Isla Mujeres
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
62
resultados en

Cuartos en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo

Mapa
Rento habitaciones en departamento  en Punta Sam, 6 km north Costa Cancun, 150mt  beach/playa.
12 Fotos
$500 USD
2
Punta Sam
Contactar
Anuncios en otras áreas
RENTA DE ESTUDIO EN JARDINES DEL SUR, CANCÚN QUINTANA ROO
11 Fotos
$4,500
1
1
Villas Cancun
Contactar
$4,500
0
1
25
Contactar
Rento habitación amueblada para mujer joven con baño propio
2 Fotos
$5,000
1
2
Villas Cancun
Contactar
EXCLUSIVO ESPECTACULAR AMPLIO DEPARTAMENTO VISTAS PANORAMICAS PUERTO CANCUN 3 REC
19 Fotos
$35,000
3
2
Kukulcan Boulevard
Contactar
Urgente
CUARTO INDEPENDIENTE CERCA MERCADO 28
6 Fotos
$4,000
1
27
Contactar
CUARTO COMPACTO EN LA 238 PARA 1-2 PERSONAS
4 Fotos
$1,700
1
238
Contactar
AMUEBLADO ESTUDIO
7 Fotos
$3,500
1
51
Contactar
Habitación privada con baño
$4,600
1
Angeles
Contactar
Habitación centrica
5 Fotos
$2,800
1
45
Contactar
Habitación privada con áreas comunes compartidas en Porto Bello sólo hombres
2 Fotos
$4,000
1
Porto Alegre
Contactar
CUARTO INDEPENDIENTE CERCA MERCADO 28
5 Fotos
$4,000
1
27
Contactar
Se renta Estudio con 1 recamara,entrada independiente para maximo 3 personas, No Mascotas.
8 Fotos
$3,000
1
Q.R.
Contactar
Bonita y Céntrica Recamara
6 Fotos
$5,000 Negociable
1
1
11
Contactar
Habitación en bonita casa con excelente ubicación en conjunto tranquilo y seguridad 24h
7 Fotos
$2,400
3
2
Q.R.
RENTA DE HABITACIONES
8 Fotos
Contactar
2
Q.R.
Contactar
Rento habitación  para una persona. Excelente ubicación
6 Fotos
$4,500
1
18
Contactar
Super ubicado. Depa totalmente independiente amueblado. Con servicios.
10 Fotos
$6,500
1
1
55
Contactar
Estudio independiente una persona 3000
4 Fotos
$3,000
0
Q.R.
Contactar
RENTO ESTUDIO. EXCELENTE UBICACION
8 Fotos
$6,000
1
3
Contactar

¿Necesitas un buen lugar para rentar un cuarto? Descubre porqué los cuartos en renta en Isla Mujeres son una gran oportunidad.


Quintana Roo tiene 11 municipios, dentro de los cuales se encuentra el municipio paradisiaco Isla Mujeres, esta isla consta de 7 kilómetros y se encuentra a 13 kilómetros de Cancún, tiene gran diversidad natural y cuenta con un buen desarrollo comercial y urbano.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Isla Mujeres? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Se puede vivir en un pueblo mágico, en los cuartos en renta en Isla Mujeres podrás hacerlo, pues esta región fue considerada pueblo mágico desde el año 2015, gracias a la belleza de sus playas y a su cultura.


El desarrollo dentro de la isla es un hecho y sus necesidades lo demandan.


La población total del municipio según, el censo que lanzó el INEGI en el año 2020, es de 22 mil 686 personas.


Turismo


El municipio de Isla Mujeres es un lugar que atrae poco más de 5 mil visitantes en temporada alta al día. El gobierno ha trabajado para que sus pobladores y turistas disfruten al máximo sus bellezas, con espacios limpios y presentables para las familias.


El municipio cuenta con aproximadamente 4 mil 86 habitaciones y se sigue trabajando en la construcción de 3 mil 599 habitaciones nuevas para que puedan recibir muchos más visitantes.


Seguridad


Para Isla Mujeres es muy importante la seguridad de los isleños y sus turistas, es por esto que han trabajado en este sector mejorándolo con iniciativas. Por ejemplo: inauguraron un centro de comando con poco más de 136 cámaras de vigilancia, alrededor de toda la isla.


También, el gobierno cuenta con el apoyo del C4 y de empresarios de la zona con cámaras de vigilancia. Así mismo se ha realizado un cambio en el mando estratégico con el fin de contar con un capitán con formación de élite en la Marina Armada de México, quien desde un inicio ha fortalecido la capacidad de la policía.También al ser un lugar muy visitado, el gobierno del estado de Quintana Roo y los municipios trabajan en conjunto para mantener la seguridad para los visitantes.


Belleza natural


Los paisajes de Isla Mujeres son sin duda su gran poder, en este municipio han hallado 5 cenotes de agua dulce dentro de las Islas, es un hallazgo inédito, pues sólo se tenían registrados cenotes en Yucatán, incluso en esa localidad tienen cenotes entre las calles de algunas ciudades, pero dentro de Cancún no se tenía registro alguno de manantiales de agua dulce a tal distancia de la superficie.


A pesar de ser un municipio pequeño, su tamaño no se compara con las bellezas naturales que tiene, es una isla relajada y que permite disfrutar del Mar del Caribe. Los pobladores de esta región son amistosos, cálidos y agradables.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en ?


Por supuesto que cerca de los cuartos en renta en Islas Mujeres hay muchos sitios de interés, hay playas, restaurantes, bares, supermercados y muchos más lugares que sus habitantes disfrutan visitar. Algunos sitios de interés son:


Aquatic Funday Park


Es un parque acuático con gran cantidad de atracciones, incluyendo toboganes, paseos en kayak, club de golf, snorkel, paseos en bicicleta, buceo, así mismo puedes visitar la Tortugranja, hacer actividades y deportes en la playa o descansar en sus camastros. La entrada tiene un precio desde 560 pesos por persona, también tienen paquetes que incluyen comida y barra libre.


Dolphin Discovery Isla Mujeres


Es un sitio paradisíaco donde podrás nadar e interactuar con delfines, manatíes y lobos marinos. Se encuentra al sur de la isla, rodeado de arena blanca y palmeras, con agua cristalina de color turquesa, sin duda la experiencia de nadar con estos mamíferos es la mejor en este lugar.


Punta Sur


Se encuentra al sur de la isla, es la parte más alta de la zona pues alcanza 20 metros sobre el nivel del mar. En esta formación natural podrás tener la increíble vista al mar Caribe, a la bahía de Cancún y a la bahía de Islas Mujeres.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Isla Mujeres?


Los cuartos en renta en Isla Mujeres suelen ser pocos, es por esto que te recomendamos que aproveches cuando encuentres la oportunidad que se ajuste a lo que estás buscando.


Los precios van desde un cuarto en la zona turística, con internet y agua, amueblado y equipado, con baño y entradas propias por 3 mil pesos mensuales, hasta un cuarto en conjunto residencial con servicios incluidos, la habitación cuenta con closet y baño propios por 7 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Isla Mujeres?


Las principales características y amenidades de los cuartos en renta en Isla Mujeres son estar amueblados, cercanos a avenidas principales y lugares céntricos, servicios incluidos en la renta, servicio con baño privado, cama matrimonial y aires acondicionados en las áreas comunes.


Algunos ofrecen seguridad y acceso directo y cuentan con comercios cercanos y centros comerciales.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Isla Mujeres?


Los servicios con los que cuentan los cuartos en renta en Isla Mujeres son los indispensables para tu estancia, algunos servicios con los que disponen son agua, luz, internet, teléfono, algunos ofrecen seguridad privada dentro del predio o mantenimiento incluido en el costo de renta.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Isla Mujeres y qué tan fácil es utilizarlos?


El gobierno está comprometido con mejorar la calidad de vida de sus isleños, es por esto que ha mejorado el transporte público en la zona, pues la ciudadanía lo demanda, ahora es mucho más fácil de encontrar los distintos medios de transporte cercano a los cuartos en renta en Isla Mujeres y sobre todo es un servicio de calidad.


  • Autobuses: dentro de Isla Mujeres se ha creado un servicio de transporte urbano de camiones con ruta establecida, son 3 rutas que entre ellas recorrerán la zona insular y la zona continental, la tarifa va desde los 10 pesos por persona si demuestras que eres habitante de la isla y hasta los 38 pesos por persona a turistas.
  • Sitios de taxi: Isla Mujeres es relativamente una isla pequeña, pero no tanto para poder recorrerla caminando. Es por esto que dentro de ella operan sitios de taxi que son fáciles de ubicar, pues el color de los vehículos es rojo, así podrás ubicarlos.
  • Ferry: Isla Mujeres cuenta con servicio de transporte ferry que busca acercar a los visitantes y pobladores a lugares como Cancún, Cozumel y zona hotelera de Cancún, entre otros sitios, su tarifa varía dependiendo de la zona y la terminal.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Isla Mujeres.


  • Toma en cuenta las reglas: cada arrendador tiene reglas que se deben seguir dentro de los cuartos en renta en Isla Mujeres, debes tomar en cuenta este reglamento.
  • Mantener contacto con el dueño: estar en contacto con tu posible arrendador te beneficiará pues así podrás resolver tus dudas al momento y te evitará posibles conflictos.
  • Revisa el tiempo: al conocer el tiempo que durará tu contrato te ayudará a que te puedas prevenir en cuanto esté por terminar, esto gracias a saber el tiempo exacto que vas a rentar el espacio.

Te hemos platicado sobre los cuartos en renta en Isla Mujeres, el cómo viven los isleños en este lugar y las ventajas que tiene rentar aquí, pero si no te has convencido puedes revisar las opciones que en Benito Juárez, Cozumel y Playa del Carmen te esperan.

1 de 81 propiedades. Usa el mapa para ver más.