Chihuahua
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
457
resultados en

Locales comerciales en venta en Chihuahua

Mapa
Destacado
SE VENDE LOCAL COMERCIAL
10 Fotos
$2,200,000
Villa Toscana
Contactar
Destacado
Col. Cuauhtemoc, excelente local comercial a la venta en Avenida Morelos (JS)
11 Fotos
$22,000,000
513 m²
Benito Juárez
Contactar
Destacado
En venta atractivos locales comerciales en Plaza San Miguel ubicada al norte de la ciudad
7 Fotos
$2,350,000
Ignacio Allende
Contactar
Destacado
Col Obrera amplia propiedad comercial en esquina muy centico
25 Fotos
$6,300,000
4+
917 m²
Obrera
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL EN VENTA EN REAL UNIVERSIDAD
2 Fotos
$2,688,785
4+
Campus Uach II
Contactar
Destacado
Local en Plaza High Square en Venta
3 Fotos
$3,500,395
Cumbres I Etapa
Contactar
Destacado
SE VENDE INMUEBLE COMERCIAL
3 Fotos
$1,150,000 Negociable
Villescas
Contactar
Destacado
LOCAL EN VENTA EN LA FRANCISCO VILLA
8 Fotos
$1,200,000
Francisco Villa
Contactar
UrgenteDestacado
Local en Venta Precio de remate Plaza Fiesta, junto Av. Dostoyevski
6 Fotos
$1,200,000 Negociable
4+
43 m²
Sergio de la Torre Hernández I Etapa
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA PLAZA FIESTA AL NORTE DE LA CD. $45,000. Mens
5 Fotos
$45,000
300 m²
Almacenes Industriales Etapa I
Contactar
MOTEL EN VENTA AL SUR DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA.
17 Fotos
$15,000,000
2800 m²
Los Nogales
Contactar
BODEGA COMERCIAL CON OFICINAS EN VENTA COL. GRANJAS $5,500,000.
5 Fotos
$5,500,000
750 m²
Bolívar
Contactar
Urgente
Edificio  Con Amplio Estacionamiento  En Venta Zona Centro  $ 16,250,000.
24 Fotos
$16,250,000
940 m²
Zona Centro
Contactar
SALON EN VENTA PARA EVENTOS SOCIALES $ 16,000,000.
18 Fotos
$16,000,000
1165 m²
Chihuahua
Contactar
Urgente
GIMNASIO EN VENTA AL NORTE DE LA CIUDAD $ 10,000,000.00
13 Fotos
$10,000,000
1482 m²
Paseos de Chihuahua
Contactar
COLONIA VILLA JUÁREZ CHIHUAHUA, $2´100,000 EXCELENTE LOCAL SOBRE FUENTES MARES 202 MTROS T
4 Fotos
$2,100,000
202 m²
Villa Juárez
Contactar
COLONIA CAMPESTRE-WASHINGTON $2,300,000.00  EXCELENTE OPORTUNIDAD LOCAL UBICADISIMO
3 Fotos
$2,300,000
68 m²
Cumbres I Etapa
Contactar
COL PANAMERICA LOCAL EN RENTA
6 Fotos
$8,500
Panamericana
Contactar
LOCAL EN RENTA COLONIA SAN FELIPE
3 Fotos
$4,300
2
San Felipe I Etapa
Contactar
EXCELENTE LOCAL UBICADISIMO EN PLAZA COLON
5 Fotos
$2,600,000
4+
128 m²
Zona Centro
Contactar

¡Conoce los locales comerciales en venta en Chihuahua!


Decide invertir en locales comerciales en venta en Chihuahua, una ciudad con amplias oportunidades para el crecimiento. Su posición geográfica le permite generar grandes oportunidades de negocio con Estados Unidos, Coahuila y Durango, así como generar más empleo y bienestar para sus habitantes.


¿Por qué comprar un local comercial en Chihuahua?


Independientemente del negocio que quiere comenzar, la ciudad de Chihuahua se encuentra entre las mejores del país para desarrollarse económicamente, ya que tiene muchas oportunidades de crecimiento. Si deseas invertir en alguno de los locales comerciales en venta en Chihuahua, estos son algunos de los aspectos más importantes que podrían ayudarte para decidir:


Ubicación privilegiada


Chihuahua tiene una ubicación privilegiada, pues colinda con estados de economía estable y de gran desarrollo industrial en México y en Estados Unidos como Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo México y Texas, los cuales contribuyen a que se generen más oportunidades de negocios para la economía chihuahuense, principalmente los estados de la unión americana, ya que tienen gran ventaja competitiva que facilita sus adquisiciones y exportaciones.


Gran desarrollo industrial


Chihuahua es una de las ciudades más industrializadas de México. La industria forestal y de fruticultura son los principales sectores que sostienen a la economía de esta ciudad, pues sus actividades productivas permiten competir regionalmente en exportaciones a Chihuahua, principalmente hacia Estados Unidos.


Gran oferta turística


Chihuahua también es un importante destino turístico, pues cuenta con una gran variedad de reservas naturales, arqueológicas y de esparcimiento social. Entre sus principales atractivos turísticos destaca Paquimé, la Barranca del Cobre, las Dunas de Samalayuca y la cascada de Basaseachi.


¿Qué hace que Chihuahua sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Buena calidad de vida


Chihuahua es considerada como una de las mejores ciudades para vivir en México, ya que ofrece bienestar y gran calidad de vida a sus habitantes, debido a su economía estable y a su gran desarrollo industrial, que ofrece amplias oportunidades de empleo bien remunerado. La ciudad de Chihuahua también vive en constante modernización, esto crea servicios más eficientes y de mayor calidad.


Oportunidades de empleo


Chihuahua es líder en la generación de empleos formales en México. En el tercer trimestre del 2020 Chihuahua se colocó a la cabeza como líder nacional de empleo formal, al generar en esos tres meses 26 mil 842 empleos formales bien remunerados.


Población en aumento


Con la constante creación de empleos formales se ha estabilizado la economía de esta ciudad y se ha generado una mayor seguridad y confianza para los inversionistas tanto nacionales como extranjeros, es por ello que la población en la ciudad de Chihuahua sigue en aumento, en el más reciente registro del INEGI se reportaron 937 mil 674 habitantes.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Chihuahua?


Los precios de los locales comerciales en venta en Chihuahua es de 400 mil pesos hasta un millón 900 mil pesos por los más pequeños. Estos locales generalmente tienen terrenos de 25 a 80 metros cuadrados y algunos de ellos cuentan con baños, divisiones (en casa de que sea para oficina), aire acondicionado y uno o dos cajones de estacionamiento.


Asimismo, puedes encontrar locales comerciales mucho más amplios, con techos altos, aire acondicionado, muchos cajones de estacionamiento, divisiones para distintos locales pequeños, jardines y terrenos de mil a 30 mil metros cuadrados. Dependiendo del lugar en donde los escojas, estos pueden costar de 20 millones de pesos hasta 2 millones 500 mil dólares.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Chihuahua y cuáles son las principales características del lugar?


Las Granjas: esta zona de la ciudad se encuentra justo al lado de varias avenidas principales, las cuales conectan con otras ciudades de este y otros estados. El lugar es muy concurrido por sus numerosos comercios, además está muy cerca del centro de la ciudad.


Aeropuerto: en este lugar puedes encontrar grandes oportunidades para comenzar tu negocio ya que aquí hay salones de eventos, algunas escuelas, tiendas de conveniencia y tiene una excelente ubicación. También está muy cerca de varios sitios de interés de la ciudad que son muy visitados.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Chihuahua?


En la oferta de locales comerciales en venta en Chihuahua encontrarás muchos con una superficie aproximada de 130 metros cuadrados y cuentan con todos los servicios básicos. Asimismo, la mayoría de ellos se utilizan para tiendas de conveniencia, puestos de comida y locales para viajes turísticos.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Chihuahua


Estos son algunos consejos que te pueden servir al momento de adquirir locales comerciales en venta en Chihuahua:


  • Conoce las instalaciones: visita el inmueble y verifica que todo se encuentre en perfecto estado, revisa la seguridad de sus puertas y ventanas, verifica que el local cuente con todas las características que se publicaron en su oferta.
  • Revisa los documentos: lee cuidadosamente la información que te proporcionen para la compra del local.
  • Negocia el precio: intenta negociar el precio del local, así ahorrarás dinero que utilizarás para gastos de instalación y para pagos de los principales servicios como agua, gas, luz y energía.

No lo pienses más, elige los locales comerciales en venta en Chihuahua y disfruta de los beneficios que proporciona esta ciudad fronteriza. También puedes explorar los inmuebles en Hidalgo del Parral y Camargo, otras de las ciudades ideales para comenzar un negocio en el estado de Chihuahua.

20 de 457 propiedades. Usa el mapa para ver más.