Aeropuerto
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
24
resultados en

Terrenos en venta en Aeropuerto, Ciudad del Carmen

Mapa
TERRENO EN VENTA EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
3 Fotos
$49,000,000
Aeropuerto
Contactar
Terreno en Venta en Carmen Campeche
5 Fotos
$1,150 USD
Aeropuerto
Contactar
Terreno en Venta, Carmen, Campeche
5 Fotos
$12,000,000
15000 m²
Aeropuerto
Contactar
TERRENO EN VENTA $6000 x M2
5 Fotos
$3,250,000
541 m²
Aeropuerto
Contactar
Terreno - Asa Poniente
12 Fotos
$600,000
Aeropuerto
Contactar
Terreno en Venta en Campeche sobre carretera a Cd. del Carmen, 168 Hectáreas, Colinda con Playa
11 Fotos
$30,000,000
Aeropuerto
Contactar
Terreno 44 hs con 3 ha playas de oportunidad
7 Fotos
$18,500,000 Negociable
44 m²
Aeropuerto
Contactar
Terreno en Venta Frente a Playa
12 Fotos
$1,150 Negociable
Aeropuerto
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
TERRENO EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO ISLA DEL CARMEN 2000 EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
15 Fotos
$7,450,000
2125 m²
Isla del Carmen 2000
Contactar
26,500 HECTÁREAS EN VENTA CERCA DE CALAKMUL, CAMPECHE. (HAY BUEN PRECIO)
5 Fotos
$25,500
Francisco I. Madero
Contactar
TERRENO EN AVENIDA TRANSITADA EN CIUDAD DEL CARMEN
5 Fotos
$1,500,000
Francisco I. Madero
Contactar
Terreno en venta en Carretera Carmen Puerto Real
9 Fotos
$50,000,000
60000 m²
Compositores
Contactar
Terreno en Venta en Carretera Carmen Puerto Real
4 Fotos
$16,000,000
5256 m²
Compositores
Contactar
Terreno Mixto
5 Fotos
$2,300,000
460 m²
Francisco I. Madero
Contactar
TERRENO EN VENTA
$650,000
200 m²
Santa Rita 1
Contactar
Terreno en venta en Carretera Carmen Puerto Real
9 Fotos
$50,000,000
60000 m²
Compositores
Contactar
Terreno en Venta en Carretera Carmen Puerto Real
4 Fotos
$16,000,000
5256 m²
Compositores
Contactar
Terreno en Venta en Compositores
5 Fotos
$3,500,000
840 m²
Compositores
Contactar
Terreno en Venta en Compositores
5 Fotos
$3,500,000
840 m²
Compositores
Contactar
VENTA DE TERRENO 7.70X20 COL BELIZARIO CIUDAD DEL CARMEN
5 Fotos
$550,000
Belisario Domínguez
Contactar

Anímate a invertir en un terreno en venta en Aeropuerto, Ciudad del Carmen


Si estás buscando invertir en un inmueble que te permita construir la casa de tus sueños, o emprender el negocio que tanto has soñado, nosotros te contamos todo acerca de los terrenos en venta en Aeropuerto, Ciudad del Carmen, quizá se apeguen a tus necesidades y presupuesto.


¿Por qué comprar un terreno en Aeropuerto, Ciudad del Carmen? ¿Qué hace que Aeropuerto, Ciudad del Carmen sea un gran lugar para comprar un terreno?


Elegir un terreno en venta en Aeropuerto, Ciudad del Carmen, para emprender un negocio será tu mejor opción si lo que buscas es emprender un negocio grande y perteneciente a cadenas o en su caso que brinde servicios turísticos como infraestructura hotelera y restaurantes, pues los espacios que ofrece esta colonia son amplios.


Ubicación


Los terrenos en venta en Aeropuerto, Ciudad del Carmen, se ubican a 36 kilómetros hacia el este del centro geográfico del municipio, y para poder acceder a la zona urbanizada solo tendrás que recorrer 1 kilómetro hacia el este, para adquirir y hacer uso de los servicios urbanizados que ofrece Ciudad del Carmen.


Colindancias


Lo terrenos en venta en Aeropuerto, Ciudad del Carmen, están ubicados dentro de la cabecera municipal del municipio de Carmen, al suroeste del estado, por lo que limita con el municipio de Champotón y el Golfo de México al norte; con el estado de Tabasco al sur; con Escárcega y Candelaria al este y con Palizada al oeste.


Vialidad y servicio de transporte


En el municipio podrás acceder a varias carreteras que te podrán llevar de un zona a otra, por ejemplo la carretera 180 que pasa por toda la costa y comunica a la zona de Ciudad del Carmen con el estado de Tabasco y con el puerto de Champotón, además hay varias líneas de transporte colectivo que cuentan con diversas rutas que te podrán movilizar de una región a otra, así como sitios de taxis.


Principales ventajas de comprar un terreno en Aeropuerto, Ciudad del Carmen


Si estás buscando un terreno en venta en Aeropuerto, Ciudad del Carmen, para emprender un negocio o construir la casa de tus sueños, seguramente encontrarás varias ofertas, nosotros te contamos algunas de las ventajas que tendrás si eliges vivir o emprender en la zona.


Clima


El clima en la región es de tipo cálido y en ocasiones reviso, la temperatura varía entre los 21 °C y 32 °C, aunque en los meses de noviembre a abril son los más cómodos, no se ha registrado una temperatura mayor de 35 °C; además es una zona donde no experimentaras climas muy fríos, pues la temperatura no baja menos de 18 °C.


Establecimientos


Debes saber que la colonia en la que se ofertan los terrenos en venta en Aeropuerto, Ciudad del Carmen, está conformada por varios establecimientos de importancia y pertenecientes a famosas cadenas de tiendas y supermercados de reconocimiento como Wal-mart, Liverpool, The Home Depot, Oxxo, bancos y restaurantes, seguramente si desarrollas tu próximo proyecto en la zona, tendrás éxito al situarse en una ubicación rodeada de establecimientos que favorecen el flujo peatonal.


Sitios de interés


Gracias a que esta colonia se ubica a orillas del Golfo de México, ofrece variedad de sitios y actividades de índole turístico como lo son playas, el malecón, restaurantes y tendrás la posibilidad de practicar deportes acuáticos, y hasta cuenta con balnearios, que además de favorecer la visita de turistas tanto nacionales como internacionales, son el sitio perfecto para que te diviertas en compañía de tu familia.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Aeropuerto, Ciudad del Carmen?


El precio de los terrenos en venta en Aeropuerto, Ciudad del Carmen, depende de si el inmueble tiene construcción o no, hay espacios rústicos sin ninguna construcción y servicios, tienen precio desde 700 mil pesos.


Los terrenos más amplios de más de 5 mil metros cuadrados tienen un costo de 49 millones de pesos, que están orientados para uso de suelo de tipo residencial, ubicados cerca de principales establecimientos y sitios turísticos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Aeropuerto, Ciudad del Carmen, y cuáles son sus principales características?


A continuación te describimos algunas de las localidades colindantes que puedes considerar para elegir el terreno donde te gustaría invertir.


  • Justo Sierra: localidad más cercana a la costa, se ubica a 2 kilómetros del centro urbano del municipio y a 38 kilómetros del centro del mismo, podrás acceder a servicios de tipo turísticos y a variedad de servicios urbanizados como tiendas de autoservicio, distribuidoras de varios, restaurantes, parques, escuelas y hasta un mercado local donde podrás adquirir todo lo necesario para cubrir tus necesidades básicas.

  • Cuauhtémoc: pequeña localidad que colinda con la avenida 10 julio y avenida aviación, está rodeada de principales establecimientos, por lo que la circulación tanto vehicular como peatonal es constante, hay servicios educativos, de salud, refaccionarias, lavanderías, farmacias y tiendas de autoservicio, estarás rodeado de todo lo necesario para atender tus necesidades.

  • Residencial San Miguel: localidad que se encuentra en una zona totalmente urbanizada, además segura y tranquila, pues al ser un fraccionamiento brinda mayor control respecto a las personas que entran y salen de la zona, tendrás todos los servicios a la mano a menos de un kilómetro alrededor de la zona, como son bancos, mercados, tiendas, cafeterías, restaurantes, oficinas y hospitales.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Aeropuerto, Ciudad del Carmen? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Aeropuerto, Ciudad del Carmen?


Algunos terrenos en venta en Aeropuerto, Ciudad del Carmen, están ubicados cerca de principales establecimientos comerciales, lo que facilita el acceso a servicios públicos como agua entubada, alumbrado público y seguridad, pero hay otras que están ubicados a orillas de la costa y no tienen construcción alguna y no describen tener acceso a servicios, por lo que debes investigar anticipadamente y ver si se apega a tus necesidades e intereses.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Aeropuerto, Ciudad del Carmen


  • Ubicación: una vez que identifiques cuáles son tus necesidades actuales y posibles necesidades en el futuro, deberás considerar que el terreno te permita tener acceso a todos los servicios, y logre cubrir las necesidades de tu proyecto de vida o en su caso, de tu proyecto comercial.
  • Pagos y anticipos: antes de realizar cualquier pago o anticipo, ponte en contacto directo con el vendedor y pregunta todo respecto al tipo y modalidad de pago, así como el costo total y los servicios que incluye dicho terreno, para que puedas tomar la mejor decisión.
  • Trato directo: asegúrate de tratar con el dueño del predio, en ocasiones al tratar con intermediarios genera un aumento al precio original; además así evitarás posibles fraudes.

Te invitamos a revisar las ofertas de terrenos en venta en otras regiones colindantes con el estado, quizá encuentres alguna que te agrade, así podrás comprar y elegir la mejor, por ejemplo en: Campeche, Tabasco y Yucatán.

8 de 36 propiedades. Usa el mapa para ver más.