Estado de México
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
960
resultados en

Locales comerciales en venta en Estado de México

Mapa
Destacado
Local  en VENTA en Atizapán de Zaragoza, Mex.
16 Fotos
$1,900,000
El Potrero
Contactar
Destacado
LOCAL EN VENTA EN ECATEPEC
25 Fotos
$11,499,000
Santa Clara Coatitla
Contactar
Destacado
SALON DE FIESTAS
2 Fotos
$4,995,000
2
240 m²
Hab Jardines de Santa Cecilia
Contactar
Destacado
Almacen venta Toluca Edo Mexico apto Minisuper tienda conveniencia tintoreria restaurante ferreteria
20 Fotos
$2,900,000
223 m²
Delegación Sta Ana Tlapaltitlán
Contactar
Destacado
Local comercial en Valle Ceylan
6 Fotos
$1,495,000
70 m²
Hab Valle Ceylan
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL COMERCIAL EN FOODCOURT TRASPASO PLAZA SATÉLITE
5 Fotos
$1,500,000
Satelite Cto TNT
Contactar
Destacado
Local en VENTA en Cuautitlán  Izcalli, Edo. Mex.
8 Fotos
$2,500,000
La Piedad
Contactar
Destacado
Se Vende Local en Atizapán de Zaragoza, Edo. Mex.
12 Fotos
$2,800,000
El Potrero
Contactar
Destacado
EDIFICIO EN VENTA Y/O RENTA, ZUMPANGO, SOBRE AVENIDA.
24 Fotos
$24,000,000
500 m²
San Juan
Contactar
UrgenteDestacado
Se vende propiedad locales y bodega cerca de la central de abastos de toluca
20 Fotos
$5,500,000
4+
289 m²
San Mateo Otzacatipan
Contactar
Destacado
Casa venta Toluca Metepec con uso de suelo H200A cerca zona industrial Toluca
19 Fotos
$2,900,000
223 m²
Delegación Sta Ana Tlapaltitlán
Contactar
Destacado
Oficinas con locales en venta, Naucalpan
9 Fotos
$4,600,000
123 m²
Sta Maria Nativitas
Contactar
Destacado
Local comercial, excelente ubicación
6 Fotos
$5,500,000
Sta Maria Ahuacatlan
Contactar
Destacado
excelente oportunidad de SPA con equipo
10 Fotos
$8,700,000
250 m²
Las Arboledas
Contactar
Destacado
Local Plaza Comercial en Venta, Metepec, Estado de México
15 Fotos
$110,000,000
4+
3777 m²
Coaxustenco
Contactar
Destacado
Edificio en Venta , Ixtapan de la Sal
10 Fotos
$12,000,000
1258 m²
San Diego
Contactar
Destacado
Propiedad en Venta en Jardines de Morelos Ecatepec
25 Fotos
$5,900,000 Negociable
284 m²
Jardines de Morelos
Contactar
Destacado
VENTA DE EDIFICIO EN TULTITLAN
12 Fotos
$1,800,000
128 m²
Las Torres
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL COMERCIAL CIUDAD SATELITE NAUCALPAN
15 Fotos
$12,500,000 Negociable
330 m²
San Lucas Tepetlacalco
Contactar
Destacado
Propiedad en Venta en Atizapan Club de Golf Hacienda Sobre Avenida
11 Fotos
$11,000,000
4+
560 m²
Club de Golf Hacienda
Contactar
Destacado
LOCALES EN VENTA Y CASA EN PLANTA ALTA EN VENTA EN SAN LORENZO TEXTITLAC
19 Fotos
$2,450,000 Negociable
3
212 m²
Los Olivos
Contactar

Invierte en uno de los locales comerciales en venta en el Estado de México


El Estado de México es una de las entidades del centro de México que por su ubicación y diversidad, tiene mucho que ofrecer a los inversionistas. Te mostramos las mejores opciones de locales comerciales en venta en el Estado de México, por si quieres emprender o arrendar, echa un vistazo a estas opciones.


¿Por qué comprar un local comercial en el Estado de México?


El Estado de México es la segunda potencia económica del país, que junto con la Ciudad de México tiene la mayor población comercial del país. Si planeas invertir en locales en venta en el Estado de México, tienes que saber que el comercio internacional arrojó 863 millones de dólares y que el apoyo gubernamental a los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas es significativo en la entidad.


Economía


El Estado de México es la segunda potencia económica del país, con un aporte anual del 8.9 por ciento del Producto Interno Bruto del país. En años recientes, el crecimiento económico de esta región ha sido destacado. Durante el 2018 el crecimiento reportado por la Secretaría de Economía fue de 26.06 por ciento. La entidad capta el 9.3 por ciento de la Inversión Extranjera Directa, lo cual la coloca en el tercer estado del país que más inversión recibe. La actividad industrial, comercial y de servicios son las principales actividades económicas. Un total de 450 mil empresas se ubican en el estado.


Apoyo a emprendedores


El gobierno estatal impulsa planes y programas de apoyo para emprendedores con enfoque de género. Entre estos destacan el otorgamiento de créditos, incubadoras de empresas, agenda de emprendedores, ferias para promover productos y servicios locales y para vincular a los emprendedores y las PyMES con posibles inversionistas y un mercado de consumo potencial. El Estado de México, junto con la Ciudad de México, conforman el mercado comercial más grande del país.


Comercio internacional


Los principale productos exportados por el Estado de México en 2020 fueron de partes y accesorios de vehículos automotores, que arrojaron un total de 863 millones de dólares de ganancia; monitores y proyectores, con 400 millones de dólares y navajas y máquinas de afeitar y sus hojas, con ingresos por 314 millones de dólares. Los principales destinos fueron Estados Unidos, Canadá y Guatemala.


¿Qué hace que el Estado de México sea un gran lugar para comprar un local comercial?


La privilegiada ubicación del Estado de México, al centro del país y con colindancia con la Ciudad de México le otorgan agradables temperaturas y un clima templado. Su conectividad vincula al estado a través de sus carreteras y dos aeropuertos con otras ciudades del mundo.


Ubicación


El Estado de México tiene una población total de 16 millones 992 mil 418 habitantes. Se localiza en la zona central de la República Mexicana, en la parte oriental de la meseta de Anáhuac y se ubica a una altura de 2 mil 683 metros sobre el nivel del mar, en su planicie más alta que es el valle de Toluca.


Colinda al norte con los estados de Querétaro e Hidalgo; al sur con Guerrero y Morelos; al este con Puebla y Tlaxcala; al oeste con Guerrero y Michoacán, así como con la Ciudad de México, al que rodea al norte, este y oeste.


Clima


Los climas templados ocupan la mayor parte de la superficie del estado, dentro de los altiplanos que forman los valles de Toluca, Lerma y Cuautitlán-Texcoco, en las partes centro y este de la entidad, con una temperatura media anual que oscila entre 12 y 18 grados centígrados, una precipitación mayor a los 700 milímetros, ocupando el 68 por ciento de la superficie estatal.


Conectividad


El Estado de México posee un total de mil 284 kilómetros de vías férreas y tiene dos aeropuertos, uno con vuelos nacionales, el Aeropuerto Mexiquense “Dr. Jorge Jiménez Cantú”, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza y el Aeropuerto Internacional de Toluca, con vuelos internacionales, que, por su ubicación, se considera el aeropuerto más importante del país, después del de la Ciudad de México.


Cuenta con 538 kilómetros cuadrados de carreteras, entre autopistas y carreteras que lo conectan con estados como Hidalgo y Morelos, además de la Ciudad de México.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en el Estado de México?


Los precios más elevados de locales comerciales en venta en el Estado de México llegan hasta los 8 millones y medio de pesos y se trata de edificios de al menos 4 locales en renta en la capital del estado, ideales para oficinas, consultorios o giros similares.


Los precios más accesibles de locales en venta están entre los 700 mil pesos y un millón de pesos, con una superficie de hasta 300 metros cuadrados. También puedes encontrar locales con giros definidos como restaurantes en plazas comerciales que se traspasan, por un rango de precios de 2 millones de pesos


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en el Estado de México y cuáles son las principales características del lugar?


Toluca


La capital del estado ofrece una oferta interesante de locales en venta en el Estado de México, algunos ubicados cerca de universidades o lugares importantes y transitados de la ciudad.


Naucalpan


Naucalpan, junto con Tlalnepantla, es la principal fuerza económica del estado, por lo que resulta un interesante punto de atracción para los inversionistas. Su cercanía con la Ciudad de México es otro de los factores relevantes del municipio.


Tlalnepantla de Baz


Tlalnepantla es uno de los municipios de la zona conurbada de la Ciudad de México y tiene un importante desarrollo industrial y una fuerza laboral importante, producto de sus 672 mil 200 habitantes. Esta zona conserva su espíritu de lugar tradicional y familiar, conviviendo con un importante desarrollo económico.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en el Estado de México?


Los locales comerciales en venta en el Estado de México más populares son pequeños, sencillos, sin grandes acabados, céntricos, ubicados en en municipios como Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Huixquilucan y a precios accesibles.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en el Estado de México


Giro comercial: valora tu giro comercial y los requerimientos de tamaño y estilo que requiera el local que buscas para tomar la mejor decisión.


Traspasos: considera los traspasos de locales con giros preestablecidos, pueden ser una excelente oportunidad de inversión porque tienen una cartera de clientes previa.


Trato agradable: recuerda que cualquier transacción comercial es exitosa si el trato humano es cordial y respetuoso.


Los locales comerciales en venta en el Estado de México ofrecen una oportunidad de inversión que está en tus manos aprovechar. Elige la opción que mejor se adapte a tus requerimientos y disfruta los beneficios de ganar ofreciendo tus productos y servicios a la población de este céntrico estado.


Otros lugares donde puedes encontrar locales comerciales en venta son Lerma, los estados de Morelos e Hidalgo.

21 de 960 propiedades. Usa el mapa para ver más.