Alamos,Benito Juárez,DF
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
38
resultados en

Terrenos en venta en Alamos, Benito Juarez

Lista
$11,000,000
412 m²
Álamos
Contactar
TERRENO EN VENTA PARA DESARROLLADORES SOBRE VIADUCTO
$11,500,000
243 m²
Algarín
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA ÁLAMOS CDMX HM/10/20/Z
$29,400,000
435 m²
Álamos
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA ÁLAMOS CDMX H/3/20/M
$19,950,000
428 m²
Álamos
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA ÁLAMOS CDMX HM/8/20/Z
$46,000,000
789 m²
Álamos
Contactar
Terreno colonia Alamos Benito Juarez H3 20 M
$14,107,500
375 m²
Álamos
Contactar
Se Vende Terreno en Col. Álamos
24 Fotos
$18,500,000
Álamos
Contactar
Terreno en venta Colonia Alamos
9 Fotos
$6,050,000
180 m²
Álamos
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA ÁLAMOS CDMX HM/8/20/Z
2 Fotos
$46,000,000
789 m²
Álamos
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA ÁLAMOS CDMX HM/10/20/Z
2 Fotos
$29,400,000
435 m²
Álamos
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA ÁLAMOS CDMX H/3/20/M
2 Fotos
$19,950,000
428 m²
Álamos
Contactar
TERRENO EN VENTA EN COLONIA ALAMOS BENITO JUAREZ
4 Fotos
$12,500,000
376 m²
Álamos
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA ALAMOS BENITO JUAREZ
4 Fotos
$12,500,000
414 m²
Álamos
Contactar
TERRENO EN VENTA EN COLONIA ALAMOS BENITO JUAREZ
4 Fotos
$9,900,000
380 m²
Álamos
Contactar
Terreno en venta Colonia Alamos Benito Juarez
4 Fotos
$11,500,000
368 m²
Álamos
Contactar
Terreno en Venta Col Alamos H/3/20/M
2 Fotos
$14,107,500
375 m²
Álamos
Contactar
Se Vende Terreno en Col. Álamos
25 Fotos
$18,500,000
Álamos
Contactar
TERRENO EN VENTA COL ALAMOS
4 Fotos
$12,000,000
360 m²
Álamos
Contactar
TERRENO 338m2  EN VENTA ALAMOS
4 Fotos
$13,000,000
338 m²
Álamos
Contactar
Terreno - Benito Juárez
2 Fotos
$12,500,000
376 m²
Álamos
Contactar

No lo dejes pasar, ¡terrenos en venta en Álamos!


Invertir en terrenos al interior de la Ciudad de México es sin duda una de las mejores maneras de asegurar un patrimonio que mantendrá su plusvalía. La colonia Álamos, por sus estadísticas en cuanto a seguridad, colindancia con zonas de interés y cercanía a vías principales, es una de las mejores a la hora de pensar en hacer una inversión.


Te invitamos a conocer un poco más sobre terrenos en venta en Álamos y todas las bondades y beneficios que tienen para ofrecerte.


¿Por qué comprar un terreno en Álamos? ¿Qué hace que Álamos sea un gran lugar para comprar un terreno?


Álamos es una colonia que ha crecido en los últimos años debido a su colindancia con colonias como Narvarte y su cercanía a otras como Del Valle, dos de las zonas habitacionales más seguras y cotizadas de la ciudad. Alamos ha adquirido varias de las características de las colonias mencionadas, como son la seguridad y limpieza y se ha convertido en un sitio igual de atractivo para los inversionistas.


Ubicación


Se encuentra en la zona centro-sur de la Ciudad de México, dentro de la alcaldía Benito Juárez. Colinda al norte con la colonia Algarín, al este con Viaducto Piedad y Moderna, al sur con Postal y al oeste con Narvarte Oriente.


Atractivos


En el centro de la colonia se encuentra el Jardín Santiago Felipe Xicoténcatl, que ha cobrado fama en los últimos años por su área exclusiva para perros, a la que los dueños pueden llevar a pasear a sus mascotas y a disfrutar del juego y compañía de otros de su especie.


En el mismo parque se encuentra la Sociedad Astronómica de México, en donde se imparten clases y conferencias para aficionados y estudiosos de la astronomía, además de impartir talleres, contar con una biblioteca y un planetario.


Amenidades y negocios


La colonia cuenta con una gran cantidad de restaurantes familiares, bares, cantinas, y cafés, en los que se puede disfrutar de un tiempo con amigos.


En cuanto a los diferentes negocios que se encuentran en la zona, las escuelas privadas de niveles básicos tienen bastante peso, aunque también hay una cantidad considerable de consultorios médicos, misceláneas y tiendas de autoservicio, entre muchos otros.


Principales ventajas de comprar un terreno en Alamos


La alcaldía Benito Juárez es una de las más atractivas de la Ciudad de México por su seguridad y la cantidad de atractivos turísticos con los que cuenta, además, alberga varias de las colonias que ofrecen mayor calidad de vida, como son Álamos y sus colindantes.


Seguridad


Según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana llevada a cabo por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el año 2020 la alcaldía Benito Juárez obtuvo el menor Índice de Percepción de Inseguridad de toda la Ciudad de México.


Transporte público


Dentro de la colonia se encuentran las estaciones Xola y Viaducto, que forman parte de la línea dos del Sistema de Transporte Colectivo Metro, esta cercanía a dos estaciones de un medio de transporte masivo como es el metro, le agrega valor a cualquier propiedad, ya sea con fines habitacionales o para la construcción de locales comerciales.


Vialidades


Los límites de la colonia se encuentran establecidos por varias avenidas importantes de la Ciudad de México, Al norte, el Viaducto Río de la Piedad, que se convierte más adelante en la Avenida Río Churubusco; al este la Calzada de Tlalpan; y al oeste el Eje Central Lázaro Cárdenas, ambas avenidas son de gran importancia por la comunicación que establecen con colonias aledañas de interés.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Alamos?


Los terrenos en venta en Álamos con medidas de entre 300 y 380 metros cuadrados de extensión tienen precios que van desde los 10 hasta los 15 millones de pesos.


A partir de los 20 millones de pesos, podrás encontrar terrenos con medidas superiores, que pueden ir desde los 400 hasta los 600 metros cuadrados. Todos los terrenos cuentan con uso de suelo habitacional y algunas también con uso de suelo industrial.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta cerca de Álamos y cuáles son sus principales características?


  • Narvarte Oriente: es una de las colonias principales de la alcaldía, en su interior puedes encontrar amenidades como parques, restaurantes, y bares y cantinas que ofrecen una colorida vida nocturna. Una gran cantidad de escuelas también se encuentran en la zona.
  • Postal: cuenta con parques, y una gran cantidad de negocios que le confieren un gran dinamismo económico y mucho flujo demográfico.
  • Moderna: además de parques y restaurantes, en esta colonia podrás encontrar hospitales y abundan los consultorios médicos y dentales.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Álamos? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Álamos?


La zona sur de la Ciudad de México es una de las más urbanizadas de toda la República Mexicana, por lo que todos los terrenos en venta en Álamos cuentan con acceso a todos los servicios públicos, como son alumbrado público, pavimentación, recolección de desechos, electricidad, y servicios privados como líneas telefónicas,internet, televisión por cable, entre otros.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Álamos


  • Cuida tu inversión: verifica que la oferta que te interesa sea verdadera y que tu vendedor cuente con los papeles del terreno en regla antes de hacer cualquier pago o de dar cualquier anticipo.
  • Encuentra la mejor ubicación: dependiendo de cuáles sean tus motivos para adquirir un terreno, te sugerimos buscar zonas que te permitan desarrollar tus proyectos con facilidad.
  • Busca terrenos con distintos usos de suelo: los terrenos con uso de suelo habitacional pueden limitar un poco tus proyectos, busca que cuenten con uso de suelo habitacional e industrial, o mixto, esto ampliará en gran medida los posibles proyectos a futuro para los que lo podrás utilizar.

Ahora que conoces un poco más sobre &terrenos en venta en Álamos y el porqué esta colonia es una zona tan atractiva para los inversionistas, te invitamos a conocer las opciones que Vivanuncios tiene para ti. ¡No esperes más y comienza hoy a construir tu patrimonio!


Tal vez también te puedan interesar los terrenos en venta en las colonias Narvarte Poniente o Del Valle Centro.

Ver másVer menos
20 de 38 propiedades. Usa el mapa para ver más.