Atizapán de Zaragoza
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
534
resultados en

Terrenos en venta en Atizapán de Zaragoza, Atizapán

Mapa
Destacado
Terreno EN VENTA en Rancho San Juan Atizapan de Zaragoza
18 Fotos
$14,200,000
1169 m²
Valle Escondido y Club de Golf Valle Escondido
Contactar
Destacado
Venta Terreno en Condado de Sayavedra Atizapán de Zaragoza
7 Fotos
$8,425,000
1532 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
Destacado
Calacoaya - Ubicadísimo versátil uso mixto / Excellent location and versatile
4 Fotos
$4,280,000
333 m²
Calacoaya
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Rancho San Juan Atizapan
14 Fotos
$10,500,000
1252 m²
Rancho San Juan
Contactar
Destacado
Terreno  en venta, Descendente ubicado en Rancho San Juan
5 Fotos
$9,000,000
997 m²
Rancho San Juan
Contactar
UrgenteDestacado
$14,500,000
1602 m²
Valle Escondido y Club de Golf Valle Escondido
Contactar
Destacado
TERRENO CON EDIFICACIÓN EN VENTA,ATIZAPAN DE ZARAGOZA, MÉXICO NUEVO
13 Fotos
$5,325,000
697 m²
Cd López Mateos
Contactar
Destacado
EXCELENTE TERRENO EN VENTA EN REAL DE VALLE ESCONDIDO  ATIZAPAN
8 Fotos
$22,900,000
5070 m²
Valle Escondido y Club de Golf Valle Escondido
Contactar
UrgenteDestacado
Venta Terreno en Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza, EdoMex
11 Fotos
$8,600,000
1175 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
UrgenteDestacado
Venta Terreno en México Nuevo, Atizapán de Zaragoza, EdoMex
6 Fotos
$5,600,000
618 m²
Mexico Nuevo
Contactar
Destacado
EXCEPCIONAL TERRENO EN VENTA EN RANCHO BLANCO ATIZAPAN
10 Fotos
$874,000,000
230000 m²
Rancho Blanco
Contactar
Destacado
Venta Terreno Condado de Sayavedra Atizapán
6 Fotos
$5,390,000
963 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
Destacado
Terreno en venta en Atizapan de Zaragoza, $8,000,000
11 Fotos
$8,000,000
1000 m²
Cd López Mateos
Contactar
Destacado
Terreno en venta en Atizapan de Zaragoza, $13,784,000
11 Fotos
$13,784,000
1723 m²
Cd López Mateos
Contactar
Destacado
TERRENO COMERCIAL EN VENTA ATIZAPAN CENTRO
16 Fotos
$23,500,000
1405 m²
El Roble
Contactar
Destacado
EN VENTA TERRENO CON LA MEJOR UBICACION
4 Fotos
$16,000
4536 m²
Bosque Esmeralda
Contactar
Destacado
SE VENDE TERRENO EN  SOR JUANA INES DE LA CRUZ , COLONIA 5 DE MAYO
7 Fotos
$1,450,000
406 m²
5 de Mayo
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Atizapan de Zaragoza estado de México
5 Fotos
$11,000,000
4327 m²
Coporo 11 B
Contactar
Destacado
TERRENO en venta en Rancho San Juan
19 Fotos
$10,300,000
889 m²
Rancho San Juan
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN MAYORAZGOS DEL BOSQUE
4 Fotos
$2,850,000
360 m²
Mayorazgos del Bosque
Contactar

¡Inicia tu patrimonio con los terrenos en venta en Atizapán de Zaragoza!


El Estado de México se distingue por ser una demarcación que resalta en el sector industrial, esto se debe al gran esfuerzo de la comunidad por incentivar al sector privado a invertir en nuevos proyectos. Los terrenos en venta en Atizapán de Zaragoza te brindan oportunidades de crecimiento en diversos entornos, desde lo personal hasta lo profesional.


¿Por qué comprar un terreno en Atizapán de Zaragoza? ¿Qué hace que Atizapán de Zaragoza sea un gran lugar para comprar un terreno?


Los terrenos en venta en Atizapán de Zaragoza pueden ser una herramienta para alcanzar tus objetivos financieros, ya que la demarcación proyecta índices positivos de crecimiento y desarrollo. Invertir de manera efectiva te permitirá disfrutar ampliamente la riqueza cultural que permea en la zona.


Economía


De acuerdo con la Secretaría de Economía, la Inversión Extranjera Directa (IED) a nivel nacional tiene una acumulación preliminar de 23 millones 482 mil dólares. Del área del centro, que incluye Ciudad de México, Estado de México y Puebla, el mercado con mayor inversión fue Estado de México con 230.2 millones de dólares, seguido de Ciudad de México con 163.3 millones de dólares y finalmente Puebla con 5.1 millones de dólares.


Oferta laboral


La demarcación de Atizapán de Zaragoza cuenta con cerca de 19 mil 400 establecimientos comerciales, por lo que el crecimiento empresarial se debe, en gran medida, a los planes e iniciativas, gestionados con el objetivo de incentivar la participación de los habitantes en proyectos de autoempleo y economía autosustentable.


Por otra parte, la significativa urbanización del municipio propicia vacantes laborales en todo tipo de sector económico, ¡conoce las ofertas, ya que seguro encontrarás un empleo enfocado en tu área de especialización!


Sitios de interés


Atizapán de Zaragoza no solo resalta por su dinámico mercado industrial, ya que también cuenta con asombrosos sitios de esparcimiento, diversión, cultura e historia.


Por otra parte, a lo largo del año, la demarcación también ofrece interesantes actividades y festivales. Te recomendamos ampliamente acudir al Festival Internacional de Cultura, mismo que se realiza con el objetivo de fomentar la cultura local, nacional e internacional en el municipio de Atizapán de Zaragoza, a través de diferentes espectáculos escénicos teatrales, dancísticos, operísticos y musicales así como exposiciones pictóricas y fotográficas.


Principales ventajas de comprar un terreno en Atizapán de Zaragoza


Una de las mejores razones para adquirir un terreno en venta en Atizapán de Zaragoza, es la dualidad que existe en la ciudad entre el entorno ambiental, cultural y de entretenimiento ya que el asentamiento cuenta con experiencias para todos los gustos y edades.


Población y superficie


De acuerdo a los datos obtenidos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, la ciudad de Atizapán de Zaragoza alberga cerca de 524 mil habitantes que se distribuyen a lo largo de una superficie de 91 km2.


Clima


El tipo de clima que predomina en Atizapán de Zaragoza se denomina como templado subhúmedo, lo que provoca variaciones de temperatura a lo largo del año, estas se ubican entre 4 °C a 25 °C. Finalmente, durante la época de invierno el termómetro podría descender a menos de 1ºC, y durante el verano ascender hasta 29ºC.


Características geográficas


La ciudad de Atizapán de Zaragoza se localiza a una altura de 2 mil 400 metros sobre el nivel del mar y establece sus límites territoriales al norte con los municipios de Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli; al sur con Jilotzingo y Naucalpan; al oeste con Isidro Fabela; y finalmente, al este con Tlalnepantla.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Atizapán de Zaragoza?


Ciudad López Mateos es la cabecera municipal de Atizapán de Zaragoza y, por ende, se encuentra en constante crecimiento de urbanización; debido a ello, podrás encontrar una gran variedad de espacios con todo tipo de características ya que existen una gran oferta de terrenos en venta en Atizapán de Zaragoza.


Las opciones de terrenos habitacionales más económicos se ofertan a partir de 2 mil 500 pesos por metro cuadrado; estos espacios se ubican en una finca con elevación de suelo y te dan la oportunidad de comprar hasta 10 mil metros cuadrados. También podrás contar con seguridad privada y vigilancia en la entrada y salida de la unidad.


Por otra parte, si tu principal preocupación es la privacidad y seguridad querrás conocer los terrenos ubicados en distintos los club de golf que ofrece Atizapán ya que cuentan con circuito cerrado de seguridad las 24 horas del día, así como espectacular vista panorámica desde 14 millones 264 mil pesos, estos espacios se integran con mil 603 metros cuadrados.


Finalmente, si te interesa adquirir una propiedad para iniciar un proyecto de negocios, necesitas un espacio con dimensión significativa. Encuentra espacios con 48 mil metros cuadrados a partir de 230 millones 400 mil pesos, este tipo de espacio se ubica en un residencial privado con apenas 60 viviendas por hectárea.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Atizapán de Zaragoza y cuáles son sus principales características?


Algunas zonas donde podrás encontrar excelentes opciones de terrenos en áreas urbanizadas, son los que se ubican cerca de otras demarcaciones como Lomas Verdes, Ciudad Satélite y Lomas del Bosque.


  • La Ermita



Este asentamiento de alta plusvalía, es excelente para establecerte para establecerte permanentemente, ya que la demarcación cuenta con todo lo que necesitas para desarrollarte integralmente, desde escuelas de calidad, hasta bares y restaurantes. Mantiene acceso directo a importantes vías de comunicación dentro del municipio como el Boulevard Adolfo López Mateos.


  • Valle Escondido y Club de Golf Valle Escondido



Se trata de uno de los asentamientos más exclusivos del Estado de México, cuenta con una gran cantidad de establecimientos comerciales y alberga su propia escuela de aviación, que es el Aeródromo Mexiquense Dr. Jorge Jiménez Cantú. Podrás acceder a escuelas privadas de gran calidad así como actividades recreativas para disfrutar con toda la familia; además, sus vías de acceso y comunicación son excelentes.


  • Las Acacias



Este asentamiento es, en su mayoría, industrial ya que la demarcación alberga importantes empresas dedicadas a procesos de manufacturación y ensamble de productos básicos. También se encuentran restaurantes, gasolineras, centros educativos, centros comerciales y tiendas de autoservicio.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Atizapán de Zaragoza? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Atizapán de Zaragoza?


El nivel de servicios con los que cuentan los terrenos en venta en Atizapán de Zaragoza depende en gran medida de la ubicación de la propiedad, en el área urbanizada existen opciones con todo tipo de amenidades como servicio de luz, drenaje, agua potable, sistema de antena parabólica para internet y telefonía, así como opción de vigilancia. En la zona campestre también podrás encontrar servicio de tomas de agua y poste de electricidad.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Atizapán de Zaragoza


Atizapán de Zaragoza cuenta con extraordinarias oportunidades de inversión, las siguientes sugerencias te ayudarán a encontrar el lugar ideal para ti y tu familia:


Identifica tus necesidades


Antes de adquirir una propiedad debes considerar tus planes a futuro ya que de esta manera podrás identificar tus oportunidades y direccionar tus esfuerzos para construir o asegurar tu patrimonio.


Conoce los planes de financiamiento


Existen múltiples facilidades de compra y de pago para adquirir terrenos en venta en Atizapán de Zaragoza, conoce todas las opciones de crédito y financiamiento, descubrirás que obtener tu patrimonio no es tan difícil como lo piensas.


Encuentra tu sitio ideal


Entre más terrenos conozcas, son mayores tus oportunidades de encontrar el sitio ideal para ti y tu familia o negocio, visita las propiedades y conoce los beneficios de cada lugar, de esta manera podrás tomar una decisión seguro e informado.


El Estado de México es un sitio ideal para crecer y desarrollarte integralmente ya que cuenta con oportunidades para todos los gustos o necesidades. ¡Encuentra el terreno de tus sueños! Conoce más opciones de compra en los municipios aledaños como Tlalnepantla de Baz, Tepoztlán o Lerma.

20 de 534 propiedades. Usa el mapa para ver más.