Milenio III
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
42
resultados en

Locales comerciales en venta en Milenio III, Querétaro

Mapa
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN  MASTER PLAZA MILENIO III
10 Fotos
$1,600,000
54 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
LOCAL RENTA MILENIO III
11 Fotos
$75,000
4+
358 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
EDIFICIO COMERCIAL NUEVO EN RENTA EN MILENIO
13 Fotos
$75,000
4+
101 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
EDIFICIO EN VENTA EN MILENIO 3
12 Fotos
$7,400,000
3
187 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
VENTA LOCAL COMERCIAL MILENIO III QUERETARO CLR201108-CL
14 Fotos
$4,650,000
4+
171 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
LOCAL RENTA MILENIO III
4 Fotos
$20,560
4+
79 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
LOCAL EN VENTA EN PLAZA COMERCIAL MILENIO III
10 Fotos
$1,300,000
4+
73 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA MILENIO III CLR211019-CL
6 Fotos
$10,000
4+
Milenio 3ra Secc
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA MILENIO III QUERETARO CLR191208- AE
3 Fotos
$15,128
Milenio 3ra Secc
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA MILENIO QUERETARO CLR190426-LS
10 Fotos
$75,000
4+
358 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Negocio comercial en venta (Restaurante), ubicado en Fraccionamiento Milenio III
24 Fotos
$17,920,395
4+
377 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
LOCAL EN RENTA MILENIO III
6 Fotos
$12,000
4+
Milenio 3ra Secc
Contactar
LOCAL EN VENTA EN MILENIO III D214
16 Fotos
$5,500,000
171 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
CONSULTORIO MÉDICO EN VENTA MILENIO III
11 Fotos
$920,000
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local en Venta en Milenio 3a. Sección
10 Fotos
$3,800,000
205 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local - Querétaro
5 Fotos
$4,500,000
1
171 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local en Venta en Milenio 3a. Sección
10 Fotos
$3,800,000
205 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local - Querétaro
5 Fotos
$35,000
1
171 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local - Querétaro
5 Fotos
$4,500,000
171 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Local en Venta en Milenio 3a. Sección
10 Fotos
$3,800,000
205 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar

¡Aprovecha las variadas oportunidades de negocio que puedes emprender en uno de los locales comerciales en venta en Milenio III, Querétaro!


Los locales comerciales en venta en Milenio III, Querétaro son una excelente inversión. Podrás confiar en que tu patrimonio siempre estará seguro, ya que están ubicados en un estado que mantiene una lucha constante contra la delincuencia, obteniendo tranquilidad y seguridad al día de hoy.


¿Por qué comprar un local comercial en Milenio III?


Los locales comerciales en venta en Milenio III, Querétaro son una excelente inversión para emprender un negocio exitoso, ya que se encuentran en un lugar donde aún hay giros comerciales por explotar, que con arduo trabajo rendirán frutos de inmediato.


Datos de emprendimiento


Querétaro realiza acciones para fomentar la cultura emprendedora en todo el estado, por ejemplo, mediante la Secretaría de Desarrollo Sustentable, proporciona diversos programas de apoyo económico y de capacitación para nuevos empresarios. Entre estos se encuentran:


  • Programa de Competitividad: está diseñado para emprendedores que quieran comenzar a invertir, otorga apoyos económicos para su creación, desarrollo, consolidación, productividad y competitividad.
  • Programa Profesionalización de Empresas: estos son apoyos financieros que tienen que ser reembolsados después de cierto periodo de gracia, se destinan principalmente para ampliar un negocio y poder cumplir con las demandas de empresas compradoras que son más grandes.

Sitios de interés


A pocos minutos de la colonia se encuentra el Ecocentro Expositor de Querétaro, un centro de exposiciones y congresos en donde se llevan a cabo diferentes eventos culturales u oficiales. También se encuentra en las cercanías el Estadio Corregidora, otro sitio que atrae a mucha gente cada que se realizan eventos deportivos.


Al ser una localidad que posee varios puntos importantes como hoteles, clínicas veterinarias, algunos restaurantes, salones de eventos, colegios y parques; sus calles resultan ideales para establecer comercios de los giros faltantes dentro de la localidad, como tiendas de ropa, zapaterías, talleres mecánicos, bancos, financieras y centros de telefonía móvil.


Índice delictivo


Querétaro es un estado que se preocupa por la seguridad de sus habitantes, muestra de ello son las diferentes medidas llevadas a cabo para reforzar la seguridad pública.


Gracias a la implementación de más de 900 cámaras de vigilancia, la edificación de un C4 y la instalación de 128 botones de alerta, que han sido distribuidos por todo el estado, ha disminuido un 66% la delincuencia.


¿Qué hace que Milenio III sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Los establecimientos de prestigio, la calidad y amabilidad de las personas, su importante número de población y las carreteras que conectan con los principales municipios aledaños, es lo que hace que los locales en venta en Milenio III, Queretaro sean una excelente oportunidad para iniciar un negocio.


Población y superficie


Una población de más de 5 mil personas y una extensión territorial de 260 hectáreas, son características que distinguen a la colonia Milenio III, ubicada dentro del estado de Querétaro.


Ubicación y vialidades


Alrededor de la colonia se encuentra la Carretera Querétaro - Tequisquiapan, la Carretera A la Cañada, la carretera Jurica - San Juan del Río y el Libramiento Norte de Querétaro.


Se encuentra rodeado de importantes municipios como Comonfort que está al norte, en el oriente está Marqués, al sur se ubica Huimilpan y Corregidora, y al poniente está establecido San Miguel de Allende y Apaseo el Grande.


Economía


La economía de la colonia Milenio III es generada principalmente por importantes tiendas departamentales de cadenas prestigiosas como Walmart, que generan en promedio 1,300 millones de pesos anuales.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Milenio III?


Los locales comerciales en venta en Milenio III, Querétaro son una excelente opción para invertir, además de que cuentan con unos precios espectaculares que pueden estar a tu alcance.


Se pueden encontrar locales con precios de venta desde 1 millón de pesos que están instalados dentro de plazas comerciales,, cuentan con fachadas muy agradables a la vista, servicio de seguridad y amplio estacionamiento.


Los locales que tienen un costo aproximado de 5 millones de pesos, también están instalados en plazas comerciales, pero estas son más amplias, con acabados más llamativos y con otro tipo de giros comerciales en su interior, como dentistas, servicios de paquetería, cafeterías y tiendas de muebles.


También hay oportunidades de adquirir locales que cuenten con la infraestructura adecuada para establecer un restaurante, estos comercios oscilan entre los 17 millones de pesos y los 20 millones de pesos. En su interior se puede tener amplios espacios de más de 400 metros cuadrados, que se distribuyen en 1 o 2 niveles, cocina, recibidor y hermosas vistas, además de contar con cajones de estacionamiento.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Milenio III y cuáles son las principales características del lugar?


Algunas de las zonas que ofrecen beneficios similares a los locales comerciales en venta en Milenio III, Querétaro son:


  • Santiago de Querétaro: es una de las ciudades más bellas de Queretaro que aloja numerosos edificios y monumentos de gran belleza arquitectónica, por lo que ha sido reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Este título le ha valido un gran número de visitantes que podrían ser excelentes clientes potenciales para tu negocio.
  • Cimatario: los locales de esta localidad son ideales para restaurantes, cafeterías, oficinas, bancos, financieras y comida oriental; está ubicada a un lado de la Carretera Santiago de Querétaro - Pedro Escobedo y la Autopista México - Querétaro.
  • Carretas: aquí se ubican algunas oficinas de gobierno, servicios de paqueteria, restaurantes y tiendas populares; su más grande atracción es el Parque de Carretas que se ubican en el centro de la colonia, es un punto para comercios de fuentes de sodas, cafeterías, heladerías, pizzas, hamburguesas o bares familiares.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Milenio III?


Los locales comerciales en venta en Milenio III, Querétaro, cuentan con diferentes acabados y características muy variadas, por lo que pueden adaptarse a tu idea de negocio con facilidad.


Para nuevos negocios pequeños encontrarás locales de 50 metros cuadrados de superficie aproximada, que están dentro de plazas comerciales con vista hacia el estacionamiento, sus puertas son de cristal al igual que los ventanales, cuentan con rampas y/o elevadores para discapacitados y sus pisos son de loseta.


Los locales más populares cuentan con una superficie de 100 metros cuadrados o más, se pueden encontrar en planta baja o un segundo nivel, tienen cortinas de acero para una mayor seguridad y cámaras de vigilancia distribuidas en los pasillos y el estacionamiento de la plaza comercial.


Los locales con costos más elevados, que sobrepasan los diez millones de pesos, cuentan con estructuras mucho más amplias de más de 400 metros cuadrados, se pueden encontrar distribuidas en varios niveles, son locales específicamente para fungir como restaurante o que ya que cuentan con las adecuaciones necesarias para empezar a laborar de inmediato.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Milenio III


  • Compra para rentar: una buena opción para invertir y seguir generando ganancias es adquirir uno de los locales comerciales en venta en Milenio III, Querétaro, para arrendarlos a otros comercios, esto te asegura la obtención de ingresos continuos.
  • Lee con atención el contrato: antes de firmar un documento, no olvides leer a detalle cada cláusula, ya que en cada apartado se especifican puntos importantes que deben ser de tu conocimiento.

¿Ya sabes cuál de los locales comerciales en venta en Milenio III, Querétaro es el que más te gustó? Si aún no decides, aún puedes seguir buscando diferentes opciones en otros lugares como San Miguel de Allende, Celaya y Querétaro.

20 de 42 propiedades. Usa el mapa para ver más.