Nezahualcóyotl
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
2
resultados en

Rentas vacacionales en Nezahualcóyotl, Estado de México

Mapa
QA LISTING 20191009 CAT 5
$324,324
4
Centro Histórico de la Cdad. de México
Contactar
QA LISTING 20190717 RENTAL VACATION haciendas
$324,324
3
10 de Mayo
Contactar

¡Elige rentas vacacionales en Nezahualcóyotl y conoce increíbles lugares de este municipio!


Aprovecha tu tiempo libre en las rentas vacacionales en Nezahualcóyotl y disfruta de una ciudad muy dinámica, en la que pasarás grandes momentos de algarabía en sus atractivos turísticos y festivales, y sin tener que salir del Valle de México, solo debes elegir un fraccionamiento cerrado entre la variedad de opciones de casas vacacionales que hay en el municipio que se resguarda en el Estado de México.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Nezahualcóyotl?


Excelente ubicación


Las rentas vacacionales en Nezahualcóyotl tienen una ubicación inmejorable, pues forman parte de la zona centro del Valle de México, esto les permite una gran accesibilidad para turistas nacionales y extranjeros, ya que se encuentran a tan solo 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la capital mexicana.


Clima agradable


En las rentas vacacionales en Nezahualcóyotl podrás aprovechar tus días al máximo, pues el clima predominante en este municipio es templado y semiseco, con escasas lluvias en primavera y ligeras precipitaciones durante el verano, además de una temperatura media anual de 15 grados centígrados.


Ciudad dinámica


Nezahualcóyotl tiene una ciudad muy dinámica con una gran variedad de eventos culturales, artísticos, sociales y deportivos durante todo el año, que constantemente logran reunir a cientos de lugareños y turistas, como el Festival Internacional Neza Ciudad de Todos, que se celebra de abril a mayo, la Feria Municipal del Tamal y el Atole, celebrada el 26 de enero, la Feria del Taco Neza, que se celebra el 11 de agosto y la Feria Internacional del Libro Nezahualcóyotl, celebrada en mayo. Todos ellos disponen de servicios esenciales que hacen que haya las mejores ofertas en alimentos y bebidas típicas.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en la zona y cuál es su precio aproximado?


Teatro-Auditorio Acolmiztli Nezahualcóyotl


Este espacio es uno de los principales atractivos turísticos en este municipio, pues su diseño vanguardista lo ha convertido en uno de los recintos culturales más importantes a nivel estatal. Aquí podrás disfrutar de exposiciones culturales, eventos musicales, talleres y puestas en escena de artistas locales y de talla internacional. El costo de entrada es de 100 pesos.


Parques ecoturísticos


Nezahualcóyotl se caracteriza por contar con más de 50 parques al aire libre y cada uno de ellos ofrece diferentes opciones para que puedas realizar diversas actividades recreativas. Pues en estos espacios se desarrollan diversos festivales relacionados con el arte, la cultura y el deporte, tal es el caso del Parque Rey Neza, el Nuevo Parque Nezahualcóyotl, el Parque del Pueblo y el Parque Heberto Castillo.


Parque Acuatico El Pulpo


Este centro recreativo es uno de los lugares de esparcimiento preferidos por los habitantes de Nezahualcóyotl, pues ofrece gran variedad de atracciones para chicos y grandes, pues cuentan con juegos mecánicos, acuáticos, palapas, áreas para descanso y espacios para realizar deportes.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Nezahualcóyotl?


Entre los principales servicios que ofrecen las rentas vacacionales en Nezahualcóyotl destacan los servicios de internet, recolección de basura, limpieza del inmueble, amplio jardín para eventos sociales y estacionamiento para más de dos autos y vigilancia las 24 horas del día, así como excelentes servicios básicos de agua potable, gas natural y energía eléctrica.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Nezahualcóyotl? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


La mayoría de las rentas vacacionales en Nezahualcóyotl no permiten mascotas ni fumar en sus inmediaciones, con un máximo de habitantes de 7 personas, pero puede existir términos adicionales y medidas de limpieza que estén estipuladas en el contrato de arrendamiento.


En estos espacios se permite realizar eventos sociales, ceremonias religiosas y convivencias familiares, siempre y cuando se haga un uso adecuado de las instalaciones y mantenga un entorno limpio. El tiempo mínimo es de un día y el máximo es a acordar con el arrendador, así como los servicios esenciales que ofrezca.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Nezahualcóyotl y cuáles son sus precios promedio?


Los precios de las rentas vacacionales en Nezahualcóyotl son diversos, pues están condicionados por factores como días de renta, ubicación, accesorios, servicios y amenidades. En la zona sur de Nezahualcóyotl podrás encontrar rentas vacacionales amuebladas, con más de tres recámaras, dos baños completos, cajones de estacionamiento para dos autos y amplio jardín y espacio para 7 personas a un precio promedio de mil 500 pesos por día.


Mientras que al oriente de esta ciudad encontrarás rentas vacacionales con tres recámaras, dos habitaciones con walking closet y baño de visitas, tina de hidromasaje, estudio, área de bar, cocina bien equipada, terraza, cajón de estacionamiento para dos autos, cancha y alberca, así como capacidad para cinco personas, a un precio promedio de 7 mil pesos por día.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional cerca de Nezahualcóyotl?


  • Centro: el centro de Nezahualcóyotl es la mejor ubicación para elegir rentas vacacionales, pues aquí se concentran los principales atractivos turísticos de esta ciudad, como el Parque Acuático El Pulpo, el Zoológico de la ciudad y sus principales centros religiosos.
  • Poniente: en esta zona encontrarás diversas rentas vacacionales, completamente amuebladas, con amplio estacionamiento techado, espacio para 6 personas y excelentes servicios básicos. Por otra parte, esta zona te permitirá acceder al centro cultural Acolmiztli Nezahualcóyotl, considerado uno de los espacios más importantes en el Estado de México.
  • Oriente: el oriente de Nezahualcóyotl será tu mejor opción para elegir rentas vacacionales si lo que quieres es estar lo más cerca posible de la Ciudad de México y disfrutar de sus principales servicios.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Nezahualcóyotl?


  • Camiones, autobuses y metro subterráneo: los camiones autobuses y el metro subterráneo son la forma más económica de viajar en las inmediaciones de Nezahualcóyotl, pues tiene una tarifa promedio de 7 pesos.
  • Taxis: los taxis son un medio de transporte más cómodo y flexible con el que también podrás contar en Nezahualcóyotl.
  • Servicios exclusivos para turistas: en Nezahualcóyotl también existen medios de transporte dedicados exclusivamente a excursiones.

Los mejores consejos para rentar un inmueble vacacional en Nezahualcóyotl


  • No pagues más de lo que puedes costear: la oferta de rentas vacacionales en Nezahualcóyotl es variada, explora opciones y considera las ofertas que se ajustan a tu bolsillo.
  • Apóyate de la tecnología: en internet encontrarás diversas páginas que te permitirán conocer detalles específicos sobre las rentas vacacionales en Nezahualcóyotl, esto te permitirá elegir una opción de acuerdo con tus necesidades y gustos.
  • Cuidado con los fraudes: no te dejes sorprender y desconfía de ofertas por debajo del precio promedio en la zona, pues posiblemente se trate de un fraude.

Aún estás a tiempo, elige rentas vacacionales en Nezahualcóyotl y disfruta de una ciudad que lo tiene todo para pasarla bien. También puedes explorar rentas vacacionales en Valle de Bravo, Avándaro y Gustavo A. Madero.

0 de 4 propiedades. Usa el mapa para ver más.