12,537
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Zacatecas

Ver todos los desarrollos

Lo que debes saber si estás buscando casas en venta Zacatecas

Zacatecas se encuentra en la región centro-sur de su estado, donde se agrupa la mayoría del comercio e industria. Su zona conurbada incluye la ciudad de Guadalupe y su centro histórico tiene gran importancia internacional, pues fue nombrado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, debido a su traza urbana, riqueza arquitectónica y su historia.

Urbanismo

La ciudad se divide en 10 sectores y 179 colonias que, a su vez, se agrupan en ocho zonas, definidas según los servicios y la infraestructura que cuentan.

La Avenida Hidalgo recorre el centro de la ciudad y es considerada una de las más bellas del país, tanto por sus edificios virreinales, como por las plazas y casonas que se encuentran ahí.

El Bulevar Metropolitano cruza la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe y está dividido en los sectores Calzada Héroes de Chapultepec, Bulevar Adolfo López Mateos y Bulevar José López Portillo (parte de la ciudad de Guadalupe). Esta última es la principal vía para cruzar la ciudad, por lo que sufre constantemente de tráfico. Además, se encuentra la avenida García Salinas que concentra gran parte de la zona comercial de la ciudad. Asimismo el periférico Bicentenario ha cobrado importancia debido a la construcción de complejos habitacionales a los alrededores.

Ciudad Argentum

Zacatecas cuenta con un desarrollo inmobiliario o ciudad satélite que presenta un concepto de sustentabilidad, ecología y eficacia. Este desarrollo inmobiliario se extiende en más de mil hectáreas y se ubica en la parte noroeste de la ciudad, siendo promovido por la iniciativa privada en unión con el Gobierno del Estado.

La ciudad Argentu, tiene una extensión de 153.02 ha y cuenta con diferentes desarrollos de vivienda como terrenos, casas y departamentos con capacidad planeada para albergar 85.000 habitantes, repartidos en 500 residencias de alto nivel y casi 3 mil departamentos de baja y media densidad. Las viviendas se presentan en lotes unifamiliares y plurifamiliares distribuidos estratégicamente.

Viviendas

Actualmente la ciudad es la tercera urbe mexicana más barata para vivir, sobre la base de costos comparativos de productos y servicios ante otras ciudades de país.

Las casas en venta en Zacatecas pueden ascender hasta los $7,650,000 pesos, contando con muchas habitaciones: tres recámaras con baño y closet, sala comedor, cocina integral amplia, estudio, cuarto de limpieza, jardín, terraza, patio de servicio, cochera para varios autos y en fraccionamiento privado, entre otros.

En cuanto a precios más accesibles, se encuentran desde $549,900 pesos o inferiores con excelente ubicación y diferentes servicios como estacionamiento para un coche, dos recámaras, una planta, patio trasero, sala comedor, un baño y cochera.

Si te interesaran casas en venta en Zacatecas quizá te interesen también casas en venta en San Luis Potosí y en Aguascalientes.

Ver másVer menos
Destacado
12 Fotos
Casa Minimalista Nueva en venta en Terranza en Aguascalientes
Contactar
Destacado
Urgente
casa en venta centro
$1,350,000
3
2
130 m²
Popular
Contactar
Destacado
13 Fotos
Gea vende Casa en Residencial Q Campestre con estudio y baño completo
Contactar
Destacado
22 Fotos
VENTA DE CASA EN SIERRA NOGAL
$2,960,000 Negociable
3
3
León
Contactar
6 Fotos
CASA NUEVA A PRECIO DE OPORTUNIDAD EN $687,750
$655,000
2
2
126 m²
Villa de Cos
Contactar
Contactar
Contactar
23 Fotos
VENTA:  Casa en el Fracc. Villa Verde, Zacatecas.
$2,950,000
3
3
260 m²
Zacatecas
Contactar
Destacado
10 Fotos
DEPARTAMENTOS NUEVOS EN VENTA CHOLULA PUEBLA ZONA LA CARCAÑA
Contactar
Contactar
Contactar
6 Fotos
!!!!ESTRENA !!!! Por  av central  metro olimpia
Contactar
10 Fotos
Preciosa casa en sombrerete
$1,850,000
3
3
Villa de Cos
Contactar
Contactar
Contactar
13 Fotos
RESIDENCIAL LOMA REAL  MODELO BILBAO
$535,000
3
2
Villa de Cos
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
11 Fotos
Amplias casas de 2recamaras en venta a 50min de cdmx
Contactar
Contactar
Filtros
Escuelas
Servicios
Tráfico