no permiten la entrada a mascotas, no permiten fumadores ni fiestas grandes (en el caso de que sea un departamento).


También es importante mencionar que el tiempo mínimo de estancia debe ser de un día o un fin de semana y el tiempo máximo es de un mes. No obstante todo esto dependerá del propietario, ya que algunos tienen este tipo de reglas, pero otros no.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Chihuahua y cuales son sus precios promedio?


Existe mucha variedad en cuanto a rentas vacacionales en Chihuahua, ya que puedes encontrar departamentos por 2 mil o 4 mil pesos la noche o casas con alberca y jardín por 4 mil 500 o 10 mil pesos por noche en Villa Marina, Villas del Mar o Cerritos. Adicionalmente, puedes rentar un penthouse por 20 mil pesos la noche en Cerritos.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Chihuahua?


Las siguientes ciudades son algunas de las mejores para buscar rentas vacacionales en Chihuahua:


  • Chihuahua: en esta ciudad hay muchos museos, centros comerciales y culturales, además de bares, restaurantes y áreas naturales para realizar actividades deportivas que podrían interesarte.
  • Batopilas: uno de los Pueblos Mágicos del estado para conocer sus edificaciones antiguas como la Iglesia de la Virgen del Carmen, la Hacienda San Miguel o disfrutar de sus ríos, bosques y cañadas.
  • Casas Grandes: aquí podrás encontrar algunas zonas arqueológicas importantes, disfrutar de platillos típicos exquisitos o conocer objetos de la época prehispánica en el Museo de las Culturas del Norte.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Chihuahua?


  • Tren: el tren Chepe es uno de los medios de transporte más conocidos a nivel nacional y este traslada a las personas desde la capital del estado hacia el pacífico.
  • Autobuses: estos están disponibles en todo el territorio del estado y son muy sencillos de encontrar. También permiten el traslado entre ciudades.
  • Taxis: al igual que los autobuses, los taxis se pueden encontrar en cualquier parte y se pueden llamar por teléfono.
  • Transporte privado: los servicios de Uber, DiDi e InDriver se pueden utilizar en la mayoría de las ciudades del estado.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Chihuahua


  • Chihuahua cuenta con climas extremos, así que trata de investigar cuál es la mejor época del año para visitar alguna de las ciudades y no sufrir por sus temperaturas.
  • Renta un lugar cercano a los servicios necesarios o a los sitios más visitados para disfrutar por completo la experiencia.
  • Aprovecha las temporadas bajas para así acceder a descuentos o precios más bajos en las rentas vacacionales en Chihuahua.

No cabe duda que las rentas vacacionales en Chihuahua te pueden ayudar a conocer nuevos mundos impresionantes que permanecen en el anonimato o no son tan populares. Sin embargo, también puedes emprender un viaje por otras ciudades del norte del país y conocer Hermosillo, Ensenada o Mexicali.

1 de 230 propiedades. Usa el mapa para ver más.