Tabasco
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
32
resultados en

Cuartos en renta en Tabasco

Mapa
Destacado
$6,000
0
Los Rios
Contactar
Cuarto en renta
2 Fotos
$1,500
1
Miguel Hidalgo 2a Secc
Contactar
Se renta departamento tipo Loft muy centrico en Villahermosa, Tabasco
10 Fotos
$2,500
1
Reforma
Contactar
Se rentan departamentos en Cunduacan, Tabasco cerca de la Refinería
6 Fotos
$1,300
1
Centro
Contactar
HABITACIÓN A CUADRA Y MEDIA DE LA CATEDRAL
8 Fotos
$2,500
1
Atasta de Serra
Cuarto grande
9 Fotos
$2,500 Negociable
1
1
José Narciso Rovirosa
Contactar
Rento cuarto ejecutivo
5 Fotos
$3,000
1
Municipal
Contactar
Se rentan cuartos para señoritas
6 Fotos
$2,200
3
Atasta de Serra
Contactar
Cuarto en renta en casa honorable
5 Fotos
$3,500
1
1
Primero de Mayo
Contactar
CASA, CUARTOS PARA EMPRESAS EN HUIMANGUILLO, TABASCO
3 Fotos
Contactar
6+
Pueblo Nuevo
Contactar
Rento recámaras para señoritas a unos pasos del Parque de Atasta, $2,500 mensual, manda tu whatsapp
8 Fotos
$2,500
3
Col. Tamulte de las Barrancas
Contactar
Habitación en renta Tamulte (Facturamos)?
6 Fotos
$5,500
1
1
Col. Tamulte de las Barrancas
Contactar
Habitación amueblada en Tamulte (Facturamos)
9 Fotos
$6,000
1
1
Col. Tamulte de las Barrancas
Contactar
Se renta cuartos semiamueblados
12 Fotos
Contactar
1
Estacion Chontalpa
Contactar
Recámara amueblada con baño compartido - Excelente ubicación
4 Fotos
$3,500
1
Atasta de Serra
Contactar
CUARTO CON DOS CAMAS POR LA CATEDRAL SEÑOR DE TABASCO
7 Fotos
$2,600
1
Atasta de Serra
Rento recamara..280 por día 1750por samana para 2 personas.   agua,luz, internet,cama, aire acondici
4 Fotos
$280 Negociable
1
1
Atasta de Serra
Contactar
Se renta cuartos Frontera, Centla
6 Fotos
$1,400
1
Centro
Contactar
Tabasco 2000 Recámara amueblada y clima
6 Fotos
$5,000
2
1
El Espejo II
Contactar
RENTO HABITACIONES ZONA NO INUNDABLE. COL. NUEVA VILLAHERMOSA.
10 Fotos
$2,800
3
1
Atasta de Serra
Contactar

Múdate al paraíso siendo arrendatario de uno de los cuartos en renta en Tabasco


Tabasco es una tierra ancestral donde las vistas espectaculares desde todos los puntos son representación de la enorme riqueza natural y cultural que ha convertido a este lugar en la mejor opción para vivir adquiriendo uno de los cuartos en renta en Tabasco.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Tabasco? ¿Cuáles son las características más atractivas de Tabasco?


Este maravilloso lugar de la zona sureste de México, donde la fertilidad de la tierra y la armonía que surge de la calidez en la gente son características que resaltan a esta entidad maya, tiene disponibilidad de cuartos en renta en Tabasco para que te mudes pronto a este paraíso.


Ubicación


Junto a los estados de Campeche, Chiapas, Veracruz y el país de Guatemala, se localiza el estado de Tabasco en la región sureste del territorio nacional, al sur del Golfo de México.


Características


Su territorio de 24.738 kilómetros conformado por la zona costera de la llanura del Golfo y las estribaciones de la Sierra Madre, se encuentra fraccionado en 17 municipios siendo su capital la ciudad de Villahermosa, cinco regiones mayores y las subregiones de Grijalva y Usumacinta.


Tiene trece reservas naturales protegidas y una riqueza ecosistémica que aloja al humedal más grande de Mesoamérica, el cual concentra la tercera parte del agua dulce del país, selvas tropicales, pantanos y hermosas playas costeras que, en conjunto, convierten a la entidad en un destino vacacional de clima cálido y en el principal productor de cacao y limón en México.


Población


De acuerdo con la base de datos del INEGI, en Tabasco habitan alrededor de 2 millones 402 mil 598 personas en 669 mil 303 viviendas, haciendo una densidad demográfica de 97 personas por cada kilómetro cuadrado y posicionando a Tabasco como la vigésima entidad más poblada del país.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Tabasco? ¿Cuáles son las características más atractivas de Tabasco?


Los cuartos en renta en Tabasco son la oportunidad accesible de vivir en uno de los mejores destinos turísticos por su concentración de atractivos naturales, y uno de los estados con mayor importancia para la economía nacional por su buena distribución de actividades e infraestructura moderna en perfecto dinamismo.


Atractivos turísticos


La magia de Tabasco se compone de cultura y naturaleza, dando lugar a paisajes maravillosos y una amplia oferta de actividades culturales. Este destino cuenta con 191 kilómetros de playas y múltiples reservas naturales donde puedes descansar y realizar todo tipo de actividades ecoturísticas como acampar, practicar senderismo, hacer rappel y avistar distintos animales en su hábitat libre.


También ofrece una amplia oferta cultural con alrededor de mil yacimientos arqueológicos de la cultura olmeca, maya y zoque, distintos edificios históricos, museos con vestigios precolombinos, y las diversas rutas entre las calles del Pueblo Mágico de Villahermosa.


Economía


Gracias a su riqueza ecosistémica y su cálido clima propicio para la agricultura, Tabasco es el primer lugar nacional en aportaciones de limón y cacao, el segundo en aportaciones de petróleo crudo y plátano, y uno de los principales productores de copra, arroz, piña, sandía, cítricos y caña de azúcar con exportaciones a Estados Unidos y Canadá, lo cual da lugar a una producción de 3 mil 700 millones de pesos solo en la producción del sector primario, de acuerdo con el informe del SIAP.


Por su parte, el sector manufacturero aporta alrededor de 4 mil 200 millones de pesos y con mayor relevancia, el sector terciario con actividades principalmente dirigidas al comercio y los servicios aporta un total de 53 mil millones de pesos representando el 68.64% del PIB estatal, según datos de la SEDAFOP.


Infraestructura


Conforme a datos del INEGI, esta entidad cuenta con una infraestructura integrada por una extensa red de vías férreas, carreteras y fluviales, aeropuertos y puertos fronterizos que permiten su comunicación con cualquier punto del país y de Latinoamérica. Además, hay medios de comunicación, servicios de transporte, 659 unidades médicas públicas y 47 particulares, 4 mil 919 planteles de educación básica, 258 de medio superior y 89 universidades, 435 sitios de hospedaje, y múltiples centros de comercio y tiendas de servicios.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Tabasco?


La gran biodiversidad e importante concentración de patrimonio cultural en Tabasco, dan lugar a una amplia oferta de actividades por hacer y sitios que visitar que te aseguran días irrepetibles.


Zonas y museos arqueológicos


De acuerdo con el INAH, este estado tiene más de mil yacimientos arqueológicos donde la gran mayoría aún están sin explorar. Los sitios de la Venta y Comalcalco, son de los más concurridos para viajar al pasado y adentrarse en la cultura olmeca, maya y zoque.


Pueblos mágicos y edificios antiguos


En localidades como Oxolotán, Cunduacán, Teapa y Tacotalpa puedes apreciar distintos santuarios, templos, conventos e iglesias con hermosa arquitectura, mientras en las calles adoquinadas de Villahermosa puedes avistar construcciones del siglo XIX y comprar artesanías de mimbre.


Zonas naturales y actividades ecoturísticas


En Tabasco, puedes aventurarte a hacer rappel en las cascadas de Tapijulapa o descansar en las playas de Miramar o Paraíso.Asimismo, puedes apreciar paisajes maravillosos y un entorno natural propicio para el senderismo como la reserva de los Pantanos de Centla o la Ecológica Cañón del Usumacinta, sitios que debes conocer.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Tabasco?


En esta entidad puedes encontrar cuartos individuales y amueblados con alfombra, cama matrimonial, guardarropa y calefacción, que cuentan con acceso compartido a cuarto de lavado y cocina e incluyen servicios de agua, luz e internet, por rentas de 2 mil 500 pesos en Villahermosa.


En el centro de la ciudad también hay cuartos individuales con entrada y baño independiente que se encuentran amueblados con pantalla plana de televisión, control de clima, horno de microondas, frigobar, cama matrimonial, buros, closet y escritorio, por cuotas de 4 mil 800 pesos que incluyen servicios de agua caliente, luz, cable e internet, además de poder ocupar uno de los cajones de estacionamiento.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Tabasco?


Usualmente, los cuartos en renta en Tabasco son individuales y cuentan con baño independiente, encontrándose amueblados y equipados con camas matrimoniales, buros, espacio de trabajo con mesa y silla, roperos, y aire acondicionado. Además podrían tener en una amplia cocina equipada frigobares, hornos de microondas y pantallas de televisión dependiendo de las cuotas de renta y características del contrato.


Algunos cuartos también cuentan con acceso a áreas de servicio con lavadora, cocina y por cuotas extras mensuales, al igual que un espacio de estacionamiento. Si se llega a encontrar en edificios, una de las grandes ventajas es la hermosa vista de la que podrás disfrutar al mar del Golfo de México, además de acceso controlado, lo cual brindará mayor seguridad.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Tabasco?


En general, los cuartos de Tabasco ya incluyen servicios básicos como energía eléctrica, control de clima, agua e internet inalámbrico, y algunos de estos pueden contar con servicios extra como agua caliente, internet con máximo de megas para navegar y televisión por cable con paquete completo de canales, variando conforme a las cuotas establecidas.


Hay más posibilidades de que el cuarto que escojas disponga de más servicios incluidos cuando se encuentra en la planta baja que en la planta alta, debido al requerimiento de infraestructura e instalaciones. Esto puede ir desde la posibilidad de tener un baño privado, hasta el acceso a un cajón de estacionamiento con facilidad como portón eléctrico o un amplio patio trasero.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Tabasco y qué tan fácil es utilizarlos?


La infraestructura de comunicaciones en Tabasco está conformada por una extensa red vial de más de cinco mil kilómetros en la que circulan distintos medios con servicio de transporte público o privado.


  • Transbus: este medio de transporte urbano es aquel que circula principalmente en la zona metropolitana de Villahermosa, contando con tres rutas que abarcan al Corredor Mendéz y los circuitos metropolitanos de Pomoca y Parrilla.
  • Autobús: son autobuses urbanos colectivos con dos principales centrales camioneras en Villahermosa cuyas principales rutas recorren la carretera federal 180 y la Avenida Universidad, con destino a diversos municipios de la entidad y otros estados.

  • Taxis: en Jalapa, Comalcalco, Heroica Cárdenas, Villahermosa y Paraíso, se alojan diversas bases de taxis y radiotaxis que ofrecen servicios privados y cuentan con cuotas variadas.

Campeche, Quintana Roo y Veracruz, son entidades junto al Golfo de México con cuartos en renta disponibles que te invitamos a conocer, ¡vive cerca de la playa!


Esta hermosa entidad en el sureste de México te ofrece la oportunidad de vivir en un paraíso tropical con gran desarrollo y economía de forma totalmente accesible, adquiriendo uno de los cuartos en renta en Tabasco.


¡Busca tu propio espacio en este lugar paisajista!

20 de 32 propiedades. Usa el mapa para ver más.