Campeche
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
12
resultados en

Cuartos en renta en Campeche

Mapa
Destacado
Habitaciones  En Renta amueblado
10 Fotos
$7,150
1
Caleta
Contactar
Local comercial muy bien ubicado con medio baño
7 Fotos
$3,800
1
Sascalum
Contactar
Rento cuarto
5 Fotos
$2,000
1
1
Miramar
Contactar
RENTO CUARTO IDEAL SOLTERA (O) CERCA DEL PUERTO PESQUERO
6 Fotos
$2,800
1
0
Centro
Contactar
HABITACIÓN DEPARTAMENTO MUY CERCA DE HOSPITALES FACULTAD DE MEDICINA SSP HEINEKEN ADO
7 Fotos
$3,500
1
1
Fracciorama 2000
Contactar
DEPARTAMENTO AMUEBLADO CERCA DE HOSPITAL FACULTAD DE MEDICINA FISCALÍA SEGURIDAD PÚBLICA
6 Fotos
$4,000
1
0
Fracciorama 2000
Contactar
RENTA - Anuncio publicado por Raul Garcia Trujillo
6 Fotos
$3,000
1
0
Municipio de Carmen
Contactar
Recamara amplia en renta
6 Fotos
$3,000
1
0
Burócrata
Contactar
Cuarto en renta
4 Fotos
$1,700
0
Tepeyac
Contactar
Cómodo cuarto en renta ideal para solteros o pequeña familia
4 Fotos
$2,000
1
1
San Carlos
Contactar
Renta de depto.
6 Fotos
$2,500
1
0
Santa Isabel (Renovación VI)
Contactar
Rento cuarto amueblado
5 Fotos
$3,200
1
Barrio de San Román
Contactar

Vive las ventajas de habitar un cuarto en renta en Campeche


Este estado se distingue por la belleza de sus calles, colores, playas y atractivos turísticos. Goza de todas las ventajas que conlleva instalarte en uno de los cuartos en renta en Campeche.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Campeche? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Campeche brinda un sinfín de motivos por los cuales es una excelente oportunidad para habitar. Entre ellas se encuentran su amplio turismo, sus atracciones inigualables, y guarda un excelente equilibrio entre modernidad e industrialización con mantener tradición en la infraestructura de sus calles.


Económico estilo de vida


A pesar de ser un lugar con amplio turismo, oportunidades laborales y académicas, asimismo, con un gran potencial industrial y de inversión extranjera, Campeche se sitúa como uno de los estados dentro del sureste de México más económicos para vivir.


Ya que, los servicios, impuestos y renta son considerablemente más económicos que los de los estados con los que colinda, además de mayor tranquilidad, a pesar de que también es considerado turístico y cuenta con un gran número de atractivos.


Seguridad en sus calles


No sólo se trata de un lugar económico en el cual puedes habitar y poder destinar mayor parte de tus ingresos a tus ahorros o proyectos, si no, también es uno de los estados con mejor sistema de seguridad pública, esto debido a la inversión realizada a la capacitación y mejoría de los cuerpos policiales, además de contar con cámaras de videovigilancia por todos sus municipios, lo que brinda caminar en sus calles con confianza sin importar si es de día o de noche.


Importante actividad económica


Dentro de los estados ubicados al sureste de México, los que se ubican dentro de la península de Yucatán son aquellos que mejor oportunidad para inversionistas representan, entre ellos, Campeche.


Entre los principales sectores que propician la actividad económica en Campeche se encuentran el pesquero, turístico, manufacturero y agroindustrial.


Se estima que, alrededor del 15% de las inversiones que recibe este estado, vienen desde el extranjero, lo cual, confirma la potencialidad de sus recursos y suelo.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Campeche?


Uno de los motivos que invita a la gente a visitar y quedarse en Campeche es su gran variedad de atractivos sitios en los que resguarda entretenimiento, cultura, diversión y maravillas naturales.


Playas


Uno de los mejores atractivos de Campeche son sus playas, ya que albergan una belleza inigualable con un turismo que acude a este estado en busca de calma y tranquilidad, por lo que podrás disfrutar de ellas en un ambiente pacífico.


Entre sus mejores playas se encuentra Playa Bonita, en la que se resguardan palapas, hamacas y todo para beneficio de tu comodidad. También podrás visitar Playa Paraíso y Playa Tortugueros, en esta última, su mayor atracción ecoturística es la liberación de tortuguitas marinas.


Zonas arqueológicas


Asimismo, Campeche alberga grandes niveles de cultura e historia maya, ya que cuenta con importantes zonas arqueológicas en las que se pueden admirar vestigios y construcciones prehispánicas.


Entre las más populares se encuentra Edzná, la cual, tiene implementado un museo, y puedes conocer los lugares en donde se llevaban a cabo las ceremonias y rituales. También se encuentra Calakmul, la cual, fue considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2012..


Maravillas naturales


La belleza en este estado abunda, ya que además de preciosas playas y vestigios arqueológicos, también cuenta con lugares con abundante y preciosa biodiversidad, con paisajes increíbles, y en donde puedes practicar diversas actividades.


En el Cenote Miguel Colorado y en el Río de la Candelaria, podrás acudir a deslumbrarte con su asombrosa vegetación y pasar horas de diversión recorriendo sus aguas en kayak, asimismo, podrás visitar la gruta de Xtacumbilxunaán, la cual puedes recorrer y sorprenderte de las maravillas que resguarda.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Campeche?


Los precios de los cuartos en renta en Campeche varían dependiendo de donde se ubiquen, si se trata de un amplio departamento, los servicios incluidos, áreas comunes, entre otras cosas.


Generalmente los precios de renta abarcan un rango a partir de mil 600 pesos de renta mensual por un cuarto amueblado, con acceso a servicios básicos, y puede subir hasta 3 mil 800 pesos mensuales por una recámara amueblada con cama matrimonial, servicio de agua e internet, baño independiente y cajón de estacionamiento, la mayoría pide un mes de depósito en la primera renta.


Los cuartos en renta vienen implementados en departamentos/casas con áreas comunes, como cocina equipada, sala comedor,


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Campeche?


La renta de cuartos en Campeche incluye, en su mayoría, equipamiento, es decir, cama individual o matrimonial, mesa y silla, closet y compartimento de áreas comunes, como cocina integral, sala, comedor, baño completo, entre otras.


Además, por el clima caluroso que se maneja en este estado, la mayoría de los cuartos en renta cuentan con la instalación de aire acondicionado.


Algunos, con un costo extra, incluyen baño privado, entrada independiente, cajón de estacionamiento, y si se trata de un fraccionamiento privado o zona residencial, también se brinda vigilancia y mantenimiento a áreas verdes y comunes.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Campeche?


La mayoría de los cuartos incluyen el servicio de agua caliente, energía eléctrica, luz, gas, drenaje, entre otros. Algunos pueden incluir también servicio de internet y televisión por cable.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Campeche y qué tan fácil es utilizarlos?


Podrás encontrar diversas formas para poder trasladarte a tu destino dentro del estado de Campeche, entre las más populares se encuentran:


  • Autobús: existen una amplia variedad de rutas para los autobuses públicos que transitan este estado, por lo que no te será mayor problema encontrar el que más te acerque a tu destino.
  • Tricitaxi: este es el medio más económico y popular de traslado en Campeche, además de ser el más ecológico.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Campeche


  • Procura que incluya aire acondicionado: debido a las altas temperaturas a las que puede llegar el estado de Campeche te sugerimos escoger un cuarto que tenga implementado aire acondicionado.
  • Ubícate cerca de los sitios de interés: si te localizas cerca de alguna de sus playas o diversos sitios de interés, podrás hacer tu estancia más amena y poder acudir a estos sitios frecuentemente a despejar tu mente, ejercitarte o buscar un poco de calma.
  • Mantén una sana convivencia: procura fijar acuerdos con los demás inquilinos y arrendador, en la cuestión de horarios, uso de áreas comunes, limpieza, entre otras cosas, para poder llevar a cabo una convivencia pacífica y armoniosa y hacer de tu estancia y la de los demás algo disfrutable.

Ya conoces las múltiples ventajas de ubicarte en uno de los cuartos en renta en Campeche, no dejes pasar esta excelente oportunidad.


Si aún no te convences, te dejamos otras opciones con cuartos en renta en el sureste del país, como Yucatán, Quintana Roo y Tabasco.

12 de 12 propiedades. Usa el mapa para ver más.