San Andres Cholula
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
205
resultados en

Locales comerciales en venta en San Andres Cholula, Puebla

Mapa
Destacado
Local en VENTA en SONATA - ubicado en el food Court (área de comida), cerca del elevador y baños.
9 Fotos
$2,883,676
14 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
RENTA LOCALES COMERCIALES EN PABELLON LOMAS
12 Fotos
$12,800
Lomas de Angelópolis
Contactar
LOCAL en VENTA
10 Fotos
$8,500,000
4+
San Juan Aquiahuac
Contactar
LOCAL EN RENTA
10 Fotos
$11,500
80 m²
Tlaxcalancingo
Contactar
Terreno en Cholula
5 Fotos
$340,000
17000 m²
San Miguelito Xochimehuacan
Contactar
Local en Sonata Tower
5 Fotos
$2,000,000
39 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
LOCAL EN VENTA, PLAZA SINFONÍA, SONATA LOMAS DE ANGELÓPOLIS
4 Fotos
$6,500,000
1
Lomas de Angelópolis
Contactar
VENTA CONSULTORIO EN TORRES MÉDICAS, PUEBLA
11 Fotos
$1,750,000
1
36 m²
Tlaxcalancingo
Contactar
Local en Venta, Plaza Sinfonía, Sonata
4 Fotos
$2,390,000
Lomas de Angelópolis
Contactar
Local comercial en sonata tower
4 Fotos
$3,200,000
37 m²
San Andrés Cholula
Contactar
Local en Venta ó Renta en Torres Medicas sobre Periferico Ecológico
10 Fotos
$1,680,000
29 m²
Tlaxcalancingo
Contactar
Venta Habitaciones Hotel Sonata Lomas de Angelopolis
7 Fotos
$2,239,056
Lomas de Angelópolis
Contactar
local en venta en Torres Angelopolis Puebla
9 Fotos
$2,186,000
27 m²
Tlaxcalancingo
Contactar
Local comercia en venta en Luxury Corner en Sonata
15 Fotos
$2,345,500
46 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Local en VENTA en SONATA - ubicado en el food Court (área de comida), cerca del elevador y baños.
9 Fotos
$2,883,676
14 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
TORRES MEDICAS II CONSULTORIO EN VENTA
14 Fotos
$1,700,000
Tlaxcalancingo
Contactar
CONSULTORIO MEDICO EN VENTA EN PUEBLA
4 Fotos
$1,800,000
Tlaxcalancingo
Contactar
LOCAL EN VENTA EN SONATA
5 Fotos
$3,657,000
Lomas de Angelópolis
Contactar
OPORTUNIDAD CONSULTORIO EN TORRES MÉDICAS
4 Fotos
$2,000,000
Tlaxcalancingo
Contactar
Consultorio en Venta Puebla en Torres Medicas  Angelopolis
14 Fotos
$1,855,000
Tlaxcalancingo
Contactar

¡Los locales comerciales en venta en San Andrés Cholula te parecerán excelentes opciones para crear tu nuevo negocio!


El momento de crear un negocio exitoso ha llegado, y con cualquiera de los locales comerciales en venta en San Andrés Cholula es posible. Puebla es uno de los estados más reconocidos de toda de la República Mexicana, esto se debe a los negocios que ofrecen un excelente nivel en todos los productos y servicios que ofrecen.


¿Por qué comprar un local comercial en San Andrés Cholula?


Iniciar un negocio implica analizar a detalle los distintos factores que pueden beneficiar en su crecimiento, buscar el local adecuado, crear una marca, segmentar un público objetivo. No obstante, en los locales comerciales en venta en San Andrés Cholula puedes ser exitoso desde un principio, esto es debido a que la cantidad de personas que habitan en la zona y sus preferencias por productos locales coadyuvan al desarrollo de los negocios.


Economía


El estado de Puebla posee una economía que se encuentra en constante crecimiento, esto es mencionado por la Secretaría de Economía en su portal, en este describe los factores que benefician a los habitantes de la zona. El más importante es que Puebla se encuentra estratégicamente localizado en el centro sur del país, específicamente a 120 kilómetros de la Ciudad de México y a 300 kilómetros del puerto internacional de Veracruz. Además de que cuenta con sectores de producción, los más importantes en el estado son: automotriz y autopartes, metalmecánica, química, plásticos, textil y confección, muebles, alimentos frescos y procesados, artículos de decoración, mármol, minería y tecnologías de la información, además de que el estado posee 2 aeropuertos.


Turismo


Los locales comerciales en venta en San Andrés Cholula tienen localizaciones estratégicas, lo que les brinda el beneficio de tener una afluencia de personas bastante elevada. Los espacios se encuentran cerca de los distintos puntos de interés de la zona, por lo que no dudes en colocar tu nuevo negocio cerca de alguno de estos lugares, por ejemplo, el Museo Regional de Cholula, la Zona Arqueológica de Cholula, la Parroquia de San Andrés Cholula, la Universidad de las Américas Puebla, la Explanada Puebla y el Balneario Tonantzintla.


Emprendimiento en la zona


Puebla ha mejorado año con año su economía, particularmente gracias al comercio que hay en la zona, solamente en el 2020 se contabilizaron 152 mil comerciantes, lo que demuestra que el poner un negocio es una excelente inversión. Por otro lado, también se encuentra el crecimiento económico impulsado por la inversión extranjera, la cual fue de 591 millones de dólares en el año 2020. Estos datos estadísticos fueron recabados por DataMexico y colocados a la vista del público en su portal.


¿Qué hace que San Andrés Cholula sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Clima


En todo el estado de Puebla predomina un clima semicálido subhúmedo, con presencia de lluvias a lo largo del año; la temperatura media anual mayor es de 18º C y la temperatura del mes más frío es entre -3 y 18º C.


Población


La población de Puebla es bastante grande, por lo que tienes muchas probabilidades de generar ventas exitosas y un negocio sustentable, en el censo del año 2020, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), reportó que la población total de la zona consta de 6 millones 583 mil 278 personas, las cuales se componen por 2 millones 769 mil 855 hombres y 3 millones 9 mil 974 mujeres.


Vialidades más transitadas


Los locales comerciales en venta en San Andrés Cholula tienen el beneficio de encontrarse ubicados frente a las vialidades principales de Puebla, así que aprovecha este beneficio y empieza un negocio exitoso. Las vialidades que puedes considerar son: la Calle 14 Oriente, la Carretera Internacional, el Anillo Periférico Ecológico, la Calle Atzala, la Calle La Mesa, la Calle 3 Sur, la Avenida Reforma Norte y la Avenida Zaragoza.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en San Andrés Cholula?


Los locales comerciales en venta en San Andrés Cholula son muy distintos en lo que respecta a instalaciones, lo que hace que sus precios fluctuen. Sin embargo, hay locales disponibles para cualquier presupuesto. Por ejemplo, adquiere un precioso local con ventanales y ubicado dentro de una plaza, por el precio de 5 millones 750 mil pesos. O bien, si tu presupuesto es menor, puedes encontrar un local comercial de 192 metros cuadrados en una de las esquinas más concurridas de la zona por la cantidad de 2 millones 900 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas aledañas a San Andrés Cholula para comprar un local comercial y cuáles son las principales características del lugar?


Algunas zonas que se encuentran alrededor de San Andrés Cholula y que cuentan con preciosos locales en venta son las siguientes:


  • Lomas de Angelópolis: esta es una de las zonas más exclusivas de todo Puebla, sus locales en venta cuentan con la facilidad de ser bastante concurridos, esto se debe a que la zona es visitada por público foráneo, quienes visitan los locales y consumen a menudo los servicios y productos que ofrecen.
  • San Martinito: los locales comerciales que hay en esta colonia se distinguen por ser exclusivos y reconocidos. Dichos espacios cuentan con facilidades y amenidades tanto para los dueños de los locales como para la clientela, así que no dudes en ver las opciones que se encuentran disponibles para ti.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en San Andrés Cholula?


Los locales comerciales en venta en San Andrés Cholula son altamente cotizados, los inversores buscan espacios amplios y visibles para su público, por ejemplo, suelen buscar locales que cuenten con grandes ventanales y amplios salones. De esta manera, se garantiza una buena visibilidad del producto y un espacio ameno para los clientes.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en San Andrés Cholula


  • Tómate tu tiempo: agenda citas con los distintos arrendadores y asegúrate de que el local comercial que deseas rentar cubra tus exigencias y la de tus futuros clientes.
  • Analiza a la competencia: acude previamente a la zona para apreciar cuáles son los locales que pueden ser tu competencia directa y de esta manera analizar factores que puedes implementar en tu negocio para garantizar el éxito.
  • Negocia el precio del local: si estás interesado en un lugar por encima de tu presupuesto, intenta negociar el precio con el dueño del local comercial, a través de esto pueden llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

¡Los locales comerciales en venta en San Andrés Cholula están disponibles para ti, empieza ese nuevo negocio que te dará una vida de prestigio y plenitud!


San Francisco Acatepec y San Bernardino Tlaxcalancingo son algunas colonias que también poseen excelentes locales en venta que pueden interesarte.

20 de 205 propiedades. Usa el mapa para ver más.