Cajeme
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
27
resultados en

Locales comerciales en venta en Cajeme, Sonora

Mapa
Destacado
EN VENTA 3 LOCALES COMERCIALES JUNTOS
3 Fotos
$550,000 Negociable
144 m²
Bonita
Contactar
Destacado
Local Comercial
2 Fotos
$14,000
4+
400 m²
Urb. No. 4
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN VENTA CON LOCAL COMERCIAL
7 Fotos
$1,550,000 Negociable
160 m²
Urb. No. 2
Contactar
UrgenteDestacado
EN VENTA LOCAL COMERCIAL CON CONSTRUCCION ANTIGUA (CALLE ZARAGOZA)
4 Fotos
$1,900,000 Negociable
1
375 m²
Urb. No. 7
Contactar
Destacado
Local Comercial Alto Flujo
4 Fotos
$240,000 USD
4+
400 m²
Fundo Legal
Contactar
Destacado
TERRENO INDUSTRIAL CERCA CARRETERA
$200,000 USD
Puente De Picos
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN VENTA
9 Fotos
$4,200,000
4+
450 m²
Prados del Tepeyac
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN VENTA
5 Fotos
$900,000
70 m²
Cortinas 1 Secc
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL COMERCIAL EN VENTA
8 Fotos
$3,390,000
253 m²
Urb. No. 4
Contactar
Destacado
Local Comercial Bien Ubicado
5 Fotos
$10,000
Urb. No. 7
Contactar
Destacado
Local Comercial Esquina
2 Fotos
$48,000
467 m²
Urb. No. 4
Contactar
BODEGA CON DEPARTAMENTOS
4 Fotos
$1,800,000
230 m²
Cortinas 4 Secc
Contactar
local para piñatas fiestas eventos en venta ciudad obregon sonora cajeme
22 Fotos
$4,600,000
992 m²
Casa Blanca
Contactar
$3,700,000
800 m²
Son.
Contactar
edificio oficinas locales comerciales en venta ciudad obregon sonora cajeme
10 Fotos
$14,900,000
987 m²
Fundo Legal
Contactar
local comercial taller en venta ciudad obregon sonora cajeme
4 Fotos
$3,400,000
4+
340 m²
Urb. No. 5
Contactar
local comercial oficinas con bodega taller almacen en venta ciudad obregon cajeme
15 Fotos
$3,800,000
1000 m²
Campestre
Contactar
Se VENDE Edificio Comercial en Prados del Tepeyac.
5 Fotos
$4,000,000
Fovissste 2
Contactar
LOCALES CENTRICO EN VENTA OPORTUNIDAD CALLE TLAXCALA CENTRO CIUDAD OBREGON SONORA 85000
14 Fotos
$1,800,000 Negociable
252 m²
Urb. No. 7
Contactar
EN VENTA PROPIEDAD CON BODEGAS COMERCIALES CON 6 DEPARTAMENTOS
8 Fotos
$1,950,000 Negociable
337 m²
Cumuripa
Contactar

¿Quieres iniciar tu negocio? Adquiere uno de los locales comerciales en venta en Cajeme


Cajeme es una ciudad al sur del estado de Sonora, dentro del lugar encontrarás una gran cantidad de puntos interesantes que son visitados por una gran cantidad de turistas, lo cual convierte al lugar en el mejor para iniciar tu negocio, pues gozan de excelentes condiciones físicas, precios y amenidades.


¿Por qué comprar un local comercial en Cajeme?


Cajeme es una ciudad que se encuentra en el estado de Sonora, en esta ciudad encontrarás una increíble estabilidad económica y una calidad de vida muy buena que te facilitará la apertura de tu negocio, esperemos te intereses es uno de los locales comerciales en venta en Cajeme.


Magnífica ubicación


La ubicación que encontraremos en la ciudad de Cajeme será una de las mejores que encontraremos en el estado de Sonora, ya que se localiza en las costas del país y a unos minutos del estado de Chihuahua y de Sinaloa. Cajeme se localiza al sur del estado de Sonora, al norte encontraremos la ciudad de Suaqui Grande, al sur con el Golfo de California, sureste con Benito Jairez y Navojoa, al este con Quiriego y Rosario de Tesopaco y al oeste con Guaymas y Bácum.


Actividades económicas


Cajeme es la segunda ciudad más habitada del estado de Sonora, dentro del municipio encontrarás una estabilidad económica buena, ya que cuenta con una gran variedad de actividades económicas dejando grandes ingresos económicos. Las principales actividades económicas que encontraremos serán la industria maquiladora, la agricultura, la ganadería, la acuicultura y el comercio. Actualmente las actividades inmobiliarias y de construcción, han tenido una gran importancia en la ciudad y esto se debe a la excelente ubicación que tienen las propiedades.


¿Qué hace que Cajeme sea un gran lugar para comprar un local comercial?


El desarrollo económico de la ciudad ha permitido que cuente con una infraestructura muy buena, brindando una calidad de vida buena a sus habitantes y ofrecer los mejores servicios a los visitantes que llegan durante el transcurso del año.


Turismo


Las actividades turísticas que encontraremos en la ciudad de Cajeme, serán muy variadas permitiendo al municipio gozar de los beneficios de estas actividades, dentro de esta ciudad encontrarás los lugares más llamativos como, el Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme, el centro municipal donde encontrarás varios monumentos históricos, museos y casas culturales, durante el transcurso del año también encontrarás festejos, que se realizan a los largo del año atrayendo una gran cantidad de personas durante el año.


Infraestructura


Dentro de Cajeme encontrarás las condiciones adecuadas para diferentes actividades como vivir ahí o simplemente abrir algún comercio, debido a que tiene varias fuentes de ingresos, es común encontrar una infraestructura moderna, dentro de la ciudad encontrarás una gran variedad de instituciones educativas de diferentes niveles educativos principalmente de nivel profesional, el sistema de salud también es muy bueno contando con los más avanzados servicios de salud, modernos hospitales, clínicas públicas y privadas y con servicios especializados. La comunicación que encontraremos a otros estados es muy buena contando con vías carreteras que la conectan con municipios colindantes como Guaymas, Hermosillo y Nogales.


Seguridad


Algo importante al momento de buscar un inmueble es conocer qué tan segura es la ciudad y sobre todo que tan bueno es el sistema de seguridad de la ciudad. Datos del INEGI mencionan que en el año 2020, el 35% de la población confía en el ministerio público y en sus procuradurías, el 46.7% en los jueces y el 17.5% en la policía de la zona.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Cajeme?


Como ya se ha mencionado con anterioridad la ciudad de Cajeme, es una de las mejores que encontraremos en el estado de Sonora, ya que cuenta con una economía muy buena que le permite contar con una infraestructura moderna que beneficia a la población. Los locales comerciales en venta en Cajeme, cuentan con una gran variedad de precios y sobre todo muy accesibles, los costos que encontrarás van desde los 485 mil pesos hasta los 6 millones de pesos. Los precios pueden aumentar o bajar dependiendo de la ubicación del edificio comercial, terreno en esquina o en avenida principal, amenidades y tamaño del inmueble.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Cajeme y cuáles son las principales características del lugar?


Ya que Cajeme cuenta con una ubicación muy buena, será fácil encontrar lugares interesantes en sus alrededores como algunos poblados y ciudades, donde podrás encontrar inmuebles con características similares a los locales comerciales en venta en Cajeme.


  • Ciudad Obregón: es una de las ciudades ubicadas al sur del estado de Sonora, actualmente es una de las ciudades más pobladas del estado, pues es reconocida como uno de los centros financieros más importantes del país, ya que aquí se llevan a cabo actividades agrícolas, industriales y turísticas.
  • Los Mochis: se localiza en el estado de Sinaloa, muy cerca de Cajeme, en este lugar encontrarás una gran variedad de actividades turísticas, ya que se encuentra en las costas del Océano Pacífico, resaltando la importancia de este lugar.
  • Navojoa: se localiza en los límites del estado de Sonora, ya que colinda con ciudades del estado de Sinaloa, convirtiéndose en una ciudad muy transitada que la convierten es el mejor lugar para comenzar tu negocio.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Cajeme?


Los locales comerciales en venta en Cajeme más populares son aquellos que cuentan con un espacio promedio de 450 m2 de terreno o de m2 de construcción, cajones de estacionamiento privado con un cupo máximo de 4 autos, patio de maniobras con terreno excedente, piso cerámico, buena altura de lozas, protecciones metaliza en la entrada principal y ventanas, bodega con amplio espacio en planta baja.


También puedes encontrar locales con 2 plantas, oficinas con baño privado en planta alta, todos los locales se localizan en las zonas más transitadas o avenidas principales de Cajeme.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Cajeme


Si aún tienes dudas sobre cuál de todos los locales comerciales en venta en Cajeme es el mejor para ti, aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a decidir.


  • Realiza todos los trámites de forma legal: es importante que todo el proceso de compraventa se realice bajo el marco legal, ya que así será más fácil recibir ayuda si se presentan problemas.
  • Revisa las condiciones del lugar: antes de pagar algo por adelantado es importante que revises que el local cuente con las mejores condiciones que te permitan tener un buen desempeño.
  • No te quedes con lo primero que encuentres: durante tu búsqueda te encontrarás con una gran variedad de locales, pero lo aconsejable es que sigas buscando, ya que te puedes encontrar con el más indicado para tí.

Ahora que ya conoces los beneficios que obtendrás al adquirir uno de los locales comerciales en venta en Cajeme, no lo pienses más y adquiere uno de ellos.

20 de 27 propiedades. Usa el mapa para ver más.