Departamentos en renta en Piedad Narvarte, Benito Juarez




















Vivir en la alcaldía Benito Juárez
La alcaldía Benito Juárez es uno de los sitios más populares para vivir al interior de la Ciudad de México gracias a diferentes características como su excelente ubicación al centro de la ciudad, infraestructura urbana, así como colonias de gran popularidad para vivir y desempeñarse.
Atractivos de la colonia Piedad Narvarte
La colonia Piedad Narvarte, junto con las colonias Atenor Salas, Narvarte Poniente, Narvarte Oriente y Vértiz Narvarte conforman lo que popularmente es conocido como la colonia Narvarte.
Aunque se encuentra en la alcaldía Benito Juárez, la colonia Piedad Narvarte colinda con el sur de la alcaldía Cuauhtémoc y se encuentra cerca de puntos de gran popularidad como la colonia Roma Sur. Gracias a esto, al vivir en un departamento en renta en Piedad Narvarte podrás disfrutar los beneficios que ofrecen ambas alcaldías.
Al interior de esta pequeña colonia existen gran cantidad de comercios, restaurantes, hoteles y centros de entretenimiento, como la conocida plaza comercial Parque Delta, así como algunos edificios corporativos y de oficinas.
La mayoría de los departamentos en renta en Piedad Narvarte se encuentran en calles amplias de bajo tránsito, creando un espacio tranquilo en el corazón de la Ciudad de México, además la mayoría de los inmuebles se encuentra dentro de un rango de precios accesible a comparación de los precios de colonias cercanas como la colonia Del Valle o la colonia Roma.
Precio de los departamentos en renta en Piedad Narvarte
Los departamentos en renta en Piedad Narvarte más económicos tienen un precio de alrededor de los 8 mil pesos, estas propiedades suelen encontrarse en condominios y construcciones con mayor edad, cuentan con una habitación y un baño.
Las propiedades con precios más elevados van desde los 11 mil 700 hasta los 21 mil 500 pesos, dependiendo de las características del inmueble y su ubicación. Algunos de estos departamentos en renta en Piedad Narvarte se encuentran en desarrollos inmobiliarios nuevos y ofrecen amenidades como roof garden, elevador y seguridad privada.