Playas de Rosarito
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,071
resultados en

Terrenos en venta en Playas de Rosarito, Baja California

Mapa
Destacado
OPORTUNIDAD UNICA DE TERRENO 400mts
14 Fotos
$37,000 USD
400 m²
Hacienda Floresta del Mar
Contactar
UrgenteDestacado
SE VENDE PROYECTO CON ACCESO A PLAYA  EN CANTAMAR, ROSARITO
22 Fotos
$4,600,000 USD
8890 m²
Predios Urbanos
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENOS EN ROSARITO
10 Fotos
$112,750 USD
205 m²
Playas Rosarito
Contactar
Destacado
Terreno Residencial en Venta en Misión Viejo Rosarito
7 Fotos
$147,000 USD
300 m²
B.C.
Contactar
Destacado
Terreno Residencial en Venta en Puerto Nuevo For Sale
12 Fotos
$34,000 USD
216 m²
B.C.
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA EN MINA SEGUNDA SECCION ROSARITO
2 Fotos
$28,000 USD
200 m²
La Mina
Contactar
UrgenteDestacado
LOTES $95 usd POR MES, INCREÍBLE, APROVECHA CRÉDITO DIRECTO
18 Fotos
$18,000 USD
180 m²
Centro Carretera
Contactar
Destacado
TERRENOS CON HERMOSAS VISTAS AL MAR ¡MUY CERCA DE LA AUTOPISTA¡
10 Fotos
$36,000 USD
180 m²
Centro Carretera
Contactar
UrgenteDestacado
LOTES CON VISTA AL MAR A $1900 PESOS POR MES, APROVECHA
15 Fotos
$360,000
180 m²
Centro Carretera
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENOS EN ROSARITO $150 USD POR MES ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD!
9 Fotos
$20,000 USD
200 m²
Centro Carretera
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN HACIENDA VISTA MAR ROSARITO
8 Fotos
$52,500 USD
263 m²
Parcela 33
Contactar
Destacado
CON HERMOSA VISTA AL MAR 2 TERRENOS EN FRACC SANTA LUCIA ROSARITO
7 Fotos
$33,000 USD
225 m²
Sta Lucia
Contactar
UrgenteDestacado
LOTE CON SERVICIOS LISTO PARA ENTREGARSE EN PRIMERA SECCIÓN TERRANOVA ROSARITO BAJA CALIFORNIA
20 Fotos
$56,415 USD
Centro Carretera
Contactar
UrgenteDestacado
LOTES RESIDENCIALES CON TODOS LOS SERVICIOS, CRÉDITO DIRECTO
25 Fotos
$40,000 USD
160 m²
Centro Carretera
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO LISTO PARA CONSTRUIR CON TODOS LOS SERVICIOS TERRANOVA ROSARITO BAJA CALIFORNIA
13 Fotos
$56,415 USD
Centro Carretera
Contactar
UrgenteDestacado
HERMOSA VISTA AL MAR EN PAGOS Y ENTREGA INMEDIATA
10 Fotos
$43,256 USD
254 m²
Centro Carretera
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO PLANO DE 266m2 CON PRECIOSA VISTA AL MAR
9 Fotos
$45,311 USD
243 m²
Centro Carretera
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENOS CON VISTA AL MAR EN ROSARITO, AGUA Y LUZ Y ACCESO CONTROLADO
15 Fotos
$45,000 USD
200 m²
Centro Carretera
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO TOTALMENTE FRENTE AL MAR CON PLAYA (CR)
25 Fotos
$199,000 USD
450 m²
Miramar
Contactar
UrgenteDestacado
VISTA AL MAR TODOS LOS SERVICIOS Y ACCESO CONTROLADO
18 Fotos
$55,710 USD
185 m²
Centro Carretera
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA, EN RANCHO DEL MAR, ROSARITO BAJA CALIFORNIA
5 Fotos
$190,000 USD
625 m²
Playas Rosarito
Contactar

Conoce los terrenos en venta en las Playas de Rosarito


Si algo es cierto, es que Rosarito es un destino en México que solo los locales saben disfrutar y aprovechar por completo. Conviértete en un gran emprendedor e invierte ahora en la mejor forma que Baja California ofrece: los terrenos en venta en Playas de Rosarito.


¿Por qué comprar un terreno en Playas de Rosarito? ¿Qué hace que Playas de Rosarito sea un gran lugar para comprar un terreno?


Baja California está en su mejor momento, no solo como destino turístico, también en el sector empresarial, que ve una ventana de oportunidad en la inversión en bienes raíces gracias a la demanda de los consumidores nacionales e internacionales. Descubre cómo puedes unirte al sector empresarial gracias a los terrenos en venta en Playas de Rosarito.


Ubicación


Playas de Rosarito se encuentra al sur del municipio de Rosarito. Limita al norte con el centro de la zona, al este con la Carretera Transpeninsular, al sur con la hermosa región en la que el arroyo Wua Catay se encuentra con la playa, y al oeste con el Océano Pacífico.


Territorio y población


La extensión territorial que cubre Playas de Rosarito es de 513.32 km². La población tras el Censo de Población hecho en el 2020 se reporta en 126 mil 890 habitantes. Se estima que la tasa de crecimiento de la población es de 2.62% al año.


Actividad económica


Los recursos naturales con que cuenta esta región provienen principalmente de la industria que se genera por la pesca y del turismo. El comercio por lo tanto es una de sus fuentes principales de desarrollo económico.


Si estás buscando terrenos en venta en Playas de Rosarito tal vez sea el momento adecuado para invertir en alguno de estos sectores, siempre en función de un estudio de mercado acertado.


Principales ventajas de comprar un terreno en Playas de Rosarito


La carta de presentación de Playas Rosarito es su muelle. Las vistas al mar y los atardeceres hacen de este sitio un lugar único en México. Quienes habitan en la zona reconocen la importancia de este sitio como parte del desarrollo económico, al igual que el gobierno quien mantiene constantemente su apoyo a las PYMES de la región.


Uso de suelo


El uso de suelo en su mayoría se conforma por lotes rústicos, con naturaleza viva, y una pequeña proporción (tan solo el 35.3%) de zonas urbanizadas. El uso de suelo en Playas de Rosarito manifiesta porcentajes atractivos para iniciativas que, a través de inversiones prudentes, manifiesten compromiso con la protección ecológica de las 825 hectáreas que conforman a Playas de Rosarito.


Red de Apoyo a los emprendedores


Desde el 2016 el gobierno de Playas de Rosarito se unió a la Red Nacional de Apoyo a Emprendedores. Si desarrollas alguna actividad económica relacionada con el comercio o la prestación de servicios no dejes de buscar las convocatorias para registrarte en los programas de apoyo a las PYMES en Playas de Rosarito.


La Baja a la Vanguardia


Una región que piensa en el futuro, como lo es Baja California, es una región que actualmente está invirtiendo todo su potencial en la implementación de energías renovables.


El agua y la energía son elementos indispensables para cualquier obra que decida llamarse innovadora y vanguardista. Esto beneficia directamente a la población gracias a un trabajo conjunto entre gobierno y sociedad civil.


Los terrenos en venta en Playas de Rosarito, por su ubicación, ofrecen a sus compradores la posibilidad de trabajar junto con los planes gubernamentales que se llevarán a cabo en los próximos años, para crear infraestructura amable con el medio ambiente.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Playas de Rosarito?


Estos lotes pueden costar desde los 6 dólares por un metro cuadrado, hasta los 15 millones 593 mil 650 dólares, por un predio ideal para inversionistas que busquen desarrollar proyectos hoteleros o el empleo del suelo como terreno comercial o como terreno residencial, para la construcción de condominios, ya que son extensiones de 311 mil 874 m².


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Playas de Rosarito o en zonas cercanas, y cuáles son sus principales características?


  • Terranova Residencial: es uno de los fraccionamientos de Playas de Rosarito más urbanizados. Si tienes como finalidad la construcción de una hermosa casa o la implementación de un terreno habitacional en esta exclusiva y segura zona, debes revisar la oferta de terrenos de este sitio.
  • Tijuana: es una ciudad de gran influencia para el municipio de Playas de Rosarito, Tijuana es una de las ciudades que debes considerar en tu búsqueda de inversiones en esta zona de México.
  • Playas de Tijuana: si tu interés está enfocado en los bienes raíces en sitios de playa o cercanos a ellas, considera también esta región, donde la construcción de desarrollos turísticos es una oportunidad de crecimiento, además de que gozarás de una vista espectacular hacia el mar.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Playas de Rosarito? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Playas de Rosarito?


Los terrenos en venta en Playas de Rosarito son ideales para comenzar desde cero la planificación de un proyecto arquitectónico que comprenda utilizar energías renovables para su alimentación.


A diferencia del Caribe mexicano, muchos sitios de Baja California consideraron desde el inicio incluir, como parte de su sistema de servicios, energías renovables, como el uso de paneles solares y la construcción de servicios de drenaje y agua potable amable con el medio ambiente.


Aunque los alrededores de Playas de Rosarito están habitados, por lo que cuentan con los servicios básicos, los terrenos que hemos descrito en su mayoría cuentan aún con naturaleza viva, lo que puede ser una ventaja que incluya como parte de la estética de una construcción la vegetación endémica del lugar.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Playas de Rosarito


La Baja lleva algunos años esperando el momento de ser reconocida como uno de los sitios para vacacionar más importantes de México. Los terrenos en venta en Playas de Rosarito son una oportunidad única de contribuir al sector turístico o a la vida de los habitantes de esta zona, creando proyectos que comprendan lo siguiente:


  • Utiliza energías renovables: no solo la energía eléctrica puede ser reemplazada por una forma mucho más amigable con el medio ambiente. Casi todas las prácticas pueden ser ecológicas, por lo que trata de implementar esta idea en el proyecto que tengas pensado.
  • Investiga el uso de suelo de cada uno de los terrenos que te interesen ya que deben responder a lo que tienes pensado hacer en ese sitio.
  • Protege la zona: no destruyas naturaleza endémica, utilízala a tu favor y construye pensando a futuro, de manera que no solo salgas beneficiado tú, sino todos en la región a la que tu proyecto pertenecera.

Las acciones que emprendamos hoy repercutirán en nuestro futuro. Invierte de manera consciente, segura y ecológica. Los terrenos en venta en Playas Rosarito son una oportunidad única. Su exclusividad, sus posibilidades y su ubicación son solo algunas de las razones que hacen de este sitio un lugar mágico que debemos proteger. No dejes de aprovechar la excelente oportunidad que es toda la oferta de compra de terrenos en venta que Baja California tiene para ti.


21 de 1071 propiedades. Usa el mapa para ver más.