Morelos
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
46
resultados en

Cuartos en renta en Morelos

Mapa
QA LISTING 20190930 CAT 4
2 Fotos
$324,324
3
Civac
Contactar
HABITACIÓN AMUEBLADA SUPER COMODA
6 Fotos
$1,800
1
1
Villas del Descanso
Contactar
RENTAMOS CUARTO PARA DAMA, AMUEBLADO TODOS SERVICIOS Y GARAGE,  Y SEGURA!$3000 PESOS
7 Fotos
$3,000
1
1
Rancho Cortes
Contactar
Recamara amueblada
5 Fotos
$2,200
1
Cuernavaca Centro
Contactar
Rento habitación con terraza
4 Fotos
$3,700
1
1
Acapantzingo
Contactar
RECAMARA INDEPENDIENTE PASEO DEL CONQUISTADOR
5 Fotos
$1,850
1
Lomas de Cortes
Contactar
RENTAMOS LINDO CUARTO PARA DAMA, TODOS SERVICIOS Y GARAGE, RANCHO CORTEZ , SEGURIDAD!
6 Fotos
$3,000
1
1
Rancho Cortes
Contactar
HABITACION EN LUGAR ESTRATEGICO
5 Fotos
$1,800
4
4+
Cuernavaca
Contactar
Habitación amueblada en renta
6 Fotos
$3,000
1
Moctezuma
Contactar
Bonitas recámaras amuebladas . Espaciosas, con buena iluminación. Agua caliente, luz e internet.
7 Fotos
$2,800
3
1
San Cristobal
Contactar
Renta habitación por Galerías Cuernavaca
5 Fotos
$1,700
1
1
Antonio Barona
Contactar
Habitaciones amuebladas
4 Fotos
$450
6+
4+
Lomas de la Selva
Contactar
Se renta cuarto pequeño
7 Fotos
$1,300
0
Amp Maravillas
Contactar
Bonitas recamara amuebladas
2 Fotos
Contactar
3
1
San Cristobal
Hermosas y limpias habitaciones amuebladas
5 Fotos
$450
6+
4+
Lomas de la Selva
Contactar
Renta de Cuartos
3 Fotos
$3,000
3
2
San Cristobal
Contactar
Recámaras amuebladas para estudiantes y profesionistas con todos los servicios incluidos.
8 Fotos
$1,900
6+
2
Tlaltenango
Contactar
Renta amplia habitación
6 Fotos
$2,100
1
1
Antonio Barona
Contactar
Rento recámara
5 Fotos
Contactar
1
Tezontepec
Contactar
Solución para turismo laboral en Jiutepec (Departamento completo)
12 Fotos
Contactar
1
Bugambilias
Contactar

Descubre los beneficios de alquilar un cuarto en renta en Morelos


El estado de Morelos tiene grandes expectativas para mejorar tu calidad de vida. Anímate a adquirir un cuarto en renta en Morelos.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Morelos? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Gracias a su caluroso clima, su desarrollo social y económico, la calidad de vida que ofrece a sus habitantes y su abundante vegetación, este estado promete hacer de tu estancia algo totalmente placentero. Alquilar un cuarto en renta en Morelos será una decisión que no lamentarás.


Cuernavaca


El estado de Morelos alberga la mágica ciudad de Cuernavaca, la cual, es denominada como la ciudad de la eterna primavera como resultado de su caluroso pero totalmente disfrutable clima. Además, parte del motivo de que sea llamada así es por su abundante vegetación.


En esta ciudad es muy sencillo encontrar cuartos en renta que cuenten con el acceso a preciosos patios con alberca incluida, por lo que un clima como el de esta ciudad resultará conveniente para disfrutar de su uso.


Turismo


Debido a su clima inigualable, Morelos goza de la presencia de diversos parques acuáticos famosos en todo el país, por lo que recibe constantemente visitas de turistas nacionales para ingresar a los diversos balnearios que Morelos ofrece, distribuidos entre Cuernavaca y Oaxtepec.


Además, y como producto de su abundante biodiversidad, cuenta con zonas que resguardan cerros, lagunas, cascadas, sierras y parques nacionales que son constantemente visitados por turismo nacional y extranjero debido a su increíble belleza natural.


Estas actividades turísticas tienen un benéfico impacto dentro de la economía del estado.


Gran oferta educativa


Si eres estudiante, alquilar un cuarto en renta en Morelos, te brindará cercanía a importantes instituciones educativas con una alta calidad en su nivel académico, del sector público y privado.


Entre ellas podrás encontrar los Institutos Tecnológicos de Zacatepec y Morelos, en los que podrás especializarte en las ramas de la ingeniería con los mejores maestros del estado. Asimismo, alberga una sede de la máxima casa de estudios del país, la Universidad Nacional Autónoma de México plantel Morelos, el cual está mayormente enfocado en la investigación y energías renovables.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Morelos?


Habitar un cuarto en renta en Morelos te brindará la proximidad a diversos lugares en los que podrás divertirte, maravillarte y relajarte, gracias a su amplia variedad de sitios de interés.


Parques acuáticos


Como resultado de su caluroso clima, Morelos goza de la presencia de importantes parques acuáticos reconocidos en todo el país, los cuales pueden ser visitados y disfrutados durante las cuatro estaciones del año.


Entre ellos destaca El Rollo, parque que ha sido popular desde hace décadas y tiene incontables atracciones como toboganes y actividades al aire libre.


También se encuentra el recientemente inaugurado Hurricane Harbor, perteneciente a Six Flags y que ha sido positivamente calificado por sus visitantes.


Pueblos Mágicos


Además, Morelos ofrece la magia de diversos pueblos mágicos. El que mayor auge turístico nacional e internacional posee es Tepoztlán. Este lugar es casa del Cerro del Tepozteco, además de albergar increíbles calles con una infraestructura pintoresca y con esencia mexicana.


Asimismo, cuenta con un mercado artesanal en el que se pueden visualizar todo tipo de artículos creados a mano, todos realizados con llamativos diseños y colores.


Centros holisticos


Gracias a sus lugares en los que se puede admirar la naturaleza, llenos de abundante vegetación, Morelos es sede de numerosos centros holísticos, en los que te ofrecen actividades como spa, temazcal, entre otros que te ayudarán a renovarte espiritualmente y descansar de la rutina.


Tendrás una gran proximidad a todos los sitios de interés mencionados al ubicarte en uno de los cuartos en renta en Morelos.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Morelos?


El precio de los cuartos en renta en Morelos puede variar dependiendo de su ubicación precisa, la superficie que tenga, asimismo, de las amenidades y servicios que este incluya.


El costo de renta mensual puede comenzar a partir de mil 200 pesos, amueblado y con servicios incluidos, y puede llegar hasta 8 mil 500 pesos mensuales, con servicios y muebles incluidos en una zona residencial.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Morelos?


La mayoría de los cuartos cuentan con un amplio jardín, que usualmente, tiende a ser un área común, además de que algunos tienen implementada alberca. Además, la gran parte se encuentra amueblado y con closet.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Morelos?


Los servicios que se ofrecen en la renta de un cuarto son los básicos, como agua, luz y gas, sin embargo, muchos cuentan también con el acceso a la televisión por cable y al internet.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Morelos y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Taxi: esta es una de las opciones más concurridas ya que resulta óptimo en cuestión de tiempo de traslado, además de exentarse de la responsabilidad de manejar.
  • Autobús: económico y accesible, es por estas razones que es uno de los principales medios de transporte público en este estado, además de contar con numerosas rutas que te acercarán a tu destino.
  • Automóvil: finalmente, esta opción es la más viable para quienes tienen la posibilidad de adquirir un auto, sin embargo existen las complicaciones como la búsqueda de estacionamientos, o bien, correr el riesgo de pagar por algún desfiguro de este durante el trayecto.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Morelos


  • Adapta tu guardarropa: el clima en Morelos es mayormente caluroso, por lo que te recomendamos traer la ropa adecuada para poder disfrutar y soportar estas temperaturas.
  • Ubícate en una zona segura: existen algunas zonas que son foco rojo dentro del estado de Morelos, como lo es algunos puntos en la ciudad de Cuernavaca, por lo que te sugerimos analizar la seguridad de la zona en la que te ubicarías.
  • Procura que tu alberca tenga acceso al jardín/alberca: si tienes la posibilidad, te recomendamos mucho el adquirir un cuarto en renta que te brinde el acceso a estas dos áreas, ya que, por su clima, será algo que podrás disfrutar en cualquier momento libre que tengas sin salir de tu alojamiento.

Ahora conoces los grandes beneficios de alojarse en un cuarto en renta en Morelos. Te sugerimos descubrir la oferta de cuartos en renta en algunos estados colindantes a Morelos, como Puebla,Ciudad de México y Guerrero.

20 de 46 propiedades. Usa el mapa para ver más.