Zacatecas
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
15,936
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Zacatecas

Mapa
Destacado
Casa NUEVA en el Fracc. Arquitectos, Zacatecas.
16 Fotos
$540,000
2
1
1
93 m²
Zac.
Contactar
Destacado
Casa en Lomas del Pedregal, Guadalupe, Zacatecas.
9 Fotos
$3,800,000
3
3
2
160 m²
Lomas de Galicia
Contactar
Destacado
Casa en Villas Mariana, Guadalupe, Zacatecas.
16 Fotos
$750,000
2
1
1
90 m²
Villas Mariana
Contactar
Destacado
Casa nueva en Bosque de las Cumbres (Colinas del Padre), Zacatecas.
21 Fotos
$2,200,000
3
2
2
120 m²
Zac.
Contactar
Destacado
HERMOSA CASA EN VENTA PRIVADA VENECIA VILLAS UNIVERSIDAD ZACATECAS ZACATECAS
17 Fotos
$2,250,000
3
2
2
120 m²
El Orito
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA, Los Prados excelente ubicación
11 Fotos
$1
3
2
1
146 m²
Los Prados
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN CONDE SANTIAGO DE LA LAGUNA
10 Fotos
$2,050,000
3
2
1
105 m²
Conde de Bernardez
Contactar
Destacado
Casa en las Quintas, Guadalupe, Zacatecas.
23 Fotos
$1,250,000
3
2
1
90 m²
Col del Bosque
Contactar
Destacado
Casa en venta en Paseo Real en Guadalupe, Zacatecas con 3 recámaras
12 Fotos
$884,500
3
1
2
128 m²
Zac.
Contactar
Destacado
Casa en venta en Paseo Real en Guadalupe, Zacatecas con 3 recámaras
12 Fotos
$846,440
3
1
2
90 m²
Zac.
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Coto Terranova en Guadalupe, Zacatecas
19 Fotos
$690,000
2
1
1
108 m²
Parque Industrial
Contactar
Destacado
CASA NUEVA EN VENTA EN PRIV BOSQUE DE LAS CUMBRES COLINAS DEL PADRE ZACATECAS
11 Fotos
$2,450,000
3
2
2
134 m²
El Diamante
Contactar
UrgenteDestacado
CASA AMPLIA EN VENTA EN LAS COLINAS ZACATECAS
18 Fotos
$4,880,000
4
4+
4+
244 m²
Las Colinas 1ra y 2da Secc
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA PRIVADA BOSQUE DE LAS CUMBRES COLINAS DEL PADRE ZACATECAS
11 Fotos
$3,950,000
3
3
2
160 m²
Zacatecas
Contactar
Destacado
Casa NUEVA en la Fe,  Guadalupe, Zacatecas.
21 Fotos
$1,150,000
3
1
1
115 m²
La Fe
Contactar
Destacado
VENTA Casa residencial de 4 Recámaras, amplio jardín, piscina y terraza, Lomas de Galicia, Gpe, Zac
25 Fotos
$11,500,000
4
4+
4+
900 m²
Lomas de Galicia
Contactar
UrgenteDestacado
Venta de Departamento amueblado en Zacatecas centro
18 Fotos
$920,000
2
1
1
63 m²
Garcia Salinas
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en Venta con precio especial en Lomas de Lago Zacatecas
22 Fotos
$1,580,000
3
1
2
130 m²
Lomas del Lago
Contactar
Destacado
Casa en venta en col Filosofos en el Orito Zacatecas
15 Fotos
$890,000
2
1
1
240 m²
Popular
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CONDE SANTIAGO DE LA LAGUNA GUADALUPE ZACATECAS
25 Fotos
$4,390,000
3
2
2
150 m²
Lomas de Bernardez
Contactar
Ver todos los desarrollos

Conoce la oferta de inmuebles en venta en Zacatecas, una excelente ubicación


El invertir en uno de los inmuebles en venta en Zacatecas te abrirá las puertas a grandes beneficios como oportunidades de crecimiento, sitios de interés turístico y una mejor calidad de vida. Comienza tu nueva vida, negocio o proyecto inmobiliario en este gran estado.


¿Qué tan atractivo es Zacatecas para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Zacatecas es un estado con muchas tradiciones, cultura e historia que te dejará perplejo una vez que lo conozcas. En este hermoso lugar se ofrecen muchas oportunidades de crecimiento económico para las personas que desean invertir en una propiedad para hacer negocios o para vivirla. Esto es gracias a que muchas personas se animan a visitar el lugar por sus sitios de interés turístico, la amabilidad de las personas y lo deliciosa que es su gastronomía.


Los inmuebles en venta en Zacatecas son cada vez más algunos de los más solicitados en el país, por lo que su índice de competitividad continúa siendo uno de los factores en crecimiento decisivos para que un inversor decida adquirir propiedades. En varias de sus ciudades se han ido asentando sedes de empresas muy reconocidas como las automotrices, las de productos comestibles y las de construcción.


Y, a pesar de que Zacatecas no es la región más rica del país, sí es cierto que ha estado logrando mejorar su desarrollo en todos los sectores de su economía. Por supuesto, comparado con un mejor índice de competitividad como el Estado de México, Nuevo León o Campeche, Zacatecas se queda muy por debajo de ellos. No obstante, esto no significa que no podrás realizar tus sueños, ya que al no contar con una población muy grande, las posibilidades de sobresalir se amplían.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Zacatecas?


Si quieres comenzar un negocio, los inmuebles en venta en Zacatecas son la opción ideal para ello. En alguna de sus bellas ciudades podrás adquirir un excelente terreno con suelo comercial, habitacional o industrial, lo que te permitirá realizar un proyecto inmobiliario de cualquier tipo. También, si quieres dedicarte al comercio minorista, hay muchos locales con excelente ubicación dentro de centros comerciales, en calle principal, vías de acceso lateral y hacia avenidas principales que conectan a sitios turísticos o cerca del centro de una ciudad.


Adicionalmente, hay casas en venta con acabados de lujo en fraccionamiento exclusivo donde, usualmente, tienen acceso controlado, caseta vigilancia, albercas, centros comerciales, canchas deportivas, campo de golf, áreas verdes y cajón de estacionamiento para visitas. Por si fuera poco, estas casas tienen amplias recámaras con closet y una recámara principal en planta alta, cocina integral, barra desayunadora, amplio jardín, piso de cerámica, amplio patio trasero, cochera techada con portón eléctrico, terraza y todos los servicios básicos.


Finalmente, si decides comprar un lujoso departamento en fraccionamiento privado, los edificios tienen en la planta baja control de acceso con cámaras de vigilancia, así como cajones en estacionamiento techado, gimnasios, bodega con puerta, amplia estancia, cocina compartida y más áreas comunes.


Además, en la planta alta tendrás acceso directo a un roof garden, terraza amplia, patio de servicios, miradores con vista panorámica, baño para visitas o baños compartidos, juegos infantiles, albercas y otras zonas para actividades al aire libre.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Zacatecas en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Con el paso de los años, en todo el estado de Zacatecas han ido aumentado los precios de la venta y renta de terrenos, viviendas y locales comerciales. Esto se debe a que la gasolina y los materiales de construcción se vuelven más caros, además de que los metros cuadrados disponibles en una ciudad se vuelven escasos. Sin embargo, los inmuebles en venta en Zacatecas cuentan con precios variados, lo que te da la opción de escoger el que más se ajuste a tus necesidades y posibilidades.


Por lo general, las propiedades que se localizan en zonas residenciales o edificios que ofrecen varias amenidades o características que hace que el cliente se enamore del lugar. Asimismo, dependiendo de la zona y del tipo de inmuebles, tendrás garantizados los servicios públicos necesarios y cercanía con supermercados, tiendas de conveniencia o vialidades importantes. Es por ello que vivir en una de las ciudades de este bello estado te dará todo lo que buscas.


Si prefieres buscar viviendas o terrenos amplios, en alguno de los lugares más exclusivos de la región de Zacatecas y Fresnillo hay propiedades desde 15 millones de pesos hasta 39 millones de pesos. Por otro lado, si necesitas buscar una vivienda económica o un local comercial con los servicios necesarios, espacios amplios y una excelente ubicación, en San Nicolás o Francisco Villa puedes adquirir alguno por 220 mil pesos hasta 3 millones de pesos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Zacatecas?


Algo que deberías tener en cuenta al momento de adquirir uno de los inmuebles en venta en Zacatecas es que varias de sus ciudades no tienen muchos sitios turísticos que ofrecer o lugares interesantes. Esto provoca que los negocios minoristas no puedan salir adelante por la falta de residentes. Además, si eres de los que aman salir a pasear, disfrutar de muchas zonas comerciales y diversos puntos de interés, quizás esta región no sea para ti.


Por supuesto, esto no significa que no podrás gozar de ese tipo de atracciones, ya que sí hay lugares bastante interesantes, pero no es nada comparado con las regiones grandes del país como el Estado de México. No obstante, esto te será de gran ayuda si buscas un lugar de relajación en donde lo único que pienses sea disfrutar de la vida. Si quieres una propiedad para tus vacaciones, es muy seguro que aquí hallarás la indicada.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Zacatecas? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Si estás planeando utilizar uno de los inmuebles en venta en Zacatecas para comenzar un proyecto de negocios, verifica que todos los papeles estén en orden o que la información del propietario esté en regla para evitar problemas legales. Asimismo, es muy importante saber si el uso de suelo es el adecuado para realizar la construcción que tienes en mente porque si no, también te dará muchos problemas.


Elige sabiamente la zona donde quisieras adquirir tu nueva propiedad, ya que esta es una inversión a largo plazo y debes hacerla inteligentemente. En el caso de que sea para un negocio, investiga qué tipo de actividades económicas con las que más se llevan a cabo en la ciudad o colonia para no errar al momento de emprender, esto te dará una idea de lo que puedes realizar o no.


No dejes pasar esta increíble oportunidad para cumplir tus sueños con los inmuebles en venta en Zacatecas. Algunas de las ciudades que más te podrían interesar de este estado son Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe.

Precio promedio venta

Guadalupe $2,924,549
Villa de Cos $3,066,497
Zacatecas $2,211,389
Fresnillo $3,230,509
Jeréz $2,058,333
Ojocaliente $749,000
Villanueva $2,099,008

Rango de precio de venta

$399,000 Precio mínimo
$16,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,512,342 $1,322,700 $2,477,892 $4,501,374
24 de 15936 propiedades. Usa el mapa para ver más.