LetrAn Valle
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
96
resultados en

Departamentos en renta en LetrAn Valle, Benito Juarez

Mapa
Destacado
Departamento súper seguro en casa habitación para médicos residentes
9 Fotos
$9,000
2
1
Letran Valle
Contactar
DEPARTAMENTO CON ACABADOS DE LUJO, LETRAN VALLE
7 Fotos
$16,000
2
2
1
Letran Valle
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA CON BALCÓN GRAND TOWER DEL VALLE
11 Fotos
$19,900
2
2
2
85 m²
Letran Valle
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA SOBRE MIGUEL LAURENT
23 Fotos
$13,500
2
2
1
97 m²
Letran Valle
Contactar
Renta de Departamento en Letrán Valle, Benito Juárez con 2 recámaras, ID: 49570
14 Fotos
$15,000
2
1
75 m²
Letran Valle
Contactar
Renta de Departamento en Letrán Valle, Benito Juárez con 2 recámaras, ID: 48945
22 Fotos
$13,800
2
2
77 m²
Letran Valle
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA GRAND TOWER DEL VALLE CDMX
24 Fotos
$20,000
2
2
2
75 m²
Letran Valle
Contactar
Renta amplio departamento en Letran Valle
17 Fotos
$18,000
2
2
1
Letran Valle
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN LETRAN VALLE
18 Fotos
$15,000
2
2
2
75 m²
Letran Valle
Contactar
Renta  departamento  amueblado City Tower Del Valle, piso 10
20 Fotos
$28,000
1
2
87 m²
Letran Valle
Contactar
Avenida Universidad, Colonia Letrán Valle
15 Fotos
$15,500
2
1
Letran Valle
Contactar
Avenida Cuauhtémoc, Colonia Letrán Valle
14 Fotos
$16,700
2
2
Letran Valle
Contactar
Renta Departamento 3 recamaras en Grand Tower del Valle, piso 1
25 Fotos
$25,000
3
2
96 m²
Letran Valle
Contactar
Oportunidad Departamento en Grand Tower del Valle
18 Fotos
$20,500
2
1
1
Letran Valle
Contactar
OPORTUNIDAD Departamento 2 recamaras en Grand Tower del Valle
14 Fotos
$23,000
2
2
2
Letran Valle
Contactar
Renta Departamento 2 recamaras Grand Tower del Valle
23 Fotos
$19,000
2
1
1
Letran Valle
Contactar
Renta departamento amueblado en Grand Tower del Valle
18 Fotos
$25,000
1
2
Letran Valle
Contactar
Renta  Departamento  2 recámaras en Grand Tower del Valle
14 Fotos
$22,500
2
2
2
Letran Valle
Contactar
Departamento en renta en Gran Tower Del Valle
25 Fotos
$26,500
3
2
Letran Valle
Contactar
Departamento en renta a unas cuadras del metro división del norte
10 Fotos
$13,000
2
1
Letran Valle
Contactar

¡Los departamentos en renta en Letrán Valle son lo que necesitabas!


La colonia Letrán Valle es ideal para quienes necesitan una zona cerca del centro de la Ciudad de México. Si eres empresario o estudiante, esta es tu oportunidad de vivir en una comunidad llena de oportunidades. ¡Los departamentos en renta en Letrán Valle son lo que buscabas!


¿Por qué rentar un departamento en Letrán Valle?, ¿por qué es conocida Letrán Valle? y ¿qué hace a Letrán Valle un gran lugar para vivir?


Al igual que la alcaldía a la que pertenece, esta comunidad está llena de historia, lugares por visitar y beneficios inmobiliarios, ¿qué es lo que hace a los departamentos en renta en Letrán Valle una opción increíble? Descúbrelo por ti mismo y sorpréndete.


Historia


Desde los tiempos en que las culturas prehispánicas dominaban el país, el territorio donde hoy se ubica la colonia Letrán Valle, fue testigo de pueblos como los Teotihuacanos y Mexicas, quienes dejaron vestigios de sus civilizaciones mediante utensilios y monumentos antiguos.


En 1810, Benito Juárez obtuvo la libertad de la zona, que en ese entonces estaba sujeta al corregimiento de Coyoacán.


Al correr de los años esta localidad había obtenido tanto crecimiento que en lugar de construir casas, se optó por el levantamiento de edificios residenciales, cosa que hasta el momento sigue vigente.


Sitios de interés


Si bien esta comunidad no cuenta con muchos atractivos en comparación de otras colonias, ya que centra la mayoría de sus espacios a las unidades habitacionales y a los negocios locales, hay dos sitios en particular que vale la pena mencionar.


El deportivo Gumercindo Romero, como su nombre lo indica, son instalaciones dedicadas a la práctica de deportes diversos, por ejemplo, el básquetbol, el voleibol y el ballet.


Por otro lado, encontramos la Iglesia Bautista Estrella de Belén, que fue fundada el 13 de Diciembre de 1959, cuya belleza arquitectónica es altamente admirada.


Datos


En la comunidad hay una población de casi 10 mil personas, quienes habitan en más de mil viviendas, la economía que estas personas mantienen casi alcanza los 4 millones de pesos, de los cuales, la mayoría son generados por los más de 500 establecimientos comerciales.


Principales características de vivir en Letrán Valle


Ubicación


Localizada en el centro de la alcaldía Benito Juárez, Letrán Valle colinda con al menos seis colonias, de las cuales resaltan Colonia del Valle Centro, Independencia y San Simón.


Su ubicación a unas cuantas manzanas de distancia del centro de la ciudad hacia el lado sur, la coloca como una de las mejores opciones para considerar uno de los departamentos en renta en Letrán Valle.


Clima


Con una temperatura media de 13°C, Letrán Valle, al igual que la alcaldía en la que se encuentra, es agradablemente nublada.


En época fría que comprende los meses de diciembre y enero, la temperatura mínima rara vez desciende a menos de 3°C, mientras que en tiempo de calor, cuyos picos son alcanzados en abril y mayo, la temperatura máxima ronda los 26°C.


Urbanización


El eje más notorio de urbanización es en la rotonda donde cruzan las calles Doctor José María Vertiz, Pilares y Chichen Itzá, coronada con la Glorieta de Vertiz, sitio conocido por todos en la comunidad.


Los trazos urbanos de las calles en general son simples, además de las calles que derivan de la Glorieta Vertiz, las demás vías son rectas, lo cual facilita la ubicación y movilización de los usuarios que viven en la comunidad.


¿Cuál es el promedio de precios de renta de departamentos en Letrán Valle?


Esta localidad de la Ciudad de México, maneja precios variados para los departamentos en renta en Letrán Valle, la cuota mensual mínima ronda los 8 mil pesos mensuales, estos inmuebles con características definidas para tener como máximo 2 residentes.


Mientras tanto, los departamentos con 3 dormitorios, 4 baños, zonas internas amplias y con espacios disponibles como balcón y terraza, ascienden a los 35 mil pesos mensuales.


Un departamento promedio, basado en los datos anteriores, oscila entre los 14 mil pesos mensuales y los 15 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar departamentos cerca de la colonia Letrán Valle?


Si bien, todos los departamentos en renta en Letrán Valle son una gran opción para vivir, hay algunas zonas que puedes revisar y tomar en cuenta como opción factible para tu mudanza, por ejemplo:


  • Del Valle Centro: esta colonia que colinda de lado noroeste con Letrán Valle, también es una buena opción de residencia, en su localidad encontramos escuelas, centros médicos, restaurantes y áreas verdes, de las cuales destaca el Parque de las Arboledas.
  • Nápoles: otra de las colonias que más se acercan al centro capitalino es Nápoles, ubicada en la esquina noroeste de la alcaldía Benito Juárez, esta comunidad tiene comercios variados, hospitales, restaurantes y áreas verdes disponibles para los habitantes de la zona.
  • Narvarte Poniente: es una de las colonias más grandes de la alcaldía, Narvarte Poniente se encuentra en el lado norte y ostenta gran cantidad de negocios, áreas verdes, oficinas de gobierno, servicios médicos y universidades.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Letrán Valle?


Letrán Valle tiene una gran comunicación con el resto de la ciudad por los beneficios de sus principales medios de transporte, los cuales te describiremos a continuación:


  • Metro: el sistema de trenes urbanos de la Ciudad de México cuenta con una parada en la esquina norte de la colonia, sobre avenida universidad.
  • Autobús: este tipo de transporte público también tiene rutas que te ayudan a movilizarte hasta la localidad, son cerca de 17 líneas diferentes.
  • Trolebús: este servicio tiene 2 rutas que laboran para movilizarte hasta Letrán Valle.
  • Taxi: el taxi no podía quedar descartado, ya que es una de las principales formas de traslado usado en la comunidad.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Letrán Valle?


Los departamentos en renta en de Letrán Valle tienen algunas características particulares que actualmente son bastante populares, como por ejemplo:


  • Distribución: regularmente estos departamentos son de una sola planta en la que encontramos espacios de concepto abierto pero definidos: cocina integral, barra desayunador, sala comedor con salida al balcón, estancia amplia, clóset de blancos, 2 o 3 recámaras con clóset, 2 baños completos y medio baño de visitas.
  • Acabados: estas viviendas suelen tener excelentes acabados y ser de estilos vanguardistas, en ellas se encuentran presentes algunas tendencias como el minimalismo donde resaltan los colores sobrios y los materiales como piso de porcelanato, madera o mármol.
  • Espacios: son solicitados especialmente, departamentos con espacios recreativos como, terraza, salón lounge, salón de fiestas, roof garden, gimnasio con salón de spinning, áreas verdes o piscina, así como cajones de estacionamiento y business center.
  • Ubicación: son más populares los departamentos con una excelente ubicación en un exclusivo edificio con elevador cercano a centros comerciales, centros de salud, parques con juegos infantiles, centros culturales y centros deportivos con pista de jogging.

Los mejores consejos para rentar un departamento en Letrán Valle


Si estás a punto de emprender la búsqueda para encontrar un departamento, te sugerimos revisar estos consejos que te serán de utilidad.


  • Establece tus prioridades. Con mente crítica revisa cuales son tus prioridades en un departamento, puede ser el espacio, la zona, las comodidades que te brinda el edificio, etc, siempre tenlas en mente, eso te dará una perspectiva confiable a la hora de elegir un departamento.
  • Ten más de una opción. No elijas un departamento sin antes haber visto otras opciones de inmuebles, si tienes más de un prospecto inmobiliario podrás hacer comparaciones y seleccionar el mejor.
  • Revisa el contrato. Antes de firmar una obligación legal, revisa que todos los puntos acordados esten dentro del contrato de arrendamiento, en caso contrario pregunta de inmediato a tu arrendador para que lleguen a una solución.

Recuerda que todos los departamentos en renta en Letrán Valle están esperándote ¡anímate, no te vas a arrepentir! Si quieres seguir conociendo opciones similares, puedes revisar en la colonia Del Valle Norte.

Precio promedio renta

Narvarte Poniente $19,237
Del Valle Centro $21,956
Narvarte Oriente $17,485
Del Valle Norte $21,406
Del Valle Sur $20,748
Portales Norte $14,343
Napoles $24,070

Rango de precio de renta

$7,000 Precio mínimo
$85,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$10,036 $16,636 $23,557 $34,857
20 de 96 propiedades. Usa el mapa para ver más.