Álvaro Obregón
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
592
resultados en

Locales comerciales en renta en Álvaro Obregón, CDMX

Mapa
Destacado
Oficina en Renta en Barranca del Muerto de The Rook, CDMX, 148 m2
19 Fotos
$330
1
148 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL DE 142 M2 EN PLAZA INN
12 Fotos
$55,000
2
142 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL DE 195 M2. EN PRIMER NIVEL DE PLAZA COMERCIAL
15 Fotos
$53,500
4+
195 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Destacado
Local en renta en González Camarena, Local Comercial, Álvaro Obregón, CDMX, 108 m2
5 Fotos
$22 USD
108 m²
Santa Fe
Contactar
Destacado
Renta - Local - Guillermo González Camarena -78 m2 -Planta Baja
12 Fotos
$36,158
Santa Fe
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA CON USO DE SUELO COMERCIAL EN TIZAPAN SAN ANGEL
21 Fotos
$288,000
960 m²
San Ángel
Contactar
Destacado
Local Comercial en Renta en Santa Fe
$142,000
Santa Fe
Contactar
Destacado
Desierto de los Leones local comercial 32 m2 en renta
18 Fotos
$9,900
La Herradura
Contactar
Local Comercial  en Renta, Col. Lomas de Santa Fe.
7 Fotos
$75,000
1
Santa Fe
Contactar
Local Comercial en Guillermo Gonzalez Camarena, Col.  Santa Fé.
13 Fotos
$60,000
2
Santa Fe
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
3 Fotos
$23,000
Progreso
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
4 Fotos
$4,500
Ermita Tizapán
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
3 Fotos
$4,700
1ra Secc las Águilas
Contactar
OFICINA O LOCAL EN RENTA EN “LA PLAZA”, 52 M2, SOBRE AVDA. TOLUCA
10 Fotos
$15,000
4+
52 m²
Olivar de los Padres
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN PRIMER NIVEL DE 32 M2, DESCUENTO 40% EN RENTA POR 2 MESES
8 Fotos
$10,500
4+
32 m²
Olivar de los Padres
Contactar
LOCAL COMERCIAL DE 137 M2. SEGUNDO NIVEL DE PLAZA COMERCIAL, DESCUENTO 40 % EN RENTA POR 2 MESES
10 Fotos
$30,000
4+
137 m²
Olivar de los Padres
Contactar
SALÓN PARA EVENTOS, TOTALMENTE ACONDICIONADO,  CON ESPECTACULAR VISTA
17 Fotos
$95,000
4+
300 m²
Olivar de los Padres
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
24 Fotos
$50,000
Zenón Delgado
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
11 Fotos
$5,500
El Alfalfar
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
13 Fotos
$6,000
Alfonso XIII
Contactar
Ver todos los desarrollos

Encuentra locales comerciales en renta en Álvaro Obregón


Álvaro Obregón es una de las alcaldías que componen la Ciudad de México, capital del país y sinónimo de vida y dinamismo; es sin duda uno de los mejores sitios si estás buscando emprender un negocio.


A continuación te diremos todo lo que debes saber sobre locales comerciales en renta en Álvaro Obregón y todos los beneficios que estos pueden traer a tu proyecto.


¿Por qué rentar un local comercial en Álvaro Obregón?


Álvaro Obregón es una de las alcaldías de la Ciudad de México con mayor concentración de atractivos y sitios de interés exclusivos, además de ser puente entre otras alcaldías densamente pobladas como son Miguel Hidalgo, Coyoacán, Benito Juárez y Cuajimalpa.


Ubicación


La alcaldía Álvaro Obregón se encuentra en el oriente de la Ciudad de México, colinda al norte con la alcaldía Miguel Hidalgo, al este con las alcaldías Benito Juárez y Coyoacán, al sur con La Magdalena Contreras y al oeste con Cuajimalpa.


Población


Cuenta con una extensión territorial de 97 km2 y una población de 759 mil 137 habitantes, de los cuales 346 mil 041 son hombres y 380 mil 993 son mujeres.


Clima


Tiene un clima templado semihúmedo con lluvias en verano y su temperatura media va de 15 °C a 17°C. Puede alcanzar temperaturas medias máximas de 35°C durante el verano y mínimas de 10°C durante el invierno.


Economía


La actividad económica de la alcaldía Álvaro Obregón gira en torno al comercio y los servicios financieros. Aquí residen importantes empresas nacionales y extranjeras, como Corporativo Bimbo S.A. de C.V., Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México S.A. de C.V.; Grupo Financiero Actinver, entre otras.


Oferta laboral


El dinamismo económico de la Ciudad de México se ve directamente reflejado en su oferta laboral. Actualmente lidera la lista de estados generadores de empleos en toda la república, principalmente en los campos del comercio, servicios y la industria.


¿Qué hace que Álvaro Obregón sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Centros comerciales


Álvaro Obregón alberga una parte de lo que es la ciudad de Santa Fe, el principal centro financiero de la ciudad de México. Los centros comerciales Patio Santa Fe y Garden Santa Fe son dos de los más conocidos y atractivos de la ciudad.


Turismo


El complejo Santa Fe es uno de los principales atractivos turísticos del municipio, sus rascacielos, centros comerciales, restaurantes de autor y clubes nocturnos atraen no solo a turistas nacionales, sino que generan un importante turismo de negocios a nivel internacional.


Además del complejo Santa Fe, Álvaro Obregón es una alcaldía con una importante oferta cultural. Por ejemplo, el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, el Teatro Helénico, Teatro de los Insurgentes, el Centro Cultural San Ángel entre muchos otros. Además cuenta con una gran cantidad de parques, centros comerciales y sitios de interés que atraen a miles de turistas todos los días.


Oferta académica


Álvaro Obregón cuenta con una gran oferta académica para todos los niveles educativos tanto dentro del sector público como privado.


En el nivel de educación superior, destacan la Universidad Iberoamericana, el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Universidad Anáhuac.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Álvaro Obregón?


Podrás encontrar locales comerciales en renta en Álvaro Obregón en precios de entre 30 y 50 mil pesos mensuales, estos pueden encontrarse dentro de centros comerciales o sobre avenidas con un buen flujo demográfico, son de tamaño mediano, superior a los 60 metros cuadrados y cuentan con servicios básicos como agua, internet, baño, teléfono y espacios de estacionamiento.


Los locales con rentas superiores a los 100 mil pesos mensuales suelen encontrarse dentro de centros comerciales de mucho prestigio, como Guadalupe Inn, o sobre avenidas exclusivas como Insurgentes Sur.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Álvaro Obregón y cuáles son las principales características del lugar?


  • Guadalupe Inn: es una de las colonias más dinámicas de toda la alcaldía, su cercanía con centros comerciales, escuelas, estaciones de transporte público y otros sitios de interés la convierten sin duda en una de las mejores opciones para buscar locales comerciales en renta en Álvaro Obregón.
  • Jardines del Pedregal: Jardines del Pedregal es una de las colonias más exclusivas de la alcaldía, por lo que si tu negocio está enfocado a un sector de población con mayor poder adquisitivo, esta puede ser una buena ubicación.
  • San Ángel: una colonia que combina dinamismo y exclusividad, su cercanía con zonas de interés como Ciudad Universitaria y su naturaleza de zona escolar, residencial y comercial la convierten en un excelente lugar para buscar locales comerciales en renta.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Álvaro Obregón?


La mayoría de los locales comerciales en renta en Álvaro Obregon son de tamaño mediano, funcionales, y cuentan con los servicios básicos necesarios para cualquier negocio o emprendimiento.


Las diferentes zonas en las que pueden encontrarse hacen una gran diferencia en los precios de sus rentas e incluso en los diseños, y de manera general son especialmente apreciados aquellos cercanos a vialidades y sitios de interés como universidades o zonas de oficinas.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Álvaro Obregón


  • Busca la mejor ubicación: no pierdas de vista el hecho de que la exposición de tu local y el flujo de gente que haya frente a él serán de gran importancia para el desarrollo de tu negocio.
  • Encuentra un local que se adapte a tu plan de negocio: ten claras cuáles son las dimensiones, características y el diseño que necesitas para lograr tu proyecto. Busca un local que no necesite un exceso de modificaciones o arreglos, o en el que puedan realizarse de manera armónica sin convertirse en un inconveniente.
  • Toma en cuenta la actividad de la zona: dependiendo del giro de tu negocio, busca la mejor ubicación dentro de la zona que fomente y facilite su crecimiento y éxito.

Ahora que conoces un poco más sobre esta alcaldía y los beneficios que los locales comerciales en renta en Álvaro Obregón pueden traer a tu negocio, te invitamos a explorar las opciones que Vivanuncios tiene para ti ¡no esperes más y comienza hoy a buscar el local que tu negocio necesita!


Tal vez también te pueden interesar los locales comerciales en renta en Cuajimalpa o Bosques de las Lomas.

22 de 592 propiedades. Usa el mapa para ver más.