Independencia
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
26
resultados en

Terrenos en venta en Independencia, Benito Juarez

Mapa
Destacado
Terreno amplio en la colonia independencia
$23,000,000
778 m²
Independencia
Contactar
Terreno en venta Colonia Independencia Benito Juarez Angel Urraza H 8 20 Z
2 Fotos
$31,000,000
460 m²
Independencia
Contactar
Venta de terreno Colonia Vertiz Narvarte Avenida Eje Central Lazaro Cardenas CDMX
2 Fotos
$41,000,000
541 m²
Independencia
Contactar
Terreno en Venta, col. Independencia (Mario Rojas Avendaño)
4 Fotos
$11,500,000
278 m²
Independencia
Contactar
Terreno en Venta, col. Independencia (Zempoala)
4 Fotos
$12,490,000
311 m²
Independencia
Contactar
Terreno en Venta, col. Independencia (Zempoala)
4 Fotos
$33,500,000
887 m²
Independencia
Contactar
Terreno en Venta, col. Independencia (Ángel Urraza)
4 Fotos
$15,500,000
407 m²
Independencia
Contactar
VENTA DE TERRENO COL. INDEPENDENCIA, BENITO JUÁREZ (SE ACEPTAN OFERTAS)
7 Fotos
$25,000,000
665 m²
Independencia
Contactar
TERRENO EN VENTA COL INDEPENDENCIA H820Z
$31,000,000
460 m²
Independencia
Contactar
VENTA DE TERRENO COLONIA INDEPENDENCIA
$31,000,000
460 m²
Independencia
Contactar
TERRENO EN VENTA
$7,200,000
Independencia
Contactar
Terreno en Venta en Independencia
3 Fotos
$21,250,000
558 m²
Independencia
Contactar
Terreno en Venta Independencia - Mario Rojas Avendaño
5 Fotos
$9,800,000
278 m²
Independencia
Contactar
Terreno en Venta Benito Juárez.
9 Fotos
$32,000,000
887 m²
Independencia
Contactar
Terreno en Venta en Vertiz Narvarte
$32,000,000
532 m²
Independencia
Contactar
Terreno en Venta en Independencia
$28,000,000
900 m²
Independencia
Contactar
Anuncios en otras áreas
Terreno colonia Vertiz Narvarte Benito Juarez HC 20 Z
$35,530,000
472 m²
Vértiz Narvarte
Contactar
2 Terrenos en Venta, col. Vertiz Narvarte (Dr. José María Vertiz)
5 Fotos
$34,000,000
452 m²
Vértiz Narvarte
Contactar
TERRENO EN VENTA Colonia San  Simon Ticumac
9 Fotos
$26,000,000
419 m²
San Simón
Contactar
Terreno en Venta en AMERICAS UNIDAS
$39,950,000
2098 m²
Américas Unidas
Contactar

¡Comienza a generar altos rendimientos, compra uno de los terrenos en venta en Independencia!


Una de las ventajas de comprar terrenos en venta en Independencia es que la tierra trabajará para ti y te generará altos rendimientos.


¿Por qué comprar un terreno en Independencia? ¿Qué hace que Independencia sea un gran lugar para comprar un terreno?


La colonia Independencia tiene mucha plusvalía por ser una de las zonas urbanas con mayor cantidad de tiendas, negocios, plazas comerciales, cines y teatros, por lo que adquirir uno de los terrenos en venta en Independencia te atraerá una inversión segura que además te brindará altos rendimientos en el futuro.


Oferta laboral


Los empleos que más se ofertan dentro de la colonia independencia son de tiempo completo. Empresas como Avante Global Trade, Sears World Trade Center, HM Recursos Humanos, Pastelerías el Globo, ITWorkers, GDI Grupo Diamante Internacional, Coopel o Work & Management son algunas de las compañías que constantemente ofertan vacantes. El salario es de 3 mil pesos a 15 mil pesos al mes, según la actividad y puesto que desarrolles.


Oferta académica


La colonia Independencia cuenta con una excelente oferta educativa tanto en educación básica como superior. Algunas de las universidades más prestigiosas son la Universidad UMeL, La Universidad Insurgentes, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y la Universidad Periquillo.


Algunos de los colegios y escuelas más reconocidas son el Colegio Harden, el Colegio Westmount, el colegio Buckingham de Coyoacán, el Colegio Suiso de México, el Colegio Limeh Coyoacán, la Escuela Mexicana del Valle, entre otras más.


Oferta cultural


Uno de los grandes atractivos de la colonia Independencia es el teatro, algunos de los escenarios más populares son el teatro Emilliere, el teatro Julio Prieto, el teatro Maria Tereza Montoya y el teatro 11 de Julio, los cuales no sólo presentan obras de melodrama, comedias o tragedias, también montan espectáculos de música, baile y musicales.


Sitios de interés


Las plazas comerciales son otros de los lugares preferidos de la familia, pues tienen diversión para chicos y grandes, algunas de las más famosas son Súper Plaza la Viga, la Plaza Cascada, la Plaza Universidad y la Plaza Comercial Garden del Valle, entre otras.


Cinemex y Cinépolis son las dos cadenas de cines que más salas cinematográficas tienen en la colonia Independencia, si eres de los que disfrutan las tardes de película visita Cinemex la Viga, Cinépolis Universidad, Cinemex Universidad o Cinépolis Churubusco.


Principales ventajas de comprar un terreno en Independencia


La ventaja de adquirir uno de los terrenos en venta en Independencia es que estas tierras se encuentran dentro de una zona de mucha plusvalía, gracias a su excelente ubicación y su sólido desarrollo económico.


Población y superficie


La colonia Independencia abarca cerca de 41 hectáreas, en donde viven alrededor de 10 mil 100 habitantes en los cerca de 3 mil 510 hogares que se distribuyen en la colonia. La edad promedio es de 34 años, por lo que la gran mayoría de los habitantes de esta localidad es económicamente activa.


Ubicación y vialidades


Las vialidades más importantes de la colonia Independencia son Cumbres de Maltrata, Dr. José María Vertiz y Matías Romero, que gozan de un constante flujo vehicular.


La colonia independencia limita al norte con la colonia Narvarte Oriente; al este con Nativitas; al sur con San Simón y al oeste con Colonia del Valle Centro.


Economía


La economía de la colonia Independencia se sustenta en los ingresos generados en los hogares y también los 530 negocios y comercios familiares que ahí operan, por ejemplo las tiendas de abarrotes, ferreterías, carnicerías, fruterías, neverías, papelerías, mercerías, tlapalerías, dulcerías, jugueterías, tiendas de importaciones, entre otros.


En total el output económico que se genera es de 2 mil 100 millones de pesos anuales, una cifra bastante considerable, si se toma en cuenta el tamaño de la comunidad.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Independencia?


Los terrenos en venta en Independencia son excelentes oportunidades de inversión, checa los precios en caso de que quieras adentrarte en el mercado inmobiliario.


  • De 9 millones 200 mil pesos a 13 millones de pesos: estos terrenos son ideales para construir viviendas, ya que en su mayoría el uso de suelo es de tipo habitacional. Su superficie es de 238 m2 a 321 m2 de terreno.

  • De 15 millones de pesos a 31 millones de pesos: la mayoría de estos lotes tienen un uso de suelo habitacional, sin embargo, hay otros que tienen uso de suelo mixto para desarrollar gasolineras, bodegas, restaurantes, guarderías, comercios o incluso salones de fiestas. La superficie mínima es de 407m2 y la máxima de 665m2. Además, tienen la ventaja de ofrecer un fácil acceso a avenidas.

  • De 32 millones a 41 millones de pesos: estos terrenos tienen una excelente ubicación, su uso de suelo es habitacional o suelo comercial, tienen una alta plusvalía e incluso puedes construir hasta 27 viviendas en su interior, gracias a la gran superficie con la que cuentan, va desde los 541 metros cuadrados a los 887 metros cuadrados. Estos terrenos son una excelente oportunidad para inversionistas.

¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Independencia y cuáles son sus principales características?


Los terrenos en venta en Independencia son muy rentables, pero, existen otras colonias similares con gran plusvalía como:


  • Del Valle Centro: con una inversión de 399 mil pesos puedes adquirir un excelente terreno de 66m2, pero si tienes un poco más de presupuesto entonces podrás invertir en un lote por 120 millones de pesos con 825m2 de superficie del terreno. Sus vialidades más importantes son la Av. Insurgentes sur, la Av. Colonia del Valle y la Av. División del Norte. Las líneas del metro más cercanas son la 3 y 12.
  • Narvarte Poniente: en esta zona podrás encontrar terrenos desde 300 mil pesos con 900m2 hasta lotes de 70 millones de pesos con una superficie de 22,856m2 y lo mejor de todo es que la línea 3 del metro cruza esta colonia.
  • Portales Sur: si cuentas con un presupuesto de 5 millones de pesos puedes adquirir un terreno en venta de 219m2, pero, si deseas invertir aún más, también hay lotes por 54 millones de pesos con una superficie de 743m2. Un punto a resaltar en esta ubicación privilegiada es que permite un ágil traslado, gracias a las vialidades Av. Río Churubusco, Calz. de Tlalpan y Av. División del Norte.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Independencia? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Independencia?


Todos los terrenos en venta en Independencia se encuentran en la zona urbana, cerca de las principales vías de acceso, por lo que cuentan con alumbrado público, agua potable, luz eléctrica, alcantarillado y drenaje, así como servicios de televisión por cable, internet, telefonía móvil y telefonía fija.


La superficie de estos lotes es de 238m2 a 887m2, su uso de suelo es habitacional, comercial o mixto por lo que son ideales para desarrollar conjuntos habitacionales, guarderías, gasolineras, tiendas de autoservicio, farmacias, escuelas y más.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Independencia


  • Verifica la zona geográfica en la que está ubicado el terreno: antes de comprar uno de los terrenos en venta en Independencia, investiga en las oficinas municipales o con algunos vecinos, si la zona es segura, si no sufre inundaciones, deslaves, terremotos u otro tipo de riesgos como ductos de gas o petróleo para evitar la compra de un terreno irregular.
  • Asegúrate de que el terreno tenga todos los documentos en orden: una vez que te decidas por alguno de los terrenos en venta en Independencia, verifica que todo documento esté en orden y que además el predial o servicios como el agua y la luz estén pagados.
  • No escatimes en gastos, solicita el apoyo de un asesor inmobiliario: no consideres una pérdida monetaria solicitar el apoyo de un asesor inmobiliario, él podrá orientarte y apoyarte con el papeleo y la búsqueda del inmueble que mejor se adapte a tus necesidades.

Te hemos presentado los mejores terrenos en venta en Independencia, si aún no te convences de adquirir alguno, te invitamos a explorar otros lugares con gran plusvalía como Portales Sur,San Pedro de los Pinos o Nativitas

16 de 30 propiedades. Usa el mapa para ver más.