Naucalpan
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
317
resultados en

Locales comerciales en venta en Naucalpan, Estado de México

Mapa
UrgenteDestacado
TRASPASO DE LOCAL COMERCIAL , SALON DE BELLEZA & SPA
25 Fotos
$650,000
3
Santa Cruz del Monte
Contactar
Destacado
Local - Naucalpan de Juárez
17 Fotos
$6,800,000
167 m²
El Parque
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN FOODCOURT TRASPASO PLAZA SATÉLITE
5 Fotos
$1,500,000
Satelite Cto TNT
Contactar
Local Comercial en Venta, Satélite
12 Fotos
$44,150,000
Cd. Satélite
Contactar
VENTA LOCAL COMERCIAL SAN ANTONIO ZOMEYUCAN
10 Fotos
$2,100,000
El Chamizal
Contactar
Local comercial en VENTA Heliplaza, Naucalpan EdoMex
7 Fotos
$1,125,000
Lomas Verdes 3ra Secc
Contactar
Local comercial en VENTA Heliplaza, Naucalpan EdoMex
6 Fotos
$2,000,000
Lomas Verdes 3ra Secc
Contactar
Excelente Local Comercial en Satélite
$8,900
4+
42 m²
Cd. Satélite
Contactar
Local Comercial en Venta, Naucalpan de Juárez, Estado de México
15 Fotos
$9,000,000
198 m²
Lomas Verdes
Contactar
Local Comercial en Renta, Naucalpan de Juárez, Estado de México
13 Fotos
$24,000
100 m²
Lomas Verdes 1ra Secc
Contactar
Local Comercial en Renta, Naucalpan de Juárez, Estado de México
15 Fotos
$50,000
198 m²
Lomas Verdes
Contactar
Local Comercial en Renta, Naucalpan de Juárez, Estado de México
11 Fotos
$14,000
1
43 m²
Lomas Verdes
Contactar
Local Comercial en Renta, Naucalpan de Juárez, Estado de México
12 Fotos
$307,500
1
750 m²
Satelite Cto TNT
Contactar
Local - bodega -oficina /
10 Fotos
$150
950 m²
Alce Blanco
Contactar
EXCELENTE LOCAL BIEN UBICADO GIRO DE RESTAURANTE EN ZONA AZUL SATELITE  $ 90,000
4 Fotos
$90,000
90 m²
Cd. Satélite
Contactar
Venta o Renta/Oficina/Heliplaza
10 Fotos
$6,000,000
Lomas Verdes 3ra Secc
Contactar
Local Comercial en Renta, Naucalpan de Juárez, Estado de México
8 Fotos
$190,000
4+
554 m²
Cd. Satélite
Contactar
Local comercial en Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez
5 Fotos
$2,100,000
1
Santa Cruz del Monte
Contactar
Local comercial en Santa Cruz Acatlán, Naucalpan de Juárez
13 Fotos
$11,500,000
4+
Sta Maria Nativitas
Contactar
Venta de Local comercial en Heliplaza
16 Fotos
$2,500,000
Lomas Verdes
Contactar

El Estado de México es el lugar ideal para tu emprendimiento conoce los locales comerciales en venta en Naucalpan


El valle de México es la zona metropolitana más grande y con mayor desarrollo del país, donde las oportunidades de emprendimiento son grandes, ya que brindan un ecosistema y recursos propicios para que cualquier idea sea llevada a la acción, esto hace de los locales comerciales en venta en Naucalpan de las mejores opciones disponibles en el mercado.


¿Por qué compra un local comercial en Naucalpan?


La ciudad de Naucalpan goza de un nivel de crecimiento económico destacado, a lo largo de los últimos años ha experimentado una consolidación como parte de las ciudades puntero del Estado de México, sus números en todos los indicadores que nos permiten invertir se elevan año con año, diversificando el mercado y trayendo bonanza y riqueza.


Datos de emprendimiento


Invertir en Naucalpan es disfrutar del corazón económico del país, y tener acceso al mayor mercado de consumo, no solo por la zona sino porque estarás en el estado más poblado del país con poco más de 15 millones de habitantes, teniendo la opción de aumentar tus cifras de clientes potenciales rápidamente.


Al ubicarse en el Estado de México, tendrás acceso a 8 entidades colindantes que conforman la región Centro-País, esto es en términos económicos acceso al mercado por donde fluye el 40% del PIB nacional y en términos poblacionales el 40% de la población total del país.


Además al ser Naucalpan la ciudad con mejores números, tendrás acceso a vías de comunicación de primer nivel, aeropuertos, infraestructura ferroviaria y terminales que van a facilitar significativamente el transporte de bienes y servicios.


Atractivos turísticos


Esta ciudad se distingue por sus atractivos, algunos de los que son propensos de aprovechamiento e inversión son el Parque Estatal Sierra de Guadalupe, El Lago de Guadalupe y el Parque Nacional Cumbres Sierra Nevada; estos maravillosos destinos naturales ofrecen la oportunidad de aprovechar las necesidades de los turistas para emprender un negocio.


Entre los nichos que se pueden abarcar están los servicios de transporte desde la ciudad hasta estos destinos, servicios de guías para conocerlos y recorrerlos con seguridad, servicios de comunicación al estar en ellos, venta de equipo para las actividades que se pueden desarrollar (kayak, senderismo, escalada) y una infinidad de ideas aplicables en estos espacios.


Esta excelente variedad permite que el aprovechamiento de los locales comerciales en venta en Naucalpan sean una excelente oportunidad de negocio para expandir a nuevas fronteras tu emprendimiento.


Calidad de vida


La población de Naucalpan goza de un adecuado nivel de vida, los servicios son prestados con suficiencia y calidad, y a diferencia de otras zonas del Valle de México, la seguridad crece año con año.


Se cuenta con espacios para la recreación y el deporte,la salud también es atendida de forma cuidadosa y poco a poco se ha creado una mayor conciencia ambiental, permitiendo el crecimiento de las áreas verdes y la designación de muchas más.


Sobre la educación en esta ciudad podemos encontrar universidades como la Escuela Normal de Naucalpan, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y la Universidad Mexicana, Plantel Satélite; los cuales son ejemplos de calidad y compromiso con la mejora de sus estudiantes.


¿Qué hace que Naucalpan sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Gracias a su excelente calidad de vida, su ubicación privilegiada dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México y sus actividades económicas en continuo crecimiento, la vida en Naucalpan es cómoda, tranquila y confortable. El día a día para sus poco más de 844 mil habitantes es un recorrido gratificante y seguro, haciendo de su territorio de casi 157 kilómetros cuadrados un verdadero oasis en el bullicio de este conglomerado de urbes.


Ubicación


Naucalpan de Juárez está ubicado en el Valle de México en la zona sur, colinda al norte con Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Jilotzingo; al sur con Huixquilucan; al este y sureste con el Distrito Federal y al oeste nuevamente con Jilotzingo.


Sus vialidades principales son la Av. Gustavo Baz Prada, Perif. Boulevard Manuel Avila Camacho, estas dos vialidades comunican con la zona de Tlalnepantla , otras vías son Ampliación Olímpica (comunica con Las Campanitas y Llano de las Flores) y Autopista Urbana Norte que brinda comunicación con la Ciudad de México.


Economía


Las principales actividades económicas de Naucalpan son aquellas enfocadas en las actividades terciarias como son el comercio al por menor, los servicios especializados y los servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas.


Otro aspecto importante de la economía es la industria manufacturera, donde se pueden aprovechar necesidades intrínsecas a esa labor, como son la venta de equipo industrial y de protección personal, el traslado de personal, la alimentación en las fábricas, servicios de capacitación para personal e incluso venta de bienes intangibles como seguros médicos y seguros de vida.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Naucalpan?


En los locales comerciales en venta en Naucalpan podemos encontrar una inmensa variedad de precios y características, para todos los emprendimientos y sobre todo presupuestos.


Algunas categorías son:


  • De 1 millón 140 mil pesos hasta 4 millones 100 mil pesos: estos locales cuentan con hasta 4 espacios de estacionamiento, un diseño moderno ideal para restaurantes, salones de belleza o cafeterías, un área que va de 35 a 510 metros cuadrados, excelente vista y afluencia de personas, por lo regular dentro de edificios.
  • De 4 millones 200 mil pesos hasta 11 millones 300 mil pesos: estos locales se encuentran en las zonas de mayor plusvalía y con afluencia constante de clientes potenciales, son ideales para oficinas, restaurantes de lujo, agencias de viajes e incluso instituciones bancarias, ya que poseen una superficie que va desde los 220 metros hasta los 450 metros cuadrados, además poseen espacios de estacionamiento.

¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Naucalpan y cuáles son las principales características del lugar?


Dentro de las opciones de locales comerciales en venta en Naucalpan existen algunas zonas donde la inversión resulta una mejor opción, algunas de ellas son:


  • Ciudad Satélite: hermoso fraccionamiento residencial, ubicado al norte de la ciudad, cuenta con un centro comercial propio y las famosas Torres Satélite, además goza de una excelente comunicación y magnífica ubicación, ya que el Perif. Boulevard Manuel Avila Camacho pasa justo en medio de ella.
  • Loma Linda: zona popular ubicada a un lado de la autopista Toluca - Naucalpan cuenta con una zona comercial muy visitada por los residentes y los visitantes de la ciudad donde es posible encontrar locales disponibles. Además, aloja varias empresas por lo que su economía es estable.
  • Alce Blanco: excelente zona que se encuentra muy cerca de parques y plazas, cuenta con dos vías de comunicación muy importantes la autopista Toluca - Naucalpan y el Perif. Boulevard Manuel Avila Camacho.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Naucalpan?


Los locales más populares en Naucalpan son aquellos que cuentan con excelente ubicación al situarse en las zonas de mayor plusvalía y con afluencia constante de clientes potenciales, o de turistas que se alojan en la ciudad.


Gracias al tamaño de su construcción son ideales para oficinas, restaurantes, escuelas de danza, cafeterías, salones de belleza, agencias de viajes e incluso instituciones bancarias, debido al estilo moderno y minimalista con el que fueron diseñados, pero además porque ya cuentan con ciertas adecuaciones.


La gran mayoría cuenta con más de dos espacios internos divididos generalmente por cristal que permite una buena iluminación, y en menor medida por tablaroca y concreto; poseen un área que va desde los 220 metros hasta los 450 metros cuadrados, una doble altura y espacios amplios.


En el caso de los locales que se encuentran al interior de centros comerciales, estos pueden tener cámaras de seguridad además de la vigilancia de la plaza, cajones de estacionamiento para clientes y baños para el personal.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Naucalpan:


Una vez que conoces las bondades que Naucalpan te ofrece es momento de un par de consejos para adquirir tu local comercial


  • Mas siempre es mejor: no te limites en cuanto al espacio, las oportunidades de crecimiento no siempre esperan.
  • Conoce la ciudad: antes de tu adquisición conoce la ciudad y sus mejores zonas, evalúa qué tipo de negocio podría ser más efectivo de acuerdo con la competencia existente y elige una ubicación que te favorezca.
  • Atrae talento local: en la ciudad existen profesionales muy preparados, incluirlos en tu proyecto te dará a conocer mas rapido.

Ya conoces los aspectos que hacen a Naucalpan un excelente lugar para emprender, así que sigue conociendo la oferta de colonias como Lomas de Tecamachalco o El Parque

20 de 317 propiedades. Usa el mapa para ver más.