San Luis Potosí
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
2,468
resultados en

Terrenos en venta en San Luis Potosí

Mapa
UrgenteDestacado
terreno de 200 m2 a media cuadra de camino real a saltillo y cerca a periferico norte y Ma Cecilia
3 Fotos
$270,000
200 m²
Las Trancas
Contactar
UrgenteDestacado
En esquina amplio y area verde
$6,500
186 m²
S.L.P.
Contactar
Destacado
ULTIMOS LOTES EN VILLAMAGNA 1a. ETAPA
5 Fotos
$1,520,000
800 m²
Villa Magna
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN CIUDAD MADERAS SAN LUIS POTOSI
$270,000
113 m²
San Luis
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN CIUDAD MADERAS SAN LUIS POTOSI
$290,000
117 m²
Tlaxcala Barrio de Tlaxcala
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO EN SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ
7 Fotos
$5,300,000
Soledad de Graciano Sanchez
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO PLANO EN PUNTA SAN LUIS
9 Fotos
$2,816,320
216 m²
S.L.P.
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO EN JESUS MARIA, VILLA DE REYES, S.L.P.
8 Fotos
$338,868
282 m²
Filomeno Mata
Contactar
Destacado
TERRENO EN POZOS IDEAL PARA INDUSTRIA O FRACCIONADORES
7 Fotos
$29,442,150
21809 m²
San Luis Potosí
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA ZONA PEDREGALES
$2,702,700
231 m²
S.L.P.
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA DE TERRENO EN PRIVADA RESIDENCIAL MONTERRA
$2,340,000
180 m²
S.L.P.
Contactar
UrgenteDestacado
OPORTUNIDAD TERRENO EN ESQUINA EN VENTA EN DESARROLLO JESUS MARIA Y JOSE
3 Fotos
$320,000
200 m²
S.L.P.
Contactar
UrgenteDestacado
OPORTUNIDAD TERRENO EN VENTA EN ESQUINA PRIMERA ETAPA  CIUDAD MADERAS
3 Fotos
$463,640
115 m²
Industrial San Luis
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA COMO TERRENO- COLONIA SAN LUIS CENTRO
$1,000,000
216 m²
San Luis
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN SAN LUIS POTOSI CERCA DE CENTRO DEPORTIVO LOS VERGELES
12 Fotos
$1,980,000
5500 m²
Tercera Chica 3
Contactar
Destacado
Terrenos en Venta en Alquerias de Pozos en San Luis Potosi
2 Fotos
$8,420,040
2215 m²
Alquerias de Pozos
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN CD VALLES SLP
$13,200,000
33000 m²
Fraccionamiento San Angel
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en La Loma Club de Golf SLP
$11,065,875
885 m²
San Luis
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Alquerias de Pozos San Luis Potosi
2 Fotos
$6,386,931
2202 m²
Alquerias de Pozos
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ
5 Fotos
$11,000,000
6603 m²
Pipila
Contactar
Destacado
VENTA DE LOTES RESIDENCIALES ROCHA CORDERO FENAPO
7 Fotos
$743,000
126 m²
San Luis
Contactar
Destacado
LOTE PARA FRACCIONAMIENTO RESIDENIAL SAN LUIS POTOSI
$2,000
6 m²
S.L.P.
Contactar

Anímate a adquirir uno de los terrenos en venta en San Luis Potosí


San Luis Potosí es un estado mexicano que ha tenido un crecimiento económico exponencial y su población ha aumentado de manera importante a lo largo de los años. Si te interesa construir uno de los terrenos en venta en San Luis Potosí, continúa leyendo para saber qué lo hace tan especial.


¿Por qué comprar un terreno en San Luis Potosí? ¿Qué hace que San Luis Potosí sea un gran lugar para comprar un terreno?


La infraestructura de las ciudades del estado de San Luis Potosí es única debido a que cuenta con edificios de aspecto sobresaliente de épocas importantes como la neoclásica. Asimismo, este lugar fue una de las rutas comerciales fundamentales en la antigüedad, título que aún conserva, y también tuvo la fortuna de ser uno de los centros mineros más importantes del país, en donde se extraía plata y oro a mediados del siglo XVI.


Adquirir uno de los terrenos en venta en San Luís Potosí es una excelente oportunidad para comenzar una actividad económica, ya que este estado, y sobre todo su capital, han demostrado ser una de las mejores regiones en el país para los negocios empresariales. Adicionalmente, cualquiera que desee invertir en la construcción de edificios habitacionales para los trabajadores del lugar, tendrá la fortuna de mejorar mucho su economía, pues usualmente estos se encuentran en zonas de alta plusvalía inmobiliaria que garantizan que el inmueble aumentará su valor con el paso de los años.


Lugar de inversión


La zona metropolitana de San Luis Potosí se considera como la décima mejor ciudad en México para vivir gracias a su riqueza económica. Muchos inversionistas de países como Estados Unidos y algunos otros de Europa, pusieron los ojos en esta ciudad, dando pie al ingreso de varias compañías ahora multinacionales. Teniendo a estas corporaciones presentes en la capital permite que aumente cada vez más el nivel económico y la hace más competitiva e importante para México.


Festividades


San Luis Potosí tiene muchas festividades que se celebran a lo largo del año como el Festival de San Luis, en donde se presentan danzas modernas, música, arte y cultura de distintas partes del mundo. De igual manera, en la Feria Nacional Potosina podemos escuchar música de artistas populares en los palenques, hay juegos mecánicos, se realizan obras de teatro, hay demostraciones gastronómicas e incluso hay exposiciones ganaderas, un dato importante si estás buscando terrenos en venta en San Luis Potosí.


Áreas naturales


Afortunadamente esta ciudad goza de varios parques naturales a disposición de sus habitantes. Muchos de estos son solo áreas verdes, pero también se pueden encontrar parques urbanos, balnearios y manantiales. Igualmente, en San Luis Potosí los habitantes y turistas disfrutan del que es conocido como el segundo parque más grande de México, el Parque Tangamanga. Aquí se pueden hacer distintas actividades recreativas, visitar teatros, lagos y un planetario dentro de las instalaciones.


Principales ventajas de comprar un terreno en San Luis Potosí


De acuerdo con The Financial Times, la capital de San Luis Potosí tiene un gran potencial para crecer económicamente y es una de las 700 mejores ciudades para invertir a nivel mundial. Tiene un índice de calidad de vida vida muy alto y una tasa de desempleo baja, además se considera que es una de las mejores ciudades de México para comenzar una nueva vida.


Economía


Entre las principales actividades económicas del estado se encuentran el comercio, los bienes inmobiliarios y el alquiler de estos mismos, la construcción, la fabricación de equipo y productos metálicos y el turismo, sector que ha crecido mucho durante los últimos años. San Luis Potosí también forma parte de la región del Bajío, una de las economías con mayor crecimiento del país y del mundo. Asimismo, en el estado se lleva a cabo la agricultura, pero solo una pequeña parte de la población realiza esta actividad, comparado con otros sectores más importantes, como lo es el comercial, el industrial y el de servicios.


Población


Si estás buscando terrenos en venta en San Luis Potosí para iniciar un negocio, debes tener en cuenta que este estado es muy grande y puedes aprovechar la cantidad de personas que lo habitan para crecer. De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda realizado en el 2020, en este estado viven alrededor de 2 millones 822 mil 255 personas, y sus ciudades más pobladas son San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Ciudad Valles.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en San Luis Potosí?


Los terrenos en venta en San Luis Potosí más caros se pueden encontrar por 84 millones de dólares o 150 millones de pesos. Por otro lado, puedes conseguir terrenos más económicos por 210 mil pesos hasta un millón 500 mil pesos. Sin importar el que escojas, ya sea un terreno comercial, un terreno residencial con acceso controlado o un terreno industrial, cada uno de ellos tiene una buena ubicación cerca de áreas urbanizadas, hermosa vista hacia paisajes naturales y urbanos, así como todos los servicios públicos, son una opción ideal y una excelente inversión.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en San Luis Potosí y cuáles son sus principales características?


  • San Luis Potosí: una de las mejores ciudades en el estado para comenzar negocios. Esta ciudad tiene muchos sitios de interés importantes, hay grandes cantidades de trabajadores y es muy turística.
  • Soledad de Graciano Sánchez: es otro de los mejores municipios del estado, ya que su infraestructura urbana es excelente, al igual que su economía, la cual ha crecido de forma impresionante durante los últimos años.
  • Xilitla: es una de las ciudades más bonitas, llenas de naturaleza y con excelente desarrollo económico dentro de la Región Huasteca del estado de San Luis Potosí. Cuenta con uno de los jardines más famosos del país, además de gozar de esculturas, pozas y cascadas.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en San Luis Potosí? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en San Luis Potosí?


Gran parte de los terrenos en venta en San Luis Potosí cuentan con todos los servicios como agua potable, luz o gas. Sin embargo, en algunas zonas rurales podrían faltar algunos de estos y, sobre todo, podría ser más complicado acceder a internet o servicios de transporte público de manera sencilla. No obstante, si deseas invertir en algún terreno en sus ciudades más urbanizadas, cerca de parques industriales o de una avenida principal no tendrás problema alguno.


Los mejores consejos para comprar un terreno en San Luis Potosí


  • Busca terrenos en venta en San Luis Potosí que se ajusten a tus necesidades e intenta buscar en lugares fuera de zonas importantes o donde haya mucha actividad económica o turística.
  • Por otro lado, si la economía no es un impedimento para ti, intenta adquirir un terreno en zonas concurridas y enfócalo al turismo o la renta de viviendas.
  • Consigue la asesoría de un profesional antes de adquirir el terreno para asegurarte de que el tipo de suelo sea adecuado para lo que planeas construir.

Invierte en uno de los terrenos en venta en San Luis Potosí y asegura el patrimonio de tu familia en una excelente ubicación de alta plusvalía inmobiliaria.

22 de 2468 propiedades. Usa el mapa para ver más.