Insurgentes Mixcoac
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
107
resultados en

Departamentos en renta en Insurgentes Mixcoac, Benito Juarez

Mapa
UrgenteDestacado
Departamento en Renta en Insurgentes Mixcoac
17 Fotos
$14,900
1
1
2
76 m²
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Destacado
Depto. en Renta Tipo Loft, Torre Domain, Cerca Manacar, Insurgentes Mixcoac
17 Fotos
$16,500
1
1
1
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Destacado
Departamento amueblados  Calle Valencia Insurgentes Mixcoac
10 Fotos
$30,000
2
1
90 m²
Insurgentes Mixcoac
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN BENITO JUAREZ
25 Fotos
$14,800
3
1
1
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Renta departamento 2 recámaras Mixcoac
12 Fotos
$16,000
2
1
68 m²
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Departamento renta 3 recámaras Mixcoac
13 Fotos
$17,000
3
2
75 m²
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Disfruta de este hermoso y acogedor departamento en renta con una vista espectacular y excelentes...
25 Fotos
$23,500
3
2
2
84 m²
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Departamento en Renta en Insurgentes Mixcoac
13 Fotos
$22,000
2
2
105 m²
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Renta de Departamento en Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México
25 Fotos
$36,000
3
2
2
110 m²
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Urgente
Insurgentes Mixcoac; CDMX. Loft en renta; 1 recamara, 1 baño completo, 2 est.; excelente ubicación.
18 Fotos
$14,900
1
1
2
76 m²
Insurgentes Mixcoac
Contactar
RENTA Departamento Cádiz Sur,  Insurgentes Mixcoac
7 Fotos
$30,000
2
2
2
Insurgentes Mixcoac
Contactar
RENTA Departamento en Cadiz Sur, Insurgentes Mixcoac
8 Fotos
$30,000
2
2
2
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Departamento en renta en Insurgentes Mixcoac
11 Fotos
$15,500
2
2
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Excelente departamento en renta muy cerca de Liverpool de Insurgentes
25 Fotos
$20,000
2
1
2
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Loft  en Renta en Av., Insurgentes Sur, Insurgente Mixcoac, Benito Juarez, CDMX.
5 Fotos
$18,000
1
1
1
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Renta departamento en Insurgentes Mixcoac
13 Fotos
$18,000
2
2
1
Insurgentes Mixcoac
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA AMUEBLADO Y EQUIPADO INSURGENTES SUR
14 Fotos
$22,000
1
1
1
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Departamento en Renta en Insurgentes Mixcoac
19 Fotos
$23,000
2
2
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Departamento en Renta en INSURGENTES MIXCOAC
15 Fotos
$14,800
2
2
2
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Departamento en renta en Insurgentes Mixcoac, Benito Juarez, CDMX
17 Fotos
$13,000
2
1
Insurgentes Mixcoac
Contactar

Departamentos en renta en Insurgentes Mixcoac


El alquiler de una vivienda es la alternativa ideal para comenzar a establecerse y los departamentos en renta en Insurgentes Mixcoac son la opción perfecta para aquellas personas que buscan construir un hogar sin realizar un gasto muy grande como el que supone comprar una casa.


¿Por qué rentar un departamento en Insurgentes Mixcoac?, ¿por qué es conocida Insurgentes Mixcoac? y ¿qué hace a Insurgentes Mixcoac un gran lugar para vivir?


Insurgentes Mixcoac es una de las colonias mejor ubicadas de la Ciudad de México, su cercanía con otras colonias importantes y con vías de acceso bastante transitadas la convierten en uno de los mejores lugares para vivir tranquilamente.


Ubicación


La colonia Insurgentes Mixcoac es parte de la alcaldía Benito Juárez, misma que se ubica en la capital del país, La Ciudad de México. La CDMX es la viva representación del desarrollo urbano, laboral, social, cultural y económico; características que se extienden a cada una de las 16 alcaldías que comparten su territorio y de las colonias que los conforman.


Oferta educativa


Insurgentes Mixcoac posee una oferta educativa significativa, ya que es posible encontrar instituciones públicas y privadas que le ofrecen una alternativa a los colonos; estas son: Universidad Panamericana, Universidad Panamericana Facultad de Ingeniería, la Universidad Simón Bolívar, el Colegio Simón Bolívar, Primaria Colegio Simón Bolívar de La Salle, la Escuela Secundaria Diurna No. 10, Canova #37 y la Escuela Primaria Independencia.


Colindancia


Es importante resaltar que la popularidad de una colonia muchas veces se extiende a las localidades que la circundan; hecho muy significativo, ya que en conjunto pueden constituir una zona fuerte y una comunidad estable. Por ello, resulta importante saber cuáles son las colonias que rodean a la colonia Insurgentes Mixcoac: la colonia San José Insurgentes, la colonia Extremadura Insurgentes, la colonia Mixcoac, la colonia San Juan y la colonia Del Valle Sur.


Principales características de vivir en la colonia Insurgentes Mixcoac


Además de las particularidades enlistadas anteriormente, es importante reconocer ciertos rasgos distintivos que se pueden disfrutar cuando se decide alquilar alguno de los departamentos en renta en Insurgentes Mixcoac; estos son:


Vías de comunicación


La decisión de rentar una vivienda en determinado lugar depende de varios factores, entre ellos se encuentran las vías de acceso o de comunicación que se encuentran dentro de la colonia o que la limitan, ya que esto provoca que aumente la plusvalía que tiene. Así, las vías de comunicación más importantes en Insurgentes Mixcoac son la Av. Insurgentes Sur, la Av. Extremadura, el Circuito Interior, la Av. Revolución y la Av. Río Mixcoac.


Lugares de esparcimiento


En la colonia Insurgentes Mixcoac así como en sus alrededores es posible encontrar una oferta considerable de parques o lugares de esparcimiento ideales para visitar en familia, algunos de ellos son: Parque Goya, Museo del Metro de la Ciudad de México, el Centro Cultural Roberto y Mitsuko y el centro comercial Torre Manacar.


¿Cuál es el promedio de precios de renta de departamentos en la colonia Insurgentes Mixcoac?


El precio de alquiler de los departamentos en renta en Insurgentes Mixcoac generalmente son altos debido a que la zona tiene una percepción de estilo de vida medio. Es así que, el precio más bajo de renta que se puede encontrar es de 9 mil pesos mensuales, mientras que el precio más alto es de 45 mil pesos mensuales.


Es importante mencionar que la diferencia de precios está dada por las características que posee cada inmueble como los metros cuadrados de construcción, la ubicación, el número de recámaras, la cantidad de baños, los acabados y las amenidades con las que cuentan.


¿Cuáles son los mejores lugares para rentar departamentos en Insurgentes Mixcoac?


La oferta de departamentos en renta en Insurgentes Mixcoac es considerable; sin embargo, también resulta pertinente conocer las alternativas que ofrecen las colonias aledañas:


  • San José Insurgentes: esta es una colonia conocida por su acercamiento y preocupación por la educación, la cultura, la tranquilidad y la buena convivencia de su comunidad. Además, su localización le permite ser parte representativa de todo lo que significa vivir en la CDMX. Es un lugar ideal para llevar una vida acomodada, segura y tranquila.
  • Extremadura Insurgentes: esta colonia de Benito Juárez es conocida porque en ella se encuentra el famoso Parque Hundido, una opción para visitar en familia; además de ello, está ubicada en una zona segura y tranquila. En este sentido, la colonia resulta una alternativa correcta para vivir.
  • Mixcoac: esta colonia tiene una excelente ubicación, ya que además de contar con una estación del metro con el mismo nombre, goza de vialidades importantes que la limitan con la alcaldía Álvaro Obregón. Esto sin contar la oferta de servicios de primera necesidad como farmacias, el Mercado Mixcoac, centros de paquetería, etc.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en la colonia Insurgentes Mixcoac y qué tan fácil es utilizarlos?


La ubicación de la colonia Insurgentes Mixcoac es privilegiada, ya que además de situarse cerca de vialidades de gran relevancia, posee varios puntos de acceso directo al transporte público, el cual es el medio de transporte más recurrente en la Ciudad de México:


  • Metro: el acceso al Metro de la CDMX es relativamente fácil y económico, ya que su tarifa por viaje es de $5. Las estaciones que se encuentran cerca de la colonia son Mixcoac e Insurgentes Sur.
  • Metrobús: a lo largo de la Av. Insurgentes sur se encuentran una serie de paradas del Metrobús que permiten desplazarse a varios puntos de la ciudad por tan solo $6 pesos, la estación más cercana a la colonia Insurgentes Mixcoac es la estación Río Churubusco.

¿Cuáles son los tipos de departamento más populares que las personas rentan en la colonia Insurgentes Mixcoac?


Los departamentos en renta en Insurgentes Mixcoac más populares para ser alquilados deben cumplir una variedad de requisitos, por ejemplo:


  • Ubicación: los departamentos más alquilados o solicitados son aquellos que tienen una excelente ubicación, es decir, que se encuentran cerca de centros comerciales, supermercados, tiendas de autoservicio, cines, restaurantes, escuelas, bancos y paradas de camión; además de que cuentan con total acceso al transporte público.
  • Distribución: los departamentos con amplios espacios o departamentos amueblados también son populares. Generalmente se buscan inmuebles en la planta baja o en un primer piso que cuentan con: recámara principal con baño y con vestidor; 2 recámaras con baños completos; amplia estancia, sala comedor, sala de tv, cocina integral con barra cubierta de granito, baño para visitas, cocina equipada con estufa, refrigerador y horno de microondas, área de lavado con conexión para lavadora, cuarto de servicio con baño, jaula de tendido, balcón en sala o terraza privada y cajones de estacionamiento independientes.
  • Amenidades: sobresalen los departamentos que están en condominios o edificios que cuentan con áreas comunes como: gimnasio moderno, salón de eventos, salón de fiestas, área de juegos infantiles, jardín, ludoteca, áreas verdes, patio, estacionamiento para visitas, piso con elevador con acceso directo y mantenimiento incluido.
  • Seguridad: abunda la renta de departamentos en edificios con vigilancia, cámaras de vigilancia, escalera de emergencias, luz de emergencia, portón eléctrico y acceso controlado.

Los mejores consejos para rentar departamento en la colonia Insurgentes Mixcoac


Para realizar un proceso adecuado de búsqueda de departamentos en renta en Insurgentes Mixcoac resulta conveniente tomar en cuenta algunos consejos primordiales:


  • No es recomendable omitir la visita a la vivienda, ya que si sucede esto, se podría caer en anuncios falsos y terminar rentando un departamento que no cumpla las expectativas. Por ello, lo mejor es comunicarse inmediatamente con el dueño o la agencia inmobiliaria que publicó la oferta y acordar un recorrido para cerciorarse de que las fotos y descripción publicadas concuerden con la realidad del inmueble.
  • Siempre hay que investigar si el precio de renta publicado es la cantidad mensual total, ya que en la mayoría de los casos se le tiene que sumar una cuota de mantenimiento o el pago de los servicios de agua potable, luz y gas. Indagar sobre estos aspectos ayudará a no crear falsas expectativas sobre la renta del inmueble, ya que al sumar este tipo de servicios la cantidad mensual a pagar puede exceder el presupuesto que se tenía definido.
  • Es fundamental considerar que siempre que se va a alquilar un departamento se tiene que cumplir una serie de requisitos para poder ser contemplado como un arrendador fiable. Entre los requisitos más recurrentes se encuentran el pago de una póliza jurídica, contar con recibos de nómina, contar con un aval con propiedad y un depósito en garantía más un mes de renta corriente adelantado.

¡También te puede interesar la renta de departamentos en la colonia Del Valle Centro!


Precio promedio renta

Narvarte Poniente $19,237
Del Valle Centro $21,956
Narvarte Oriente $17,485
Del Valle Norte $21,406
Del Valle Sur $20,748
Portales Norte $14,343
Napoles $24,070

Rango de precio de renta

$8,900 Precio mínimo
$45,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$17,685 $20,396 $22,529 $21,000
20 de 107 propiedades. Usa el mapa para ver más.