Playas de Rosarito
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
23
resultados en

Departamentos en renta en Playas de Rosarito, Baja California

Mapa
UrgenteDestacado
Condominio a la renta en Rosarito Plaza del Mar Amueblado
23 Fotos
$1,100 USD
2
2
B.C.
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento tipo estudio en Terrazas del Pacifico
15 Fotos
$600 USD
1
1
B.C.
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento nuevo en Terrazas del Pacifico
25 Fotos
$1,100 USD
2
2
110 m²
B.C.
Contactar
DEPARTAMENTO DE RENTA EN PLAYAS DE ROSARITO BAJA CALIFORNIA
11 Fotos
$600 USD
2
1
2
Veracruz
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA ROSARITO COL REFORMA
12 Fotos
$500 USD
2
1
Amp Reforma
Contactar
DEPARTAMENTO TIPO ESTUDIO EN ZONA CENTRICA EN ROSARITO / STUDIO TYPE APARTMENT FOR RENT IN ROSARI...
9 Fotos
$450 USD
1
1
1
Predios Urbanos
Contactar
Departamento en renta para estrenar, con Vista al Mar.
15 Fotos
$650 USD
2
2
1
60 m²
Plan Libertador
Contactar
RENTA VACACIONAL A PASOS DE LA PLAYA / VACATION RENTAL JUST STEPS FROM THE BEACH
25 Fotos
$250 USD
2
2
2
Predios Urbanos
Contactar
Departamento en renta en playas de rosarito  frente a la playa
15 Fotos
$1,000 USD
1
1
1
Rosarito
Contactar
Renta departamento en playas de Rosarito 3
9 Fotos
$1,000 USD
1
1
1
Rosarito
Contactar
RENTA APARTAMENTO 3 RECAMARAS EN ROSARITO
9 Fotos
$600 USD
3
2
1
La Mina
Contactar
Se renta Linda cabaña para tus vacaciones en Rosarito
19 Fotos
$130 USD
1
1
Centro Carretera
Contactar
Lomas de Montecarlo
11 Fotos
$700 USD
2
1
Lomas de Montecarlo
Contactar
Lomas de Montecarlo
10 Fotos
$800 USD
2
1
Lomas de Montecarlo
Contactar
Lomas de Montecarlo
11 Fotos
$700 USD
2
1
Lomas de Montecarlo
Contactar
Lomas de Montecarlo
4 Fotos
$700 USD
2
1
1
59 m²
Lomas de Montecarlo
Contactar
Lomas de Montecarlo
9 Fotos
$500 USD
1
1
1
38 m²
Lomas de Montecarlo
Contactar
Lomas de Montecarlo
13 Fotos
$800 USD
2
1
1
89 m²
Lomas de Montecarlo
Contactar
En renta, Condominio en Rosarito
14 Fotos
$450 USD
2
1
Ejido Morelos
Contactar
HERMOSO CONDOMINIO 202 EDIF. LAS FLORES, CLUB MARENA
16 Fotos
$1,100 USD
6+
B.C.
Contactar

¡Vive en uno de los lugares más espectaculares de Baja California Sur, descubre los departamentos en renta en Rosarito!


Rosarito es una de las playas más famosas de Baja California, sus costas de color zafiro y su gran ambiente familiar, consiguen que los departamentos en renta en Rosarito sean una excelente opción para vivir.


¿Por qué rentar un departamento en Rosarito?, ¿por qué es conocida Rosarito? y ¿qué hace a Rosarito un gran lugar para vivir?


Rosarito es un lugar celestial que ofrece múltiples actividades relajantes que realizar en los diferentes resorts y spas que aloja, pero, si eres de los que prefieren la aventura, también tendrás la oportunidad de lanzarte a surfear, bucear o en todo caso ir a jugar Golf. Como ves, los departamentos en renta en Rosarito están ubicados en un magnífico lugar.


Atractivos turísticos


Rosarito te brinda diferentes actividades que pueden disfrutar grandes y chicos.


Algunos de los departamentos en renta en Rosarito se encuentran muy cerca de las playas, por lo que en tus tiempos libres, puedes jugar con tus amigos o disfrutar de un paseo en caballo a la orilla del mar. Pero, si buscas actividades con más adrenalina, visita Rosarito de los Arenales de Cantamar, ahí puedes disfrutar de un paseo en moto, buggies, jeeps o cuatrimotos en el desierto,en donde seguramente lo pasarás de maravilla.


Oferta laboral


Las actividades más importantes en Rosarito son el turismo y el comercio según la información brindada por DataMéxico, por ello, la mayor cantidad de vacantes están dirigidas a los empleados del servicio turístico, empleados de mostrador o ventas y albañiles. Los sueldos en Baja California, son de 5 mil 16 pesos mensuales, esto, puede ser más o puede ser menos, dependiendo de la actividad que se realice.


Oferta Académica


Rosarito es una ciudad muy pequeña, pero, en su territorio se encuentran la Universidad Autónoma de Baja California, Unidad Rosarito y la Universidad Rosaritense. En cuanto a la educación básica y media, existen alrededor de 149 instituciones públicas y privadas.


Principales características para vivir en Rosarito


Los departamentos en renta en Rosarito, son ideales para construir tu hogar de ensueño, mira cómo esta zona tiene exactamente todo lo que buscas.


Población y superficie


Playas Rosarito es una localidad de pocos habitantes, esto lo confirmaron los datos arrojados por el INEGI 2020, que demuestran que hay 126 mil 890 habitantes. Sus colindancias son: al norte y este limita con Tijuana, al oeste con el Océano Pacífico y al sur con el municipio de Ensenada.


Ubicación y carreteras


Algunas de las carreteras más cercanas a los departamentos en renta en Rosarito son:


  • Tijuana - Ensenada (Libre)
  • Tijuana - Ensenada (Cuota)
  • Corredor Tijuana 2000

Clima


Rosarito tiene un clima estepario, por lo mismo, no suele llover durante el año, pero, existe gran probabilidad de lluvia en el mes de febrero. En cuanto a su temperatura anual, esta es bastante agradable y no rebasa los 16.2 °C. Durante el mes de agosto, se registran las temperaturas más altas, de hecho llegan a alcanzar los 20.6 °C, mientras que las temperaturas más bajas se presentan en febrero con 12.7 °C.


Economía


La economía de Rosarito se ha fortalecido, gracias al turismo, los servicios y el comercio, pero también la industria es una actividad que suele favorecer a la economía local.Datos extraídos de DataMéxico, confirman que en el último trimestre del año 2020 las ventas internacionales que se hicieron a EUA, China y Corea del Sur, fueron de US$128M. Los productos que suelen adquirir estas naciones son artículos para el hogar (edredones y cortinas) y también artículos para la construcción.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Rosarito?


En la ciudad de Rosarito los precios de los bienes inmuebles son más accesibles, en comparación con Tijuana y Ensenada. p Te ayudamos a elegir la mejor opción en los departamentos en renta en Rosarito, brindandote este rango de precios:


  • Desde 300 USD a 550 USD: estos departamentos disponen de una o dos habitaciones, uno o dos baños y por lo regular se encuentran en condominios de varias plantas.
  • Desde 750 USD a 1,200 USD: estos departamentos también se encuentran en centros habitacionales o condominios, tienen de dos o tres habitaciones, de uno a dos baños, suelen tener terrazas con vista al mar.
  • Desde 1,300 USD a 3,895 USD: estos precios corresponden a hermosos condominios, ubicados en hoteles de lujo, los cuales cuentan con terraza y vista panorámica, de dos a tres habitaciones, servicios de spa, wifi, alberca, asadores, gimnasio, sala de juntas y más.

Recuerda que al ser una zona cercana a la frontera con Estados Unidos y muy frecuentada por turistas extranjeros, los precios son comúnmente señalados en dólares.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar departamento en Rosarito?


Sin aún no te has convencido de que las departamentos en renta en Rosarito son una excelente opción para ti y tu familia, checa las mejores colonias dentro de la zona:


  • Lienzo Charro: aquí encontrarás restaurantes, hoteles, universidades como la Universidad Santillana del Mar y la Universidad Rosaritense, eso sin mencionar la cercanía que tiene al mar, te hará sentir, que vives en el paraíso.
  • San Fernando: muy cerca tiene centros comerciales, tiendas de autoservicio, restaurantes, hoteles, gasolineras y se encuentra también la avenida Federal Hwy1.
  • AMP Luicio Blanco: esta colonia tiene todo lo necesario para vivir cómodamente, en la cercanía hay supermercados, un centro acuático, gran variedad de restaurantes, campo de baseball universidades y escuelas.

Como puedes darte cuenta, los departamentos en renta en Rosarito son tu mejor opción para vivir muy cerca del mar con una maravillosa vista, en un ambiente familiar y lleno de tranquilidad. Pero si otras opciones cercanas pueden ser Ensenada o Valle Dorado.


¿Cuales son los principales medios de transporte en Rosarito y qué tan fácil es utilizarlos?


Las departamentos en renta en Rosarito cuentan con diferentes opciones de transporte público, descubre cuáles son las más convenientes para ti.


  • Camión combi o colectivo: puedes tomarlo en las principales avenidas, ya que cuentan con diversas rutas que te llevarán por toda la ciudad.
  • Servicios de Taxis: existen diferentes empresas que ofrecen el servicio de taxi muy cerca de los departamentos en renta en Rosarito, como Taxis Rivas, Taxi Rosarito Eco, Taxi Rosarito, entre otros más. Pero, si tú quieres utilizar alguna de las aplicaciones de transporte, Uber puede ser tu mejor opción.

Los Vehículos particulares también son utilizados en la zona, ya que el 45,9% de los habitantes en Rosarito utiliza como medio de transporte camionetas, motos y automóviles, para trasladarse hacia sus trabajos, según datos de DataMéxico.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Rosarito?


Si te decides a adquirir alguno de los departamentos en renta en Rosarito tendrás una vista maravillosa hacia el océano y lo mejor de todo: ¡a precios bastante accesibles!


Por lo regular, los departamentos se encuentran en condominios o conjuntos habitacionales verticales, por lo que pueden estar en la planta baja o planta alta, tienen terrazas, algunas con vista al mar, sus acabados pueden ser clásicos o de lujo, cuentan con dos o tres habitaciones, una estancia donde se ubica la cocina integral, la sala y el comedor. Algunos tienen áreas de lavado y todos cuentan con todos los servicios de agua, luz, internet, televisión por cable, drenaje y alcantarillado.


Dependiendo del conjunto habitacional o edificio, puede haber amenidades extras como terraza, salón de eventos o sala de TV. En las zonas más lujosas encontrarás alberca, spa, gimnasios, casa club y hermosas áreas verdes.


Los mejores consejos para rentar un departamento en Rosarito


  • Que tu renta no sea mayor al 25% de tu salario: algunos de los departamentos en renta en Rosarito suelen ser muy lujosos y por ende bastante caros, te sugerimos que antes de tomar una decisión, consideres tus gastos y percepciones mensuales, así podrás adquirir el inmueble más adecuado para ti.
  • Comparte gastos: si tus gustos no están a la altura de tus deseos, considera tener un roomie, así podrán vivir en departamentos en renta en Rosarito en una zona más linda y podrán compartir los gastos.
  • No te apresures en elegir: elegir un inmueble lleva tiempo, tienes que considerar, costos, nivel de seguridad y transporte. No siempre lo más barato es lo mejor, puede resultar contraproducente por encontrarse lejos de tu trabajo o por comprometer tu seguridad.

Como ya viste los departamentos en renta en Rosarito pueden ser exactamente lo que estabas esperando, sin embargo, te dejamos otras opciones que puedes considerar: Playa Tijuana Sección Jardines, Colonia Madero (Cacho) o Buena Vista

Precio promedio renta

Plan Libertador
Amp Lucio Blanco
Tijuana $3,616
Mexicali $17,708
Ensenada $9,599
Portico de San Antonio $6,118
Playas de Rosarito $3,130

Rango de precio de renta

$1,000 Precio mínimo
$10,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,300 $1,000 $1,600 $5,875
20 de 23 propiedades. Usa el mapa para ver más.