Zapopan
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
227
resultados en

Cuartos en renta en Zapopan, Jalisco

Mapa
Destacado
Cuarto en Renta con BANO PROPIO a 5 min de Camino al ITESO cerca de LOPEZ MATEOS TELEPERFORMANCE
13 Fotos
$3,600
1
Díaz Ordaz
Contactar
Destacado
$2,700
1
2
Arboledas
Contactar
Destacado
$4,500
1
Díaz Ordaz
Contactar
Destacado
$2,800
1
2
Arboledas
Contactar
Destacado
Cuarto en Renta con BANO PROPIO a 5 min de Camino al ITESO cerca de LOPEZ MATEOS en Guadalajara
13 Fotos
$4,000
1
Díaz Ordaz
Contactar
Destacado
Habitaciones amuebladas con servicios incluidos
8 Fotos
$5,200
1
Colinas de las Águilas
Contactar
EXCELENTES HABITACIONES EN RENTA
10 Fotos
$4,500
4
1
Las Águilas
Contactar
Cuarto en renta las aguilas
5 Fotos
$4,000
1
Las Águilas
Contactar
DOS HABITACIONES EN RENTA MUY BIEN UBICADAS
12 Fotos
$7,000
2
2
Santa Fe
Contactar
Habitaciones para estudiantes tipo Studio
10 Fotos
$4,500
1
Constitución
Contactar
Hospedaje para ejecutivos
3 Fotos
$4,100
1
Paseos del Sol
Contactar
Cuartos renta en Las Aguilas zona tranquila con transporte y lugares de comer ubicación inmejorable
9 Fotos
$3,500
3
1
Las Águilas
Contactar
CUARTO AMPLIO Y AGRADABLE CERCA DE FLEX, TEC, SAT, ORACLE, ANDARES, REAL CENTER, ZONA VALLE REAL
10 Fotos
$3,500
1
Valle Real
Contactar
Se renta cuarto muy amplio tipo estudio con entrada 100% independiente
4 Fotos
$3,900
1
Jardines de Guadalupe
Contactar
Rento cuarto
2 Fotos
$2,800
1
Zapopan
Contactar
Rento cuarto  ciudad del sol  exclusivo caballero amueblado wifi entrada independiente
7 Fotos
$2,300
1
1
Cd del Sol
Contactar
Habitación amueblada en renta, cerca de plaza Andares y universidad UAG
4 Fotos
$4,500
1
Universitaria
Contactar
Habitación para MUJER
5 Fotos
$2,700
1
Tabachines
Contactar
Cuarto renta
2 Fotos
$2,000
1
Mariano Otero
Contactar
Casa de Asistencia cerca UAG, UP, TEC, ICB, CUAUHTEMOC, UVM
4 Fotos
$9,000
1
1
Jardines Vallarta
Contactar

Gran variedad de cuartos en renta en Zapopan


Zapopan es una de las ciudades más llamativas no solo del estado de Jalisco sino también del país, es un lugar que constituye uno de los atractivos turísticos más importantes de México y uno de los centros financieros más productivos, a continuación te platicamos por qué esta ciudad es una de las mejores para vivir y una excelente idea para alquilar uno de los cuartos en renta en Zapopan.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Zapopan? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Poder adquirir un buen cuarto que cuente con una excelente ubicación, tenga los mejores servicios incluidos y se encuentre en buenas condiciones no es tarea fácil, ya que a veces conseguir un lugar con estas características es casi imposible y más si te encuentras en una de las ciudades más pobladas del país.


Si bien el estado de Jalisco es uno de los más concurridos también lo es, su zona metropolitana que actualmente es una de las más visitadas y habitadas. Uno de los municipios que conforma gran parte de esta zona es el municipio de Zapopan, una de las ciudades más emblemáticas no solo de Jalisco sino de todo México.


Como es bien sabido durante mucho tiempo ha sido una de las ciudades que alberga una gran variedad de recintos culturales e históricos considerado como uno de los principales atractivos turísticos del estado. Por esta razón, es una increíble zona para buscar cuartos en renta y te compartimos algunas razones.


Economía


Zapopan durante mucho tiempo se ha distinguido por contar con una de las economías más poderosas de Jalisco, actualmente sus ingresos provienen de diferentes sectores, como primer punto encontramos el sector primario compuesto de las actividades ganaderas y agrícolas, el siguiente corresponde al sector secundario donde destacan las actividades industriales, ya que en la zona encontrarás empresas transnacionales como Coca Cola, Kodak o Motorola y por último la más llamativas de todas, el sector terciario compuesto por las actividades de servicios y comerciales, al llegar a la ciudad te sorprenderán las increíbles plazas comerciales que adornan la zona centro y el área metropolitana.


Calidad de vida


Actualmente la ciudad de Zapopan y parte de la zona metropolitana de Guadalajara constituyen una de las zonas más seguras del estado teniendo un beneficio directo con la población, también la facilidad para adquirir los servicios públicos como servicios médicos, educación e infraestructura la han colocado en una de las ciudades con mejor calidad de vida a nivel estatal como nacional.


Ubicación


La ubicación que brinda el municipio de Zapopan es una de las mejores que se presentan en el estado de Jalisco, formando parte de la región centro, te encontrarás rodeado de lugares muy interesantes y únicos, además de encontrarse relativamente cerca del municipio de Guadalajara.


Zapopan se localiza en la región centro del estado de Jalisco conformando la zona metropolitana junto con Guadalajara. Dentro de sus límites al norte tiene colindancia con Tequila y San Cristóbal de la Barranca; al sur con los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque; al este la ciudad de Guadalajara e Ixtlahuacán del Río y finalmente al oeste con los municipios de Tala, Arenal, Amatitán y Tequila.


Clima


La ciudad de Zapopan por su características es un lugar turístico por excelencia ubicado a un altitud de 1,584 metros sobre el nivel del mar, las condiciones climáticas que encontrarás son las más agradable conformando uno de los mejores ecosistemas turísticos del estado, cuenta con un clima templado, las épocas suelen ser secas en verano, semiseco en invierno y semi cálidos en invierno. Sin embargo, tiene una temperatura promedio de 23.5ºC, la cual persiste en forma anual.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Zapopan?


Los puntos de interés dentro de la ciudad son muy diversos estos van desde recintos históricos, como palacios y museos, hasta centros comerciales y parques que disponen de áreas verdes, así como balnearios y centros de diversión. Uno de los principales lugares que encontraremos en la ciudad son:


Basílica de Zapopan


Una de las construcciones arquitectónicas más impresionantes de la ciudad, es un centro religioso que año con año es visitado por sus fieles creyentes, también es sede de una de las celebraciones más grandes del estado, esta se lleva a cabo el 12 de octubre en conmemoración a la virgen de Zapopan.


Ixtepete


Es una de las Zonas Arqueológicas más impresionantes en el estado de Jalisco, aquí encontrarás algunos basamentos inspirados en la cultura teotihuacana, cerca de aquí también podrás visitar la zona arqueológica de El Grillo, que cuenta con una serie de 14 tumbas a la que se les ha nombrado como De Tiro.


Barranca de Oblatos


Este sitio turístico es un cañón y una área natural protegida por el gobierno de Jalisco, la Barranca de Huentitán como también es conocida, se localiza entre Tonalá, Zapotlanejo, Ixtlahuacán del Río y Zapopan. Esta reserva y pulmón verde es uno de los mejores destinos para realizar actividades recreativas y pasar un increíble momento con amigos y familia.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Zapopan?


La ciudad de Zapopan se ha distinguido en gran medida por su calidad hospitalaria a turistas y personas que deciden vivir en ella, los cuartos en renta en Zapopan tienen los precios más adecuados para todo lo que ofrecen, los precios son accesibles y estos pueden variar dependiendo de los servicios con los que dispongan, el tamaño y ubicación cerca de rutas de transporte público o de avenidas importantes y sitios de interés, estos van desde los 2 mil 700 pesos hasta los 9 mil pesos mensuales.


En comparación con otras colonias veremos precios un poco más accesibles y esto se debe en gran parte es que se alejan de la zona centro, un ejemplo es la colonia Las Águilas, una localidad ubicada al oeste de la zona metropolitana de Guadalajara, aquí encontrarás precios más bajos, con un costo promedio de 3 mil pesos mensuales y dispone de baños privados, residencia para estudiantes, servicios en minutos cercanos como supermercados y tiendas de conveniencia, entre otros.


También en la colonia La Estancia podrás encontrar precios un poco más baratos que en promedio tiene un costo de 3 mil pesos a 5 mil pesos mensuales y suelen tener una ubicación estratégica.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Zapopan?


Los cuartos en renta en Zapopan cuentan con características adecuadas para los que se encuentran interesados en alquilar uno de ellos, en promedio cuentan con un espacio de 20 metros cuadrados, gran parte de los servicios son independientes, por lo que no tendrás problemas a la hora de usarlos, la condiciones físicas de los cuartos es buena, ya que se ha invertido en su mantenimiento. Por lo tanto no debes preocuparte, por último la mayoría de ellos se localizan cerca de plazas comerciales, avenidas principales, escuelas, hospitales. Por esta razón, será muy fácil trasladarse de un punto a otro.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Zapopan?


Los servicios de los cuartos en renta en Zapopan son muy variados y son los suficientes para poder cubrir todas tus necesidades, la mayoría de ellos cuenta con servicio de agua potable, luz, gas, internet, terraza, servicio de lavandería, baño individual y cocina con refrigerador y estufa de gas.


En cambio, otros disponen de cocineta con parrilla eléctrica, fregadero, horno de microondas, refrigerador, televisión, cama individual, closet, un pequeño escritorio, ventilador de techo y tv por cable.


El pago de servicios, la cuota de mantenimiento y el servicio de limpieza puede ser adicional al alquiler mensual de los cuartos en renta en Zapopan.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Zapopan y qué tan fácil es utilizarlos?


Al ser una de las ciudades más grandes del país, Zapopan necesita forzosamente un medio de transporte para que pueda trasladar a una gran parte de sus ciudadanos.


  • Taxi: en toda el área conurbada encontrarás este medio de transporte que te ofrecerá servicio en toda la zona y sus alrededores, no debes preocuparte por los costos, ya que cuentan con tarifas establecidas.
  • Transporte colectivo: te brinda servicio en la zona centro y en las zonas cercanas, las tarifas son de 6 pesos hasta los 7 pesos, si eres persona de la tercera edad o estudiante la tarifa mínima será de 3 pesos, tienes a tu servicio aproximadamente 15 rutas de camiones, por lo que no sufrirás por la movilidad al interior de la ciudad.
  • Transporte Aéreo: si te ves en la necesidad de recorrer distancias más grandes hacia otras ciudades nacionales e internacionales, entonces deberás visitar el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en él encontrarás vuelos al extranjero.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Zapopan


  • Investiga el precio: conocer cuál es el precio mínimo de los cuartos en renta en Zapopan es de gran importancia, así podrás comparar precios y escoger el que más se apegue a tus necesidades y presupuesto, sobre todo si eres estudiante.
  • Calidad del inmueble: revisa que el cuarto que estés por rentar se encuentre en buen estado y cumpla con tus requisitos mínimos para habitar en la ciudad.
  • Asegura que el cuarto tenga los servicios básicos: corrobora que el inmueble en este caso el cuarto que has escogido cuente con agua potable, energía eléctrica y gas. Además, de internet y telefonía.

Ahora que ya conoces los beneficios que obtendrás al adquirir uno de los cuartos en renta en Zapopan, no lo pienses más y adquiere uno de ellos, estamos seguros de que no te arrepentirás. Puedes encontrar más cuartos en Arcos de Guadalupe, Plaza Guadalupe y Pinar de la Calma.

20 de 227 propiedades. Usa el mapa para ver más.