Centro de Monterrey
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
611
resultados en

Locales comerciales en renta en Centro de Monterrey, Monterrey

Mapa
Destacado
Local Comercial en Obispado sobre Venustiano Carranza cerca del Tunel
14 Fotos
$77,425
Centro
Contactar
Destacado
Renta Local Comercial Centro Av Cuauhtemoc Monterrey Centro Monterrey Nuevo Leon
17 Fotos
$35,000
2
178 m²
Centro
Contactar
Destacado
RENTA DE LOCAL PARA CENTRO MÉDICO EN EMILIO CARRANZA CENTRO DE MONTERREY
22 Fotos
$22,500
2
Centro
Contactar
Destacado
RTA EDIFICIO F U GOMEZ
15 Fotos
$60,000 Negociable
4+
900 m²
Centro
Contactar
Destacado
PRO5141 Locales en Renta, Cintermex en Monterrey
14 Fotos
$57,000
Centro
Contactar
Urgente
Local en Renta en el Centro
3 Fotos
$52,000
90 m²
Centro
Contactar
Local Comercial en Renta –CENTRO DE MONTERREY- 5 Niveles, 930 M2
5 Fotos
$197,000
930 m²
Centro
Contactar
PRO3023 Locales en Renta, Centro de Monterrey en Monterrey
17 Fotos
$90,000
4+
258 m²
Centro
Contactar
Locales Renta Monterrey Monterrey Centro 40-LR-2569
2 Fotos
$45,000
260 m²
Centro
Contactar
PRO2969 Locales en Renta, Centro en Monterrey
13 Fotos
$160,000
Centro
Contactar
Local En Renta Colonia El Realito Monterrey
8 Fotos
$75,400
377 m²
Centro
Contactar
PRO3310 Locales en Renta, Centro en Monterrey
3 Fotos
$15,000
Centro
Contactar
Local en esquina Centro Monterrey
3 Fotos
$49,500
Centro
Contactar
Local comercial en renta, Centro de Monterrey
4 Fotos
$18,000
1
Centro
Contactar
Local En Renta El Realito Monterrey
10 Fotos
$32,000
160 m²
Centro
Contactar
Locales Renta Monterrey Monterrey Centro 04-LR-2473
6 Fotos
$128,400
228 m²
Centro
Contactar
Locales Renta Monterrey María Luisa 27-LR-4119
7 Fotos
$250,000
400 m²
Maria Luisa
Contactar
Urgente
Locale en renta en el Obispado
16 Fotos
$380
46 m²
Centro
Contactar
Local en renta en el Centro de Monterrey
$8,000
Centro
Contactar
Local en RENTA Barrio antiguo Centro de Monterrey Nuevo Leon
6 Fotos
$60,000
336 m²
Centro
Contactar

Ven y conoce los increíbles locales comerciales en renta en Centro de Monterrey


Atrévete a emprender en uno de los locales comerciales en renta en Centro de Monterrey, una de las ciudades más importantes, atractivas y urbanizadas de todo el estado, no esperes más y anímate a elegir el que sea de tu agrado.


¿Por qué rentar un local comercial en el Centro de Monterrey?


Los locales comerciales en renta en Centro de Monterrey son una excelente opción para invertir al estar en una de las ciudades más grandes del país y ofrecer grandes características que harán que tu negocio crezca, empezando por la gran afluencia de gente con la que cuenta esta localidad..


Datos de emprendimiento


Los locales comerciales en renta en Centro de Monterrey cuentan con la increíble ventaja que el gobierno está impulsando a los emprendedores a reactivar la economía, ofreciendo diversos programas mediante el área de Desarrollo Económico.


Dichos programas son Impulso Regio que otorga microfinanciamientos a mujeres emprendedoras y el Startup Mty que consiste en impartir asesorías personalizadas, diversas opciones de financiamientos, capacitaciones empresariales y diversas opciones de rentas de espacios; todo esto con la finalidad de motivar a las personas a que crezcan en sus negocios.


Atractivos turísticos


Mayormente reconocido por su gran Parque Fundidora que cuenta con diversas atracciones dentro del mismo como diversas zonas de juegos para los más pequeños, diversas rutas estratégicas para dar un paseo caminando, su inigualable estadio y la gran experiencia de su divertido Parque Temático de Barrio Sésamo.


No puedes perderte de la experiencia de visitar la Macroplaza, ya que se encuentra rodeada de importantes museos como el de historia mexicana y el de arte contemporáneo; a lo largo de su extensión llena de jardines y fuentes, alberga el gran palacio de gobierno y otros cuantos edificios de arquitecturas inigualables.


Oferta laboral


Diariamente se encuentra activa la bolsa de trabajo de Monterrey que se encuentra en la página de Desarrollo Económico, al hacer dicho registro serás partícipe de las diversas vacantes que ofrecen empresas reconocidas que se encuentran en esta misma zona o en sus alrededores.


Índice delictivo


De acuerdo con el Semáforo Delictivo del gobierno, se aprecia que los índices delictivos de Nuevo León son bajos, con escasas denuncias en los casos de robo a negocios, lo que hace que dicho semáforo se encuentre en verde y permita a los emprendedores invertir con confianza.


¿Qué hace que este Centro de Monterrey sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Los locales comerciales en renta en Centro de Monterrey suelen ser una excelente opción en la que puedes empezar a emprender un negocio, ya que al tratarse de la zona centro cuenta con una amplia población haciendo que el flujo de gente sea mayor, aprovechando que cualquier giro es solicitado por personas de la región.


Población y superficie


Todo el municipio de Monterrey cuenta con una extensión territorial de 451 mil kilómetros cuadrados, en los cuales se alberga una población promedio de 1 millón 130 mil 960 habitantes, incluyendo los de la zona centro.


Ubicación


Se encuentra rodeado de importantes localidades como San Nicolas de la Garza y General Escobedo que se ubican al norte, al sur está San Pedro Garza García y Santiago, al este se ubica Juárez y Guadalupe y al oeste se localiza Garcia y Santa Catarina.


Se puede llegar al Centro de Monterrey a través de la Carretera Monterrey - Apodaca y la Carretera Dr. Jose Eleuterio Gozales que son dos de las avenidas importantes y con mayor flujo vehicular.


Economía


La economía del municipio de Monterrey se mantiene a través de ventas internacionales principalmente a países como Estados Unidos, Guatemala y Japón que adquieren productos como cerveza malta, jugo de frutas y maquinaria para aires acondicionados, los cuales generan ganancias de hasta 2 mil millones de dólares.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en el Centro de Monterrey?


Al ser una zona con fuertes demandas en comercios, los locales comerciales en renta en Centro de Monterrey se categorizan en cierto rango de precios:


  • De 5 mil a 11 mil pesos: se encuentran locales con una superficie desde 60 hasta 180 metros cuadrados, en zonas con alto flujo peatonal lo que es ideal para emprender un negocio reconocido, los giros recomendados son despachos, oficinas, bodega o consultorio, pueden estar ubicados en un segundo piso.
  • De 12 mil a 25 mil: cuentan con un tamaño de 100 a 400 metros cuadrados, algunos son ideales para oficinas mientras que otros ya están acondicionados para food court dentro de Semillero Purísima, se ubican dentro de zonas que cuentan con universidades, escuelas de nivel básico, comercios y oficinas, así como paradas de transporte urbano cercanas.
  • Hasta 45 mil pesos: se encuentran en una excelente ubicación en la Zona dorada de Monterrey, son lugares con espacio de 260 metros cuadrados y se puede instalar cualquier giro comercial haciendo las modificaciones pertinentes.

Algunos de los locales ya tienen el mantenimiento incluido en la renta mensual anunciada.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Centro de Monterrey y cuáles son las principales características del lugar?


Muy cerca de los locales comerciales en renta en Centro de Monterrey se pueden encontrar otras opciones en localidades como:


  • Chepevera: la localidad se encuentra a un costado de la Calle General Pablo Gozales Garza y es sede del importante Instituto Regiomontano La Salle, muy cerca se encuentra las estaciones de Edison y Hospital del transporte público metro.
  • Obispado: es reconocido por ser una zona en la que se encuentran diversos hospitales importantes como el Centro Médico Hidalgo y Centro Médico Muguerza, por mencionar algunos; esto hace que cuente con un mayor flujo de personas por lo que es ideal para un comercio de comida o inclusive algunos dormitorios o pequeños hoteles.
  • Obrera: es una localidad pequeña que se encuentra a un costado del Parque Fundidora, es conocido por contar con diversos comercios de prestigio e independientes al igual que varios comercios de diferentes giros.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en el Centro de Monterrey?


Los locales comerciales en renta en Centro de Monterrey, comúnmente poseen acabados para giros como salón de belleza, oficinas, despachos, consultorios o algo por el estilo, sus pisos cuentan con acabados en loseta, ventanales de cristalería y los que son independientes a otros cuentan con grandes portones o cortinas metálicas.


Es importante mencionar que algunos locales se encuentran ubicados dentro de plazas comerciales en las que cuenta con amplio estacionamiento con cajones para clientes y cajones exclusivos para empleados, pero también se pueden encontrar otros cuantos en los que solo se cuenta con 1 o 2 estacionamientos frente al local.


Ya sea en una plaza comercial o sobre las principales avenidas y vías de acceso a la ciudad, todos los locales cuentan con una ubicación estratégica y una construcción espaciosa, así como con los servicios de agua potable y energía eléctrica.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Centro de Monterrey


  • Visualiza tu negocio: de esta manera podrás enfocarte en la búsqueda de los locales que sean más atractivos visualmente para tu giro comercial y en una ubicación favorable. Por ejemplo, en algunas plazas la planta alta o planta baja está destinada para distintos tipos de negocios, ubicando a los espacios de comida en las partes superiores.
  • Revisa el contrato: debes cerciorarte de que en el documento se establecen las mismas cláusulas que anteriormente se hablaron con el arrendador para evitar cualquier tipo de problema futuro.

Si aún no encuentras una opcion que te agrade de los varios locales comerciales en renta en Centro de Monterrey, puedes seguir buscando en otros lugares como Contry y Guadalupe.

20 de 611 propiedades. Usa el mapa para ver más.