Zapopan
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
2,089
resultados en

Terrenos en venta en Zapopan, Jalisco

Mapa
Destacado
Excelente propiedad ideal para proyecto vertical
2 Fotos
$15,500,000
829 m²
Lomas de Guadalupe
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Bosque de Las Lomas, Zona Andares, Zapopan.
11 Fotos
$21,900
1284 m²
Zapopan
Contactar
Destacado
Terreno en Venta lado de Plaza Panorámica Bugambilias, zapopan, Jal.
9 Fotos
$3,300,000
367 m²
Misión Sta Ana
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN COTO COATI A UN COSTADO DE PLAZA PANORAMICA EN BUGAMBILIAS
8 Fotos
$3,200,000
367 m²
Jardines de los Pinos
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Coto Paseos del Parque junto al parque Metropolitano
20 Fotos
$4,882,500
227 m²
Parque Metropolitano
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Coto Paseos del Parque junto al parque Metropolitano
16 Fotos
$4,882,500
217 m²
Parque Metropolitano
Contactar
Destacado
COLONIA LAS AGUILAS !!!!! TERRENO EN VENTA EN PRIVILEGIADA UBICACION
10 Fotos
$2,300,000
140 m²
Las Águilas
Contactar
Destacado
Terreno escriturado, ideal para desarrollo horizontal en Zapopan Norte.
20 Fotos
$116,400,000
120000 m²
Zapopan
Contactar
Destacado
Terreno en venta en Colonia Altamira
6 Fotos
$6,750,000
300 m²
Altamira
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO "ANDALUZ" ZONA REAL ZAPOPAN JAL.
14 Fotos
Contactar
500 m²
Hacienda San Acacio
Contactar
Destacado
Terreno en venta en Verde Valle Colonia Jocotan Zapopan
$2,270,000
95 m²
Jocotán Zapopan Jalisco
Contactar
Destacado
Terreno en venta en el Campestre Residencial Zapopan Jalisco
8 Fotos
$1,250,000
148 m²
Zapopan
Contactar
UrgenteDestacado
VALLE IMPERIAL GOLF CLUB TERRENO FAIRWAY
15 Fotos
$5,585,000
433 m²
Los Robles
Contactar
Destacado
TERRENO VENTA JARDINES DEL VERGEL CH
8 Fotos
$1,290,000
223 m²
Jardines del Vergel
Contactar
Destacado
*ULTIMO* TERRENO EN VENTA SEQUOIA ZONA SOLARES
12 Fotos
$2,548,432
166 m²
Zapopan
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA SAN ESTEBAN FRENTE A FRACC LAS CAÑADAS
6 Fotos
$450,000
235 m²
Zapopan
Contactar
Destacado
VENTA de terreno para desarrollo en Capital Norte
8 Fotos
$25,322,000
12789 m²
Nuevo México
Contactar
Destacado
HERMOSO TERRENO DE 850 m2 EN VENTA DENTRO DE COTO  EN COLINAS DE SAN JAVIER ZAPOPAN
13 Fotos
$24,999,000
850 m²
Real San Javier
Contactar
Destacado
TERRENO INDUSTRIAL EN VENTA DENTRO DE PARQUE UBICADO A 3Min DE LA CARRETERA COLOTLAN ZAPOPAN JALISCO
7 Fotos
$5,250,000
1000 m²
Zapopan
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA 420 M2 EXCELENTE UBICACION USO DE SUELO MIXTO A 3 MINUTOS BASILICA ZAPOPAN JALISCO
5 Fotos
$5,200,000
420 m²
Zapopan
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno en Venta de 420mts2 en Zapopan Centro Jal
4 Fotos
$5,400,000
420 m²
Los Maestros
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN SENDAS RESIDENCIAL, ZAPOPAN
12 Fotos
$1,333,000
133 m²
Sendas Residencial
Contactar

Sorprendentes terrenos en venta en Zapopan, Jalisco


Zapopan es uno de los municipios más populares del país, ya que es un referente de la cultura mexicana, por tal motivo es uno de los principales destinos turísticos que constantemente es visitado por una gran cantidad de personas de México y otras partes del Mundo.


¿Por qué comprar un terreno en Zapopan, Jalisco? ¿Qué hace que Zapopan, Jalisco sea un gran lugar para comprar un terreno?


Turismo


Zapopan es uno de los municipios más emblemáticos del país, y el principal motor económico del estado de Jalisco y de México. Gracias a esto, es uno de los centros turísticos y empresariales más importantes del estado; cuenta con una gran variedad de centros comerciales, oficinas públicas y privadas, así como restaurantes. Mientras que en el área metropolitana encontrarás museos y un zoológico.


Debes conocer sus Zonas Arqueológicas como Ixtépete, el Grillo y la Coronilla. Posteriormente, visita sus monumentos históricos como la Capilla de Santa Ana Tepatitlán, el Templo de San Pedro Apóstol y la basílica de Zapopan. Y por último, acude a sus museos que se encuentran en el área metropolitana, los más representativos son el Museo de Arte Zapopan, Auditorio Telmex, Trompo Mágico y San Isidro Labrador.


Otro de sus atractivos son sus increíbles museos, gran parte de ellos se concentran en el área metropolitana, entre los más populares están el Museo de Arte Zapopan, ubicado en el centro de la ciudad. Cuenta con un foro multidisciplinario y tres salas de exposición donde difunden música, danza, teatro y medios audiovisuales. El Auditorio Telmex; que es un espacio para espectáculos. Es parte del proyecto cultural de la Universidad de Guadalajara. El auditorio es el primer edificio que toma vida para impulsar el desarrollo del Centro Cultural Universitario.


Economía


Aproximadamente el 75% de las tierras del municipio se utilizan para la agricultura y la ganadería. Cerca del 15% de las tierras están cubiertas de bosques, y el resto forman parte de la zona urbana. Los cultivos principales de Zapopan son maíz, sorgo, calabaza, tomate, garbanzo, aguacate, mango y ciruela. Se crían vacas, cerdos y aves de corral. Alrededor de un tercio de la población se emplea en la industria y en la manufactura. Las principales empresas que cuentan con instalaciones incluyen: Sabritas, Intel, Bimbo, Flextronics, Motorola, Jaguar y Coca Cola. El resto de la población está involucrada en el comercio y los servicios.


Principales ventajas de comprar un terreno en Zapopan, Jalisco


Empleo


El municipio de Zapopan ha visto un crecimiento en el número de trabajadores asegurados registrados ante el IMSS, lo que se traduce en un incremento de sus grupos económicos. Para diciembre del 2017, el IMSS reportó un total de 378 mil 339 trabajadores, lo que representa 97 mil 641 trabajadores más que en diciembre de 2013.


En función de los registros del IMSS el grupo económico que más empleos genera dentro del municipio de Zapopan, es servicios profesionales y técnicos, que en diciembre de 2017 registró un total de 47 mil 612 trabajadores asegurados concentrando el 12.6% del total de empleadores en el municipio. Este grupo registró un aumento de 14 mil 401 trabajadores de diciembre de 2013 a diciembre de 2017.


Calidad de Vida y Servicios Públicos


Aunque Zapopan es un municipio con gran crecimiento económico y una infraestructura muy grande, y al concentrar las personas más acaudaladas de la ciudad, sus habitantes calificaron su calidad de vida como alta y le dieron un puntaje de 72.


Dentro de los servicios públicos con los que cuenta el residencial destaca el Centro Médico Puerta de Hierro, uno de los hospitales más prestigiosos del país, construido usando fondos privados y un préstamo de 14.5 millones de dólares.


Zapopan tiene una excelente ubicación dentro de la región, por lo que encontrarás una gran variedad de escuelas para nivel básico como son primarias y secundarias, escuelas de nivel medio superior y universidades con un alto prestigio a nivel internacional como lo son, la Universidad Autónoma de Guadalajara y el Instituto Superior de Zapopan. Además la ciudad es sede del Colegio de Jalisco y del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (IPN).


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Zapopan, Jalisco?


Zapopan es una ciudad importante a nivel nacional e internacional, su popularidad se debe a que es un referente de la cultura mexicana, por tal motivo es uno de los destinos turísticos más importantes del país, por lo que los precios de los terrenos en venta en Zapopan, Jalisco son los más adecuados y variados, los precios de los inmuebles parten desde los 140 mil 500 pesos hasta los 51 millones 500 mil pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Zapopan, Jalisco y cuáles son sus principales características?


  • Tesistán: es una localidad situada en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco. Es un lugar que se caracteriza por la arquitectura de sus casas, las más antiguas, se encuentran cercanas a la plaza y son las más grandes. Casi todas tienen un patio que antes se utilizaba para los animales como gallinas y vacas, algunas personas siguen tendiendo gallinas hoy en día.
  • Nuevo México: es una ciudad y la tercera ciudad más poblada del municipio de Zapopan, solo superada por la cabecera municipal. Nuevo México pertenece a la Zona Metropolitana de Guadalajara. En los últimos 50 años ha presentado un crecimiento junto con la cabecera municipal.
  • Lagos de Moreno: es una de las ciudades más bellas de Jalisco, siendo declarada Patrimonio Cultural de la Nación. Cuentan con un gran número de museos y hermosas haciendas, algunas de las cuales han sido convertidas en confortables hoteles.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Zapopan, Jalisco? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Zapopan, Jalisco?


Zapopan es el principal motor económico del estado de Jalisco, gran parte de estos ingresos económicos son provenientes del sector turístico, por lo que gran parte del estado cuenta con un increíble desarrollo infraestructural, lo cual se ve reflejado en la calidad de vida de sus habitantes.


El municipio ofrece a sus habitantes los servicios de alumbrado público, mercados, rastros, estacionamientos, cementerios, vialidad, aseo público, seguridad pública, tránsito, parques, jardines y centros deportivos. En lo que concierne a servicios básicos el 94.8% de la infraestructura instalada dispone de agua potable, el 96.9% de alcantarillado y el 98.9% de energía eléctrica. En el caso de los terrenos en venta en Zapopan, Jalisco te ofrecen 150 metros cuadrados en promedio, todos ellos en zonas urbanizadas cerca de lugares importantes, cuentan con los servicios básicos como agua potable, y extracción de aguas residuales, servicio de energía eléctrica y fibra óptica.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Zapopan, Jalisco


  • Revisa la normativa de construcción: el total de metros cuadrados que pueden construirse en el suelo, incluyendo todos los pisos que completarán tu inmueble.
  • Realiza la escritura legal: al comprar un terreno necesitarás realizar la escrituración de propiedad, la cual te convierte en el dueño legítimo del mismo. Este proceso puede ser largo, por lo que necesitarás de una asesoría adecuada, pero no te preocupes, existen empresas que se encargan de llevar el proceso por ti.
  • Elige un terreno bien ubicado: comprar un terreno dentro de una zona de crecimiento puede brindarte grandes rendimientos, por eso es importante que encuentres un lote bien ubicado, lo ideal es que sea en la ciudad, y que se encuentre con todos los requisitos para que puedas realizar el proceso de escrituración. Para que la compra de tu terreno sea legítima, asegúrate de que el lote que vas a adquirir cumpla con las características de una propiedad privada.

Zapopan es el mejor lugar para adquirir uno de sus terrenos, sus atractivos turísticos, comerciales, su cercanía a la capital y a otros municipios, su crecimiento y estabilidad económica y sobre todo su calidad de vida la hacen la mejor zona para invertir. Aquí podrás conseguir los mejores precios, no lo pienses más y adquiere uno de los terrenos en venta en Zapopan, Jalisco. Checa los anuncios de Vivanuncios y escoge el mejor local para ti.

22 de 2089 propiedades. Usa el mapa para ver más.