• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

17,524 Departamentos en venta - CDMX, Ciudad de México

Ordenar
Departamentos desdeMN 3,900,000

20 un.2 rec.90 a 100 m² lote

AV. PATRIOTISMO 63 ESCANDON I SECC Escandón I Sección, Miguel Hidalgo

MN 3,900,000

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden
Patriotismo 63 parte de una premisa arquitectónica clara: expresar la estructura y los materiales con honestidad. El proyecto está integrado por solo 20 departamentos de 90 m² interiores y propone una reinterpretación contemporánea de la arquitectura industrial dentro del contexto urbano de la Colonia Escandón. Su lenguaje se construye a partir de concreto aparente, acero y tabique recocido. La volumetría de la fachada adquiere profundidad mediante la repetición de balcones, jardineras y elementos estructurales, creando un ritmo arquitectónico sobrio y atemporal. Los materiales fueron seleccionados por su durabilidad, bajo mantenimiento y capacidad para envejecer con dignidad. Los balcones son una parte esencial del proyecto: los departamentos exteriores incorporan balcones de 10. 8 m² que funcionan como una extensión natural de las áreas sociales, favoreciendo la entrada de luz, la ventilación y la relación del interior con la ciudad. Las plantas interiores articulan sala, comedor y cocina abierta como un espacio continuo, complementado por dos recámaras. El proyecto ofrece departamentos exteriores con balcón, unidades interiores, Garden Houses con terrazas y jardines privados, así como penthouses con roof garden privado de 90 m². La propuesta arquitectónica se extiende hacia las áreas comunes mediante una alberca longitudinal y gimnasio. Cada departamento incluye bodega, locker de paquetería y estacionamiento evc. Patriotismo 63 integra materialidad, funcionalidad y permanencia en un desarrollo de escala boutique pensado para formar parte del paisaje arquitectónico de la ciudad.
Premier
MN 4,100,000

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Tamaulipas 1788 Santa Fe, Alvaro Obregón

MN 4,100,000

¡oportunidad única de inversión! Exclusivo penthouse en la colonia santa lucía, A solo 10 minutos del parque la mexicana Y A pasos del itesm de santa fe! Este desarrollo, tamaulipas 1788, se encuentra en el corazón de una zona de alto crecimiento Y plusvalía, ideal para quienes buscan confort, lujo Y seguridad. El penthouse está en la torre A Y tiene una superficie total de 160 M2 de los cuales 52. 51 M2 al roof garden privado. La distribución incluye una amplia Y luminosa estancia comedor, cocina integral equipada con barra de granito, dos dormitorios (uno de ellos principal con baño completo Y ventanales que ofrecen vistas panorámicas), cuarto de tv O family room que puede adaptarse como una tercera recámara, Y un cuarto de lavado en la azotea. Entre los acabados de lujo destacan los pisos de porcelanato de alta calidad Y los techos altos, que brindan una sensación de amplitud Y luminosidad. El desarrollo ofrece diversas amenidades, como un roof garden común con áreas de descanso, patios con jardines para disfrutar del aire libre, un gimnasio bien equipado, salones para adultos Y eventos, ludoteca para los más pequeños, vigilancia 24/7 Y cctv para tu tranquilidad, así como un elevador Y domos panorámicos que maximizan la luz natural. Este penthouse está diseñado para ofrecer una experiencia de vida excepcional, combinando estilo, confort Y funcionalidad. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Haz una cita Y ven A conocer tu futuro hogar en tamaulipas 1788. ¡enamórate de este gran proyecto! (rav4179N) (eb-la1674)
Super destacado
MN 7,300,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle Lago Zurich 219 Polanco, Miguel Hidalgo

MN 7,300,000

Venta de Departamento en Plaza Carso 1 Recamara. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social abierta, 01 recamara con walking closet, 01 baño, 01 estacionamiento, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, cancha de padel - tenis, salón de eventos, salon de juegos, spa, sala de negocios, jardines y acceso directo al centro comercial Plaza Carso Polanco. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.
Super destacado
MN 4,764,250

81 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Miguel Angel Santa María Nonoalco, Benito Juárez

MN 4,764,250

Super destacado
MN 2,490,000

34 m² lote1 rec.1 baño

Segundo Callejon de Dolores Centro , Cuauhtémoc

MN 2,490,000

Vive en el Centro de la Ciudad de México, con acceso a Eje Central, Paseo de la Reforma y conexión con Metro Bellas Artes, Hidalgo y Salto del Agua. Este departamento en venta cuenta con 1 recámara, balcón y amenidades de uso común, una configuración que permite integrar vivienda, trabajo y actividades cotidianas en un mismo espacio. Cuenta con 33. 58 m², distribuidos en sala, comedor, cocineta, 1 recámara y 1 baño completo. Se encuentra en el tercer piso de un edificio de 4 niveles con elevador. El departamento dispone de balcón, clóset en recámara, estufa eléctrica y boiler eléctrico. El edificio complementa la propiedad con roof garden común, área de asador, gimnasio, salón de eventos y lavandería. Como referencias de la zona, Palacio de Bellas Artes y Metro Bellas Artes se encuentran aproximadamente a 1. 2 km, Metro Hidalgo a 1. 5 km, Metro Salto del Agua a 1. 6 km y el Centro Histórico de la Ciudad de México a 3. 1 km aproximadamente. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Equipamiento del departamento: - Estufa eléctrica. - Boiler eléctrico. - Clóset en recámara. - Balcón. - Contrato cfe. Equipamiento del edificio: - Elevador. - Roof garden común. - Área de asador. - Gimnasio. - Salón de eventos. - Lavandería. - Cisterna. - Tinacos. - Escaleras. Estatus del inmueble: - Inmueble desocupado. - Inmueble usado. - Inmueble libre de gravamen. Uso de suelo: - Habitacional. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios de instituciones privadas. La aprobación y condiciones de los créditos estarán sujetas a las políticas de cada institución. Documentación con la que se cuenta: - Escritura Pública. - Boleta predial. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies, características y documentación sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno. Servicios de la zona: - Agua. - cfe. - Drenaje. - Servicios municipales. - Transporte público. Entorno: - Habitacional. - Comercial. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) bajo el número Ver datos, de fecha 06 de octubre de 2023. Las imágenes pueden incluir ambientación, ajustes de iluminación, color o edición digital con fines ilustrativos. El inmueble se comercializa conforme a sus características físicas y documentales.
Super destacado
MN 22,000,000

213 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Goldsmith Polanco, Miguel Hidalgo

MN 22,000,000

Vive la exclusividad de un garden house en un edificio de solo cuatro departamentos, en plena Goldsmith. • Dos terrazas privadas: una al frente y otra posterior para diferentes ambientes. • Acabados en mármol y cocina integral de alta calidad. • Distribución en un solo nivel para mayor comodidad. • Roof garden común para compartir con pocos vecinos. Un hogar que ofrece privacidad, diseño y ubicación privilegiada, rodeado de gastronomía, parques y servicios premium. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell. Codigo interno: ersvbb9037. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del inmueble. Las imágenes, acabados, vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.
Super destacado
MN 4,890,000

73 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vertiz Vertiz Narvarte, Benito Juárez

MN 4,890,000

Exclusividad, confort y ubicación privilegiada en el corazón de la Alcaldía Benito Juarez. Vive en un exclusivo edificio de solo 22 departamentos distribuidos en 6 niveles, diseñado para ofrecerte un estilo de vida moderno, cómodo y seguro. Ubicado sobre Doctor José María Vértiz, una de las avenidas más emblemáticas y con mejor conectividad de la Ciudad de México, estarás rodeado de todos los servicios que facilitan tu día a día: restaurantes, cafeterías, hospitales, escuelas y una gran oferta cultural y comercial. Disfruta de la tranquilidad y seguridad que mereces, con vigilancia 24 horas, dos sótanos de estacionamiento y la posibilidad de contar con dos cajones por departamento. El edificio cuenta además con elevador y un Roof Garden común con baños, ideal para disfrutar de momentos de descanso o convivencia con familia y amigos mientras contemplas las vistas de la ciudad. Este exclusivo departamento combina elegancia, amplitud y funcionalidad: 2 recámaras, la principal con baño completo, vestidor y balcón privadoRecámara secundaria amplia con clósetBaño completo adicionalEstancia espaciosa con balcón, perfecta para disfrutar de la iluminación naturalCocina integral moderna y prácticaÁrea de lavado con excelente ventilaciónRoof Garden ComúnBodega privadaCada detalle ha sido cuidadosamente planeado para ofrecerte confort, estilo y una calidad de vida superior. Vive en una ubicación inigualable, con acceso rápido a Viaducto, Eje Central, Calzada de Tlalpan y el Centro Histórico, disfrutando de la vida urbana con la tranquilidad que mereces. restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.
Super destacado
MN 14,500,000

239 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Olivar de los Padres Alvaro Obregón, Ciudad de México

MN 14,500,000

Espectacular departamento en venta en el exclusivo Residencial Bosque 6060 en el Desierto de los leones, Olivar de los padres. Excelentes acabados, terraza, balcón e increíbles amenidades! 239 mts cuadrados de construcción. 4 recámaras ( la principal con balcón privado) baño y vestidor. Las 3 recámaras secundarias con vestidor y baño completo cada una. 1 recámara adicional con clóset. Family room. 3 baños completos. 1 medio baño para visitas. Cocina integral. Cuarto de servicio con su baño. Área de lavandería. 3 lugares de estacionamiento. Amenidades. Alberca, gimnasio, ludoteca, canchas de usos múltiples, salón de masajes, biblioteca, teens room kid club, salón de usos múltiples, cafetería. Seguridad las 24 horas. precio de venta: 14, 500, 000 mxn. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos
Super destacado
MN 10,800,000
MN 3,500 Mantenimiento

229 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Magdalela 448 Del Valle Centro, Benito Juárez

MN 10,800,000

En una zona residencial, tranquila y muy bien comunicada de Benito Juárez, con rápido acceso a Av. Insurgentes Sur y Nápoles, además de contar con Metrobús y diversas opciones de transporte a pocos minutos. Rodeado de restaurantes, cafés, supermercados, parques, escuelas y servicios, con todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y práctica. Una ubicación que combina tranquilidad, conectividad y cercanía a todo. Excelente departamento, exterior en 2. º piso, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Colonia Del Valle. El edificio es pequeño y exclusivo, con solo un departamento por piso**. Habitable 177. 23 m2 | Balcón 12 m2 | Bodega 2. 38 m2 | Estacionamiento 37. 50 m2 | Total 229. 11 m2. Características principales: Elevador directo al departamento. Elegante recibidor que da la bienvenida al departamento. Medio baño de visitas. Amplia sala y comedor. Amplio balcón corrido de estacia a remaras, ideal para disfrutar y aprovechar el espacio exterior. Amplia cocina con: Barra de granito, Alacena. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado muy amplia. 3 amplias recámaras: 1- Recámara principal: un espacio amplio, privado y confortable, diseñado para brindar máximo confort. Cuenta con vestidor, baño completo y una agradable área de estar privada, creando un verdadero espacio de descanso y privacidad. 2- Segunda recámara: de generosas dimensiones, con vestidor y baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad para sus ocupantes. 3- Tercera recámara / Family Room: un espacio versátil que puede utilizarse como recámara, family room, estudio o área de entretenimiento. Dispone de vestidor y baño completo, adaptándose fácilmente a las necesidades de cada familia. 3 lugares de estacionamiento en fila, solo se comparten entre ellos, con acceso desde la calle mediante elevador de autos. Bodega 2. 36 m2. Edificio. Año de construcción: 2015. Edificio pequeño de solo 10 pisos. Un departamento por piso, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Elevador, lobby. Seguridad de 9: 30 a. m. A 11: 00 p. m. **Mantenimiento: $3, 500 mensuales** Una propiedad que lo tiene todo. ¡Agenda tu visita y conoce este excelente departamento en Del Valle Centro!
Super destacado
MN 10,819,907

127 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Matias Romero Del Valle Centro, Benito Juárez

MN 10,819,907

Desarrollo residencial de nueva construcción ubicado en la colonia Del Centro, una de las zonas más consolidadas y bien conectadas de la ciudad. Entrega Marzo / Abril 2026El proyecto está conformado por 7 departamentos distribuidos en 3 niveles, con un diseño moderno, funcional y acabados de alta calidad. Actualmente se encuentran disponibles 2 departamentos: Departamento Piso 2 $10, 819, 907Características del departamento anunciado117m² habitables9. 5 m² balcónExterior3 recámaras2 baños completos1 medio baño2 lugares de estacionamiento a piso con acceso independienteAdemas contamos con un lujoso Penthouse en 2 niveles con acceso desde el departamento en $12, 615, 077Con espacios amplios y excelente iluminación natural. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada, combinando confort, diseño y plusvalía. restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Las direcciones publicadas siempre son aproximadas y nunca son exactas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.
Super destacado
MN 19,500,000

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Ejército Nacional Mexicano 980 Granada, Miguel Hidalgo

MN 19,500,000

Pabellon Polanco 03 Recamaras Nuevo Espectacular con Terraza Privada. Se entrega en 30 meses, con acceso directo al centro comercial. Muy exclusivo desarrollo de Carso, pabellon polanco, nuevo, ubicado en Polanco, Inmediato a Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Dos Torres con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. Torres exclusivas en concepto boutique. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como gimnasio, alberca, jardin, vapor, salon de juegos, salon de eventos, sala de negocios, estricta vigilancia de 24 horas. Elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano caminando: cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos
Super destacado
MN 15,500,000
MN 5,340 Mantenimiento

263 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Del Ángel San José Insurgentes, Benito Juárez

MN 15,500,000

Se Vende amplio e iluminado departamento en San José Insurgentes de 263mt2, con excelente ubicación y sólo 12 departamentos. El departamento consta de: - 3 recámaras, la principal con vestidor y tina y las otras dos comparten baño. - Amplia estancia comedor con vista panorámica a la colonia. - Cocina muy iluminada, con mesa de apoyo y alacena. - 1/2 baño de visita. - 1 departamento por piso y el elevador llega directo al piso. - Closet de blancos. -Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. - 3 lugares de estacionamiento. - Vigilancia 24 hrs. - 2 elevadores. - Antigüedad 1992. **Se entrega pintado y los pisos pulidos y barnizados** El departamento tiene espacios muy amplios, le entra mucha luz y tiene buena ventilación, la zona es muy tranquila y por su excelente ubicación te encuentras a sólo unos metros de supermercados, restaurantes, mb, vialidades como Insurgentes Sur, Río Mixcoac, Revolución, Centro Comercial Manacar y Galerías Insurgentes, escuelas, entre otros. ¡¡Contáctanos para más información y agendar una visita!! Venta: $15, 500, 000 M. N. Mantenimiento: $5, 340. 00 M. N. (mensuales) Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: 
- Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. 
- Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!
Super destacado
MN 6,595,000
MN 1,900 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Capulin Tlacoquemecatl, Benito Juárez

MN 6,595,000

Super destacado
Ver mapa
Precio promedio venta
UbicacionPrecio
$4,057,683
$4,573,445
$3,851,568
$5,064,008
$3,409,255
$6,356,626
$4,256,030
Rango de precio de venta

$566,665

Minimo

$18,000,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 900,000 $ 1,800,000 $ 2,700,000 $ 3,600,000 $ 4,500,000 $ 5,400,000