Chihuahua
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
327
resultados en

Locales comerciales en venta en Chihuahua, Chihuahua

Mapa
Destacado
LOCAL EN VENTA EN SENDA RELIZ
8 Fotos
$2,500,000
4+
Diamante Reliz
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL EN VENTA EN LA FRANCISCO VILLA
8 Fotos
$1,200,000
Francisco Villa
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN VENTA O RENTA PLAZA REAL DE POTREROS
10 Fotos
$1,350,000
50 m²
Potreros I Etapa
Contactar
Destacado
LOCAL EN VENTA EN SENDA RELIZ
6 Fotos
$2,500,000
4+
Diamante Reliz
Contactar
Destacado
LOCAL EN VENTA EN LAS MISIONES IV
11 Fotos
$3,321,000
4+
Chihuahua
Contactar
Destacado
LOCAL EN VENTA EN SANTA RITA
9 Fotos
$2,500,000
Zona Centro II
Contactar
Destacado
GIMNASIO EN VENTA AL NORTE DE LA CIUDAD $ 10,000,000.00
10 Fotos
$10,000,000
1482 m²
Paseos de Chihuahua
Contactar
Local comercial en venta en Zona Centro, Chihuahua, Chihuahua
12 Fotos
$3,500,000
Parque Rotario
Contactar
EN VENTA  LOCAL COMERCIAL EN VIALIDAD LOS NOGALES EN PLAZA COMERCIAL, IDEAL PARA INVERSIÓN!!!
7 Fotos
$929,100
Los Nogales
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA YA RENTADO IDEAL PARA INVERSIÓN PLAZA HIGHSQ
4 Fotos
$3,183,096
Cumbres I Etapa
Contactar
LOCALES COMERCIALES EN VENTA O RENTA EN AV. DE LAS INDUSTRIAS
3 Fotos
$1,360,000
275 m²
Dumas
Contactar
SALON DE FIESTAS EN VENTA EN PLAZA SAN ANGEL
4 Fotos
$5,990,000
180 m²
Valle del Ángel
Contactar
PLAZA COMERCIAL EN VENTA O RENTA EN SAN FELIPE
3 Fotos
$2,750,000
160 m²
San Felipe I Etapa
Contactar
LOCAL EN RENTA CERCA DE LA CANTERA IDEAL PARA OFICINA O RESTAURANTE
3 Fotos
$5,800,000
La Haciendita
Contactar
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: LOCAL EN VENTA YA RENTADO EN ZONA RELIZ
11 Fotos
$3,516,476
147 m²
Chihuahua
Contactar
LOCAL EN VENTA YA RENTADO EN PLAZA QUINTAS SOBRE ORTIZ MENA
17 Fotos
$1,800,000
70 m²
Quintas del Sol
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA YA RENTADO SOBRE AMÉRICAS Y ORTIZ MENA
8 Fotos
$8,500,000 USD
350 m²
San Felipe V Etapa
Contactar
LOCAL EN VENTA O RENTA EN AVENIDA DE LA CANTERA
4 Fotos
$2,500,000
74 m²
Chihuahua
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA O VENTA AL NORTE POR UACH
4 Fotos
$4,900,000
Quintas Sebastián
Contactar
LOCAL EN VENTA EN ESQUINA EN SAN FELIPE
6 Fotos
$3,300,000
150 m²
San Felipe II Etapa
Contactar

Adquiere uno de los locales comerciales en venta en Chihuahua


Chihuahua es una ciudad importante del norte de México, en la actualidad es de las más importantes económicamente, ya que es la capital del estado homónimo. Si estás interesado en adquirir un inmueble en una zona exclusiva revisa los locales comerciales en venta en Chihuahua, estamos seguros de que no te arrepentirás.


¿Por qué comprar un local comercial en Chihuahua?


Chihuahua es una ciudad y capital del estado que recibe el mismo nombre, es una de las ciudades más pobladas del estado y la más grande de la República Mexicana, así mismo forma parte del desierto más grande de toda América del Norte. Su principal actividad económica es la industria ligera en forma de maquiladoras y las actividades comerciales, por lo que podría ser una gran alternativa para adquirir locales comerciales en venta en Chihuahua.


Turismo


Chihuahua concentra un pasado revolucionario donde la historia toma forma de canción y en el que sus museos, monumentos, y construcciones, narran las increíbles batallas ganadas, la presencia de la fe y su arquitectura, que se resiste a perder vigencia.


En la actualidad la ciudad de Chihuahua cuenta con importantes sitios históricos como: el Calabozo de Hidalgo, localizado en el Palacio Federal; el Altar de la Patria, en el Palacio de Gobierno; la Capilla San Antonio, anexa al Templo de San Francisco, donde fue sepultado el cuerpo decapitado del Padre de la Patria. También encontramos museos importantes como el Museo de la Revolución Mexicana (antes casa de Villa o Quinta Luz). Al firmarse los tratados de Ciudad Juárez, Chihuahua, el general Francisco Villa recibió un pago por sus servicios prestados en la revolución, dinero que invirtió en 1910 en la compra de esta propiedad.


Por otra parte, encontramos sus fiestas tradicionales que son otro de sus grandes atractivos, por ejemplo la Feria de Santa Rita que se celebra anualmente el día 22 de mayo en honor a la patrona del lugar. ExpoGan es una exposición ganadera que se celebra cada mes de octubre, en los predios de la unión ganadera. Esta feria da a conocer lo mejor de la ganadería del norte del país, a través de la exhibición de ganado bovino y equino.


¿Qué hace que Chihuahua sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Economía


Chihuahua se ubica en el quinto puesto en economía a nivel nacional y el primer exportador manufacturero de México, generador de grandes ganancias en la industria manufacturera de exportación (IME) y en personal ocupado de esta misma. Ocupa el segundo lugar en establecimientos maquiladores y en recepción de inversión extranjera manufacturera.


El Producto Interno Bruto del estado ascendió a 355 mil millones de pesos en 2008, con lo que aportó 3.1% a nivel nacional. Chihuahua recibió 1,414 millones de dólares por concepto de inversión extranjera directa en 2010, representando 8% del total recibido en México. El sector servicios fue el principal destino de la inversión extranjera directa recibida por el estado en 2010, seguido por la industria manufacturera.


Infraestructura


Con el propósito de mejorar el acceso a los servicios básicos, así como las condiciones de equidad y bienestar a la población de la sierra de Chihuahua, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizó trabajos de mejoramiento de la superficie de rodamiento, así como reconstrucción de diferentes tramos carreteros. Es importante destacar, que al mejorar la superficie de rodamiento y acortar los tiempos de traslado, además de garantizar la seguridad del usuario, se tiene un impacto en la reducción de costos del traslado de bienes y servicios.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Chihuahua?


Los precios de los locales comerciales en venta en Chihuahua, son los más adecuados, ya que es una ciudad muy popular, con infraestructura para el turismo y con un crecimiento económico acelerado, la mayoría de los precios son muy accesibles y con mucha variedad, estos van de un millón 300 mil pesos hasta los 19 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar un local comercial en Chihuahua y cuáles son las principales características del lugar?


  • Ciudad Cuauhtémoc: se ubica en la zona central del mismo, a 105 kilómetros al suroeste de Chihuahua, la capital del estado. Está considerada como la puerta de entrada a la región de la Sierra Tarahumara. En esta ciudad se reconocen como oficiales 3 idiomas, los cuales son español, inglés y plautdietsch.
  • Torreón: es la ciudad más extensa de Coahuila, la décima ciudad más extensa de México y la vigésimo sexta más poblada. La economía de la ciudad se basa en la industria agrícola, la industria textil, metalúrgica, química, el comercio y los servicios.
  • Los Mochis: es uno de los municipios agrícolas más grandes del país. Los Mochis es un lugar estratégico del noroeste del Pacífico Mexicano y forma parte del Corredor Barrancas del Cobre y el Mar de Cortés, por tal motivo es considerado la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Chihuahua?


Chihuahua es una ciudad y estado de gran importancia nacional e internacional sus ingresos económicos se basan en muchos sectores y uno de ellos es el comercio, por lo que se han implementado lugares para satisfacer la demanda de los lugareños y de los visitantes. La mayoría de los locales comerciales en venta en Chihuahua cuentan con cortinas metálicas de seguridad, baños, puerta, pisos de cerámica, ventanas de vidrio y bodega. Algunos cuentan con triple cortina de seguridad, dos plantas y terraza. En promedio cuentan con un espacio de 100 metros cuadrados. Todos los locales se encuentran cerca de avenidas principales o calles muy transitadas y en el centro de la ciudad.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Chihuahua


  • Compara precios: es importante que antes de decidirte por un sitio puedas comparar precios entre los diferentes locales comerciales en venta en Chihuahua. Tomar decisiones apresuradas puede traer consigo el fracaso de tu empresa.
  • Comprobar que todo esté en orden antes de cerrar el trato con tu arrendador: debes asegurarte de que el local por el que piensas pagar tiene su documentación complementamente en orden. Es decir, que no haya problemas legales con el pago de servicios, con la infraestructura del inmueble, etc.
  • Calcula tu presupuesto: puedes acudir a la ayuda de especialistas en el mercado inmobiliario para que te ayuden a conocer cuáles son los precios de la zona que más te interesaría invertir en Chihuahua, el especialista te podrá ayudar durante todo el proceso de compra de tu local comercial.

Chihuahua es el mejor lugar de México, sus centros turísticos, comerciales, su conexión a otros municipios y al ser la capital del estado la hacen la mejor zona para adquirir un local. Aquí podrás conseguir los mejores precios, no lo pienses más y adquiere uno de los locales comerciales en venta en Chihuahua, sabemos que te encantarán, checa Vivanuncios y escoge el mejor local para ti.

20 de 327 propiedades. Usa el mapa para ver más.