Portales Oriente
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
28
resultados en

Departamentos en renta en Portales Oriente, Benito Juarez

Mapa
DEPARTAMENTO RENTA, COL. PORTALES ORIENTE. NUEVO Y CON BALCÓN
15 Fotos
$13,600
2
2
1
Portales Oriente
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA O RENTA
9 Fotos
$12,000
2
1
2
Portales Oriente
Contactar
Departamento en renta en Portales
21 Fotos
$12,000
2
2
Portales Oriente
Contactar
Nuevo, moderno y amplio depa en Portales Oriente
21 Fotos
$14,000
2
2
75 m²
Portales Oriente
Contactar
Departamento en renta en colonia Portales, $13,500
19 Fotos
$13,500
2
1
1
Portales Oriente
Contactar
Departamento en renta en Portales
11 Fotos
$14,000
2
2
2
65 m²
Portales Oriente
Contactar
Departamento con Roof privado, a 5min de metro Ermita.
16 Fotos
$14,000
2
1
1
Portales Oriente
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA A UNOS MIN. DEL METRO PORTALES, ENTRE TLALPAN Y PLUTARCO
15 Fotos
$12,000
2
2
1
Portales Oriente
Contactar
Se Renta Lindo Departamento Semi Amueblado en La Colonia Portales
14 Fotos
$12,000
2
2
1
65 m²
Portales Oriente
Contactar
En Renta Bonito Departamento con Balcón en Portales
12 Fotos
$14,000 Negociable
2
2
1
73 m²
Portales Oriente
Contactar
Moderno departamento en renta portales
16 Fotos
$16,500
2
2
82 m²
Portales Oriente
Contactar
Departamento en Renta en Portales Oriente
10 Fotos
$10,500
2
2
Portales Oriente
Contactar
Depa en renta colonia Portales.
12 Fotos
$12,000
2
2
1
Portales Oriente
Contactar
DEPARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACIÓN
9 Fotos
$11,500
2
2
1
Portales Oriente
Contactar
Departamento en Renta en Portales Sur
15 Fotos
$13,000
2
2
Portales Oriente
Contactar
Departamento AMUEBLADO Tlalpan, Colonia Portales
25 Fotos
$17,000
2
2
Portales Oriente
Contactar
Departamento en Renta en Portales Oriente
19 Fotos
$14,000
2
2
Portales Oriente
Contactar
Departamento en Renta en Portales Oriente
23 Fotos
$19,000
2
2
Portales Oriente
Contactar
Departamento en Renta en Portales Oriente
18 Fotos
$12,500
2
2
Portales Oriente
Contactar
Departamento Amueblado en renta por Semana, Mes o Año
9 Fotos
$10,200
1
1
Portales Oriente
Contactar

Disfruta de la mejor zona de la Ciudad de México, conoce los departamentos en renta en colonia Portales


Una de las zonas con más historia, es sin duda la colonia Portales, que al día de hoy es una de las colonias con mejor nivel de vida dentro de la Ciudad de México. Descubre por qué los departamentos en renta en colonia Portales son una de las mejores opciones para vivir.


¿Por qué rentar un departamento en Portales Oriente?, ¿por qué es conocida Portales Oriente? y ¿qué hace a Portales Oriente un gran lugar para vivir?


Esta hermosa área se ubica en la alcaldía Benito Juárez, que es una de las alcaldías con mejor nivel de vida y con mayor oferta laboral, se caracteriza por sus hermosos departamentos y casas y sus exclusivas zonas residenciales. La seguridad es un aspecto clave y sobre todo la ubicación, que te permite tener acceso a las mejores zonas comerciales y turísticas de la ciudad.


Sitios de interés


Cerca de la colonia Portales podemos encontrar sitios de interés como son el Parque de los Venados, el Parque Bandijal, la Parroquia de la Sagrada Familia, el Hospital General de Zona Dr. Rodolfo Antonio de Mucha Macias, el Mercado Portales y una extensa variedad de opciones comerciales, como Plaza Cascada, centros de adopción de mascotas, centros de reciclaje y empresas de servicios.


Esta excelente variedad hace que adquirir uno de los departamentos en renta en colonia Portales sea una de las mejores inversiones que puedes realizar.


Oferta laboral


En esta demarcación el nivel de desarrollo humano es alto y las actividades que aportan mayor derrama son los servicios, ya sean generales, de distribución o específicos.


Debido a este excelente ritmo de crecimiento el desempleo está en cifras muy bajas y profesiones especializadas en los servicios y el desarrollo de tecnología encuentra en la colonia Portales y el resto de la alcaldía Benito Juárez opciones de crecimiento y de mejora.


En la colonia Portales encontramos una extensa variedad de comercios y empresas, desde refaccionarias, bancos y tiendas de mascotas hasta restaurantes y empresas de servicios de seguridad, dando de esta forma oportunidad de obtener empleos relacionados a la atención a clientes, el comercio electrónico, la contabilidad y la administración, no solo en la zona si no también en toda la alcaldia.


Oferta Académica


Específicamente en la colonia Portales tenemos varias opciones como la Escuela Primaria Aurelio Duran Mejia y la Escuela Montessori Calmecac, además cerca de dicha colonia se ubican universidades como la Universidad Ejecutiva Mexicana y la Universidad CUGS.


Además, a tan solo unos pasos se encuentra el Centro de Capacitación Cinematográfica, junto a la escuela de arte CEDART. Esta es una más de las muchas bondades de esta zona, que fortalecen la idea de adquirir uno de los departamentos en renta en colonia Portales Oriente .


Principales características para vivir en Portales Oriente


La vida en Benito Juárez es tranquila y pacífica, digna de un país de primer mundo, esta alcaldía se encuentra en la región central de la metrópoli capitalina y ocupa 26,63 km2, hasta 2015 contaba con una población de 417 mil 416 personas, de las cuales solo una pequeña parte corresponde a la colonia Portales sección Oriente.


Ubicación y carreteras


Dentro de la alcaldía Benito Juarez encontramos algunas zonas ideales para comenzar la vida en familia, una de ellas es la colonia Portales Oriente, se ubica al sureste de la alcaldía; limita al norte con Albert, al sur con Miravalles, al oeste con Portales I,II y III; y al este con la Alcaldía Iztapalapa.


Sus arterias principales son la Calzada de Tlalpan y la Av. Presidente Plutarco Elias Calles, lo que permite una comunicación fluida y rápida con el resto de la alcaldía y la ciudad.


Clima


El clima en esta alcaldía se puede definir como templado subhúmedo, lo que provoca temperaturas muy agradables, tiende a presentar una temperatura más o menos constante que ronda entre los 16 y los 21 grados centígrados siendo la temperatura media anual de 16°C. Se presentan lluvias en verano y una lluvia invernal de leve a moderada.


Calidad de vida


Respecto a los servicios públicos de la colonia Portales, su prestación y distribución es excelente, en 2015, 99.97% de su población tenía acceso a sistemas de alcantarillado , 99.9925% contaba con red de suministro de agua, 99.964% tenía baño y 99.986% poseía energía eléctrica, haciéndola una demarcación no solo con un gran nivel de desarrollo si no también con una prestación de servicios de primer mundo, ¿necesitas más para comenzar a revisar los departamentos en renta en la colonia Portales?


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Portales Oriente?


Una vez que conoces las características que hacen de la colonia Portales Oriente un lugar excelente para vivir es momento de conocer los costos que tiene rentar un departamento en esta zona. Se puede dividir estos costos en 2 categorías:


  • De 10 mil a 17 mil 500 pesos mensuales: viviendas que cuentan con 1 a 3 habitaciones, con 1 a 3 baños y con hasta 2 espacios de estacionamiento. Sus dimensiones son desde 65m2 hasta 170 m2.
  • De 17 mil a 19 mil pesos mensuales: estos departamentos tienen a partir de 2 habitaciones hasta 3, por lo menos 2 baños completos y teniendo hasta 3 espacios de estacionamiento y una dimensión de hasta 170 m2, en las zonas de mayor plusvalía.

¿Cuáles son las mejores colonias para rentar departamento en Portales Oriente?


Como pudiste notar las opciones de departamentos en renta en la colonia Portales son muchas y variadas, pero esta no es la única zona residencial dentro de la alcaldía Benito Juárez donde podrás llevar un buen estilo de vida:


  • Nápoles: es la zona joven de la alcaldía, es un vecindario discreto de torres de apartamentos y exuberantes casas estilo colonial. En las aceras de la Calle Pennsylvania puedes disfrutar de sensacionales restaurantes, cafeterías, lounges y bares informales.
  • Del Valle Centro: una de las zonas más antiguas de la Ciudad de México, llena de historia, en ella se encuentra el Centro Coyoacán, un excelente centro comercial del mejor nivel.
  • Narvarte Poniente: hermosa zona residencial con departamentos de estilo funcionalista, en ella se encuentra el Centro Comercial Parque Delta.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Portales Oriente y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte en la alcaldía es de excelente nivel y puntualidad.


  • Sistema de Transporte Ex Ruta 100: este es el sistema de camiones de la delegación, cuenta con 36 rutas que recorren un rango de 3 a 10 km dentro de la misma.
  • Metro : Para desplazarte de la colonia Portales por todo el interior de la alcaldía Benito Juárez encontrarás 3 líneas de Metro, que son Cuatro Caminos-Taxqueña, Indios Verdes-Universidad y El Rosario - Barranca del Muerto. Para acceder a estas líneas podemos usar las estaciones de Ermita, Portales, Nativitas, Villa de Cortés, Xola y Viaducto para la línea Cuatro Caminos; las de Coyoacán, Zapata, División del Norte, Eugenia y Etiopía para la línea Indios Verdes y las de Mixcoac, San Antonio y San Pedro de los Pinos para El Rosario.
  • Taxis: este servicio opera libremente por la zona, los costos varían en función de las distancias y el tipo de servicio usado.
  • DIDI y Uber: estas plataformas trabajan de forma libre por la zona, cuenta con la ventaja de no requerir efectivo, por lo que resulta muy útil.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Portales Oriente?


Los estilos de departamentos más comunes en la colonia Portales Oriente poseen 2 habitaciones y 2 baños completos, el recibidor es amplio y con una excelente vista a la ciudad, poseen cocinas integrales además de estilos urbanos y minimalistas o estilos funcionalistas modernos.


Es común también la presencia de balcones y en los departamentos más lujosos pequeñas terrazas. Sin embargo, al interior de algunos edificios puedes encontrar áreas comunes como sala de TV, salón de eventos o incluso gimnasio.


La seguridad es clave y presente gracias al uso de cámaras de seguridad y caseta de vigilancia en servicio las 24 horas del día, lo que hace que un departamento en esta zona sea una opción excelente.


Los mejores consejos para rentar una departamento en Portales Oriente


Una vez que la idea de rentar un departamento es cada vez más atractiva, es momento de dar un par de consejos antes de comenzar la mudanza.


  • Los motivos de la mudanza: establece adecuadamente que buscas en la ciudad y en base a eso decide cuál será tu mejor opción de departamento en renta en colonia Portales.
  • El mejor espacio: decidir la cantidad de habitaciones incluyendo imprevistos permitirá ahorrar en gastos de mudanzas repentinas.
  • La cercanía a sitios de interés: la zona es rica en comercios pero incluso dentro de ella existen calles con mejor oferta que otras.

Ya conoces lo mejor que esta zona te ofrece, pero si deseas más opciones en las colonias Del Valle Norte o San Pedro de los Pinos encontrarás una oferta inmobiliaria similar.

Precio promedio renta

Narvarte Poniente $19,237
Del Valle Centro $21,956
Narvarte Oriente $17,485
Del Valle Norte $21,406
Del Valle Sur $20,748
Portales Norte $14,343
Napoles $24,070

Rango de precio de renta

$9,900 Precio mínimo
$22,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$11,500 $13,875 $21,500
20 de 28 propiedades. Usa el mapa para ver más.