Juriquilla
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
93
resultados en

Locales comerciales en venta en Juriquilla, Santiago de Querétaro

Mapa
VENTA LOCALES QUERETARO JURIQULLA PLAZA LAGO  AA
10 Fotos
$2,500,000
Cumbres del Lago
Contactar
Local en Venta en .JURIQUILLA
3 Fotos
$2,650,000
57 m²
Privada Juriquilla
Contactar
Oportunidad, local en Centro Comercial en Juriquilla
9 Fotos
$1,799,000
Jurica Acueducto
Contactar
Local comercial en Cumbres del Lago, Querétaro
12 Fotos
$1,600,000
1
Cumbres del Lago
Contactar
LOCAL EN VENTA JURIQUILLA QUERETARO XENTRIC DISTRICT  CLV210412-AE
4 Fotos
$3,555,651
Santa Fé
Contactar
Local Comercial en Venta ubicado en Juriquilla
12 Fotos
$4,350,000
4+
Jurica Acueducto
Contactar
Locales en Plaza Cuspide
12 Fotos
$15,500
4+
Cumbres del Lago
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA
$11,000
Cumbres del Lago
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA
$11,574
Cumbres del Lago
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA
$27,856
Cumbres del Lago
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA
$20,550
Cumbres del Lago
Contactar
LOCAL COMERCIAL
$10,121
4+
Cumbres del Lago
Contactar
LOCAL COMERCIAL
$20,255
4+
1463 m²
Cumbres del Lago
Contactar
LOCAL COMERCIAL
$14,661
4+
Cumbres del Lago
Contactar
LOCAL COMERCIAL
$12,042
4+
1463 m²
Cumbres del Lago
Contactar
LOCAL COMERCIAL
$9,041
4+
Cumbres del Lago
Contactar
LOCAL COMERCIAL
$9,505
4+
Cumbres del Lago
Contactar
LOCAL EN RENTA PLANTA BAJA
2 Fotos
$10,500
4+
Privada Juriquilla
Contactar
LOCAL EN VENTA CUMBRES DEL LAGO JURIQUILLA
7 Fotos
$1,150,000
4+
28 m²
Cumbres del Lago
Contactar
LOCALES EN RENTA EN JURIQUILLA SANTA FÉ
12 Fotos
$18,750
4+
Santa Fé
Contactar

¡Los locales comerciales en venta en Juriquilla son excelentes para realizar una inversión sostenible!


La oportunidad de hacer una excelente inversión se encuentra disponible con cualquiera de los locales comerciales en venta en Juriquilla. El estado Santiago de Querétaro es uno de los más tradicionales y emblemáticos de la República Mexicana, desde sus sitios turísticos, su gastronomía y la calidez de su gente. No cabe duda de que es un maravilloso lugar en el que puedes realizar una gran inversión.


¿Por qué comprar un local comercial en Juriquilla?


Juriquilla es una ciudad que atrae a miles de personas de todo el mundo, sus calles empedradas y la estructura arquitectónica de sus edificios resultan atractivos ante los ojos de cualquiera. El turismo beneficia directamente a todos los habitantes de la zona, por lo que el comercio suele ser uno de los ingresos principales de las familias de la misma.


Economía


El estado de Santiago de Querétaro ha crecido económicamente en los últimos años, de hecho, posee una buena posición en el ranking oficial del portal Statista, en el cual se coloca en el número 16 como uno de los estados que genera mayor producto interno bruto para sustentar la economía de México


Turismo


Los locales comerciales en venta en Juriquilla cuentan con una afluencia de personas bastante considerable, esto se debe a los sitios turísticos que hay en las inmediaciones. Puedes utilizar este factor a tu favor y buscar un local en venta cerca de algún sitio turístico relevante y de esta manera asegurar que tu inversión sea recuperada en un breve lapso, algunas de las zonas más visitadas son la Universidad del Valle de México Querétaro, la Universidad Nacional Autónoma de México Campus Juriquilla, la Plaza de Toros Provincia Juriquilla, el Parque Santa Fe y el Lago el Cajón.


Seguridad.


Juriquilla es una de las ciudades más seguras de toda la República Mexicana, es por este motivo que la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.) y la Universidad del Valle de México (U.V.M.), han decidido abrir campus universitarios dentro de sus inmediaciones. Además es bien sabido que la zona se considera uno de los mejores destinos turísticos de Santiago de Querétaro, por este motivo el estado invierte bastante en la seguridad de toda la zona.


¿Qué hace que Juriquilla sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Clima


Santiago de Querétaro posee un clima templado semiseco, caracterizado por un verano cálido. La temperatura promedio anual es de 18º C. Los meses más calurosos son mayo y junio; alcanzando temperaturas máximas de 36º C, en tanto que los más fríos son los meses de diciembre y enero, en los que se registran temperaturas mínimas de -3º C.


La precipitación pluvial anual promedio es de 555 mm. Los vientos predominantes son del Noroeste, Sur y Suroeste.


Población


La población dentro de la zona crece gradualmente con el tiempo, de acuerdo al censo realizado en el 2020 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se sabe que la población total de la zona es de 52 mil 960 personas. Por otro lado, cabe destacar que la zona es visitada constantemente por personas de otros lugares, particularmente, por estudiantes que acuden a los campus universitarios antes mencionados y turistas que viajan a los sitios emblemáticos del lugar.


Vialidades más transitadas


Los locales comerciales en venta en Juriquilla son muy cotizados en el mercado, esto es debido a que la gran mayoría se encuentran ubicados en los alrededores de las principales vialidades que conectan a Santiago de Querétaro, así que encuentra una localización estratégica para tu siguiente local y utiliza una buena estrategia de marketing que lleve a tu futuro negocio al éxito. Algunas de las vialidades más importantes de la zona y que pueden servir de referencia para adquirir un local son el Anillo Vial Fray Junípero Sierra, la Avenida Hacienda Galindo, la Avenida Lago Pátzcuaro, el Libramiento Norponiente, la Avenida Lago Cuitzeo y el Boulevard Villas del Mesón.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Juriquilla?


Los locales comerciales en venta en Juriquilla oscilan en sus precios de acuerdo con las instalaciones que cuentan, no obstante, hay locales disponibles para todos los presupuestos. Por ejemplo, puedes adquirir un local comercial de 101 metros cuadrados con 3 oficinas, sala de juntas, recepción y 2 sanitarios por el precio de 2 millones 900 mil pesos. Otro tipo de local comercial disponible sería un amplio espacio con 2 salones, una cocina equipada, 2 baños, planta alta y un balcón, este local puede ser tuyo por la módica cantidad de 4 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas aledañas a Juriquilla para comprar un local comercial y cuáles son las principales características del lugar?


Todas las zonas que se encuentran en los alrededores de Juriquilla tienen excelentes opciones de locales comerciales en venta.


  • Santa Fe: esta zona es conocida por poseer en sus inmediaciones comercios de alto prestigio, así que puedes encontrar locales en venta de primer nivel que sin duda satisfacerán a todos tus clientes.
  • Cumbres del Lago: esta colonia ofrece distintas facilidades a todas las personas que habitan en ella, una de estas facilidades son los distintos locales disponibles que brindan servicios y amenidades, además de que generan empleos inmediatos en la zona. Encuentra un bello local en venta en sus inmediaciones y construye ese negocio exitoso que siempre habías soñado.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Juriquilla?


Los locales comerciales en venta en Juriquilla cuentan con distintos estilos de construcción, motivo por el cual la gente selecciona específicamente el local que se ajuste a su producto y a su marca.


Contempla el servicio que piensas brindar o el producto que vas a ofrecer a tu clientela y de acuerdo con estas especificaciones busca ese espacio que le brinde todas las amenidades a tus nuevos clientes.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Juriquilla


  • Seguridad: viaja al lugar y pregunta a los habitantes de la zona sobre la seguridad de la misma para que puedas tomar la mejor decisión que te brinde tranquilidad y confianza.
  • Contempla tu clientela: selecciona un espacio que satisfaga a tus futuros clientes, desde espacios verdes, terrazas, estacionamiento, etc.
  • Tómate tu tiempo: agenda citas con los distintos dueños y visita los locales para cerciorarte de que cuenten con las especificaciones que buscas.

¡Los locales comerciales en venta en Juriquilla están disponibles para que puedas adquirir alguno y empezar una vida de abundancia y prosperidad!


Corregidora, El Pueblito y Los Olvera son otras zonas que cuentan con increíbles locales en venta que pueden ser de tu interés.

20 de 93 propiedades. Usa el mapa para ver más.