Del Valle Sur
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
755
resultados en

Departamentos en renta en Del Valle Sur, Benito Juarez

Mapa
Destacado
DEL VALLE SUR MORAS A UNA CUADRA DEL WAL MART FELIX CUEVAS
9 Fotos
$16,500
3
2
2
400 m²
Col del Valle Sur
Contactar
Destacado
Departamento en renta en la colonia Del Valle Sur
18 Fotos
$15,000
3
2
1
Col del Valle Sur
Contactar
Destacado
Renta Departamento de 2 recamaras en Colonia del Valle
25 Fotos
$20,000
2
2
2
120 m²
Col del Valle Sur
Contactar
Destacado
Departamento amueblado en renta Del Valle
11 Fotos
$24,000
2
2
2
118 m²
Col del Valle Sur
Contactar
Destacado
Parroquia, Colonia del Valle Sur
13 Fotos
$26,000
2
2
Col del Valle Sur
Contactar
Del Valle. Departamento en venta o renta. Benito Juárez
11 Fotos
$24,900
3
2
2
Col del Valle Sur
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO colonia DEL VALLE CENTRO
12 Fotos
$22,500
3
2
Col del Valle Sur
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO colonia DEL VALLE SUR
24 Fotos
$23,000
3
2
Col del Valle Sur
Contactar
AMPLIO DEPARTAMENTO EN RENTA TLACOQUEMECATL DEL VALLE
25 Fotos
$20,000
4
2
1
135 m²
Col del Valle Sur
Contactar
Departamento En Renta Colonia Del Valle
12 Fotos
$13,500
2
1
1
68 m²
Col del Valle Sur
Contactar
Inigualable ubicación! Departamento en Renta desde el que podrás ir caminando a todos lados.
22 Fotos
$22,000
3
3
2
160 m²
Col del Valle Sur
Contactar
Urgente
$20,000
2
2
2
110 m²
Col del Valle Sur
Contactar
RENTA  DE DEPARTAMENTO COLONIA DEL VALLE SUR
23 Fotos
$22,000
2
2
2
125 m²
Col del Valle Sur
Contactar
Renta de Departamento en Del Valle, Benito Juárez con 3 recámaras, ID: 43040
21 Fotos
$19,000
3
3
128 m²
Col del Valle Sur
Contactar
Departamento en Renta Colonia Del Valle con Balcón
10 Fotos
$22,000
2
2
2
Col del Valle Sur
Contactar
Excelente Pent House en la Colonia Del Valle
25 Fotos
$34,000
4
3
2
276 m²
Col del Valle Sur
Contactar
DEPARTAMENTO 2 RECAMARAS EN RENTA
10 Fotos
$15,500
2
2
Col del Valle Sur
Contactar
DEPARTAMENTO 100 M2 3 RECAMARAS COL. DEL VALLE
15 Fotos
$14,000
3
2
Col del Valle Sur
Contactar
Depto. en Renta, Col. del Valle, cerca  de Parque
13 Fotos
$16,500
2
2
2
Col del Valle Sur
Contactar
Departamento en renta en Martin Mendalde 1320 del valle
5 Fotos
$11,000
2
1
1
Col del Valle Sur
Contactar

Conoce la colonia del Valle Sur, donde podrás encontrar hermosos departamentos en renta de la Ciudad de México


La colonia del Valle Sur es una colonia de la alcaldía Benito Juárez de Ciudad de México. Catalogada como un distinguido suburbio donde las necesidades de la vida cotidiana de un nivel económico medio alto de las personas de esa zona, les ha permitido tener una de la mejor calidad de vida de la ciudad.


¿Por qué rentar un departamento en la colonia del Valle Sur?, ¿por qué es conocida la colonia del Valle Sur? y ¿qué hace a la colonia del Valle Sur un gran lugar para vivir?


Un aspecto que destaca la colonia del Valle Sur es que cuenta con una alta variedad de servicios que han logrado encajar en ese trazado casi perfecto de la zona, permitiendo encontrar una gran cantidad de parques a sus alrededores, restaurantes clásicos, centros comerciales, oficinas, hermosos monumentos, e inclusive algunos corporativos. Gracias a ello y por su cercanía al centro de la ciudad, se considera una de las colonias más importantes.


Geográficamente se considera como la zona con mejor comunicación en la ciudad, debido a que se encuentra conectada a una gran cantidad de áreas urbanas por medio de vialidades y transportes públicos. Los departamentos en renta en del Valle Sur son un claro ejemplo de urbanismo, calidad, convivencia y tranquilidad.


En sus calles hallarás algunas iglesias que aún conservan ese estilo de la época colonial y construcciones contemporáneas del Porfiriato.


Principales características principales de vivir en la Colonia del Valle Sur


Población


La población en Ciudad de México en el año 2015 se registró con un número total de 8 millones 918 mil 653 habitantes (47,7% hombres y 52,6% mujeres). Más adelante, en el año 2020, la ciudad aumentó su población a un total de 9 millones 209 mil 944 habitantes, lo que la hace una de las ciudades más pobladas de toda la república mexicana y del mundo.


Clima


En la Ciudad de México el clima es moderado, en verano se disfruta de un clima agradable con algunos días lluviosos durante esta temporada, mientras que los inviernos generalmente son suaves. Las temperaturas estacionales varían poco, siendo mayo el mes más caliente, y enero el más frío del año.


Gastronomía


Ciudad de México, es una ciudad con una gran cantidad de población, ya que personas originarias y muchos otras provenientes tanto del interior del país como del extranjero, han elegido la ciudad como su hogar y han compartido entre ellas los secretos culinarios de su lugar de origen, para así convertir la gastronomía de México. Es por eso que podemos encontrar desde antojitos mexicanos hasta platillos exóticos de cocina internacional, lo que convierte a la Ciudad de México en uno de los lugares favoritos de mexicanos y extranjeros para disfrutar de la comida mexicana.


Los platillos típicos de Ciudad de México, son una verdadera delicia, se destacan los chiles rellenos, tamales, chicharrón en salsa roja y verde, caldo de migas, quesadillas de pancita, y por supuesto no pueden faltar los puestos de antojitos en las calles de la ciudad que tienen una amplia variedad de tacos, flautas, huaraches, sopes, tacos de canasta, esquites, etc.


Parques y zonas verdes


Otra de las razones por las que te encantará la colonia del Valle Sur, es por que cuenta con una variedad de zonas verdes y recreativas, como el Parque Pascual Ortiz Rubio, Parque Zapata, Parque de los Venados, Parque Acacias, Parque para Perros, Parque de las Arboledas, Parque del Valle, Parque San Sebastián, entre otros. Donde podrás disfrutar de áreas infantiles, canchas de fútbol rápido y baloncesto o de una agradable caminata.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en la Colonia del Valle Sur?


El precio de los departamentos en renta en del Valle Sur varía dependiendo de las características de la ubicación, por ejemplo: vigilancia 24/7, departamentos que tienen cerca bancos, restaurantes, centros comerciales y comercios a unos pasos.


También se tienen en cuenta otros detalles de los departamentos en renta en del Valle Sur como el número de habitaciones, el tamaño del terreno, si el departamento cuenta con servicios extras como puede ser estacionamiento, balcón, acabados de lujo, tina de baño, etc. Los precios oscilan aproximadamente entre los 4 mil 500 pesos mensuales y los 70 mil pesos mensuales. Algunos de los más exclusivos y populares son los hermosos departamentos en City Towers Green.


¿Cuáles son las mejores ubicaciones para rentar un departamento en la Colonia del Valle Sur?


Los departamentos en renta en del Valle Sur y algunas de estas zonas cercanas a ella, como por ejemplo: Tlacoquemecatl, Xoco, Santa Cruz Atoyac, Acacias, Portales Nortey Coyoacán, son unas de las excelentes ubicaciones que podrías elegir para encontrar tu nuevo departamento, puesto que estas zonas son de las más recomendables para rentar departamentos en la CDMX. De igual manera cuentan con todos los servicios básicos, tienen agregadas excelentes amenidades e inclusive muchos de ellos están completamente amueblados, lo cual facilita mucho las cosas.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en la Colonia del Valle Sur?


Principalmente los medios de transporte que más se desplazan por esta zona son: microbus, taxis y RTP. Pero no quiere decir que esos serán los únicos medios de transporte que podrás utilizar para desplazarte por la ciudad. La CDMX tiene varias opciones como medios de transporte públicos, el trolebús, metro, ecobici, tren ligero y para aquellos que prefieren un medio de transporte privado y más cómodo está disponible Uber y DiDi.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en la Colonia del Valle Sur?


Naturalmente, el departamento ideal es aquel que pueda ajustarse a tu presupuesto y que cumpla con tus gustos y necesidades. Algunos de los más populares comparten características como las siguientes:


  • Ubicación: son departamentos con una excelente ubicación, bonitos y cómodos. Asimismo, es importante que estén rodeados de todos los servicios, acceso a vialidades principales, las paradas de transporte público que necesitarás en tu día a día y de escuelas cercanas.
  • Distribución: también es normal que algunos prefieran un departamento amueblado con espacios amplios que incluyan sala comedor, cocina integral, barra desayunador, amplia alacena, dos o tres amplias recámaras con closet, dos baños completos, medio baño de visitas, amplia estancia, centro de lavado, closet de blancos y amplio balcón.
  • Acabados: es frecuente encontrar excelentes acabados como piso de duela, cristal templado, cubierta de granito, techos altos y bastante iluminación.
  • Amenidades: los departamentos a menudo se encuentran en un edificio con elevador con acceso directo a la vivienda, vigilancia 24/7 y roof garden con vista panorámica.

Los mejores consejos para rentar un departamento en la Colonia del Valle Sur


Si te han encantado los departamentos en renta en del Valle Sur y estas apunto de elegir definitivamente el departamento indicado para ti, es importante que tomes en cuenta estos consejos que te ayudarán a completar tu búsqueda:


Visita el departamento: visitar aquellos departamentos en renta en del Valle Sur antes de cerrar y firmar el contrato de arrendamiento, es una de las recomendaciones principales, ya que debes conocer bien la ubicación y qué es lo que puedes encontrar a sus alrededores. Además es importante asegurarse de que el departamento cuente con todas aquellas características que se especificaron en el anuncio publicitario o que no tenga algún daño que no se nos haya hecho saber con anticipación y pueda traer problemas a futuro.


  • Aclara tus dudas: siempre es importante hacer las preguntas indicadas al arrendador, como aquellas dudas que tengas sobre el contrato de arrendamiento, ya que en algunas ocasiones esos documentos te limitan a realizar ciertas acciones dentro del departamento. Si te has quedado con alguna duda o tienes alguna confusión sobre tu contrato será mejor que lo verifiques porque la mayoría de las veces esos documentos son válidos por mínimo seis meses y no podrás hacer ningún cambio.

  • Ubicación estratégica: verifica que los departamentos en renta en del Valle Sur que hayas elegido, se encuentren cerca de tus sitios de interés, trabajo, áreas escolares, etc., ya que eso facilitará tu tiempo de llegada para realizar tus actividades cotidianas.

Si quieres explorar algunas otras opciones también puedes revisar lo que la Colonia Doctores y San Ángel tiene disponible.


Precio promedio renta

Narvarte Poniente $19,237
Del Valle Centro $21,956
Narvarte Oriente $17,485
Del Valle Norte $21,406
Del Valle Sur $20,748
Portales Norte $14,343
Napoles $24,070

Rango de precio de renta

$8,900 Precio mínimo
$55,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$14,968 $18,488 $23,382 $41,000
20 de 755 propiedades. Usa el mapa para ver más.