Ciudad del Carmen
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
119
resultados en

Terrenos en venta en Ciudad del Carmen, Carmen

Mapa
Destacado
Terreno en col Miami en Ciudad del Carmen
4 Fotos
$9,000,000
1500 m²
Miami
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO ISLA DEL CARMEN 2000 EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
15 Fotos
$7,450,000
2125 m²
Isla del Carmen 2000
Contactar
Destacado
LOTES EN VENTA EN AV. PERIFÉRICA, CIUDAD DEL CARMEN
3 Fotos
$3,608,000
902 m²
Benito Juárez
Contactar
TERRENO EN VENTA EN COUNTRY CLUB PLAYA PALMAS, AVENIDA PALO DE  TINTE, CIUDAD DEL CARMEN
3 Fotos
$4,500,000
600 m²
Playa Palmas
Contactar
LOTES EN VENTA EN ARRECIFES COMUNIDAD RESIDENCIAL, CIUDAD DEL CARMEN
7 Fotos
$642,000
151 m²
Cd del Carmen
Contactar
TERRENO INDUSTRIAL EN VENTA
$30,000,000 Negociable
5000 m²
Residencial del Lago
Contactar
TERRENO EN VENTA
3 Fotos
$1,050,000
240 m²
San Joaquín
Contactar
TERRENO EN VENTA
3 Fotos
$1,000,000
200 m²
Residencial del Lago
Contactar
TERRENO EN VENTA
$650,000
200 m²
Santa Rita 1
Contactar
Venta de Terreno en San Joaquín, Campeche.
3 Fotos
$37,046,963
San Joaquín
Contactar
TERRENO EN VENTA EN COLONIA CUAUHTEMOC EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
13 Fotos
$4,250,000
850 m²
Cuauhtémoc
Contactar
TERRENO EN VENTA EN COLONIA MIAMI EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
13 Fotos
$6,000
9718 m²
Miami
Contactar
TERRENO EN VENTA EN COLONIA SAN MIGUEL EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
12 Fotos
$1,250,000
300 m²
San Miguel
Contactar
TERRENO EN VENTA EN COUNTRY CLUB PLAYA PALMAS EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
13 Fotos
$6,500
600 m²
Playa Palmas
Contactar
TERRENO EN VENTA EN COLONIA BENITO JUAREZ EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
4 Fotos
$2,000,000
460 m²
Benito Juárez
Contactar
TERRENO EN VENTA EN COLONIA REFORMA EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
2 Fotos
$3,500
1304 m²
Reforma
Contactar
TERRENO EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO MAR AZUL EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
8 Fotos
$3,250
1768 m²
Playa Palmas
Contactar
TERRENO EN VENTA EN COLONIA  BOQUERON DEL PALMAR EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
17 Fotos
$1,800,000
600 m²
Boquerón del Palmar
Contactar
26,500 HECTÁREAS EN VENTA CERCA DE CALAKMUL, CAMPECHE. (HAY BUEN PRECIO)
5 Fotos
$25,500
Francisco I. Madero
Contactar
TERRENO “EL TAMBOR” CD. DEL CARMEN CAMPECHE
9 Fotos
$860,000,000
287161 m²
Solidaridad Urbana
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Disfruta del paraíso del sureste mexicano, adquiere uno de los terrenos en venta en Ciudad del Carmen!


Rodeado de atractivos naturales la zona de Ciudad del Carmen es una de las áreas urbanas con mejor oferta turística del país y con un alto nivel de calidad de vida. ¡Aprovecha todos sus beneficios e invierte en uno de los terrenos en venta en Ciudad del Carmen!


¿Por qué comprar un terreno en Ciudad del Carmen? ¿Qué hace que Ciudad del Carmen sea un gran lugar para comprar un terreno?


Ciudad del Carmen es una ciudad a la vanguardia, dentro de ella se presenta una amalgama de desarrollo económico, oferta turística y un alto grado de desarrollo humano, estas características permiten asegurar que se trata de un lugar ideal para mudarse o iniciar la vida en familia, cambiar de residencia o simplemente buscar mejores oportunidades de empleo.


Oferta laboral


La principal actividad económica de Ciudad del Carmen es la extracción de petróleo, debido a su cercanía con la Sonda de Campeche y que es la base de operaciones principal.


Gracias a esto la ciudad ofrece una amplia variedad de oportunidades laborales para profesiones relacionadas con la explotación de petróleo; como la ingeniería petrolera, la ingeniería petroquímica, la ingeniería industrial, la geología, la geoquímica y la ingeniería química.


Además, se crean áreas de oportunidad para profesiones o carreras relacionadas a los servicios complementarios, como la traducción de idiomas, como el inglés y el alemán, la cocina, la enfermería, la medicina, el transporte, la administración e incluso para emprendimientos de transporte de personal hacia las plataformas marítimas.


Oferta académica


La educación en Ciudad del Carmen es una de las prioridades de la población y el gobierno local, por ello, cuenta con infraestructura adecuada y con la cobertura suficiente para los pobladores y también para habitantes cercanos a la ciudad.


Algunos ejemplos de educación de calidad son la Universidad Tecnológica de Campeche, la Universidad Autónoma del Carmen y el Centro de Educación Náutica de Campeche.


Oferta cultural


Cómo es común en una ciudad cosmopolita como Ciudad del Carmen, existe una excelente oferta cultural constituida principalmente por algunos atractivos como el Museo Victoriano Nieves Céspedes, el Museo Universitario de Ciencias y Artes; y el Jardín Botánico Regional Carmen de la UNACAR.


Esta amplia variedad permite el acceso a exposiciones de artes, exposiciones de piezas arqueológicas y permite disfrutar de diversas presentaciones culturales sin tener que viajar grandes distancias.


Calidad de vida


Respecto a la calidad de vida, en Ciudad del Carmen se disfruta del mejor nivel de vida dentro del estado. De acuerdo con el Índice de Competitividad Urbana, Ciudad del Carmen se encuentra en la quinta posición a nivel nacional, lo que indica un buen acceso a los servicios básicos y una buena calidad de los mismos, una buena infraestructura vial y de instituciones de salud y un excelente nivel en educación.


Principales ventajas de comprar un terreno en Ciudad del Carmen


Las principales características de esta ciudad lo sitúan como un lugar idóneo para invertir en bienes raíces y convertirlo en tu nuevo hogar, estos excelentes atributos hacen que año con año su población de 221 mil 094 habitantes crezca, además la mancha urbana continúa ampliándose en su territorio de casi 8645 kilómetros cuadrados.


Ubicación


Ciudad del Carmen se ubica al noroeste del municipio del Carmen, a su vez este se localiza al suroeste del estado de Campeche, limita al norte con el Golfo de México y el municipio de Champotón, al sur con el estado de Tabasco, al este con los municipios de Escárcega y Candelaria y al oeste con el municipio de Palizada.


Vialidades


Sus vialidades principales son la Carretera Costera del Golfo, la Av. Aviación, la Avenida Juárez y la Avenida Nardos, pero también un tramo del camino Carmen - Puerto Real atraviesa por la demarcación.


Estas vialidades se comunican principalmente con el resto del estado así como con otras ciudades de importancia como Villahermosa, Frontera y la ciudad de Campeche.


Economía


La fuerza del municipio de Carmen y principalmente de Ciudad del Carmen recae en el tamaño de su economía, su posición geográfica y su infraestructura productiva y logística para aprovechar la riqueza petrolera de la Sonda de Campeche, en la actualidad esta ciudad es el mayor productor de petróleo del país aportando al Estado más del 94% del PIB en la Entidad.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Ciudad del Carmen?


Los terrenos en venta en Ciudad del Carmen se pueden dividir por precios en las siguientes categorías:


  • De 130 mil a 200 mil pesos: estos terrenos tienen una extensión de hasta 300 m2, están en zonas cercanas a la playa, por lo regular están totalmente deforestados y están delimitados en su mayoría por alambrado o mallas metálicas. Algunos pueden contar también con estructuras estilo domo con paredes de concreto y techo metálico. Debido a su ubicación son susceptibles de usarse para el comercio, el almacenamiento o la industria.
  • De 230 mil a 1 millón 500 mil pesos: son terrenos ubicados en zonas de alta plusvalía, cerca de zonas playeras con buen flujo de turistas o sobre avenidas principales. Suelen tener una área de entre 44 metros cuadrados y mil m2 de terreno, por lo que tienen el potencial de ser utilizados para la construcción de atractivos turísticos o de desarrollar negocios; cuentan con bardas perimetrales principalmente de malla metálica en las extensiones más grandes o bardas perimetrales de concreto en las extensiones más pequeñas algunos poseen aún árboles en pie o flora propia de la playa. También cuentan con fosa séptica
  • De 1 millón 550 mil hasta 24 millones: la fortaleza de estos terrenos en sin duda alguna el área que poseen, teniendo una superficie de hasta 5256 metros cuadrados, se encuentran en zonas de muy alta plusvalía o cerca de atractivos turísticos altamente cotizados; son ideales para la construcción de hoteles, desarrollos inmobiliarios, construcción de casas grandes o pequeños centros ecoturísticos, por lo que representan una excelente oportunidad para inversionistas; se ubican sobre avenidas altamente transitadas o sobre la Carretera Costera del Golfo

¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Ciudad del Carmen y cuáles son sus principales características?


Existen algunas regiones donde la adquisición de un terreno en venta en Ciudad del Carmen puede resultar en una inversión de mayor plusvalía, algunas de estas zonas son:


  • Aeropuerto: ubicado en la zona central de la ciudad, esta zona cuenta con la Plaza Zentralia, además de centros comerciales, su vialidad principal es la Carretera Costera del Golfo, muy cerca se ubica la Laguna de Términos y posee también una gran variedad de comercios.
  • Cuauhtémoc: ubicado al oeste de la ciudad, muy cerca de la zona centro, su vialidad principal es la avenida Aviación y destaca por tener una modesta zona comercial. También el Parque Tila se ubica muy cerca de su área.
  • Miami: ubicado al noroeste, su vialidad principal es la avenida Camarón, posee una zona gastronómica importante, así como una zona de hospitales bastante llamativa; muy cerca se ubica la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, así como el Puerto, también cerca de su área está el mercado Morelos.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Ciudad del Carmen? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Ciudad del Carmen?


Los principales atributos de los terrenos en venta en Ciudad de Carmen son: contar con fosa séptica, tener acceso a agua potable, en algunos casos a energía eléctrica; estar presentes principalmente en zona urbana, en zona conurbada y en zona turística, por lo que el uso de suelo principal que se le da esos terrenos es comercial, turístico y habitacional.


Los terrenos más populares suelen tener un área de entre mil metros cuadrados y 3 mil metros cuadrados, gracias a este gran tamaño se prestan principalmente para el aprovechamiento económico mediante la puesta en marcha de un negocio, un emprendimiento o el desarrollo de una empresa.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Ciudad del Carmen


Una vez que conoces las bondades de Ciudad del Carmen como una ciudad para invertir en bienes raíces, es el momento idóneo para un par de consejos que hagan más simple tu adquisición:


  • Disfruta de la belleza de la ciudad: Ciudad del Carmen es uno de los destinos más cotizados del sureste mexicano, cerca encontrarás atractivos naturales de belleza inigualable, disfrútalos y convierte esta ciudad en tu nuevo hogar.
  • Aprovecha el Boom Petrolero: gracias a los descubrimientos recientes de yacimientos petroleros en la zona, el boom petrolero está comenzando a cobrar mayor fuerza, piensa a futuro e invierte en una zona que solamente va a crecer y reportarte altos beneficios.

¡Los terrenos en venta en Ciudad del Carmen te están esperando! También puedes explorar la oferta de terrenos en venta en Tecolutla, Mision del Carmen o Reforma.

21 de 119 propiedades. Usa el mapa para ver más.