Veracruz
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
424
resultados en

Cuartos en renta en Veracruz

Mapa
Habitacion en Renta en Fracc. Joyas de Mocambo, Boca del Río, Ver.
18 Fotos
$3,500
1
Joyas de Mocambo
Contactar
MAS ECONOMICOS IMPOSIBLE DEPAS COMPARTID0 TODO INCLUIDO $ 2000 MENSUAL WIFI ALBERCA X BOCA
25 Fotos
$2,000
2
1
Luis Echeverría
Contactar
Suite en renta  Fraccionamiento Hípico, Boca Del Río
11 Fotos
$5,000
1
Hípico
Contactar
Urgente
DEPA AMUEBLADO SELECTO MENSUAL 2000 x PERSONA CLIMA BOCA DEL RIO,TODO INCLUID VARONEX PLAYA WIFI
22 Fotos
$2,000
1
1
Camino Real
Contactar
Urgente
PENSION SEÑORITAS SUPER ECONOMICA CLIMA WIFI $ 1500 PLAYA MOCAMBO-MORRO TODO INCLUIDO
25 Fotos
$1,500
6+
1
Los Delfines
Contactar
RENTA DE RECAMARAS EJECUTIVAS AMUEBLADAS EXCELENTE UBICACION
9 Fotos
$2,800
1
Nuevo Cordoba
Contactar
$6,500
4
1
Rebombeo de las Animas
Contactar
excelente habitacion amueblada con todos los servicios cerca del a.d.o .imss. tec. centro y playa
5 Fotos
$2,200
1
Veracruz
Contactar
Reto recamara amueblada con baño
3 Fotos
$1,800
1
Progreso Macuiltepetl
Contactar
centrica habitación amueblada  cerca de av.cuauhtemoc,clinica del imss,tecnológico y a.d.o
6 Fotos
$2,200
1
Veracruz
Contactar
Renta habitaciones
9 Fotos
$2,500 Negociable
1
Zona Centro
Contactar
habitación amueblada
5 Fotos
$2,300
1
Azteca
Contactar
Cuarto individual
2 Fotos
$2,000
1
Ignacio Zaragoza
Contactar
Cuarto semiamueblado
5 Fotos
$1,400
1
Rica
Contactar
RENTA DE CUARTO SEMIAMUEBLADOS
5 Fotos
$2,200
1
Cristóbal Colón
Contactar
Habitación sencilla cerca de la facultad de medicina
4 Fotos
$1,650
1
Rafael Hernandez Ochoa
Contactar
Amplia habitación con entrada independiente para estudiantes o profesionista. Cerca de soriana
3 Fotos
$1,750
1
Rafael Hernandez Ochoa
Contactar
En renta cuarto
3 Fotos
$2,000
1
Floresta
Contactar
RENTA DE HABITACIONES AMUEBLADAS
10 Fotos
$2,500
2
Popular la Posta
Contactar
RENTO CUARTO
3 Fotos
$1,300
1
El Mirador
Contactar

¡Engánchate con la oferta de cuartos en renta en Veracruz!


Veracruz de Ignacio de la Llave es un estado que cuenta con una rica diversidad geográfica y cultural, pues además de contar con hermosos paisajes, contiene una infraestructura social y universitaria de gran importancia. ¿Por qué no te animas a descubrir más sobre este entrañable estado y revisas la oferta de cuartos en renta en Veracruz?


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Veracruz? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Veracruz es un estado situado al sureste de México, reconocido por la tranquilidad de sus calles y la gran oferta cultural que ofrece al mundo entero, donde la gastronomía, la amabilidad de su gente y su agradable entorno, lo convierten en una de las mejores zonas para habitar y desarrollarse.


Además, tiene una gran seguridad, así como una economía fuerte, que solo han impulsado el desarrollo de la gran infraestructura que ha moldeado al estado como uno de los más prósperos.


Oferta educativa


Veracruz contiene importantes universidades que han sido reconocidas a nivel internacional, debido a su gran oferta y alta calidad educativa, como la Universidad Veracruzana, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa. Las carreras con mayor demanda en esta entidad, son las que se desarrollan dentro del ámbito de ingeniería, manufactura y construcción.


Oferta laboral


Este estado cuenta con una de las tasas de desocupación más bajas del país, ya que esta es de tan solo el 3.42%, provocando que más del 53% de la población se encuentre económicamente activa, desarrollándose en actividades ganaderas, agricultoras, comerciales y de servicios. Las empresas más importantes son la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Nestlé y Coca-Cola.


Seguridad


Veracruz de Ignacio de la Llave es una de las regiones más seguras del país, donde el índice de percepción de inseguridad ha ido bajando considerablemente. Tanto ha sido así, que de acuerdo con el Instituto para la Economía y la Paz, esta entidad se encuentra en el décimo lugar de la lista de estados de mayor Índice de Paz en México.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Veracruz?


En las calles del enigmático estado de Veracruz aún se puede respirar el entrañable pasado que ha convertido a esta región en una de las más serenas de México, donde la historia y cultura se han fusionado al grado de ofrecer importantes sitios de interés; desde sus playas celestiales, hasta museos que cuentan la gran historia de la entidad.


Universidades y bibliotecas


La universidad más importante de Veracruz es, sin duda, la Universidad Veracruzana, que cuenta con el mayor número de matriculados y ofrece múltiples facultades albergadas en todo el estado. Por ello, también se han erigido importantes bibliotecas en pro del conocimiento, como la USBI, la Biblioteca Pública de Xalapa y la Biblioteca Escuela de Intendencia Naval.


Áreas naturales


Ya que Veracruz es, además, un sitio turístico, tiene hermosas playas en toda su extensión costera, además de puertos de importancia vital para la economía del país.


Asimismo, entre los sitios para admirar la naturaleza que embellece a la región, se encuentra el Cerro de la Galaxia, la Sierra de Otontepec, el Cerro de las Culebras, el Cerro del Algodón y el Archipiélago de Bosques y Selvas de la Región Capital.


Museos


Al ser uno de los estados de mayor importancia cultural en México, existe una amplia oferta de museos para todos los gustos, desde el Museo de Antropología de Xalapa, el Museo El Lencero y el Museo Naval de México, hasta la Casa Museo de Agustín Lara y el Fuerte San Juan de Ulúa.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Veracruz?


El estado de Veracruz de Ignacio de la Llave tiene una amplia oferta de cuartos en renta, especialmente porque es una de las regiones que alberga importantes sitios educativos, culturales y laborales. Los cuartos en renta en Veracruz que se encuentran en municipios costeros, como Boca del Río y Veracruz, tienen un precio promedio de 3 mil 200 pesos mensuales.


Por otro lado, los cuartos en renta que se encuentran en municipios al centro del estado, como Xalapa o Córdoba, tienen un precio promedio de 2 mil 600 pesos mensuales, con más de 20 m2 de terreno, cajón de estacionamiento, baño independiente, cocineta, frigobar y ubicados cerca de los principales centros educativos del municipio.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Veracruz?


Los cuartos en renta en Veracruz gozan de precios muy accesibles y económicos, además de que tienen una excelente ubicación al estar localizados en los puntos estratégicos de cada municipio, como cerca de escuelas, centros comerciales y centros laborales.


Además, cuentan con cajones de estacionamiento para un auto con portón eléctrico, cama matrimonial, cocineta, escritorio, sillas, baño privado, aire acondicionado y buena iluminación. Dentro de las áreas comunes, se encuentran terrazas, cocina equipada, sala de televisión, patio de servicio y área de lavado.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Veracruz?


Los cuartos en renta en Veracruz cuentan con servicios básicos como agua potable, luz, energía eléctrica, drenaje, gas, telefonía e internet, dentro de la cuota de alquiler y mantenimiento de la propiedad.


Asimismo, muchas de estas residencias cuentan con accesos independientes y servicios de limpieza; así como seguridad, vigilancia y acceso controlado. Otra ventaja de los cuartos en renta en Veracruz, es que suelen estar amueblados y listos para habitar.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Veracruz y qué tan fácil es utilizarlos?


Veracruz siempre se ha distinguido por su excelente movilidad, ya que esta es muy fluida, incluso en los municipios de mayor afluencia vehicular, como en el área conurbada de su capital. Por ende, los habitantes suelen utilizar sus propios automóviles para transportarse, así como el transporte público.


  • Transporte urbano: debido a la gran afluencia universitaria en este estado, este uno de los principales medios de transporte en toda la entidad y cuenta con precios muy económicos y accesibles, ya que la cuota es de tan solo 9 pesos cuando se trata de viajar en un solo municipio.
  • Taxi: existe una gran cantidad de taxis en el estado, por lo que hay diversas agencias especializadas en radiotaxis, por lo que no es difícil encontrar uno o, en su defecto, pedirlo por medio de Line y WhatsApp.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en el estado de Veracruz


Los siguientes consejos pretenden ser una guía para que puedas elegir entre toda la oferta de cuartos en renta en Veracruz, el que sea más conveniente para ti y tu desarrollo personal:


  • Elige una ubicación: elige un municipio que sea acorde a los objetivos que deseas conseguir y renta en una colonia cercana a los sitios que más visitarás, como parques, escuelas, universidades, centros laborales, tiendas de conveniencia, plazas comerciales, supermercados, etcétera.
  • Verifica el estado del cuarto: realiza visitas esporádicas a los cuartos que te interesen y verifica que se encuentran en un buen estado, para que no tengas ningún inconveniente.
  • Cerciórate de la calidad de los muebles: ya que la mayoría de los cuartos en renta en Veracruz son amueblados, es importante que, si vas a adquirir una propiedad con estas características, te cerciores que los muebles están en óptimas condiciones.

¡Anímate a revisar la oferta de cuartos en renta en uno de los estados más importantes de México! Puedes encontrar muchas más ofertas inmobiliarias en los estados de Tabasco, Puebla e Hidalgo.

20 de 424 propiedades. Usa el mapa para ver más.