Puerta de Hierro
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
17
resultados en

Casas en renta en Puerta de Hierro, Puerta de Hierro

Mapa
EN RENTA  casa en Puerta de Hierro
25 Fotos
$85,000
5
4+
4+
850 m²
Puerta de Hierro
Contactar
Casa en renta Zapopan Coto Puerta de Hierro
10 Fotos
$45,000
3
4+
4+
704 m²
Puerta de Hierro
Contactar
CASA EN RENTA EN PUERTA DE HIERRO COTO VALENCIA
12 Fotos
$69,000
3
4+
4+
450 m²
Puerta de Hierro
Contactar
Casa en venta Puerta de Hierro
13 Fotos
$45,000
3
3
400 m²
Puerta de Hierro
Contactar
CASA RENTA PUERTA DE HIERRO
12 Fotos
$69,000
4
4+
450 m²
Puerta de Hierro
Contactar
Casa en Renta en Puerta de Hierro
12 Fotos
$57,000
4
4+
4+
420 m²
Puerta de Hierro
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
Bonita Casa En En Esquina, En Coto La Loma , Royal Country.
25 Fotos
$35,000
4
4+
4+
357 m²
Royal Country
Contactar
Puerta Plata
20 Fotos
$78,600
4
4+
4+
530 m²
Puerta Plata
Contactar
Quieres vivir en Zona Real
24 Fotos
$29,000
3
4+
2
200 m²
Puerta del Valle
Contactar
CASA EN CONDOMINIO EN RENTA EN PUERTA DEL VALLE A 2 MIN DEL HOSPITAL SAN JOSE VALLE REAL
21 Fotos
$29,000
3
4+
2
200 m²
Puerta del Valle
Contactar
Casa en renta en coto zona Andares y Valle Real
17 Fotos
$29,000
3
4+
2
200 m²
Puerta del Valle
Contactar
Casa en Renta en Zona Real coto Puerta Del Valle
23 Fotos
$29,000
3
4+
2
200 m²
Puerta del Valle
Contactar
CASA EN RENTA EN PUERTA DEL VALLE ZAPOPAN ZONA REAL Y ANDARES
18 Fotos
$29,000
3
4+
2
200 m²
Puerta del Valle
Contactar
CASA EN RENTA EN COTO ZONA VALLE REAL Y PUERTA DE HIERRO
22 Fotos
$29,000 Negociable
3
4+
2
200 m²
Puerta del Valle
Contactar
casa en renta a 7 min de andares en coto
21 Fotos
$29,000
3
4+
2
200 m²
Puerta del Valle
Contactar
Casa en Renta en Zona Real
22 Fotos
$29,000
3
4+
2
200 m²
Puerta del Valle
Contactar
Casa en Renta Pontevedra
14 Fotos
$80,000
3
4+
4+
500 m²
Pontevedra
Contactar

¡Elige vivir en alguna de las casas en renta en Puerta de Hierro, la zona te encantará!


La cultura y la tradición son dos cosas que caracterizan a Zapopan, estamos seguros que no te arrepentirás de mudarte a una de las casas en renta Puerta de Hierro.


¿Por qué rentar una casa en Puerta de Hierro?, ¿por qué es conocida Puerta de Hierro? y ¿qué hace a Puerta de Hierro un gran lugar para vivir?


Las casas en renta en Puerta de Hierro están muy cerca de complejos comerciales en donde encontrarás tiendas de productos que cubren todas las necesidades básicas como restaurantes, escuelas, farmacias y bancos. Además, su amplia oferta cultural, laboral y educativa te dejará asombrado.


Atractivos turísticos


  • Museo de Arte Zapopan: aquí encontrarás no sólo muestras del arte mexicano, también se exhiben obras de grandes artistas como Picasso, Toledo y Soriano.
  • Paseo Teopitzintli: este es un lugar muy agradable para tomar un café u otro tipo de bebida gracias a la gran variedad de restaurantes, bares y establecimientos que ahí se encuentran.
  • Centro Comercial Andares: si eres de las personas que disfrutan las compras y eventos musicales, este lugar es ideal para ti al alojar numerosas tiendas departamentales, restaurantes de comida rápida, librerías y más, ¡conócelo!.

Oferta laboral


Según los reportes hechos por la página MarketDataMexico, una de las actividades económicas por excelencia de la colonia Puerta de Hierro en Zapopan es el comercio minorista, en el que encontrarás varias ofertas de empleo. Su producción económica se estima en seis mil 900 millones de pesos anuales..


Oferta Académica


La ciudad de Zapopan se caracteriza por brindar una excelente oferta educativa respecto al nivel básico y medio superior, con un total de 1512 instituciones públicas y privadas. En cuanto al nivel superior, las mejores universidades son la Universidad TEC de Monterrey, la Universidad Autónoma de Guadalajara, el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias y la UVM Universidad del Valle de México.


Principales características para vivir en Puerta de Hierro


Además de saber que aquí encontrarás una gran variedad de restaurantes, tiendas y centros comerciales, como Andares Centro Comercial, el Mercado Andares, El Palacio de Hierro, entre otros, si estás interesado en adquirir alguna de las casas en renta Puerta de Hierro, conocer los siguientes datos interesantes te será de utilidad.


Población y superficie


Existen alrededor de un millón 476 mil 491 habitantes en Zapopan, según los datos oficiales del INEGI 2020, de los cuales solo una pequeña parte corresponde a Puerta de Hierro que se localiza en el centro de Zapopan, colinda con colonias como Lomas del Bosque, Royal Country, Puerta del Valle y Puerta Plata, encontrándose comunicada con el resto de Zapopan gracias a Anillo Periférico Norte. .


Clima


Gracias a su ubicación, el tipo de clima que tiene es cálido y templado, su temperatura anual es de 19ºC. El mes más caluroso es mayo con 23ºC y el más frío es enero con 16ºC. La temporada de lluvias se presenta en julio


Economía


Según la plataforma DataMéxico, durante el año 2020, Zapopan mantuvo su desarrollo económico bastante activo, gracias a la venta de productos como teléfonos, incluidos los teléfonos móviles y los de otras redes inalámbricas, máquinas y unidades de procesamiento de datos, y tableros, consolas y otras bases para el control o distribución de electricidad los cuales fueron vendidos a naciones como EUA, Canadá y Francia.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Puerta de Hierro?


Las casas en renta en Puerta de Hierro se encuentran en una de las zonas con mayor plusvalía, gracias al crecimiento económico que ha tenido Zapopan, siendo el segundo municipio más poblado de Jalisco.


En cuanto a los precios de las casas en renta en Puerta de Hierro, estos van desde los 40 mil hasta los 120 mil pesos mensuales para las casas que están ubicadas en una zona muy exclusiva. Si bien sus precios son elevados, se compensa con el tamaño del inmueble y con todos los servicios que ofrecen al tratarse de casas de tres niveles, con cuatro recámaras, cuatro baños, cochera techada para cuatro autos o cajones de estacionamiento y un terreno de 1,500m2. Además, tienen seguridad las 24hrs, acabados de lujo en pisos o contando con barra de granito, horno eléctrico, aire acondicionado, portón eléctrico, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, cocina equipada y la casa totalmente amueblada.


Otro de los aspectos que interfiere en el precio de renta de los inmuebles es el costo de mantenimiento que no siempre viene incluido.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar casa en Puerta de Hierro?


Además de realizar una búsqueda de casas en renta Puerta de Hierro, estas son algunas colonias cercanas de Zapopan que también pueden ser una excelente opción para ti.


  • Jardines de Guadalupe: esta es una zona con casas en renta bastante accesible y variable en cuanto a precios, las rentas van desde los 13 mil 900 pesos por mes hasta los 55 mil pesos. Estas casas cuentan con tres o más habitaciones, tres baños completos, más un medio baño, cocina totalmente amueblada, patio de lavado y cochera semitechada.
  • Nuevo México:se caracteriza por ser una zona tranquila, las rentas promedio son de 6 mil pesos y las casas tienen terrenos de 66m2, dos habitaciones, un baño y una cochera, pero también hay casas de hasta 38 mil pesos que incluyen tres habitaciones, cuatro baños completos, cochera para cuatro autos y un terreno de 90m2, aunque los terrenos no son muy amplios, las casas cuentan con una excelente distribución y amplios espacios.
  • Cd. del Sol: esta zona es muy exclusiva, las rentas van desde los 12 mil 500 pesos mensuales para casas que cuentan con tres habitaciones, tres baños y un terreno de 60m2; además, hay casas con un precio de renta de hasta 69 mil 500 pesos mensuales, el costo es algo elevado ya que las casas cuentan con todas las habitaciones con vestidor y baño, cocina integral, despensa, oficina, recibidor, sala comedor, terraza, cuarto para televisión, jardín, cochera, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado y más.

¿Cuales son los principales medios de transporte en Puerta de Hierro y qué tan fácil es utilizarlos?


Zapopan cuenta con diferentes tipos de transporte, según datamexico los más utilizados por los habitantes son:


  • Vehículos particulares: la gran mayoría de la población cuenta con un vehículo para trasladarse a sus trabajos, ya sea en auto, camioneta, bicicleta o moto, que son los más comunes.
  • Camión combi o colectivo: las paradas de autobús cercanas a las casas en renta Puerta de Hierro son: Boulevard Puerta de Hierro, Stem Bus, Mariano Otero, Del Parque, Av. Acueducto por mencionar algunas.
  • Servicios de Taxis: existe el servicio de taxi que es posible abordar en las avenidas principales. Aunque el taxi local es muy seguro, también puedes usar las aplicaciones de Uber, Didi, Easy Taxi y Cabify.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Puerta de Hierro?


En la actualidad Zapopan está viviendo un crecimiento económico acelerado, por lo que las casas en renta Puerta de Hierro cuentan con una gran plusvalía y son una excelente opción para vivir. Estas viviendas normalmente son de dos niveles, cuentan con todos los servicios de luz, agua, teléfono, drenaje, alcantarillado, tanque estacionario y, en su mayoría, se encuentran dentro de circuitos cerrados. Sus terrenos no son muy grandes, pero tienen una excelente distribución de los espacios, tienen acceso controlado y salón de eventos, áreas verdes, juegos infantiles y terrazas de usos múltiples en el espacio común,por lo que no dudamos que te sentirás seguro y cómodo en tu nuevo hogar.


Los mejores consejos para rentar una casa en Puerta de Hierro


  • Saca a tu perro con correa: es muy común que en las casas en renta en Puerta de Hierro se permita pasear con tu perro en las áreas verdes comunes, pero recuerda llevarlo con su correa para evitar accidentes.
  • No te dejes llevar por las apariencias: muchas casas pueden verse muy lindas en las fotos de internet, sin embargo, es recomendable que antes de tomar una decisión, le pidas al dueño que te muestre la casa para evitar desencantos prematuros.
  • Analiza y revisa el contrato: antes de firmar asegúrate de que el dueño y tu establezcan de forma clara y precisa todos los derechos y obligaciones que tienes como inquilino, esto te asegurará una estancia cómoda en tu nuevo hogar. .

Las casas en renta Puerta de Hierro son de por sí una excelente opción, sin embargo checa estas otras opciones Campo Real, La Cima o Santa Ana Tepatitlán


Precio promedio renta

Puerta de Hierro $39,632

Rango de precio de renta

$19,500 Precio mínimo
$62,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$22,913 $39,051 $44,852 $55,500
6 de 28 propiedades. Usa el mapa para ver más.