Querétaro
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
385
resultados en

Locales comerciales en venta en Querétaro

Mapa
Destacado
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN QUERETARO ZONA  CORREGIDORA
5 Fotos
$1,500,000
3
50 m²
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Contactar
UrgenteDestacado
Local Comercial En Venta San José el Alto 500m2 Ideal Restaurant Gym Bodega Sobre Avenida Principal
14 Fotos
$6,500,000
4+
500 m²
Independencia
Contactar
Destacado
Locales en venta Queretaro Plaza Comercial venta  Queretaro el Marques
15 Fotos
$27,500,000
2080 m²
Qro.
Contactar
UrgenteDestacado
Local Comercial En Venta San José el Alto Sobre Avenida Principal 500m2 Ideal Restaurant Gym Crédito
14 Fotos
$6,500,000
4+
500 m²
Independencia
Contactar
Destacado
Local en Venta en Casa Blanca
7 Fotos
$7,130,000
293 m²
Casa Blanca
Contactar
Destacado
Venta de Edificio comercial de 4 niveles en queretaro
19 Fotos
$10,200,000 Negociable
4+
180 m²
El Jacal
Contactar
Destacado
Plaza Comercial en Venta
9 Fotos
$8,500,000
4+
Manzanares
Contactar
UrgenteDestacado
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN QUERETARO ZONA EL PUEBLITO
8 Fotos
$1,500,000
4+
50 m²
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Contactar
Destacado
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN QUERETARO ZONA EL PUEBLITO
8 Fotos
$1,500,000
4+
50 m²
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Contactar
Destacado
LOCAL Y DEPARTAMENTO EN MILENIO III USO DE SUELO MIXTO 2 HABITACIONES CUARTO DE SERVICIO ROOF GARDEN
9 Fotos
$3,250,000 Negociable
3
185 m²
Milenio III
Contactar
Destacado
Local Comercial en Venta en Colinas del Cimatario, frente a La Mega de Estadio Corregidora, Querétar
6 Fotos
$1,500,000
Colinas del Cimatario
Contactar
LOCAL VENTA CENTRO HISTORICO QUERETARO
10 Fotos
$8,500,000
296 m²
Observatorio
Contactar
PLAZA COMERCIAL EN VENTA CON TIENDA ANCLA (BODEGA AURRERA EXPRESS) / CERRITO COLORADO / QUERÃ?TARO
23 Fotos
$30,000,000
4+
2085 m²
Cerrito Colorado
Contactar
Venta Consultorio Médico, Acueducto de Zacatecas, Jurica Acueducto, Juriquilla
6 Fotos
$1,380,000
1
Jurica Acueducto
Contactar
Local Plaza Comercial en Venta, Querétaro, Querétaro
13 Fotos
$31,800,000
4+
1 m²
Colinas del Cimatario
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN PRE VENTA EN CAÑADAS DEL LAGO QUERETARO
4 Fotos
$1,525,571
68 m²
Cañadas del Lago
Contactar
LOCAL EN PRE VENTA EN CAÑADAS DEL LAGO QUERETARO
4 Fotos
$1,166,613
52 m²
Cañadas del Lago
Contactar
LOCAL EN PRE VENTA CAÑADAS DEL LAGO QUERÉTARO
4 Fotos
$1,121,743
50 m²
Cañadas del Lago
Contactar
Venta Autolavado y Restaurante Tequisquiapan Qro
15 Fotos
$15,500,000
1143 m²
Pedregal de Hacienda Grande
Contactar
Local Plaza Comercial en Venta, Querétaro, Querétaro
6 Fotos
$1,869,017
1 m²
Qro.
Contactar

¡Descubre la gran variedad de locales comerciales en venta en Querétaro!


Querétaro es de los estados con un alto desarrollo industrial y con grandes atracciones. Anímate a comenzar un negocio aquí visitando los increíbles locales comerciales en venta en Querétaro, que te sorprenderán por sus increíbles precios.


¿Por qué comprar un local comercial en Querétaro?


Querétaro es uno de los 32 estados que conforman la República Mexicana, la cabecera estatal se encuentra en Santiago Querétaro, que es la ciudad más grande y poblada de la zona.


Actualmente, Querétaro presenta uno de los desarrollos económicos más acelerados del país, ya que es sede de un gran número de empresas transnacionales del sector industrial, de servicios y comercial. Es por esta razón que el estado representa una de las mejores opciones para invertir en nuevos negocios.


Ubicación


Querétaro se ubica en la región centro-norte del país, limita al norte con los estados de Guanajuato y San Luis Potosí, al sur con el estado de Hidalgo y el Estado de México, y al oeste con el estado de Michoacán. Muchas de las ciudades de estos estados colindantes generan muchos ingresos por la cantidad de empresas que hay, es por ello que estar cerca de estos lugares es muy beneficioso para Querétaro.


Clima


En el estado encontramos 3 tipos de clima, el área metropolitana presenta un clima seco y semiseco. La temperatura media anual del estado es de 18°C, la temperatura máxima promedio es de 28°C y se presenta en los meses de abril y mayo. Mientras que, la temperatura mínima promedio es de 6°C durante el mes de enero. Las lluvias se presentan en verano en los meses de junio a septiembre. Al contar con un clima tan agradable, el estado genera más interés en muchas personas para que se muden a alguna de sus ciudades.


Educación


El estado de Querétaro cuenta con el mayor número de estudiantes de educación básica del país. La educación es de las mejores de México, en el 2013 la prueba enlace la ubicó en el primer lugar de los estados de la República con mejores escuelas de educación primaria, secundaria y preparatoria; siendo así la entidad con mejores parámetros de calidad educativa a nivel nacional. A nivel profesional cuenta con un campus de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey y de su máxima casa de estudios la Universidad Autónoma de Querétaro.


Debido a que, muchos estudiantes de otras partes del país deciden venir a este estado para progresar en sus estudios, el crear un negocio enfocado en ellos, ya sea para sus momentos de ocio o estudio, es una buena oportunidad para desarrollarte en este sector, sobre todo si adquieres un local cerca de las instituciones más populares.


Ahora que ya conoces un poco más de este fantástico estado, anímate a adquirir uno de los locales comerciales en venta en Querétaro. ¡Estamos seguros que te encantarán!


¿Qué hace que Querétaro sea un gran lugar para comprar un local comercial?


En la actualidad el estado de Querétaro es uno de los estados con mayor inversión nacional y extranjera, ya que países como Canadá, Francia, Alemania, Estados Unidos y Japón, se han implantado en él. Su ubicación estratégica en el centro de México, lo convierte en uno de los corredores logísticos más importantes a nivel nacional e internacional.


El crecimiento poblacional del estado de Querétaro en los últimos diez años ha aumentado un 29.55%, según los reportes del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), colocándose en el segundo puesto a nivel nacional. Es por ello que, al estar en una zona muy concurrida, tendrás la certeza de que tus negocios crecerán.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Querétaro?


La ubicación de Querétaro es una de las mejores en el país, sus centros comerciales y atractivos turísticos le dan a sus habitantes un estilo de vida envidiable, y los precios de los locales comerciales en venta en Querétaro que encontrarás van desde los 230 mil pesos hasta los 15 millones de dólares.


Usualmente, los locales más pequeños suelen tener de 20 a 60 metros cuadrados, mientras que los más amplios sobrepasan los mil metros cuadrados. Algunos de ellos cuentan con baños, cajones de estacionamiento, divisiones para oficinas o más locales comerciales, y muchas ventajas más.


¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar un local comercial en Querétaro y cuáles son las principales características del lugar?


  • Huimilpan: es una población situada al sur del estado de Querétaro. Es muy recomendable, ya que mucha gente viaja al lugar para gozar de las delicias del turismo rural. En Huimilpan los turistas tienen a su alcance diversas atracciones ecoturísticas en el campamento localizado en la presa de San Pedro, lo mismo que en el Parque Nacional El Cimatario.
  • El Marqués: es un municipio en el estado de Querétaro, el cual está conurbado y se considera parte de la Zona Metropolitana de Querétaro. Algunos puntos de interés son la Iglesia Chiquita (La Cañada), donde se realizan diversas exposiciones a lo largo del año, entre ellas, la Feria de Querétaro cada diciembre, donde es muy visitada por muchas personas.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Querétaro?


Los locales comerciales en venta en Querétaro más buscados son aquellos que cuentan con espacios pequeños. Estos usualmente se utilizan para las empresas que ofrecen paquetes turísticos. Asimismo, es muy común ver locales de tiendas de conveniencia y restaurantes pequeños de comida típica.


Los mejores consejos para elegir inmuebles en Querétaro


  • Piensa a largo plazo. La compra de locales comerciales es una inversión a largo plazo. Se recomienda comprar con la perspectiva de mantenerlo por muchos años, ya que este tiempo permite obtener mayores beneficios para hacer popular tu negocio.
  • Ten en cuenta las mejoras. Calcula el costo adicional que requiere la propiedad. Ninguna propiedad es perfecta y hasta las más nuevas requieren cambios y modificaciones, de acuerdo con la visión que tengas para tu negocio.
  • Busca una preaprobación de un crédito. Al buscar la aprobación de un banco, el comprador sabrá su calificación de crédito y la tasa de interés a la cual obtendría un préstamo. Es posible que existan instituciones bancarias que otorguen financiamientos para la adquisición de un inmueble que no sea una casa habitación.

Querétaro es de los estados más conocidos, su cultura, tradiciones y sobre todo su gente hacen de este sitio el mejor lugar para vivir y emprender. ¿Qué estás esperando para visitar los locales comerciales en venta en Querétaro? ¡No lo pienses más!

20 de 385 propiedades. Usa el mapa para ver más.