Ixtapaluca
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
629
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Ixtapaluca, Estado de México

Mapa
Destacado
VENDEMOS SU PROPIEDAD EN 90 DIAS
3 Fotos
$25,000
2
1
1
62 m²
Centro
Contactar
Destacado
VENTA DE PROPIEDAD SOBRE AV CUAUHTEMOC CUENTA CON 445 MTS DE SUPERFICIE Y CUATRO ACCESORIAS
24 Fotos
Contactar
3
1
445 m²
Santo Tomas
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en Venta con departamento San Buenaventura tercera seccion Ixtapaluca
11 Fotos
$1,150,000
3
2
2
Ixtapaluca
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA DE SEIS RECAMARAS EN EL FRACC DE SANTA BARBARA IXTAPALUCA
25 Fotos
$980,000
6+
1
1
60 m²
Geovillas Santa Barbara
Contactar
Destacado
EXCELENTE CASA PARTICULAR DE AMPLIO TERRENO Y CONSTRUCCION EN LA COLONIA ALFREDO DEL MAZO
25 Fotos
$1,850,000
4
2
4+
220 m²
Alfredo del Mazo
Contactar
Destacado
ADQUIERE TU DEPARTAMENTO CON CREDITO FOVISSSTE
9 Fotos
$670,001
2
1
1
52 m²
Rancho el Carmen
Contactar
Destacado
ADQUIERE TU DEPARTAMENTO EN IXTAPALUCA DE CONTADO
8 Fotos
$660,542
2
1
1
52 m²
Rancho el Carmen
Contactar
Destacado
Espaciosa Vida Familiar, Casa en Venta,  Ampliada con 4 Recamaras en Los Héroes, Ixtapaluca
15 Fotos
$1,100,000 Negociable
4
3
1
114 m²
Los Heroes
Contactar
Destacado
QUIERES VENDER TU CASA  O DEPARTAMENTO y TIENES DEUDA CON INFONAVIT
2 Fotos
$20,000
1
1
1
56 m²
Geovillas Santa Barbara
Contactar
Destacado
CASA CERCA DE ACOZAC ACEPTO CREDITOS
12 Fotos
$899,000
2
1
1
56 m²
Geovillas Jesus Maria
Contactar
Venta de Casa!!!!
11 Fotos
$860,000
2
1
1
60 m²
Hacienda Las Palmas I y II
Contactar
VENTA DE CASA EN IXTAPALUCA EDO DE MÈXICO
10 Fotos
$650,000
2
1
1
62 m²
Los Heroes
Contactar
SE VENDE HERMOSA CASA EN IXTAPALUCA
25 Fotos
$2,500,000
2
2
2
Rincon del Bosque
Contactar
Casa en Venta, Club de Golf El Coral
24 Fotos
$40,000,000
6+
4+
4+
2850 m²
Acozac
Contactar
CASA EN VENTA IXTAPALUCA
25 Fotos
$1,100,000
3
1
1
Jose de la Palma
Contactar
Venta de Departamento en Ayotla Ixtapaluca
15 Fotos
$680,000
2
1
1
300 m²
Rincon del Bosque
Contactar
LINDA Y COMODA CASA EN IXTAPALUCA
22 Fotos
$1,480,000 Negociable
2
2
2
74 m²
Hacienda Las Palmas I y II
Contactar
DEPARTAMENTO DE 3 REC EN UNA EXCELENTE UBICACION
8 Fotos
$1,215,006
3
2
1
78 m²
Hacienda Las Palmas I y II
Contactar
DEPARTAMENTO DE LUJO EN EXCELENTE ZONA
7 Fotos
$1,250,000
3
2
1
78 m²
Hacienda Las Palmas I y II
Contactar
HERMOSO DEPARTAMENTO RESIDENCIAL
7 Fotos
$1,250,004
3
2
1
78 m²
Hacienda Las Palmas I y II
Contactar

¡Date la oportunidad de invertir en inmuebles en venta en Ixtapaluca, un paraíso escondido!


No dudes en experimentar todo lo que tiene preparado para ti la gran Ixtapaluca, lugar de cultura, tradición, arte y vida e invierte en uno de los inmuebles en venta en Ixtapaluca.


¿Qué tan atractivo es Ixtapaluca para comprar bienes raíces?


Ixtapaluca es un municipio perteneciente al estado de México, en el existe gran diversidad de fauna y flora, además de distintos sitios arqueológicos y de interés que hacen a la zona inigualable; incluso, goza de una buena ubicación, ya que se encuentra en excelente comunicación con la CDMX, la ciudad más poblada de toda la republica Mexicana.


Comprar un inmueble en venta en Ixtapaluca, puede resultar una inigualable oportunidad, ya que es un sitio relativamente tranquilo a comparación de la CDMX pero con los beneficios de vivir en una urbe. También tiene grandes posibilidades de crecimiento, ya que producen y exportan diferentes tipos de papel, como higiénico y de uso doméstico.


Los sitios que puedes visitar muy cerca de este municipio son innumerables, ya que existen un sin fin de zonas para pasar momentos agradables y conocer más sobre la historia de este lugar, por ejemplo, para actividades al aire libre se encuentra un club de golf, la ciudad deportiva Ixtapaluca, un parque ecoturístico y el parque Heroes de Ixtapaluca.


Las zonas arqueológicas más importantes que puedes encontrar son Tlapacoya y Acozac, además de los impresionantes cerros y volcanes cercanos como El Elefante, el volcán El Pino y Las Rocas.


De manera especial Ixtapaluca cuenta con un paraíso mágico, es un santuario de aves llamado El Nido Aviario, aquí hay una gran variedad de especies exóticas, muchas en peligro de extinción, donde se preserva su cuidado y se dan pláticas a los niños y visitantes para salvaguardarlos, sin duda es un lugar inusual y que, lamentablemente, muchos municipios en la República Mexicana no cuentan con ellos.


Algo que es de suma importancia al momento de realizar una inversión en un inmueble en venta en Ixtapaluca es saber si la zona cuenta con variedad de escuelas, ya que muchas de estas son uno de los principales intereses al momento de saber si comprar en un sitio o no, para que el traslado a ellas sea cercano.


En Ixtapaluca hay gran variedad de escuelas cercanas, desde nivel preescolar, hasta nivel profesional. Las universidades que podemos encontrar son las siguientes: Universidad tres culturas, Universidad del México, Unidad De Estudios Superiores Ixtapaluca, Universidad Metropolitana, entre otras.


Un motivo muy interesante por el cual es buena una inversión en un inmueble en venta en Ixtapaluca, es la oportunidad laboral y de crecimiento, ya que aquí se albergan empresas de diferentes sectores, lo que hace que Ixtapaluca tenga mucha oportunidad laboral, además de los futuras inversiones que se puedan realizar.


Podemos destacar las empresas de Papeles Ultra S.A. de C.V. Esta es la más importante del municipio ya que es la principal fuente de exportación. También podemos encontrar Panasonic de México, Yakult S.A. de C.V.,Grupo Colladado y más.


Otro motor muy importante en el municipio de Ixtapaluca son sus mercados y tianguis, gran fuente de ingresos, gracias a los comerciantes que predominan en la zona. Entre los mercados más importantes que podemos encontrar en la zona se encuentra el 17 de octubre, mercado de los héroes, mercado municipal Ixtapaluca, mercado 20 de noviembre, mercado 15 de septiembre y mercado Avándaro.


No dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión en los inmuebles en venta en Ixtapaluca.


¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Ixtapaluca cuenta con una población de 542 mil 211 habitantes, esto de acuerdo a datos proporcionados por Data México y se realiza una comparación de hace 10 años dónde arroja que la población ha crecido un 16%.


En comparación a otros estados y municipios, Ixtapaluca es un sitio demandado, ya que se encuentra muy cerca de CDMX lo que hace que su valor incremente por la cercanía, además de todas las oportunidades en el sector empresarial hace que sea atractivo. De igual manera el crecimiento no parará y muchos sectores seguirán aumentando y propiciando nuevas oportunidades de trabajo.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Ixtapaluca?


Existe gran variedad de inmuebles, de los cuales puedes elegir la mejor opción que se adapte a ti, de manera general, es común encontrar casas amplias y en zonas privadas. En cuanto a las colonias donde se ofertan estos inmuebles, existe diversidad de restaurantes y sitios de comida que puedes visitar. Además de los sitios de interés cercanos en todo Ixtapaluca.


La mayoría de las ubicaciones tienen cercanía con supermercados y mercados, lo cual hace más fácil el acceso a compras de consumo diario. Además se encuentran en cercanía con diversas estaciones de transporte público y con acceso óptimo a los servicios básicos.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Ixtapaluca en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Comparando a Ixtapaluca con otros municipios cercanos, como por ejemplo Toluca de Lerdo, al ser la capital del estado de México, los precios son más altos y la demanda es mucho mayor, en el caso de Ecatepec, los precios se perciben de la misma manera.


Los precios de las casas en Ixtapaluca oscilan entre un excelente precio de 600 mil pesos y puede ascender hasta los 3 millones 999 mil pesos esto en una casa en zona privada, con lujos, amplio espacio y totalmente nueva.


Los inmuebles dentro de las zonas privadas cuentan con 3 recamaras, 2 baños uno en la recamara principal, sala y comedor amplios, cocina integral, cuarto de lavado, estacionamiento hasta para 5 autos, cerca electrificada, alarma, portones automáticos, seguridad las 24 horas, cisterna y jardín.


Mientras que de manera general, podemos encontrar que los inmuebles cuentan con 2 o más habitaciones, en casos específicos, algunas cuentan con ampliaciones, lo cual permite que tenga hasta 7 recámaras, 1 o 2 baños, garage para un auto, áreas verdes, portón eléctrico, cajón de estacionamiento, cocina con desayunador y sala comedor.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Ixtapaluca?


Ventajas


  • Tranquilidad: a diferencia de la CDMX, Ixtapaluca es un sitio preferido para vivir sin el caos que se vive en la ciudad, es más cómodo vivir en un lugar no tan saturado y que te permita moverte con mayor facilidad a cualquier lugar.
  • Puedes comprar en los mercados cercanos, los trayectos hacia el mismo son cortos, así que tendrás comida e insumos frescos y de temporada. De igual manera comprar en mercados muchas veces resulta más barato que en supermercados, además que apoyas a la economía local.
  • Variedad de viviendas: tienes muchas opciones para elegir la casa ideal para ti, además de que tienen grandes espacios para instalarte. Muchas de estas casas tienen flexibilidad de pagos, mediante créditos hipotecarios.

Desventajas


  • Tiempo de traslado: si necesitas viajar diariamente a CDMX, esto podría ser un inconveniente, ya que los tiempos de viaje suelen ser largos y costosos, la mayor parte del tiempo se debe al tráfico de la ciudad.
  • Delincuencia: sabemos que la delincuencia existe en cualquier sitio, pero es importante tener en cuenta este aspecto al momento de buscar una zona en la deseas invertir.
  • Contaminación: al ser una ciudad con tantos habitantes, el uso de vehículos puede perjudicar al medio ambiente. De igual manera los desechos que las fábricas de la zona puedan generar.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Ixtapaluca? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Si vas a adquirir un inmueble en venta en Ixtapaluca, es importante tener en cuenta cuál será el propósito de esta compra, por ejemplo, si te conviene que sea para vivienda personal, o rentar el inmueble y que te genere beneficios monetarios. Si el fin es rentarlo, es preferible que busques zonas cercanas a escuelas o empresas, ya que sería más fácil rentarlos para las personas de estos nichos.


De acuerdo a los requerimientos que se necesitan para comprar en Ixtapaluca, estos dependen de la zona y del vendedor del inmueble.


Ya estás enterado de todos los beneficios de comprar un inmueble en venta en Ixtapaluca, no desaproveches estas oportunidades. Te brindamos algunas ubicaciones en Ixtapaluca con ofertas que te pueden agradar cómo Izcalli, Loma Bonita y Los Héroes.

Precio promedio venta

Los Heroes $635,442
Geovillas Santa Barbara $902,275
Izcalli $787,104
Tlapacoya $865,601
Acozac $3,778,658
Loma Bonita $1,437,179

Rango de precio de venta

$428,000 Precio mínimo
$15,675,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$780,511 $676,860 $1,321,363 $2,050,989
20 de 629 propiedades. Usa el mapa para ver más.