838
resultados en

Departamentos en renta en Napoles, Benito Juarez

Lista
Destacado
DEPTO. EN RENTA 3 RECAMARAS 2 ESTACNMTOS. COL. NAPOLES
25 Fotos
$21,000
3
2
Nápoles
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN NAPOLES DE 2 REC Y 2 AUTOS
13 Fotos
$13,900
2
1
2
65 m²
Nápoles
Contactar
Destacado
COLONIA NAPOLES  100 M2  2 REC  2 BANOS  2 ESTACIONAMIENTOS  IMPECABLE
19 Fotos
$25,700
2
2
2
Nápoles
Contactar
Destacado
Departamento en renta en Napoles
15 Fotos
$41,412
2
2
1
124 m²
Nápoles
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN COLONIA NAPOLES TEXAS CERCA DEL WTC
18 Fotos
$24,800
3
2
2
109 m²
Nápoles
Contactar
Destacado
Departamento en RENTA en ALTADENA NAPOLES
7 Fotos
$13,500
2
1
1
85 m²
Nápoles
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA DEPARTAMENTO EN NAPOLES PRECIO NEGOCIABLE CON MANTENIMIENTO INCLUIDO
14 Fotos
$16,000
2
1
1
70 m²
Nápoles
Contactar
Destacado
RENTO DEPARTAMENTO EN RESIDENCIAL WTC
19 Fotos
$30,000
3
2
2
Nápoles
Contactar
Destacado
Se Renta Departamento, 3 Recamaras, 150m, Nápoles, Hotel de México Crowne Plaza, Bénito Juárez, CDMX
17 Fotos
$18,000
3
2
1
150 m²
Nápoles
Contactar
Destacado
Departamento en Colonia Nápoles; Benito Juarez
22 Fotos
$25,000
2
2
2
97 m²
Nápoles
Contactar
Destacado
Departamento a estrenar Renta, Nápoles, Benito Juárez
25 Fotos
$36,000
3
3
2
144 m²
Nápoles
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO RENTA, COL. NÁPOLES. TERRAZA
18 Fotos
$28,999
2
2
2
Nápoles
Contactar
Destacado
DEPTO. EN RENTA, COL. NAPOLES, CERCA WTC, CDMX
8 Fotos
$16,900
2
2
Nápoles
Contactar
Destacado
Napoles, departamento muy iluminado a la renta en calle Filadelfia (LG)
11 Fotos
$18,000
3
2
2
120 m²
Nápoles
Contactar
Destacado
Departamento amueblado exterior dos recámaras con balcón col Napoles excelente ubicacion
17 Fotos
$28,000
2
2
2
140 m²
Nápoles
Contactar
UrgenteDestacado
Depto super ubicado para ejecutivos o pareja
15 Fotos
$18,000
1
1
2
100 m²
Nápoles
Contactar
Destacado
Depto Napoles 110 m2 3 hab 2 banos balcones cuarto de servicio
9 Fotos
$22,000
3
2
2
110 m²
Nápoles
Contactar
BONITO DEPARTAMENTO A UNA CUADRA DEL WTC, CON BALCÓN
19 Fotos
$28,000
2
2
2
122 m²
Nápoles
Contactar
Departamento En Calle Indianapolis, Col. Nápoles
8 Fotos
$17,000
2
3
Nápoles
Contactar
Departamento en renta en la Nápoles, Benito Juárez
10 Fotos
$11,000
2
1
52 m²
Nápoles
Contactar
Explora las colonias más populares

¡Departamentos en renta, Napoles te espera!


Nápoles, es una colonia que pertenece a la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, se caracteriza principalmente por sus fines residenciales y comerciales. Esta localidad se distingue por los nombres de sus calles que en su mayor parte son extranjeros. Sigue leyendo y descubre las increíbles oportunidades de los departamentos en renta en Napoles, ¡te va a sorprender!


¿Por qué rentar un departamento en Nápoles?, ¿por qué es conocida Nápoles? y ¿qué hace a Nápoles un gran lugar para vivir?


En general, la alcaldía Benito Juárez dentro de la Ciudad de México, guarda en su interior una larga historia que inició por grandes culturas como la Teotihuacana y la Mexica en la época prehispánica, es por eso que los comienzos de esta colonia remontan a tiempo antiguos.


Historia


Alrededor del año 1608 un hombre llamado Tomás de Nápoles construyó un rancho muy grande y durante mucho tiempo ayudó a la subsistencia de los poblados cercanos, sin embargo, después de 200 años decidieron aprovechar la arcilla en el suelo del territorio para convertir el lugar en una ladrillera.


Con el pasar del tiempo la ladrillera cerró sus puertas debido a la urbanización de la zona, lo que antes fue el rancho Nápoles se mezcló con los territorios de otro de los ranchos de la zona y para 1908 la colonia comenzó a poblarse.


Atractivos turísticos


Cuando la urbanización alcanzó la comunidad de Nápoles, comenzaron proyectos importantes de alcance mundial, primero fue la Ciudad de los Deportes en 1940 y en 1970 comenzó la construcción de lo que hoy conocemos como el World Trade Center México.


Por su lado, los años de excavaciones hechas por la industria ladrillera trajeron beneficios, esto porque, los socavones dejados en el terreno, propiciaron el crecimiento de vegetación que fue bautizado como el bosque Noche Buena, actualmente, el parque Hundido.


Economía


La colonia Nápoles alberga entres sus construcciones grandes edificios que representan en gran medida las actividades comerciales, hoteleras y empresariales, actividades económicas que han alcanzado en ingresos los 33 mil millones anuales, generados por los casi 1800 comercios de la zona.


Actualmente en la colonia habitan alrededor de 12 mil habitantes de los cuales la mayor parte son empresarios. Se estima que en el área laboran 60 mil personas.


Principales características de vivir en Nápoles


Ubicación


Localizado en la esquina noroeste de la alcaldía Benito Juárez, que a su vez está en una de las zonas más activas en la Cciudad de México, la colonia Nápoles prioriza su estilo de vida profesional y residencial, por lo que los departamentos en renta de Nápoles resultan altamente demandados.


Clima


Al igual que la ciudad de México o la propia alcaldía en la que reside Nápoles, la temperatura no es extrema, por el contrario, es bastante agradable con una temperatura promedio de 13°C.


La temperatura más baja en invierno ronda los 3°C, y en época calurosa no rebasa los 30°C.


Estructura urbana


Como ya hemos comentado, la colonia está casi urbanizada en su totalidad, a excepción de algunas áreas verdes específicas. Los departamentos en renta en Nápoles tienen una mayor oferta que las casas habitación, por lo que es común ver edificios departamentales en la zona.


El trazo de sus calles es en diagonal y muchos de los edificios datan del siglo XX, los cuales fueron reformados a negocios y comercios actuales.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en renta en Nápoles?


Ya que la colonia Nápoles está ubicada prácticamente en el corazón de la Ciudad de México, los departamentos en renta son altamente cotizados. Los departamentos más sencillos tienen un costo mínimo de casi 5 mil pesos mensuales, mientras que los más lujosos pueden costar hasta 60 mil pesos mensuales


En base a lo anterior, una estimación de precio promedio sería de entre 10 mil y 12 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores zonas para la renta de departamentos en Nápoles?


En general, la colonia tiene un excelente posicionamiento, pero en función de los gustos populares de los usuarios, podemos hacer un recuento de algunas zonas dentro de la comunidad que podrían resultar beneficiosas para escoger uno de los departamentos en renta en Nápoles:


  • Zona oeste: esta zona de la colonia es muy cercana a una de las calles principales de la ciudad de México, la avenida Insurgentes Sur, se requieres movilizarte con rapidez, tal vez ésta sea una buena opción para tí.
  • Zona norte: si lo que buscas es estar más cerca de los puntos cosmopolita de la CDMX, el norte de la colonia Nápoles es el más cercano, tiene menor distancia con colonias como la Roma, Polanco o Chapultepec.
  • Zona Centro: gracias al diseño y distribución de las calles, el punto centro prácticamente es un cruce que tiene acceso a cualquier punto de interés en la colonia como los parques, las escuelas y los comercios.

Hay muchas opciones de departamentos en renta en Nápoles, ya que la colonia tiene una infinidad de posibilidades.


¿Cuales son los principales medios de transporte en Nápoles y que tan fácil es usarlos?


No es para nada complicado usar alguno de los medios de transporte para llegar y movilizarse en la colonia Nápoles, aquí te dejamos los más usados:


  • Microbus: actualmente hay por lo menos cuatro rutas de microbús disponibles para Nápoles.
  • Metrobús: el metrobús de la Ciudad de México proporciona a sus usuarios varias estaciones de este transporte a lo largo de la colonia Nápoles.
  • Taxis: el eficiente servicio de taxis de la ciudad también presta sus labores dentro de esta colonia.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Nápoles?


Siendo Nápoles una comunidad de alta demanda profesional, son normales algunas de las tendencias que verás a continuación.


  • Espacios modernos. Los espacios modernos son cada vez más recurrentes en los departamentos en renta en Nápoles no se queda atrás y ofrece a sus habitantes la posibilidad de residir en un inmueble de diseño vanguardista.
  • Distribución. Debido a la alta concentración de profesionistas y empresarios en la zona, la demanda de departamentos con una o dos recámaras ha incrementado considerablemente, generalmente la recámara principal con baño integrado y vestidor. Sin embargo, también se busca que cuente con una distribución que incluya sala comedor, amplia cocina integral, dos baños completos, baño de visitas, amplia estancia con balcón, cajones de estacionamiento techado, jaula de tendido o acceso a patio de servicio. Además de que estos espacios casi siempre tienen una excelente iluminación y ventilación natural.
  • Espacios de descanso. Las áreas como amplio balcón, terraza, roof garden que, incluso si son compartidas, es un elemento que las personas buscan más a menudo en un departamento, en especial si cuentan con una agradable vista.
  • Amenidades. Un departamento en renta en la colonia Nápoles generalmente goza de una excelente ubicación en un edificio con vías de acceso a avenidas principales, centros comerciales, hospitales y parques cercanos ideales para niños pequeños. También es común que los edificios tengan elevador, estacionamiento de visitas, portero, salón eventos y salón de fiestas.
  • Acabados. Algunos de los acabados más populares en estos departamentos son pisos de madera, pisos de mármol, cubierta de granito, techos altos y pisos de granito.

Los mejores consejos para rentar un departamento en Nápoles


Para mejorar tu proceso de rentar un departamento, te dejamos algunos consejos que consideramos son importantes.


  • Ten varias opciones. Recuerda revisar más de dos opciones antes de elegir definitivamente una oferta inmobiliaria, de esa manera tendrás un punto de comparación y podrás escoger la mejor vivienda.
  • Revisa detalladamente el contrato. El contrato de arrendamiento es fundamental para el correcto inicio en un departamento, por ello es prudente que te tomes tu tiempo para analizar cada punto del documento legal y verificar que todo está en regla.
  • Conoce los requisitos. También verifica cuales son los requisitos para el alquiler, por ejemplo depósito de garantía o aval.
  • Pregunta por cuotas adicionales. Las cuotas adicionales son muy comunes en los edificios departamentales, por ejemplo: limpieza o cuota de mantenimiento; en caso de que haya alguna podrás ajustar tu presupuesto o buscar una mejor opción inmobiliaria.

Recuerda que lo importante es que te sientas cómodo con la elección de departamento que hagas.


¡Anímate y elige uno de los cientos de departamentos en renta, Napoles te espera!. Encuentras ofertas similares en la colonia Roma, Condesa o en Cuernavaca, Morelos.

Ver másVer menos
20 de 838 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico