Miguel Hidalgo
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
2,663
resultados en

Casas en venta en Miguel Hidalgo, CDMX

Mapa
Destacado
Casa en Bosques de Reforma, Bosques de las Lomas
20 Fotos
$26,000,000
3
3
4+
800 m²
Bosque de las Lomas
Contactar
Destacado
Casa en Venta, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
15 Fotos
$6,800,000
4
3
4+
200 m²
Popotla
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA, IRRIGACIÓN. Presa Santa Teresa
25 Fotos
$13,500,000
3
3
3
198 m²
Col. Irrigación
Contactar
Destacado
Casa en Venta Bosques de Las Lomas, Miguel Hidalgo
24 Fotos
$21,900,000
4
4+
3
626 m²
Bosque de las Lomas
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Veronica Anzures
11 Fotos
$7,900,000
4
2
1
100 m²
Verónica Anzúres
Contactar
Destacado
Venta de Casa en Deportivo Pensil, Miguel Hidalgo con 1 recámara, ID: 70932
10 Fotos
$2,500,000
1
1
60 m²
Deportivo Pensil
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN PRIVADA EN LOMAS DE CHAPULTEPEC, MIGUEL HIDALGO
20 Fotos
$15,700,000
3
3
2
333 m²
Real de las Lomas
Contactar
Destacado
Casa en Condominio en Venta en Lomas Altas
12 Fotos
$26,000,000
3
3
4+
400 m²
Lomas Altas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN MIGUEL HIDALGO
4 Fotos
$14,400,000
3
2
2
424 m²
Lomas de Bezares
Contactar
Destacado
Casa en venta en Polanco
20 Fotos
$2,250,000 USD
4
3
4+
420 m²
Polanco III Secc
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN MIGUEL HIDALGO
8 Fotos
$29,000,000
4
3
500 m²
Bosque de las Lomas
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN MONTE PARNASO- LOMAS DE CHAPULTEPEC.
25 Fotos
$4,250,000 USD
5
4+
1464 m²
Lomas de Chapultepec
Contactar
Destacado
VENTA CASA  LOMAS DE CHAPULTEPEC
25 Fotos
$52,400,000
4
4+
4+
895 m²
Lomas de Chapultepec I Secc
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN BOSQUES DE LAS LOMAS
21 Fotos
$31,500,000
4
4+
4+
600 m²
Bosque de las Lomas
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN BOSQUES DE LAS LOMAS
21 Fotos
$32,500,000
4
4+
4+
600 m²
Bosque de las Lomas
Contactar
Destacado
Venta de Casa en Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo con 3 recámaras, ID: 77888
23 Fotos
$3,499,000
3
1
159 m²
Ahuehuetes Anáhuac
Contactar
Destacado
Casa en Venta, Colonia Lomas de Chapultepec en Triángulo Dorado,
12 Fotos
$3,200,000 USD
5
4+
4+
1200 m²
Lomas de Chapultepec II Secc
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Bosques de las Lomas para remodelar
25 Fotos
$17,450,000
3
3
3
550 m²
Bosque de las Lomas
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Bosque de Perales Bosques de las Lomas Miguel Hidalgo
25 Fotos
$21,500,000
3
3
4+
Bosque de las Lomas
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Cerrada de Sierra Candela Lomas de Chapultepec
21 Fotos
$12,900,000
3
2
2
Lomas de Chapultepec III Secc
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA, SANTO TOMAS, MIGUEL HIDALGO.
25 Fotos
$6,950,000
4
3
3
160 m²
Santo Tomás
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Ubica las mejores casas en venta en Miguel Hidalgo!


Una de las alcaldías con mejor nivel de vida en la Ciudad de México te espera con todos sus atractivos. Buscar casas en venta en Miguel Hidalgo es el primer paso que tienes que dar antes de empezar a formar parte de este universo lleno de lujo, comodidad y exclusividad.


¿Por qué comprar una casa en Miguel Hidalgo? ¿por qué es conocido Miguel Hidalgo? y ¿qué hace a Miguel Hidalgo un gran lugar para vivir?


Miguel Hidalgo es una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México. Cuenta con una población de 414 mil 470 habitantes según el Censo 2020 del INEGI. Es una de las alcaldías más atractivas de la ciudad tanto por su nivel de vida como por todos los lugares de interés con los que cuenta: zonas comerciales, parques, museos y universidades.


Avenida Presidente Mazaryk


Considerada como una de las calles más exclusivas de México, Mazaryk se ubica en el corazón de Polanco, rodeada por tiendas de las marcas más lujosas como Chanel, Gucci, Mont Blanc, Louis Vuitton, Ermenegildo Zegna y muchas otras. Ha sido comparada con Rodeo Drive y la Quinta Avenida. Aquí se ubican las principales tiendas de ropa, relojerías, joyerías, muebles de diseñador y restaurantes de lujo.


Cocina de altura


En Polanco se ubican algunos de los restaurantes de autor más reconocidos de México, entre ellos, Pujol, del chef Enrique Olvera. Pero también es posible encontrar restaurantes especializados en gastronomía argentina, española, francesa, israelí, colombiana, además de que es sede de una interesante movida de sitios dedicados a la comida regional mexicana como la yucateca, oaxaqueña y veracruzana.


Vialidades


La alcaldía de Miguel Hidalgo está cruzada por tres importantes vialidades que conducen desde los municipios del norponiente de la zona metropolitana hacia el centro de la Ciudad de México. Estamos hablando del boulevard Adolfo López Mateos, de avenida Río San Joaquín y de avenida Marina Nacional. Además cuenta con dos vialidades que conducen hacia el distrito financiero de Santa Fe: avenida Constituyentes y Paseo de la Reforma.


Principales características de vivir en Miguel Hidalgo


El estar ubicada en medio de tantos sitios de interés para turistas vuelve a la alcaldía de Miguel Hidalgo en uno de los lugares que más historias tienen que contar para sus residentes y visitantes. Por eso te presentamos algunas de sus características si tienes pensado buscar casas en venta en Miguel Hidalgo.


Castillo de Chapultepec


Uno de los iconos de la Ciudad de México es el famoso Castillo de Chapultepec. Lugar de residencia de los antiguos virreyes, a partir del siglo XIX fue sede del Heroico Colegio Militar. Fue escenario de una de las principales batallas de la guerra contra la intervención estadounidense de 1847, lo que dio lugar a la historia de los Niños Héroes. Luego fue casa presidencial de Porfirio Díaz y a partir de 1944 se convirtió en sede del Museo Nacional de Historia. Hoy es uno de los lugares más visitados por los turistas y está considerado el único castillo urbano de América Latina.


Polanco


El corazón de la Miguel Hidalgo es el barrio residencial de Polanco. Es sede de las principales embajadas del mundo en la capital del país. Tiene uno de los corredores comerciales más exclusivos del continente y su oferta gastronómica destaca por su cocina internacional. Hoteles, parques públicos, centros comerciales, templos de todas las religiones, hospitales privados de primer nivel como el famoso Sanatorio Español y residencias de lujo estilo californiano pululan en esta colonia icónica de la ciudad.


La ciudad Slim


Popularmente se le llama así a un sector ubicado en las inmediaciones de Polanco en el que destacan torres de oficinas, departamentos, teatros y museos que pertenecen al grupo Carso, propiedad del empresario Carlos Slim. La zona atrae a miles de visitantes por sus impresionantes rascacielos, sus hermosos parques públicos, sus oficinas de primer nivel y la principal atracción: el Museo Soumaya, que con su peculiar diseño arquitectónico es uno de los sitios más retratados de la Ciudad de México.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en venta en Miguel Hidalgo?


Las casas en venta en Miguel Hidalgo son amplias, lujosas y ofrecen todas las comodidades que cabe esperar de complejos residenciales de alta plusvalía inmobiliaria. Es por eso que sus precios están muy por encima de las propiedades que puedes encontrar en otras alcaldías de la Ciudad de México.


Puedes encontrar casas de dos plantas, 4 recámaras, 4 baños, amplia cocina integral, área para sala, comedor y bar, sala de juegos, área de lavado, estacionamiento para 9 autos, terraza, ideal también para oficinas, en 11 millones de pesos.


En Bosques de las Lomas también puedes encontrar casas diseñadas por reconocidos arquitectos como Ricardo Legorreta, de cuatro niveles, cuatro recámaras con baño y vestidor, amplia cocina integral, espacio para sala, comedor y family room, chimenea, estacionamiento para cuatro autos, jardín y patio amplio en 45 millones de pesos.


Si quieres vivir en casas estilo minimalista, con paredes de concreto, detalles en madera, puertas de cristal y amplios ventanales con vista a hermosos jardines perfectamente diseñados, cuatro recámaras, cuatro baños, seis estacionamientos, salón de usos múltiples, bodega, cuartos de servicio y para choferes, las puedes encontrar en 55 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar casa en Miguel Hidalgo?


  • Polanco: se trata sin duda de una de las colonias más atractivas de la Ciudad de México. Es uno de los polos de la vida nocturna, cultural, empresarial y social de la capital del país. Cuenta con hermosos espacios recreativos como el Parque Lincoln y la Plaza Uruguay. Además, es sede de embajadas, centros culturales, hoteles y museos como el de Antropología y el de Historia Nacional.
  • Lomas de Chapultepec: es una de las colonias icónicas de la ciudad con una ubicación privilegiada en torno a Paseo de la Reforma. Esta zona residencial por excelencia, tiene un alto nivel de plusvalía inmobiliaria y propiedades de gran tamaño y estilos diversos. Cuenta con algunas de las escuelas privadas más caras del país como el Colegio Alemán y el Colegio Peterson.
  • Anzures: es una colonia de nivel alto que se ubica a un costado de Polanco. Sus casas son estilo californiano, con techos de teja, paredes de cantera labrada, vigas decorativas, detalles barrocos y protecciones de hierro forjado. Sus calles, a diferencia de Polanco, son tranquilas, con poco movimiento vehicular, lo que resulta en un verdadero oasis en medio del caos urbanos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Miguel Hidalgo y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Metro: con 12 líneas, 3 mil 333 vagones, 195 estaciones, 226 kilómetros de red y más de mil 600 millones de pasajeros en promedio al año, el metro sin duda es el medio de transporte público más usado no solo por quienes viven en la ciudad de México. Por la alcaldía de Miguel Hidalgo pasan las líneas 7 y 2, con estaciones en Polanco, Auditorio Nacional y Tacuba.
  • Taxis: en cualquier parte de la ciudad, a cualquier hora del día, puedes encontrar los tradicionales taxis rosas, así como los de sitio ubicados en plazas y parques. El banderazo de salida es de 8.74 pesos, tarifa que va subiendo 1.30 pesos cada 250 metros recorridos. Todos tienen la obligación de usar el taxímetro. También puedes encontrar servicios en todas las aplicaciones digitales disponibles en México, desde Uber a Didi, Cabify o Beat.
  • Turibús: una manera idónea de conocer la alcaldía de Miguel Hidalgo es a través del turibús, el cual recorre los sitios icónicos o más atractivos de este sector de la Ciudad de México, tales como avenida Masaryk, Bosque de Chapultepec, la Fuente de Petróleos y el Paseo de la Reforma.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Miguel Hidalgo?


Al ser una zona de alta plusvalía, las casas en venta en Miguel Hidalgo suelen ser propiedades grandes, de dos o más pisos, con diseños contemporáneos, 4 recámaras con baños completos y closet, cocina equipada, servicio con baño, estacionamiento techado para más de dos autos, amenidades como sala de juego, canchas deportivas y amplios jardines, además de contar con habitaciones para el personal de servicio y casetas de vigilancia.


Debido a su tamaño, muchas de estas propiedades suelen ser compradas para convertirlas en oficinas, para showrooms de marcas de ropa o incluso para restaurantes de concepto.


Los mejores consejos para comprar casa en Miguel Hidalgo


  • Uso de suelo: si piensas comprar una de estas enormes casas para adaptarla a tu negocio o empresa, debes averiguar primero la regulación relacionada con el uso de suelo, ya que no en todas las zonas están permitidos los espacios comerciales.
  • Asesor inmobiliario: si quieres evitarte todo los relacionado con los aspectos legales, regulatorios y de trámites, puedes acudir a un experto inmobiliario que hará todo eso por ti, de tal manera que tú te dediques solo a pensar en cómo vas a diseñar o decorar tu nuevo hogar u oficina.
  • Vialidades: hay zonas de la alcaldía de Miguel Hidalgo que son cruciales para el tránsito vehícular sobre todo en horas de la mañana y de la tarde, por lo que debes averiguar cuáles son las calles más congestionadas, las más fluidas y las mejores rutas para circular por el sector sin el estrés de permanecer minutos atascado en un mismo lugar.

Te invitamos a revisar las ofertas de Vivanuncios de venta de casas en Miguel Hidalgo, además, puedes consultar la oferta inmobiliaria en otras alcaldías como Benito Juárez, Coyoacán y Álvaro Obregón.

Precio promedio venta

Polanco $5,448,174
Granada $5,352,706
Anahuac I Sección $4,585,008
Bosque de las Lomas $6,907,477
Ampliación Granada $6,565,567
Escandón I Sección $3,870,621
Escandón II Sección $3,647,886

Rango de precio de venta

$566,775 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$4,259,125 $3,959,685 $5,478,346 $5,065,711
22 de 2663 propiedades. Usa el mapa para ver más.