Loma Dorada
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
48
resultados en

Terrenos en venta en Loma Dorada, Querétaro

Mapa
Terreno en Venta en Loma Dorada
14 Fotos
$55,897,875
10163 m²
Loma Dorada
Contactar
TERRENO EN VENTA EN VISTA DORADA
11 Fotos
$2,397,405
332 m²
Loma Dorada
Contactar
TERRENO EN VENTA EN VISTA DORADA
8 Fotos
$1,541,469
214 m²
Loma Dorada
Contactar
AMANIA  LOTE B-1
3 Fotos
$1,204,208
303 m²
Loma Dorada
Contactar
Terreno en Venta Loma Dorada Querétaro.
3 Fotos
$3,500,000
Loma Dorada
Contactar
Terreno en Venta en El Marques
4 Fotos
$28,712,000
Loma Dorada
Contactar
Terreno en Venta en Loma Dorada
12 Fotos
$4,690,000
675 m²
Loma Dorada
Contactar
Terreno en Venta en CIUDAD MADERAS SUR CORREGIDORA
9 Fotos
$495,000
154 m²
Loma Dorada
Contactar
Terreno en Venta en Conjunto Hab Loma Dorada
7 Fotos
$596,840
149 m²
Loma Dorada
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
OPORTUNIDAD VENTA TERRENO DE 577 M EN MILENIO CERCA DE WALMART
14 Fotos
$3,519,000
577 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
TERRENO EN VENTA CIUDAD MADERAS QUERETARO RTV210225-DE
7 Fotos
$831,500
179 m²
Carretas
Contactar
Se Venden Terrenos CIUDAD MADERA Querétaro, Cond. ENCINO, 108m2
16 Fotos
$499,000
108 m²
Carretas
Contactar
MILENIO III
6 Fotos
$1,763,000
205 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
TERRENO EN VENTA EN QUERETARO MILENIO III CON VISTA ESPECTACULAR A LA CIUDAD
7 Fotos
$1,440,000
210 m²
Lomas de Carretas
Contactar
Terreno Comercial en venta sobre avenida principal en Ciudad Maderas
9 Fotos
$6,773,664
2117 m²
Carretas
Contactar
Terreno en Venta en Milenio 3a. Sección
19 Fotos
$9,872,800
2296 m²
Calesa 2da Secc
Contactar
TERRENO CON EXCELENTE UBICACI{ON EN CIUDAD MADERAS  //  CTV170727-LS
2 Fotos
$19,986,902
20188 m²
Carretas
Contactar
Terreno en Venta en Ciudad Maderas
6 Fotos
$6,774,000
2116 m²
Carretas
Contactar
TERRENOS VENTA MILENIO
8 Fotos
$5,270,928
1013 m²
Lomas de Carretas
Contactar
Terreno comercial en venta en Ciudad Maderas Residencial Querétaro, El Marqués, Querétaro
4 Fotos
$6,774,400
Carretas
Contactar

¡Comienza a adquirir ya terrenos en venta en Loma Dorada!


El éxito de un desarrollo inmobiliario de cualquier tipo, es decir, comercial o habitacional, depende en gran parte de la ubicación en donde se decida emprender un proyecto que genere una alta plusvalía. Por ello, antes de elegir cómo invertir tu capital, conoce la siguiente información sobre terrenos en venta en Loma Dorada.


¿Por qué comprar un terreno en Loma Dorada? ¿Qué hace que Loma Dorada sea un gran lugar para comprar un terreno?


La colonia Loma Dorada tiene una excelente ubicación, dentro del estado de Querétaro, el cual cuenta con una serie de atributos que benefician el impulso habitacional y comercial de los terrenos en venta en Loma Dorada, los cuales son los siguientes:


Población


Según datos obtenidos tras la aplicación del Censo de Población y Vivienda del año 2020 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el municipio de Querétaro, donde se ubica Loma Dorada, cuenta con 1 millón 049 mil 777 habitantes; hecho que lo posiciona como el municipio más poblado del estado de Querétaro.


Ciudad pacífica


De acuerdo con el estudio de El Institute for Economics and Peace (IEP), respecto al Índice de Paz México 2020, el estado de Querétaro cuenta con un puntaje de 2.521 puntos, posicionándose en el puesto número 12 respecto a las demás entidades federativas de la República Mexicana. Esto indica que durante este año se ha reducido la incidencia de delitos y violencia en la demarcación.


Extensión


Este municipio cuenta con una superficie total de aproximadamente 800 kilómetros cuadrados, lo cual representa el 6.84% del total del estado, que asciende a un total de 11 mil 690.6 kilómetros cuadrados.


Principales ventajas de comprar un terreno en Loma Dorada


Resulta indispensable conocer las ventajas más sobresalientes de emprender en un desarrollo inmobiliario dentro de la colonia Loma Dorada:


Ubicación


Loma Dorada se localiza en el municipio de Querétaro, más específicamente en la cabecera municipal de este y a pocos minutos del Centro Histórico de la ciudad. Además de ello, las colonias aledañas con las que cuenta son: Carretera, Vista Dorada, Lomas de Carreteras, Los Arcos, Calesa 2da sección, Bosques del Acueducto y Villas del Oriente.


Vías de comunicación


Las vías de comunicación más importantes y que resultan ser un aliciente para el desarrollo inmobiliario de algún terreno en venta en Loma Dorada son Boulevard Bernardo Quintana, Carretera Querétaro-Tequisquiapan, Av. Loma de la Cañada, Paseo de la Loma de Querétaro y Av. Loma Cuesta China.


Sitios de interés


Loma Dorada cuenta con una ubicación privilegiada que la sitúa muy cerca y con fácil acceso a algunos sitios de interés como lo son el Acueducto de Querétaro, el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, el Mirador de Los Arcos, la Plaza de los Fundadores, el Museo de la Restauración de la República y el Museo de Arte de Querétaro (MAQRO), entre otros lugares relevantes.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Loma Dorada?


Al realizar la búsqueda de terrenos en venta en Loma Dorada a través del portal inmobiliario Vivanuncios es posible determinar un rango de precios que sirva como referencia de compra. Así, se tiene que el precio más bajo es de aproximadamente 600 mil pesos, propiedad que se trata de un terreno habitacional ubicado en un fraccionamiento privado con doble acceso controlado.


Por otro lado, se tiene que el precio más elevado es de 62 millones de pesos, aproximadamente. Este se trata de un terreno de uso mixto ideal para el desarrollo inmobiliario de edificios habitacionales, oficinas o algún centro comercial; además de que cuenta con un coeficiente de utilización del 80% de la superficie, la cual asciende a más de 90 mil metros cuadrados.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Loma Dorada y cuáles son sus principales características?


  • La Cruz: esta zona es conocida por su cualidad histórica y sus hermosas edificaciones coloniales representativas del estado, además de ser parte de la zona Centro de la ciudad. En ella se encuentran edificaciones de gran relevancia como el Templo y Convento de la Santa Cruz de los Milagros, el Museo Fundación Santiago Carbonell y la Plaza de los Fundadores.
  • El Marqués: esta zona se ubica cerca del centro histórico de la ciudad y es de tipo residencial, aunque en sus alrededores se encuentran más ofertas de terrenos rústicos o de tipo ejidal. Sus principales vialidades son las avenidas Constituyentes, Cimatario, Fray Luis de León y la Autopista México-Querétaro.
  • Carretas: se trata de una colonia con una ubicación estratégica, ya que cuenta con fácil acceso a varios lugares de interés turístico y comercial como lo son la Plaza de los Fundadores, el Mirador de los Arcos, el Acueducto de Querétaro y el centro comercial La Plaza de las Américas.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Loma Dorada? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Loma Dorada?


Gracias a que la colonia Loma Dorada se ubica en la capital de Querétaro, los terrenos que se venden se encuentran cerca de la zona centro, lugar idealmente urbanizado para llevar a cabo proyectos de desarrollo inmobiliario habitacional y comercial; por ello, los terrenos en venta que más frecuentemente se pueden encontrar son: terreno habitacional, terreno comercial, terreno residencial y terreno de uso mixto.


Los servicios a los que las propiedades tienen acceso son: servicios de agua potable o toma de agua, servicios de luz eléctrica, servicios de gas, servicios de drenaje sanitario y servicio de alumbrado público. Además de ello, gracias a la zona donde se ofertan los terrenos abundan los ubicados dentro de fraccionamientos exclusivos cerca de áreas comerciales o plazas comerciales; además de que cuentan con las mejores amenidades como vista panorámica a las áreas verdes, áreas de juegos infantiles, alberca, tiendas de autoservicio, acceso vehicular, transporte público o algún centro deportivo, mismas que elevan la plusvalía del terreno y aumentan la posibilidad de un proyecto habitacional de gran valor.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Loma Dorada


A continuación, te presentamos algunos consejos primordiales para que tomes nota y tu proceso de búsqueda de terrenos en venta en Loma Dorada sea óptimo.


  • Una de las cosas más convenientes que debes realizar es concretar una cita previa al cierre de compraventa para que puedas acudir a visitar el terreno y comprobar la información publicada y escrita en los papeles legales de la propiedad.
  • Averigua el uso de suelo del terreno para que el proyecto que inicies pueda desarrollarse adecuadamente, esto significa que te cerciores del tipo de terreno del que se trata, es decir, si el terreno de tu agrado es un terreno comercial, terreno habitacional o un terreno rústico.Del mismo modo, es necesario que investigues si posee licencia de construcción o los arreglos que debes realizar.
  • Es indispensable que tomes en cuenta los servicios a los que tiene acceso el terreno; debes cerciorarte de que tenga servicio de agua, servicios de luz, servicios de drenaje público, etc. Asimismo, hay que revisar la zona y comprobar otros servicios cercanos como lo son centros comerciales, escuelas, hospitales, etc.
  • Recuerda corroborar los precios de venta oficiales de la propiedad, ya que en ocasiones existen precios sujetos a cambio dependiendo de los atributos que se le agreguen o los permisos que se tramiten como las licencias de construcción. Del mismo modo, es necesario que investigues las facilidades de pagos como el pago a crédito o algún plazo para pagos mensuales.

¡No esperes más y decídete ya a invertir en un terreno en esta colonia de la ciudad de Querétaro! También te invitamos a explorar la oferta de El Campanario, Colinas del Cimatario y Loma Bonita.

9 de 59 propiedades. Usa el mapa para ver más.