San Rafael,Cuauhtémoc,DF
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
40
resultados en

Locales comerciales en renta en San Rafael, Cuauhtemoc

Mapa
Oportunidad Excelente Local en Renta
8 Fotos
$65,000
San Rafael
Contactar
Local comercial en renta, anteriormente FAMSA, se puede fraccionar.
5 Fotos
$1,907,100
San Rafael
Contactar
Local en Renta en San Rafael
7 Fotos
$65,000
San Rafael
Contactar
Local en renta insurgentes
14 Fotos
$80,000
San Rafael
Contactar
Local en Renta en San Rafael
2 Fotos
$80,000
1 m²
San Rafael
Contactar
Local en Renta en Anzures
3 Fotos
$23,496
1 m²
San Rafael
Contactar
Local en Renta en San Rafael
4 Fotos
$80,000
168 m²
San Rafael
Contactar
Local en Renta en San Rafael
4 Fotos
$80,000
168 m²
San Rafael
Contactar
Renta de Local Comercial
$80,000
San Rafael
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA COLONIA SAN RAFAEL , CDMX
3 Fotos
$80,000
San Rafael
Contactar
Anuncios en otras áreas
Urgente
se renta local sobre avenida principal de san cosme CDMX
2 Fotos
$300
4+
2500 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Renta - Local - Reforma - 696m2 - Piso PB
14 Fotos
$403,680
4+
Tabacalera
Contactar
Local en Renta en Colonia Tlaxpana
7 Fotos
$5,750
Tlaxpana
Contactar
A-334 Despachos en Revolución desde $4,000.
21 Fotos
$4,000 Negociable
7 m²
Tabacalera
Contactar
Local en Calle San Cosme, Col. Santa María la Ribera
$300
1
Sta María la Ribera
Contactar
Local Comercial Av.  Ribera de San Cosme, Col. San Rafael
$50,000
Sta María la Ribera
Contactar
Se rentan espacios comerciales en Ribera de San Cosme en la colonia Santa María la Ribera
2 Fotos
$396,900
1312 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Local Comercia en Renta, Col. Juárez, Cuauhtémoc
3 Fotos
$200,000
Tabacalera
Contactar
SE RENTAN LOCALES EN RIO NAZAS
4 Fotos
$600
581 m²
Cuauhtémoc
Contactar
Local - Colonia Juárez
6 Fotos
$145,500
4+
291 m²
Tabacalera
Contactar

¡Anímate a emprender con los locales comerciales en renta en San Rafael, Cuauhtémoc!


La Ciudad de México es una de las principales incubadoras de ideas en el país, ya que es bien conocido que las grandes e importantes empresas que nacen en la capital, triunfan en el resto del país, ¡e incluso en el extranjero!


Los locales comerciales en renta en San Rafael, Cuauhtémoc se presentan como la oportunidad de volver tangible tu proyecto de negocios, donde podrás obtener libertad creativa en conjunto con la estabilidad financiera que siempre has deseado.


¿Por qué rentar un local comercial en San Rafael?


Los locales comerciales en renta en San Rafael, Cuauhtémoc se localizan en una zona céntrica y estratégica, ya que la colonia colinda con demarcaciones importantes, populares y turísticas. Esto facilitará la movilización de tu producto o servicio y, al mismo, tiempo tendrás un margen más extenso para impactar un mercado de gran magnitud.


Seguridad


Gracias al compromiso entre las autoridades y los habitantes de Cuauhtémoc, hoy en día la demarcación entra en el ranking de las alcaldías con menor percepción de inseguridad en la Ciudad de México.


Si adquieres uno de los locales comerciales en renta en San Rafael, Cuauhtémoc podrás desarrollarte plenamente sin la preocupación de que ocurran mayores contratiempos, debido a la tranquilidad que ofrece esta zona por su gran inversión en seguridad.


Red de emprendimiento


La alcaldía Cuauhtémoc está comprometida por incentivar la cultura del emprendimiento e innovación entre sus habitantes, lo que se puede ver reflejado en la gran cantidad de programas lanzados cada año, con el objetivo de mejorar las oportunidades de autoempleo y economía sustentable. Podrás inscribirte en la campaña que más se acerque a tus necesidades, como:


  • Becas para mujeres emprendedoras

Propuesta de organismos gubernamentales en alianza con la iniciativa privada, busca desarrollar herramientas metodológicas empresariales y el desarrollo de habilidades económicas en mujeres emprendedoras y dueñas de negocios.


  • Financiamiento Emergente 2021 para Microempresas de la Ciudad de México

Se trata de una iniciativa de financiamiento municipal que tiene el objetivo de impulsar la actividad económica de las Microempresas de la Ciudad de México.


  • Programa de Desarrollo Empresarial

Propuesta de una iniciativa privada que se direcciona a trabajar con el fin de ofrecerte asesoría en cada paso administrativo y operativo de tu negocio.


Oportunidades laborales


Si te interesa operar tu negocio en los locales comerciales en renta en San Rafael, Cuauhtémoc y al mismo tiempo desarrollarte laboralmente en tu área de especialización, entonces te encuentras en la alcaldía indicada, ya que Cuauhtémoc cuenta con una extensa bolsa de trabajo amigable con cualquier tipo de giro empresarial.


Por otra parte, debes tomar en cuenta que la principal fuerza laboral de la alcaldía reside en actividades laborales dedicadas a entornos como empleados de ventas, comerciantes en establecimientos y actividades administrativas diversas.


¿Qué hace que San Rafael sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Una de las mejores razones para adquirir alguno de los locales comerciales en renta en San Rafael, Cuauhtémoc es que la colonia mantiene buena imagen y reputación entre los habitantes, esto puede ser un valor agregado para la gestión de la comunicación externa de tu negocio.


Clima


Existen proyectos de negocio que de acuerdo a su naturaleza, deben tomar en consideración el clima como uno de los indicadores principales para la selección de sus productos o servicios.


En la alcaldía Cuauhtémoc predomina un tipo de clima templado, lo que propicia variaciones de temperatura a lo largo del año que se sitúan entre 6 °C a 27 °C. Sin embargo, en la temporada invernal el termómetro puede descender a menos de 3ºC y durante el verano ascender máximo a 33ºC.


Población


El mercado de consumo en la alcaldía Cuauhtémoc es muy activo pero sobre todo estable, esto también se logra percibir en la densidad poblacional de la zona. De acuerdo a la información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en la demarcación habitan cerca de 546 mil personas, número que tuvo un incremento de apenas el 0.14 por ciento desde el año 2010.


Por otra parte, la colonia San Rafael presenta una población aproximada de 20 mil personas y mantiene alrededor de mil 900 establecimientos comerciales operando diariamente.


Características geográficas


La colonia San Rafael cuenta con una extensión de 110 hectáreas, mientras que la alcaldía Cuauhtémoc mantiene un territorio de 34km2, lo que representa el 2.1 por ciento de la superficie total de la Ciudad de México.


La alcaldía Cuauhtémoc se localiza a una altura de 2 mil 240 metros sobre el nivel del mar y mantiene sus límites territoriales al norte con las delegaciones Azcapotzalco y Gustavo A. Madero; al sur colinda con las delegaciones de Iztacalco y Benito Juárez; al poniente con la delegación Miguel Hidalgo; y, finalmente, al oriente con la delegación Venustiano Carranza.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en San Rafael?


San Rafael se considera como un asentamiento de alta plusvalía, debido a ello, el costo promedio de de los locales comerciales en renta en San Rafael, Cuauhtémoc se ubican ligeramente por encima del promedio.


Los inmuebles comerciales más económicos, mantienen costos de renta entre 4 mil 600 pesos a 13 mil pesos al mes, este tipo de inmueble, por lo general, se integra de 3 a 45 m2, instalación eléctrica y baño.


Por otra parte, si requieres un espacio comercial ambientado para un giro gastronómico, encontrarás opciones desde 45 mil pesos al mes, este presupuesto incluye amenidades como facilidades de remodelación, instalación eléctrica y afluencia peatonal.


Finalmente, si estás planeando un proyecto de negocios de gran dimensión, necesitarás amplios espacios de operación; por lo que puedes encontrar locales comerciales con más de 1200m2 por 360 mil pesos al mes, que incluyen baños separados, doble puerta de acceso e instalación de luz.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial cerca de San Rafael y cuáles son las principales características del lugar?


Cualquier colonia de la Ciudad de México puede ser idónea si se gestiona una estrategia de mercado adecuada a los consumidores. Sin embargo, las demarcaciones más concurridas son aquellas que se ubican cerca o en los alrededores del Centro Histórico de la ciudad.



Se trata de una colonia con gran actividad las 24 horas del día, esto se debe a que la demarcación colinda con el Centro Histórico de la Ciudad de México y, además, alberga una gran cantidad de edificios dedicados a ofrecer servicios médicos en modalidad pública y privada; así como negocios que se dedican al sector automotriz.



Popular y juvenil colonia de la Ciudad de México, cuenta con acceso directo a algunas de las vías de comunicación más importantes del área, como la Glorieta de los Insurgentes, la Avenida Insurgentes Sur y Chapultepec. En esta zona, la mayoría de los establecimientos operan en el sector gastronómico, aunque también encontrarás plazas o centros comerciales y tiendas departamentales.



Esta antigua colonia se identifica como uno de los asentamientos más exclusivos y extravagantes de la Ciudad de México. Su popularidad se debe, en cierta medida, a que la demarcación colinda con una de las ubicaciones más transitadas por turistas, el Bosque y el Castillo de Chapultepec.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en San Rafael?


Algunos de los locales comerciales en renta en San Rafael, Cuauhtémoc, más demandados por emprendedores e inversionistas son aquellos que se ubican en edificios, plazas o centros comerciales.


Esto se debe a que este tipo de inmueble suele incluir amenidades que facilitan el desarrollo de operación y suelen integrarse con servicio de limpieza, agua, luz, vigilancia y sistema de alarma.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en San Rafael


Toma en cuenta los costos de mantenimiento:


En diversas ocasiones, las plazas o centros comerciales solicitan cuotas de recuperación para cubrir los gastos de limpieza, vigilancia y luz, dentro de los espacios comunes. Este costo suele ser externo al precio de renta, por lo que antes de seleccionar tu local comercial,verifica todos los aspectos que pueden elevar el presupuesto.


Te recomendamos comprar antes de rentar


Si estás pensando en iniciar un negocio, debes saber que la mejor forma de incrementar la plusvalía de tu inversión es al adquirir activos propios. Debido a esto, debes contar con los recursos necesarios, por lo tanto, te recomendamos comprar un inmueble antes que rentar, esta es la elección más redituable.


Conoce los trámites de operación


Cada entidad federativa del país solicita trámites o documentación para los permisos de uso de suelo comercial y operativos. Conoce todos los requerimientos, solicita información y prepárate, evita cualquier contratiempo de apertura.


Conoce más opciones de negocio en las delegaciones aledañas de la Ciudad de México, encuentra tu local ideal en demarcaciones como Coyoacán, Benito Juárez o Miguel Hidalgo.

10 de 50 propiedades. Usa el mapa para ver más.