Juriquilla
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
606
resultados en

Terrenos en venta en Juriquilla, Santiago de Querétaro

Mapa
Destacado
VENTA DE TERRENO COMERCIAL EN SANTA ROSA JAUREGUI EN QUERETARO SOBRE LIBRAMIENTO
9 Fotos
$4,100,000
500 m²
Privada Juriquilla
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Villas del Meson Juriquilla
5 Fotos
$4,950,000
1000 m²
Villas del Mesón
Contactar
Destacado
TERRENOS EN VENTA EN QUERETARO CUMBRES DEL LAGO
$1,627,692
275 m²
Cumbres del Lago
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA LAGO PATZCUARO EN CUMBRES DEL LAGO LL
4 Fotos
$2,226,770
323 m²
Cumbres del Lago
Contactar
Destacado
Terreno en venta, casa rustica en Campestre Ecologico la Rica Juriquilla Queretaro
6 Fotos
$4,450,000
707 m²
Manzanares
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno en venta Preserve Juriquilla
5 Fotos
$990,000
180 m²
Nuevo Juriquilla
Contactar
UrgenteDestacado
SE VENDE TERRENO EN QUERETARO ZONA JURIQUILLA
5 Fotos
$2,525,000
500 m²
Manzanares
Contactar
UrgenteDestacado
JURIQUILLA TERRENO EN PRIVADA ECOLOGICO LA RICA 1064M2 PLANO VIGILANCIA
9 Fotos
$4,400,000
1064 m²
Campestre Ecológico la Rica
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA JURIQUILLA COLINAS$1,275,000 ARC
25 Fotos
$1,275,000
235 m²
Juriquilla
Contactar
Destacado
LOMAS DE JURIQUILLA DOS TERRENOS JUNTOS DE 250M2 C/U FRACCIONAMIENTO VIGILANCIA UBICADISIMOS 10x25
5 Fotos
$1,399,000
250 m²
Manzanares
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO COMERCIAL EN JURIQUILLA SOBRE LIBRAMIENTO
7 Fotos
$4,700,000
470 m²
Privada Juriquilla
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN QUERETARO CUMBRES DEL LAGO
$1,566,000
270 m²
Cumbres del Lago
Contactar
Destacado
Juriquilla, terreno habitacional en venta dentro de privada de 8 lotes
15 Fotos
$4,478,674
776 m²
Campestre Ecológico la Rica
Contactar
Destacado
Terrenos en Venta en Lago de Juriquilla Queretaro
6 Fotos
$2,140,127
253 m²
Cumbres del Lago
Contactar
Urgente
TERRENO EN VENTA EN VILLAS DEL MESON QUERETARO UBICACION EXCEPCIONAL
5 Fotos
$3,400,000
680 m²
Campestre Ecológico la Rica
Contactar
TERRENO EN VENTA EN PUNTA JURIQUILLA QUERETARO
4 Fotos
$1,250,000
278 m²
Privada Juriquilla
Contactar
Terreno en venta en Villas del Mesón Juriquilla Querétaro
6 Fotos
$3,480,000
600 m²
Villas del Mesón
Contactar
Urgente
Terreno en venta Cumbres del Lago Juriquilla Querétaro
15 Fotos
$2,145,000
330 m²
Cumbres del Lago
Contactar
TERRENO EN QUERÉTARO, LOMAS DE JURIQUILLA
8 Fotos
$1,820,000
349 m²
Manzanares
Contactar
EXCELENTE TERRENO EN VENTA 14,000M2 EN JURIQUILLA, QUERETARO
3 Fotos
$75,000,000
14000 m²
Privada Juriquilla
Contactar

¡Conoce las ofertas de terrenos en venta en Juriquilla!


La provincia de Juriquilla es una excelente zona para iniciar la construcción de tu patrimonio, ya que se trata de un lugar caracterizado por tener un gran crecimiento y desarrollo. Por lo que si estás buscando en dónde invertir tu dinero, los terrenos en venta en Juriquilla son la opción ideal para ti.


¿Por qué comprar un terreno en Juriquilla? ¿Qué hace que Juriquilla sea un gran lugar para comprar un terreno?


Juriquilla es un vecindario residencial ubicado al norte de la ciudad de Santiago de Querétaro dentro del estado de Querétaro; está conformado por una serie de barrios, colonias y centros culturales de alto nivel socioeconómico.


Ubicación


El municipio de Querétaro se localiza en la zona suroeste del estado y tiene colindancia con los municipios de El Marqués, Huimilpan, Corregidora, Apaseo el Grande, San Miguel Allende, Comonfort y el estado de Guanajuato; Juriquilla se encuentra en la delegación Santa Rosa Jáuregui.


Superficie


La extensión territorial del municipio de Querétaro es de alrededor de 759 kilómetros cuadrados, lo que representa el 6.5% de la superficie total del estado de Querétaro.


Economía


Dentro del municipio de Querétaro se desarrollan diversas actividades económicas pertenecientes al sector primario tales como la pesca, la caza, la agricultura, el aprovechamiento forestal, la cría y explotación de animales.


En cuanto al sector secundario, se desarrollan las industrias manufactureras, el suministro de gas, la minería, la construcción, el suministro de agua, la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.


Además, se ofrecen los servicios de transporte, almacenamiento, comercio mayorista y minorista, inmobiliario, financieros, profesionales, científicos, de seguros, técnicos, alquiler de inmuebles, de salud, deportivos, culturales, gubernamentales, entre otros.


Principales ventajas de comprar un terreno en Juriquilla


Antes de adquirir uno de los terrenos en venta en Juriquilla es necesario que conozcas algunas cualidades que posee esta provincia y que la convierten en una gran opción para invertir tu capital.


Población


De acuerdo con la información proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el año 2020 el municipio de Querétaro tenía una población aproximada de 1 millón 49 mil habitantes, de los cuales 535 mil son mujeres y 514 mil son hombres.


Clima


El clima predominante de la zona es el templado semiseco, siendo mayo y junio los meses más calurosos del año, registrando una temperatura media anual de 18°C. Las lluvias se presentan en verano y existe una precipitación promedio anual de 555 mm.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Algunos de los lugares turísticos más relevantes que puedes visitar en el municipio de Querétaro son el Museo Regional, la Plaza de Armas, La Casa de Ecala, el Templo y Convento de Capuchinas, el Teatro de la República, la Plaza Constitución, el Museo de Arte, la Estación del Ferrocarril, el Museo de la Matemática, el Monumento y Jardín Corregidora.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Juriquilla?


El vecindario de Juriquilla es uno de los más importantes del estado de Querétaro ya que cuenta con algunas de las colonias y barrios de alto nivel del país. Existe aquí una oferta amplia de terrenos en venta. El precio de los terrenos dependerá de las dimensiones y los servicios que tengan, así como de su ubicación.


Existen terrenos en venta en Juriquilla que tienen un menor precio, cuestan entre 582 mil pesos y 10 millones 373 mil pesos; los cuales miden hasta mil 100 metros cuadrados y la mayoría son de uso mixto, además de contar con superficie plana y barda perimetral.


Los terrenos localizados en zonas de alta plusvalía tienen un precio oscilante de 11 millones 766 mil pesos a 261 millones 780 mil pesos; estos terrenos miden entre mil 623 y 32 mil 722 metros cuadrados que pueden venderse por partes y generalmente se ubican en excelentes zonas.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Juriquilla y cuáles son sus principales características?


Existe una amplia oferta de terrenos en venta en Juriquilla, por lo que a continuación te mencionamos las zonas más sobresalientes dentro de esta provincia:


  • Villas del Mesón: este fraccionamiento fue el primero de la zona, abarca un área de 290 hectáreas y es habitado por alrededor de 2 mil 990 personas. Las actividades económicas principales de la zona son las pertenecientes al sector de hoteles y restaurantes, además se registran 50 establecimientos comerciales en operación. El precio de los terrenos en venta de la zona va desde 1 millón 100 mil pesos.
  • Cumbres del Lago: esta colonia es una de las más seguras y tranquilas, además cuenta con una gran variedad de centros educativos, restaurantes, cafeterías, hospitales, tiendas de conveniencia, hoteles y comercios. Aquí podrás visitar Expo-Lago Juriquilla, Parque del Lago Temático y Palpa de Parque Cumbres del Lago. Los terrenos en venta dentro del lugar cuestan de 1 millón 130 mil pesos a 21 millones 359 mil pesos.
  • Santa Fé: esta colonia se localiza al sur de la provincia de Juriquilla y, al tener una ubicación privilegiada, es una zona moderna de gran importancia financiera con altas torres departamentales y diversas plazas comerciales; así como áreas verdes y áreas de esparcimiento. El costo de los terrenos en venta de este sitio se encuentra entre 750 mil pesos y 117 millones 624 mil pesos.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Juriquilla? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Juriquilla?


Los terrenos en venta que tienen una gran demanda, miden entre 120 metros cuadrados y 500 metros cuadrados. Por lo general se ubican en excelentes zonas como condominios cerrados, fraccionamientos y zonas privadas; que son de fácil acceso y cuentan con parques recreativos, áreas verdes comunes, acceso controlado, centros comerciales, seguridad las 24 horas del día, caseta de vigilancia, importantes escuelas y hoteles.


El uso de suelo de los terrenos en venta en Juriquilla es habitacional, comercial o mixto por lo que son ideales para construir casas, pequeños edificios, locales comerciales o bodegas.


Estos terrenos tienen todos los servicios públicos y acceso al alumbrado público, drenaje, agua potable, internet, electricidad, cable y telefonía.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Juriquilla


Cuando escojas uno de los terrenos en venta en Juriquilla, es importante que consideres seguir las siguientes sugerencias:


  • Fija el presupuesto que deseas invertir en el terreno y tómalo en cuenta al momento de elegir la ubicación, ya que dentro de la provincia de Juriquilla, existen colonias y barrios de plusvalía alta en donde el costo de los terrenos es mayor.
  • Realiza una visita a la oficina municipal o a la delegación correspondiente, revisa el uso de suelo de la propiedad y cerciórate que cuente con el permiso para construir.
  • Asegúrate de que la zona que te interesa cuente con todos los servicios necesarios para poder vivir en ella y que tenga todo lo que estás buscando en cuanto a infraestructura.
  • Antes de cerrar el trato lee concienzudamente las escrituras del terreno y confirma que los datos estén correctos, así como la existencia del sello del Registro Público de la Propiedad (RPP).

¡Anímate a invertir en uno de los terrenos en venta en Juriquilla!


Revisa los diferentes terrenos en venta que Corregidora, El Marqués, San Juan del Río, Santiago de Querétaro y El Refugio.

20 de 606 propiedades. Usa el mapa para ver más.