General Escobedo
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
961
resultados en

Casas y Departamentos en venta en General Escobedo, Nuevo León

Mapa
Destacado
La Encomienda 3 Niveles
14 Fotos
$4,585,000
3
4+
2
135 m²
Privadas de Anáhuac
Contactar
Destacado
Casa en venta en Pedregal de San Agustin Escobedo NL
24 Fotos
$1,570,000
3
1
1
105 m²
Pedregal de San Agustin
Contactar
Destacado
Pablo Neruda General Escobedo Centro
10 Fotos
$2,950,000
3
2
2
131 m²
Sin Nombre de Col 17
Contactar
Destacado
Privada Edmonton Paraje Anáhuac
7 Fotos
$3,600,000
3
3
2
208 m²
Quintas de Anáhuac
Contactar
Destacado
Av. Los Pinos Fuentes de Escobedo
12 Fotos
$2,600,000
3
3
2
219 m²
Fuentes de Escobedo 1er Sector
Contactar
Destacado
Casa en VENTA La Encomienda Escobedo
6 Fotos
$4,750,000
4
3
2
135 m²
Col. La Encomienda
Contactar
Destacado
IM venta de casa en villas de san Francisco en esc
3 Fotos
$580,000
2
1
95 m²
Parque Industrial Escobedo
Contactar
Destacado
Venta de casa en 18 de octubre Escobedo
12 Fotos
$730,000
1
1
160 m²
Dieciocho de Octubre
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN ESCOBEDO EN CALZADAS DE ANAHUAC EQUIPADA CON EXCEDENTE
18 Fotos
$3,850,000
3
2
1
186 m²
N.L.
Contactar
Destacado
$1,500,000
3
2
2
105 m²
Pedregal de San Agustin
Contactar
Destacado
MURIEL RESIDENCIAL  (Escobedo NL av acueducto)
23 Fotos
$1,848,000
3
2
2
105 m²
Quinto Centenario
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN ESCOBEDO NL ZONA VILLAS DE ESCOBEDO
10 Fotos
$2,950,000
5
3
2
148 m²
Roble Nuevo
Contactar
Destacado
Casa en Venta Muriel Residencial, Escobedo
25 Fotos
$1,740,000
3
3
105 m²
Cabecera Municipal
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN JOYAS DE ANAHUAC EN ESCOBEDO
13 Fotos
$1,250,000
2
1
2
90 m²
Roble Nuevo
Contactar
Destacado
La Encomienda Esquina
11 Fotos
$13,000,000
3
4+
2
328 m²
Privadas de Anáhuac
Contactar
Destacado
La Encomienda casa en Dos Terrenos
3 Fotos
$10,500,000
4
4+
2
270 m²
Hacienda del Cañada
Contactar
Destacado
Bugambilias en Esquina y 3 Niveles
24 Fotos
$6,700,000
3
3
2
154 m²
Riveras de Girasoles
Contactar
Destacado
Cerradas de Anahuac con Terreno Excedente
19 Fotos
$3,800,000
3
3
2
193 m²
Cerrada de Anáhuac Residencial
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN JARDINES DEL CANADA ESCOBEDO
22 Fotos
$1,330,000
4
2
2
90 m²
Sin Nombre de Col 12
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN LA ENCOMIENDA
7 Fotos
$3,500,000
3
2
2
135 m²
Col. La Encomienda
Contactar
Ver todos los desarrollos

Descubre las ventajas de los inmuebles en venta en General Escobedo


En el estado de Nuevo León se ubican muchas ciudades de gran importancia para su economía. Si estás buscando inmuebles en venta en General Escobedo, anímate a conocer más sobre esta ciudad y por qué es excelente para vivir o comenzar un nuevo negocio.


¿Qué tan atractivo es General Escobedo para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Durante los últimos años, la hermosa ciudad de General Escobedo ha experimentado un crecimiento bastante grande en cuanto a su desarrollo económico. Esto es gracias a que, principalmente, se han implementado diferentes proyectos inmobiliarios como restaurantes, bares, parques industriales, áreas recreativas, plazas comerciales y zonas residenciales para diferentes clases sociales.


Los inmuebles en venta en General Escobedo son, junto con los de la zona metropolitana de Monterrey, unos de los más solicitados en el estado de Nuevo León por todas las ventajas que ofrecen.


Este tipo de inmuebles tienen características inigualables y son muy populares entre los inversionistas, ya que Monterrey es de las ciudades con mayor índice de desarrollo y con un potencial muy grande para continuar creciendo.


General Escobedo cuenta con más de 350 mil habitantes en todo su territorio, pero esta cifra sigue en aumento por el poder de convencimiento que tiene. Además, el turismo es una de las principales actividades económicas dentro de esta gran ciudad, por lo que podrás ver a muchas personas transitando por sus calles, lo cual podrías aprovechar si estás pensando en adquirir un inmueble para comenzar un negocio en alguna de sus avenidas principales.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en General Escobedo?


Los inmuebles en venta en General Escobedo son excelentes para vivir. En una hermosa casa con acabados de lujo localizada en un exclusivo fraccionamiento o en una colonia privada tienes vigilancia con acceso controlado, caseta de vigilancia y amenidades como albercas, canchas deportivas, campo de golf, estacionamiento para visitas, baño de visitas, áreas verdes y más espacios para una estancia familia.


De igual manera, dentro de la casa puedes encontrar amplia cocina con barra desayunadora, patio trasero, amplio jardín, estacionamiento techado o cochera doble, recámaras secundarias con baño privado y otra amplia recámara principal, amplia estancia y más espacios de conveniencia.


Por otro lado, en los departamentos que se ubican en edificios tienes acceso directo en la planta baja a caseta de acceso, cajones de estacionamiento con portón eléctrico, bodega con puerta, sala de TV, baño para visitas, jardines, juegos infantiles, cocina equipada y gimnasios.


Asimismo, en la planta alta disfrutarás de roof garden, terraza con asador y techada, asador con barra, miradores con vista panorámica, juegos, albercas con chapoteadero, baños completos y muchas otras áreas comunes para diferentes actividades al aire libre.


Si te gustaría emprender en esta excelente ubicación, podrás adquirir un local comercial en áreas con mucho flujo vehicular y afluencia de personas como centros comerciales con tiendas de conveniencia, avenidas rápidas e importantes o cerca del centro de la ciudad.


También tendrás la posibilidad de realizar un proyecto inmobiliario de cualquier tipo en metros de terreno con suelo comercial, suelo habitacional y suelo industrial, así que aprovecha ahora mismo.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en General Escobedo en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Como ya se mencionó anteriormente, los inmuebles en venta en General Escobedo, y todos aquellos que se localizan dentro de la zona metropolitana de Monterrey, son algunos de los más solicitados en Nuevo León.


La ciudad de Monterrey es una de las zonas urbanas más grandes e importantes para la economía del país, por lo que se pueden encontrar muchas empresas en diferentes sectores económicos, cosas que llama la atención de personas de otras áreas para vivir.


Es de esta manera que los precios de estas propiedades tienden a subir, ya que cada vez hay menos terrenos para poder realizar construcciones y, lo que más cuesta es ese espacio para poder llevar a cabo proyectos.


Además, hay muchos sitios de interés dentro de General Escobedo y las ciudades aledañas, por lo que se vuelve también una zona turística muy visitada, lo cual se aprovecha por los inversionistas con propiedades para rentas vacacionales.


Dentro de la oferta inmobiliaria de esta ciudad puedes encontrar una residencia de lujo en fraccionamiento privado con excelente ubicación, todos los servicios necesarios y control de acceso.


Estas propiedades tienen precios que van desde los 10 millones de pesos hasta 51 millones de pesos en colonias como Privadas de Anáhuac o Lomas Altas. No obstante, si quieres inmuebles en venta en General Escobedo con precios más accesibles, en Nuevo Escobedo, San Miguel o Villas de San Francisco se ofrecen por 300 mil pesos hasta un millón 500 mil pesos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en General Escobedo?


Se ha hablado mucho de que los inmuebles en venta en General Escobedo son perfectos por sus grandes ventajas, las cuales vienen con estar en una privilegiada ubicación dentro de la zona metropolitana de Monterrey.


Este tipo de ventajas son el poder emprender con más facilidad, gracias a los apoyos del gobierno, así como la afluencia de turistas y el número tan amplio de habitantes, lo que hace que un negocio prospere rápidamente.


Sin embargo, este tipo de ciudades tienen costos de vida altos en comparación con otras ciudades más pequeñas o con menor desarrollo económico. Los productos de la canasta básica suelen ser altos, así como el precio de la gasolina y los servicios necesarios para la vida diaria.


Es por ello que, si estás planeando comenzar un nuevo proyecto en esta preciosa ciudad, tengas en mente que el valor de las cosas podría ser mayor que el de la ciudad de la cual te estás mudando.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en General Escobedo? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Antes de escoger alguno de los inmuebles en venta en General Escobedo, asegúrate que toda la documentación esté en orden para no tener problemas legales. Esto significa que debes revisar la información de la propiedad, así como la del propietario y, si es un terreno, debes verificar el uso de suelo. Con esto, además de evitar problemas, podrás conocer más sobre el inmueble que vas a adquirir y saber si tu proyecto es viable.


Si no tienes mucho conocimiento de la oferta inmobiliaria de esta ciudad, también es recomendable acceder a los servicios de un experto inmobiliario. Asimismo, si tu economía es limitada y quieres invertir en un nuevo negocio, acude a una institución bancaria para conseguir un crédito y ayudarte a pagar tu propiedad. Esto, en muchas ocasiones, resulta mejor que rentar un inmueble.


Con toda esta información en mente, ahora estás listo para adquirir alguno de los inmuebles en venta en General Escobedo. Aprovecha esta ubicación privilegiada y vuélvete parte de una gran economía.


Algunas colonias recomendadas de General Escobedo son Benito Juárez, Jardines del Canadá y Calzadas de Anáhuac. No obstante, si estás interesado en la zona metropolitana de Monterrey, quizás quieras buscar más inmuebles en venta en ciudades como San Pedro Garza García, Apodaca o Guadalupe.

Precio promedio venta

Joyas de Anahuac $6,416,117
Privadas de Anahuac Sector Mediterraneo $7,351,949
Privadas de Anáhuac Sector Irlandes $2,752,329
Villas de San Francisco $2,702,198
Las Encinas $5,021,879

Rango de precio de venta

$600,000 Precio mínimo
$17,550,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,280,000 $1,248,380 $3,844,296 $5,023,323
24 de 961 propiedades. Usa el mapa para ver más.