San Luis Potosí
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
2,571
resultados en

Casas y Departamentos en renta en San Luis Potosí

Mapa
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA DE 3 HABITACIONES
5 Fotos
$11,500
3
3
2
Tangamanga
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN COLONIA JARDIN MUY CERCA DE AVENIDA HIMNO NACIONAL
5 Fotos
$10,000
1
2
1
150 m²
Las Aguilas 3ra Secc
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA AMUEBLADA EN SAN LUIS POTOSI EN VILLA DE POZOS
25 Fotos
$13,000
3
3
2
La Cantera
Contactar
Destacado
EN RENTA CASA AMUEBLADA EN VILLANTIGUA
22 Fotos
$40,000
3
3
3
430 m²
Villantigua
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA MARIANO AVILA COLONIA TEQUISQUIAPAN
13 Fotos
$11,000
2
2
2
De Tequisquiapan
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA PRIVADA LOMAS DEL PEDREGAL 2 RECAMARAS
8 Fotos
$12,500
2
2
2
Privadas del Pedregal
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA TORRE SAINT MICHEL DESARROLLOS DEL PEDREGAL 3 RECAMARAS Y HALL
15 Fotos
$21,000
3
2
2
Privadas del Pedregal
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN ZONA INDUSTRIAL CON PISCINA GYM PAPALA
7 Fotos
$8,500
3
2
2
120 m²
S.L.P.
Contactar
Destacado
EN RENTA DEPARTAMENTO EL CORDILLERA DE LOS ALPES
7 Fotos
$11,500
3
1
2
Cumbres de San Luis
Contactar
Destacado
RENTA DE DEPARTAMENTO CERCA DE TANGAMANGA 1
12 Fotos
$11,000
3
2
2
143 m²
Tangamanga
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO TERCER MILENIO
12 Fotos
$13,000
2
2
2
116 m²
Lomas del Tecnologico
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO LOMAS DEL PEDREGAL
12 Fotos
$20,000
3
2
2
210 m²
S.L.P.
Contactar
Destacado
CASA AMUEBLADA SAN LUIS POTOSÍ, 10 PERSONAS, ESTANCIAS CORTAS ZONA IND. SERV. INC. FACTURA
17 Fotos
$16,500
3
2
2
114 m²
Los Lagos
Contactar
UrgenteDestacado
En renta amplia casa, en privada en La Florida, de una planta y amueblada.
13 Fotos
$20,000
3
2
4+
827 m²
Bosques la Florida
Contactar
Destacado
PENTHOUSE EN  EN RENTA EN CHAPULTEPEC  SAN LUIS POTOSI
25 Fotos
$45,000
3
3
3
Lomas del Tecnologico
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTAN EN TATANACHO SAN LUIS POTOSÍ
5 Fotos
$11,500
3
2
2
Tangamanga
Contactar
Destacado
CASA AMUEBLADA SAN LUIS POTOSÍ, 6 PERSONAS, ZONA IND. PICINA PRIVADA, SERV. INC. FACTURA
23 Fotos
$17,500
3
4+
2
160 m²
Casanova
Contactar
Destacado
CASA AMUEBLADA SAN LUIS POTOSÍ, 10 PERSONAS, ESTANCIAS CORTAS ZONA IND. SERV. INC. FACTURA
23 Fotos
$17,500
3
2
Industrial San Luis
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA AMUEBLADA EN SAN LUIS POTOSI EN VILLA DE POZOS
24 Fotos
$13,000
3
3
2
S.L.P.
Contactar
Destacado
Casa tres recamaras con baño cerca de la zona industrial
14 Fotos
$13,000
3
3
2
La Cantera
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA POR CARRETERA RIO VERDE EN SAN LUIS POTOSI
12 Fotos
$9,000
3
2
2
S.L.P.
Contactar

Mejora tu calidad de vida con los inmuebles en renta en San Luis Potosí


Uno de los estados más prósperos de la República Mexicana te espera con los brazos abiertos para ofrecerte una enorme cantidad de oportunidades de crecimiento económico. Con los inmuebles en renta en San Luis Potosí podrás llevar a cabo tus proyectos de negocio o vivir una vida tranquila.


¿Qué tan atractivo es San Luis Potosí para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de renta de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


San Luis Potosí es un estado que, con el paso de los años, ha tenido un crecimiento económico y poblacional muy grande. La infraestructura de la gran mayoría de las ciudades de este estado es especial, gracias a que cuenta con servicios de calidad, construcciones con arquitectura única y vialidades muy bien trazadas. De esta manera, este lugar fue una de las rutas comerciales más importantes para México en la antigüedad, y, al día de hoy, sigue teniendo vialidades indispensables para transportar productos a todos los rincones del país.


Los inmuebles en renta en San Luis Potosí son una de las mejores opciones para emprender, debido a su gran participación en los negocios. Su capital homónima es uno de los principales centros de negocios de todo el país, por lo que ahí existen sedes de grandes compañías multinacionales e industrias del sector automotriz. Asimismo, los edificios para departamentos y terrenos para crear zonas residenciales son algunos de los más solicitados por la cantidad tan grande de nuevos profesionistas y turistas que llegan a la región.


La zona metropolitana de San Luis Potosí es una de las más importantes y con mayor derrama económica de México. A lo largo de los años se ha mantenido en el décimo lugar como una de las más grandes de este país y esto se debe a que han habido inversiones fuertes por parte de empresarios europeos y estadounidenses. Esto no solo sucedió por la excelente ubicación privilegiada de la ciudad, sino porque, a sus alrededores, ya había áreas naturales enormes, lo que provocaba que la gente se interesara por visitar el lugar o se quedara a vivir.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en San Luis Potosí?


Dentro de la oferta de inmuebles en renta en San Luis Potosí es posible encontrar terrenos amplios con uso de suelo comercial, habitacional e industrial, lo que te permite iniciar diversos proyectos inmobiliarios con un margen de ganancias muy amplio. Asimismo, hay locales comerciales en excelente ubicación y buenas condiciones cerca de avenidas principales, el centro histórico, tiendas de conveniencia, sitios de interés turístico o dentro de centros comerciales con cajones de estacionamiento.


Igualmente, si quisieras vivir en una hermosa casa con iluminación y espacios amplios, la puedes encontrar en un fraccionamiento privado que disponga de acceso controlado, varias de ellas te ofrecen amenidades únicas como canchas deportivas, campo de golf, áreas verdes, estacionamiento para visitas, albercas, juegos infantiles y hasta plazas comerciales. Por dentro suelen tener cocina equipada, baño con tina en recámara principal, tanque estacionario, patio trasero, barra desayunadora con cubierta de granito, sala comedor, piso de cerámica, baño para visitas, estacionamiento techado con portón eléctrico, recámaras con closet, amplio jardín con terraza y más.


También debes saber que algunos departamentos cuentan con diferentes características y amenidades dentro de los edificios en los que se localizan. Por ejemplo, usualmente, en la planta baja existen parques con juegos, albercas, gimnasios, cocina compartida con utensilios de cocina, bodega pequeña, cajones de estacionamiento, baño de visitas, parrillas para hacer carne asada y acceso controlado. Por otro lado, en la planta alta suele haber amplia terraza techada, miradores con vista panorámica, baño compartido y otras áreas comunes para actividades al aire libre.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en San Luis Potosí en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Conforme pasa el tiempo, los inmuebles en renta en San Luis Potosí han sabido captar la atención de los habitantes del estado y de todo el país, así como los inversionistas extranjeros. De esta manera, muchos de los inmuebles, especialmente los de la capital, han aumentado su valor, por lo que algunas personas se les es complicado acceder a una espectacular casa, un departamento amueblado o moderno departamento, un terreno, un local comercial u otro tipo de propiedad por los altos costos.


La cantidad de habitantes se ha incrementado considerablemente, por lo que es difícil encontrar una propiedad que se ajuste a las posibilidades y necesidades de los nuevos residentes. Sin embargo, esto suele pasar más seguido en la capital del estado, por lo que, si buscas en otras ciudades de San Luis Potosí, es muy probable que encuentres algo de tu agrado y con precios mucho más bajos comparados con la capital, la ciudad de Monterrey, la Ciudad de México e inclusive Guadalajara.


En zonas del estado como Villa de Pozos o San Juan de Guadalupe es posible encontrar terrenos amplios desde 50 pesos por metro cuadrado, o casas bonitas y departamentos espaciosos por mil 500 pesos hasta 11 mil pesos mensuales. Por otro lado, si quieres una residencia de lujo o un terreno más grande para diferentes tipos de desarrollos inmobiliarios, en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez hay propiedades desde los 30 mil pesos hasta los 50 mil dólares mensuales.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en San Luis Potosí?


Gracias a su excelente ubicación, los inmuebles en renta en San Luis Potosí tienen un gran potencial para aquellos que buscan comenzar negocios dentro de cualquier sector económico. Esta es una de las razones por las que muchos inversionistas llegan a la región, en especial la capital, ya que aquí cabe la posibilidad de prosperar con negocios de cualquier tipo. Además, si adquieres edificios o conjuntos habitacionales, las rentas vacacionales y para profesionistas son más redituables.


Si es que deseas comenzar una nueva vida o un nuevo proyecto en la capital del estado, es muy probable que el costo de vida también aumente, ya que los productos básicos para el hogar suelen ser más costosos. Sin embargo, vivir en alguna otra de las ciudades de este hermoso lugar te dará la tranquilidad y relajación que necesitas para vivir una vida plena y sin preocupaciones.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en San Luis Potosí? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para rentar en esta ubicación?


Una de las cosas más importantes a la que puedes acceder con los inmuebles en renta en San Luis Potosí es la naturaleza. Este estado cuenta con demasiados espacios de áreas verdes que puedes conocer. Así que, si tu intención es vacacionar, trata de rentar un lugar con pocas amenidades para así ocupar ese dinero en conocer lo más interesante de las ciudades del estado.


Invertir en los inmuebles en renta en San Luis Potosí para prosperar representa una excelente oportunidad para mejorar tu calidad de vida. No esperes más y busca propiedades disponibles como casas en fraccionamiento privado, en calle cerrada o sobre avenida principal en San Luis Potosí, terrenos en Tamasopo o diferentes inmuebles en Xilitla.

Precio promedio renta

San Luis Potosí $19,471
Soledad de Graciano Sanchez $11,934
Mexquitic de Carmona $15,417
Los Lagos $12,213
Bosques la Florida $65,000
Ciudad Valles $21,950
Cerro de San Pedro $56,667

Rango de precio de renta

$6,500 Precio mínimo
$90,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$14,254 $15,340 $18,987 $28,580
21 de 2571 propiedades. Usa el mapa para ver más.