Guadalupe Inn
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
17
resultados en

Terrenos en venta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón

Mapa
Terreno en venta Colonia Guadalupe Inn Alvaro Obregon Calle Avenida Revolución HM 15 20 Z
$55,000,000
445 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Terreno Guadalupe Inn Álvaro Obregón HM 15 20 Z
$114,950,000
914 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Terreno Guadalupe Inn Álvaro Obregón HM 15 20 Z
$104,500,000
780 m²
Guadalupe Inn
Contactar
TERRENO EN VENTA EN ALVARO OBREGON
3 Fotos
$55,000,000
445 m²
Guadalupe Inn
Contactar
TERRENO PARA INVERTIR
5 Fotos
$12,500,000
282 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Venta Terreno Guadalupe inn Alvaro Obregon
2 Fotos
$55,000,000
445 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Terreno en venta en Colonia Guadalupe Inn
4 Fotos
$55,000,000
445 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Casa en venta Guadalupe inn con uso de suelo
$17,000,000
440 m²
Guadalupe Inn
Contactar
TERRENO EN VENTA, AV. REVOLUCION, GUADALUPE INN
2 Fotos
$55,000,000
446 m²
Guadalupe Inn
Contactar
AV REVOLUCION TERRENO EN VENTA GUADALUPE INN
4 Fotos
$130,000,000
875 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Terreno en Venta en Guadalupe Inn
$115,000,000
1020 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Anuncios en otras áreas
Terreno en Calle Tecoyotitla, Col Florida
2 Fotos
$126,000,000
2352 m²
Florida
Contactar
Terreno en venta la Florida para inversión
6 Fotos
$52,000,000
1413 m²
Florida
Contactar
Terreno en Venta en Mixcoac
2 Fotos
$11,595,000
405 m²
Campestre
Contactar
Terreno en Venta en San Jose Insurgentes
8 Fotos
$4,231,000
60 m²
San José Insurgentes
Contactar
Terreno en Venta en Excelente ubicación para inversión
$12,000,000
40000 m²
San José Insurgentes
Contactar
Terreno en Venta en Guadalupe Inn
6 Fotos
$95,000,000
888 m²
Guadalupe Inn
Contactar

¡Conoce la oferta de terrenos en venta en Guadalupe Inn!


Aprovecha las oportunidades y los beneficios que puedes encontrar en la Ciudad de México; y adquiere uno de los terrenos en venta en Guadalupe Inn, una de las zonas residenciales más conocidas de la alcaldía Álvaro Obregón.


¿Por qué comprar un terreno en Guadalupe Inn? ¿Qué hace que Guadalupe Inn sea un gran lugar para comprar un terreno?


Comprar uno de los terrenos en venta en Guadalupe Inn es una gran oportunidad para establecer el hogar de tus sueños o emprender tu propio negocio, no solo porque este vecindario se encuentre cerca de importantes sitios como la avenida Insurgentes Sur o la estación del metro Barranca del Muerto, sino también porque al encontrarse en la alcaldía Álvaro Obregón, te permitirá aprovechar la gran economía que tiene lugar en la capital del país.


Generación de empleo


La Ciudad de México es la región más competitiva del país, una muestra de esto es su increíble generación de empleo. De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo de la Ciudad de México, sólo durante los primeros 6 meses del año 2019 la capital del país generó el 15,31% de los nuevos empleos formales en el país, eso es 44 mil 285 empleos, lo que la colocó como la entidad del país que mayor creación de empleo tuvo durante el primer semestre del año antes mencionado.


Comercio


En cuanto a la alcaldía Álvaro Obregón, uno de sus principales motores económicos es la industria del comercio, la cual, según el Banco de Indicadores del INEGI, ya para el año 2008 reportaba una derrama económica de alrededor de 1 mil 727 millones 751 mil pesos.


Sitios de interés


Por otro lado, la Ciudad de México cuenta con una increíble oferta de sitios turísticos, por lo que, si uno de tus proyectos es comprar uno de los terrenos en venta en Guadalupe Inn y tener tu propio negocio, podrás aprovechar el increíble mercado potencial que representan lugares como:


  • El Paseo de la Reforma.
  • El Bosque de Chapultepec.
  • La Ciudadela.
  • El Monumento a la Revolución.

Principales ventajas de comprar un terreno en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón


Ahora que conoces los beneficios y las oportunidades que puedes aprovechar si compras uno de los terrenos en venta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, no está de más que conozcas las cualidades y las características que hacen de la alcaldía Álvaro Obregón un buen sitio para invertir.


Ubicación y superficie


La alcaldía se encuentra en la región oeste de la Ciudad de México, al suroeste de la Cuenca de México y a una altura mínima de 2 mil 260 metros sobre el nivel del mar. La extensión territorial de Álvaro Obregón es de 97 kilómetros cuadrados y limita con las alcaldías de Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa; así como con el Estado de México.


Atractivos culturales


Una de las características de la Ciudad de México es que, a pesar de contar con una gran modernidad, en muchas de sus alcaldías aún se conservan una gran cantidad de fiestas tradicionales; Álvaro Obregón no es la excepción. Algunas de las festividades con mayor popularidad en la alcaldía son:


  • La Fiesta del Dulce Nombre de Jesús.
  • La Fiesta de San Felipe de Jesús.
  • La Fiesta de Nuestra Señora del Camino.
  • La Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús.
  • La Fiesta de San José.
  • La Fiesta de San Juan.
  • La Fiesta Patronal de la Virgen del Carmen.
  • La Fiesta de Nuestra Señora de los Ángeles.
  • La Fiesta Patronal de San Bartolo.

Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda del año 2020, el número de habitantes en la alcaldía Álvaro Obregón es de alrededor de 759 mil 137 personas, de los cuales 361 mil 7 son hombres y 398 mil 130 son mujeres.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en la colonia Guadalupe Inn?


Al igual que en otros vecindarios de la Ciudad de México, los precios de los terrenos en venta en Guadalupe Inn, varían dependiendo de factores como el tamaño, si tiene suelo mixto o las amenidades cercanas al terreno.


Por lo tanto, con precios desde 50 millones de pesos puedes encontrar terrenos de 445 metros cuadrados, con frente de 15 metros cuadrados y fondo de 28 metros cuadrados. Por lo regular este tipo de inmuebles se encuentran cerca de avenidas importantes o centros comerciales.


Asimismo, con precios desde 223 millones de pesos, puedes encontrar terrenos planos y sin construcción; con superficie de 3 mil 183 metros cuadrados; 53 metros cuadrados de fondo y 57 metros cuadrados de frente; y ubicados cerca de avenidas importantes de la ciudad como la avenida Insurgentes.


Además de Guadalupe Inn, ¿cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en la alcaldía Álvaro Obregón y cuáles son sus principales características?


Además de conocer la oferta de terrenos en venta en Guadalupe Inn, puede que te interese conocer la oferta de terrenos y las amenidades de otras colonias de la alcaldía Álvaro Obregón.


De esta manera, si te interesa un terreno cerca de sitios como la Universidad Nacional Autónoma de México, el Estadio Olímpico Universitario, el Parque Luis Barragán y el Parque Batán, una de tus mejores opciones es la colonia Jardines del Pedregal. En esta zona encontrarás terrenos desde 3 millones de pesos.


Por otro lado, si prefieres un terreno cerca de la avenida Insurgentes Sur, la estación de metrobús “La Bombilla”, el Parque de La Bombilla, la Plaza San Luis Potosí y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, puedes echar un vistazo en la colonia Chimalistac. En esta zona podrás encontrar terrenos desde 17 millones 500 mil pesos.


En cambio, si buscas un terreno cerca de lugares como el Museo del Carmen, la Plaza del Carmen, la Plaza San Jacinto, el Jardín del Arte y el Templo del Carmen de San Ángel, puede que te interese conocer la colonia San Ángel. En esta zona podrás encontrar terrenos desde 17 millones de pesos.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en la colonia Guadalupe Inn? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en la colonia Guadalupe Inn?


Al tratarse de una colonia de la Ciudad de México, la mayoría de los terrenos en venta en Guadalupe Inn cuentan con los servicios básicos. Asimismo, al encontrarse en una de las zonas más populares de la Ciudad de México, cuentan con importantes vías de acceso como la avenida Insurgentes Sur y con estaciones del transporte público como el metro Barranca del Muerto y el metrobús Olivo.


Los mejores consejos para comprar un terreno en la colonia Guadalupe Inn


Ahora que estás listo para comprar uno de los terrenos en venta en Guadalupe Inn, puede que las siguientes sugerencias te ayuden a la hora de elegir tu nuevo terreno.


  • Casa o negocio: antes de buscar un terreno es buena idea que medites sobre si piensas establecer tu hogar o emprender un negocio, de esta manera podrás discernir con mayor facilidad los tipos de terreno que mejor se adaptan a tus necesidades y a las de tu proyecto.
  • Libre de deudas: antes de comprar un terreno se recomienda que verifiques que se encuentra al corriente de pagos con los proveedores de servicios básicos y libre de deudas con cualquier institución financiera.
  • Conoce la zona: antes de comprar un terreno es buena idea que conozcas si existe algún nivel de riesgo en la zona donde se ubica. Puedes solicitar este tipo de información en las oficinas de la alcaldía.

Anímate a comprar uno de los terrenos en venta en Guadalupe Inn y aprovecha los beneficios de tener un patrimonio en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. De igual manera, puede que te interese conocer la oferta de terrenos en venta en otras alcaldías de la capital del país, como Cuajimalpa, Miguel Hidalgo o Tlalpan.

11 de 23 propiedades. Usa el mapa para ver más.