959
resultados en

Departamentos en renta en Anzures, Miguel Hidalgo

Lista
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA ANZURES PLANTA BAJA
6 Fotos
$14,000
2
1
87 m²
Anzures
Contactar
Destacado
RENTA 125m2 Anzures Polanco Chapultepec NEGOCIABLE
18 Fotos
$28,800
3
2
1
125 m²
Anzures
Contactar
Destacado
Departamento en renta en Anzures Leibnitz
9 Fotos
$23,000
2
2
Anzures
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA DEPTO. CON TERRAZA,  BALCON Y PATIO INTERIOR EN THIER, COL. ANZURES
21 Fotos
$35,000
2
2
Anzures
Contactar
Destacado
Departamento en Renta en la Colonia Anzures
11 Fotos
$16,500
2
2
1
113 m²
Anzures
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA  EN EXCELENTE UBICACION COL. POLANCO
3 Fotos
$15,500
2
1
Anzures
Contactar
Destacado
Departamento en Renta Colonia Anzures
10 Fotos
$13,500
2
1
Anzures
Contactar
Destacado
Departamento en renta Anzures
11 Fotos
$55,000
3
3
2
260 m²
Anzures
Contactar
Destacado
Departamento en Renta | Anzures 180 m
18 Fotos
$20,000
2
2
Anzures
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento en renta en leibintz Anzures
10 Fotos
$22,000
3
2
1
130 m²
Anzures
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA
7 Fotos
$13,000
2
1
88 m²
Anzures
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA DE DEPARTAMENTO EN ANZURES
11 Fotos
$33,000
1
2
Anzures
Contactar
Destacado
Depa 125m2 3 Recamaras ANZURES a 2 Calles Polanco
18 Fotos
$28,500
3
2
1
Anzures
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA COLONIA ANZURES
25 Fotos
$47,000
3
3
2
195 m²
Anzures
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA CALZADA MELCHOR OCAMPO COLONIA CUAUHTEMOC
10 Fotos
$10,999
1
1
50 m²
Anzures
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA CALZADA MELCHOR OCAMPO COLONIA CUAUHTEMOC
18 Fotos
$13,999
2
1
95 m²
Anzures
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA CALZADA MELCHOR OCAMPO COLONIA CUAUHTEMOC
16 Fotos
$15,999
3
1
150 m²
Anzures
Contactar
Departamento con elevador al piso en Anzures
14 Fotos
$29,850
2
2
2
117 m²
Anzures
Contactar
ANZURES DR 11396
4 Fotos
$18,000
1
1
1
70 m²
Anzures
Contactar
Departamento en Renta Tolstoi 25, Anzures zona Polanco, Miguel Hidalgo
23 Fotos
$12,900
2
1
Anzures
Contactar

¡Decídete por una de las opciones en renta de departamentos en Anzures, Miguel Hidalgo!


Elegir alguna renta en departamentos en Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, te adentra en una zona exclusiva y tranquila de la Ciudad de México. Es como un oasis dentro del ajetreo de la ciudad. Así que no dudes en acudir a esta colonia y elegir un departamento en alquiler en la zona.


¿Por qué optar por rentar un departamento en Anzures? ¿por qué es conocida la alcaldía Miguel Hidalgo ? y ¿qué hace a esta alcaldía un gran lugar para vivir?


La colonia Anzures es una colonia residencial exclusiva y con un ambiente tranquilo. Aquí podrás encontrar edificios de departamentos contemporáneos, así como mansiones privadas de los años cincuenta. Existen calles quietas y arboladas, sin duda zonas deseables para vivir.


La colonia está en la alcaldía Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones geográficas de la Ciudad de México.


Ubicación


La alcaldía Miguel Hidalgo colinda con otras alcaldías y con municipios del Estado de México. Tales colindancias son con la alcaldía Azcapotzalco al norte: con la alcaldía Álvaro Obregón al sur; la alcaldía Cuauhtémoc al este; con la alcaldía de Cuajimalpa y los municipios de Naucalpan y Huixquilucan del Estado de México al oeste.


Clima y geografía


Posee un clima templado durante el día, y muy frío por la noche y por la mañana. Su territorio presenta lomas y mesetas y áreas con terreno no tan elevado. Es en esta alcaldía donde se encuentra el famoso cerro de Chapultepec.


Educación


La alcaldía Miguel Hidalgo tiene un considerable número de instituciones de educación superior tanto públicas como privadas. Algunas de ellas son: Conservatorio Nacional de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes, la Unidad Profesional Lázaro Cárdenas del Instituto Politécnico Nacional, la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, entre otras más.


Principales características de vivir en Miguel Hidalgo


La alcaldía cuenta con 81 colonias, tiene la mayor extensión de áreas verdes en la Ciudad de México y con una gran actividad comercial y de servicios. En esta demarcación se encuentran las colonias y fraccionamientos más lujosos y de alto valor adquisitivo.


Colonias


Las zonas más lujosas son Lomas de Chapultepec, Bosques de las Lomas y Polanco, entre otras algunas otras. Algunas de las colonias de nivel medio son Anáhuac, Verónica Anzures, Mariano Escobedo y otras más. En algunas de sus calles encontrarás elegantes cafés y restaurantes de cocina internacional.


Principales vías


Algunas de las vialidades más famosas son Ejército Nacional, Circuito Interior, Calzada de Legaria, Paseo de la Reforma, Periférico Poniente, Constituyentes, además de otras que son la vía de millones de autos diariamente.


Lugares de interés


Es en esta alcaldía donde se encuentra el Museo de Los Pinos, antes llamada la Residencia oficial de Los Pinos, el Castillo de Chapultepec, el Auditorio Nacional, el Museo Nacional de Antropología, el Museo Nacional de Historia, el histórico Bosque de Chapultepec, el Museo de Historia Natural, el Museo Soumaya, una gran variedad de restaurantes y cafés, y gran cantidad de embajadas en la zona Polanco-Lomas además de oficinas y plazas comerciales.


¿Cuál es el promedio de precios en las rentas de departamentos en Anzures?


Los precios en rentas de departamentos en la colonia Anzures los encontrarás entre 9 mil 500 y 65 mil pesos, con espacios cómodos y agradables, de 1 a 3 recámaras, de 1 a 2 baños y algunos de ellos cuentan con estacionamiento.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar departamentos en Anzures?


Las zonas recomendables para vivir a precios accesibles en el corazón de la alcaldía Miguel Hidalgo son:


  • Anzures: colonia residencial, con un entorno tranquilo, vías arboladas y con zonas de departamentos modernos donde encontrarás bancos, comercios diversos, hoteles y puntos de interés cercanos.
  • Granada: colonia que cuenta con importantes vialidades como la Avenida Ejército Nacional o el Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra. Existen también institutos educativos, bancos, hospitales y comercios de diversa índole.
  • Dos lagos: colonia pequeña donde encontrarás tranquilidad, importantes vialidades y áreas verdes en las cercanías.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en la alcaldía Miguel Hidalgo y qué tan fácil es utilizarlos?


La alcaldía tiene en común los medios de transporte que operan en las demás demarcaciones de la Ciudad de México, tales como:


  • Tren suburbano: o conocido como el metro, con diversas líneas y estaciones a su paso por la Ciudad de México, permitiendo que los usuarios se movilicen a los puntos que necesitan.
  • Metrobús: sistema de transporte con cámaras de seguridad y sistema de cobro inteligente, adicional a que es un medio eficiente y seguro. Tiene un costo de 6 pesos y requiere adquirir una tarjeta con un costo de aproximadamente 16 pesos.
  • Trolebús: sistema de transporte eléctrico con sus ventajas ya conocidas como un tipo de transporte limpio y silencioso, además de rápido y eficiente.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan?


Las rentas de departamentos en colonia Anzures que las personas prefieren con frecuencia poseen sala-comedor, cocina integral, 3 recámaras, área de estacionamiento y sistema de seguridad en el edificio.


Los departamentos de mayor costo buscados en la zona cuentan con amenidades como cocina equipada, cajones de estacionamiento con portón eléctrico, cámaras de circuito cerrado y vigilancia.


Los mejores consejos para buscar rentas de departamentos en Anzures, Miguel Hidalgo


Si esta colonia te ha convencido de buscar un apartamento en la zona, te recomendamos lo siguiente,


  • Haz un comparativo de la zona: te sugerimos que visites varios inmuebles y establezcas los pros y contras de tales lugares, y entonces elegir el que más te convenza después de dicho ejercicio de ventajas y desventajas.

  • Comparte la renta: si estás en la zona por estudios o trabajo, te conviene compartir el alquiler con un compañero de trabajo o con un amigo. Así, podrán solventar juntos el costo del departamento y ahorrar para otros temas.

  • Aparta una cantidad para servicio de mantenimiento: en el presupuesto considerado para la renta, incluye también el costo por el mantenimiento del departamento y edificio donde se encuentre.

Después de la interesante descripción de la colonia Anzures y la alcaldía donde se ubica, anímate a empezar la búsqueda del departamento soñado para que puedas disfrutar de las ventajas de esta zona. Te recomendamos revisar otras colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo como Anáhuac, Irrigación, Escandón y Tacuba.

Ver másVer menos
20 de 959 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico