Villas de Irapuato
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
152
resultados en

Casas en venta en Villas de Irapuato, Irapuato

Mapa
Destacado
CASA EN VENTA FRACC VILLAS DE IRAPUATO
24 Fotos
$5,300,000
4
3
4+
680 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Destacado
Vendo casa Villas de Irapuato 2'214.500
16 Fotos
$2,214,500
3
2
2
155 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Destacado
Vendo Casa En Privada En Villas de Irapuato Guanajuato
24 Fotos
$3,170,000
3
3
2
260 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN VILLAS DE IRAPUATO
21 Fotos
$4,900,000
4
4+
2
278 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Villas de Irapuato
17 Fotos
$6,000,000
3
4+
290 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Destacado
Casa nueva de Venta en Villas de Irapuato
24 Fotos
$8,300,000
3
4+
4+
437 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Urgente
Vendo casa Villas Irapuato
18 Fotos
$5,900,000
4
4+
4+
621 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Vendo casa Lombardia
25 Fotos
$3,200,000
3
3
2
220 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Urgente
VENDO CASA VILLAS DE IRAPUATO
24 Fotos
$4,600,000
3
4+
2
680 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Urgente
Vendo Residencia una planta en Villas de Irapuato Guanajuato
25 Fotos
$6,200,000
4
3
4+
680 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Casa en Villas de Irapuato, Irapuato
4 Fotos
$6,250,000
4
3
1
556 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Casa villas de Irapuato en venta
7 Fotos
$4,900,000 Negociable
3
3
4+
445 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Vendo Residencia en Villas de Irapuato Guanajuato
25 Fotos
$10,000,000
6+
4+
4+
1000 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Vendo Residencia Villas de Irapuato Guanajuato
25 Fotos
$7,650,000
3
3
4+
717 m²
Villas de Irapuato
Contactar
PROYECTO CASA EN VILLAS DE IRAPUATO PRIV SANTA FE
$4,850,000
3
4+
2
285 m²
Villas de Irapuato
Contactar
CASA EN VENTA FRACC VILLAS DE IRAPUATO
17 Fotos
$3,700,000
3
4+
4+
340 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Venta de Casa ubicada en Fraccionamiento Lombardia Calle Trieste N° 466,  Irapuato Guanajuato
24 Fotos
$3,900,000
3
3
1
162 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Preciosa Residenca en Venta en Villas de Irapuato!
22 Fotos
$6,300,000
4
2
4+
633 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Bonita Casa en Venta en Villas de Irapuato
15 Fotos
$7,800,000
3
4+
2
765 m²
Villas de Irapuato
Contactar
Exclusiva Residencia en Venta en Villas de Irapuato!
14 Fotos
$13,000,000
4
4+
4+
748 m²
Villas de Irapuato
Contactar

¡Conoce y enamórate de la oferta de casas en venta en Villas de Irapuato!


Villas de Irapuato es la región perfecta donde tener la vida que sueñas, se hace realidad, ofreciendo una gran cantidad de amenidades, gentileza en sus habitantes y, por supuesto, la dicha de vivir en uno de los municipios más hermosos de México. ¿Qué esperas para revisar la oferta de casas en venta en Villas de Irapuato?


¿Por qué comprar una casa en Villas de Irapuato? ¿Por qué es conocido Villas de Irapuato? ¿Qué hace a Villas de Irapuato un gran lugar para vivir?


Villas de Irapuato, localizado en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, es uno de los lugares con mayor plusvalía dentro del municipio, pues alberga en su interior una infraestructura de primer nivel, que ha sido pieza clave para elevar la calidad de vida entre sus colonos.


Además, los servicios que ofrece como la energía eléctrica, calles limpias, alumbrado público y, sobretodo, seguridad, hacen de esta región la mejor de las opciones para tener una vida estable, tranquila y feliz.


Oferta educativa


Dentro de Villas de Irapuato, se encuentran importantes escuelas reconocidas a nivel nacional, como el Colegio Kipling y la Secundaria Carlos Darwin. Entre las universidades, en esta región se erige un campus del Tecnológico de Monterrey, que tiene una gran cantidad de matriculados, además de excelente nivel educativo.


Oferta laboral


Irapuato contiene una tasa de desocupación del 5.26%, empleando a más de 2 millones y medio de personas, quienes se desempeñan en los sectores económicos de servicios, comercio, construcción y manufactura; por lo tanto, las empresas destacables son Aisin Takaoka México, Patlau Servicios S.A de C.V y NI Mexico Services.


Amenidades


Este condominio, cuenta con importantes amenidades, como el Club de Golf, principalmente, que brinda 18 hoyos, alberca olímpica, alberca techada, gimnasio y canchas de tenis. Además, existe una gran variedad de hospitales, jardines de eventos, tiendas de abarrotes, hoteles y centros religiosos.


Principales características de vivir en Villas de Irapuato


Villas de Irapuato es un condominio donde convergen una serie de características de suma importancia, que han hecho que esta región sea una de las más buscadas para tener una vida dichosa y plena.


Población y territorio


Villas de Irapuato es una zona residencial que se encuentra en Irapuato, municipio que, acorde con los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, cuenta con una población de 592 mil 953 habitantes y tiene una superficie territorial de 851.41km2.


Ubicación


Este fraccionamiento se encuentra en Paseo de la Altiplanicie 7, dentro del municipio de Irapuato, Guanajuato. Colinda al norte con Paso Blanco y El Conejo; al sur con la Colonia Vista Alegre; al este con Cd. Deportiva; y al oeste con San Diego del Rosal.


Clima


Al encontrarse en Irapuato, el clima que predomina es semicálido, siendo mayo el mes más cálido y enero el más frío. La temperatura media promedio es de 23°C, con una mínima de 8.3°C y una máxima de 31°C.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en venta en Villas de Irapuato?


En este condominio, se pueden encontrar casas muy accesibles desde 1 millón 900 mil pesos con tres recámaras con closet, dos baños completos, baño de visitas, cocina equipada, patio de servicio, estudio y cajón de estacionamiento para un automóvil; hasta casas en 20 millones de pesos con acabados de lujo, con más de cuatro recámaras con baño completo y closet, baño de visitas, cuarto de servicio con baño completo, cocina integral con isla, alberca, jacuzzi, patio de lavado, pisos de mármol, más de 550m2 de construcción y cochera con portón eléctrico para más de dos autos.


Por lo tanto, el precio promedio de las casas en venta en Villas de Irapuato es de 6 millones de pesos con acabados de lujo, tres recámaras con closet y baño completo, baño de visitas, cocina integral, cuarto de servicio con baño completo, sala de televisión, área de lavado, terraza, patio, jardín y cochera con portón eléctrico para más de dos automóviles.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar una casa en Villas de Irapuato?


Las casas en venta en Villas de Irapuato tienen una fama excelente, que se compara con la que tienen otras colonias de Irapuato, como las siguientes:


  • Españita: esta colonia se halla a 7 km de Villas de Irapuato y destaca por contar con excelentes restaurantes, farmacias, deportivos, tiendas de abarrotes, locales comerciales, hospitales, universidad y parques. Los precios de sus casas oscilan entre 1 millón 659 mil pesos con tres recámaras, dos baños completos, baño de visitas, cocina equipada, estudio, cuarto de televisión, área de lavado, cocina equipada y cochera para un auto; hasta casas en 12 millones de pesos con más de tres recámaras con baño, cocina integral con barra desayunadora, área de lavado, sala de televisión, cuarto de servicio con baño, patio, jardín, más de 200m2 de construcción y cochera con portón eléctrico para más de dos autos.
  • La Pradera: está aledaña al boulevard Paseo Solidaridad, a solo 10km de Villas de Irapuato y cuenta con una extensa variedad de servicios como gasolineras, bancos, farmacias, supermercados, áreas verdes, parques y centros comerciales. Los precios de sus casas van desde 1 millón 450 mil pesos con tres recámaras con closet, dos baños completos, estudio, balcón, patio, cocina equipada y cochera para un automóvil; hasta casas en 2 millones 100 mil pesos con tres recámaras con closet, dos baños completos, baño de visitas, jardín, patio, cocina equipada y cajones de estacionamiento para uno o dos automóviles.
  • Terracota: a 12 km de Villas de Irapuato, se localiza esta colonia, que ofrece servicios como restaurantes, bares, farmacias, tiendas de autoservicio, escuelas, salón de eventos, tiendas de abarrotes, clínicas de salud y gasolineras. Los precios de sus casas varían entre 1 millón 330 mil pesos con tres recámaras, dos baños completos, cocina equipada, patio de servicio y cajón de estacionamiento para un auto; hasta 2 millones 100 mil pesos en casas con tres recámaras, dos baños completos, cocina equipada, cochera con portón eléctrico para dos automóviles y más de 160m2 de terreno.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Villas de Irapuato y qué tan fácil es utilizarlos?


Villas de Irapuato tiene la ventaja de que el tránsito en sus calles no es tan acelerado, permitiendo que los habitantes puedan caminar de un punto a otro. Por supuesto, para recorrer distancias más grandes fuera de la región, se opta por usar el transporte público o automóviles.


  • Transporte urbano: sus tarifas son las más económicas de Irapuato y, estos medios públicos, suelen abarcar las zonas y colonias más importantes del municipio.
  • Taxi: ya sea haciendo uso del transporte privado Uber o de los taxis de sitio, las tarifas no suelen ser muy altas y ambas opciones son muy seguras y rápidas.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran?


Las casas en venta en Villas de Irapuato que suelen ser más buscadas, son las que se encuentran en las secciones cercanas al campo de golf o a la privada Santa Fe, donde se concentra mayor cantidad de casas con acabados de lujo.


Es de suma importancia que las casas en venta en Villas de Irapuato cuenten con iluminación natural, vista panorámica al Campo de Golf, más de dos recámaras con closet y baño completo, cuarto de servicio con baño completo, cocina equipada con isla, barra desayunador con acabados de granito, patio de convivencia, jardín, terraza con vista panorámica, roof garden, family room y cochera con portón eléctrico para más de dos autos.


Los mejores consejos para comprar una casa en Villas de Irapuato


Irapuato es una preciosa ciudad que pone a tu alcance importantes condominios como lo es Villas de Irapuato, el mejor lugar para construir tu patrimonio. Para ello, los siguientes consejos seguro te ayudarán antes y durante el proceso de adquisición de tu propiedad.


  • Ubica la sección idónea: Villas de Irapuato contiene tres secciones, que son el club de golf, el terreno panorámico y la privada Santa Fe, así que elegir una de las secciones es primordial para comenzar a buscar la oferta de casas.
  • Verifica los servicios de la casa: realiza una visita a la propiedad y verifica que los servicios de drenaje, electricidad, agua y demás, funcionan a la perfección.
  • Revisa la legalidad de la propiedad: es indispensable que pidas el papeleo propio para saber que la casa, si es que ya había sido habitada, no tiene ningún adeudo o que no tenga algún problema para que comiences a habitarla una vez que la compres.

La mejor región de Guanajuato está esperando por ti, así que no dudes en consultar la oferta de casas en venta en Villas de Irapuato. No olvides consultar las ofertas inmobiliarias que San Antonio de Ayala y Las Plazas tienen exclusivamente para ti.

Precio promedio venta

Leon $3,888,355
San Miguel de Allende $4,083,831
Celaya $2,397,282
Irapuato $2,746,318
Salamanca $1,894,392
Guanajuato $3,423,361
Villas de Irapuato $5,691,575

Rango de precio de venta

$740,500 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,953,576 $4,962,272 $7,444,441
20 de 152 propiedades. Usa el mapa para ver más.